Triciclos bicicletas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las horquillas de suspensión de una triciclos bicicletas plegable están fabricadas de acero para ofrecer una conducción despacio en la mayor parte de las superficies.

Una triciclos bicicletas plegable es muy fácil de guardar, ya sea en un estudio o en el maletero de un turismo.

Nuestra tienda online tiene las más recientes novedades del mercado de bicicletas plegables y ligeras, con divertidas bicicletas diseñadas particularmente para ser versátiles, robustas y capaces de llevarte a donde quieras.

Alternativamente, una bicicleta eléctrica plegable ofrece algo de asistencia en el pedaleo para ahorrar energía y asegurarse de no presentarse a trabajar con ropa sudada.

Más vendido Nº 1
OLYSPM 4 en 1 Triciclo Plegable,Cuerpo de Carro agrandado,Bicicleta sin Pedales para Niños,Bicicleta para Niños Pequeños para Niños de 1 a 6 Años(Amarillo)
  • 【Diseño 4 en 1】: Triciclo Plegable / Bicicleta equilibrada / Bicicleta sin Pedales para Niños /Función Silla de Paseo. El carro de equilibrio es apto para los niños de 2 a 6 años,el triciclo es apto para niños de 2 a 4 años,el Bicicleta sin Pedales para Niños es apto para niños de 1 a 3 años. Son fáciles de deformar,solo es necesario presionar el botón para hacerlo.
  • 【Cuerpo de carro agrandado】: la longitud del carro es de 80 cm y la altura es de 58 cm,que es más grande que la mayoría de los triciclos del mercado. Aumentar la longitud del cuerpo puede dar a los niños más espacio,y el diseño de las ruedas auxiliares puede evitar que las patas traseras de los niños toquen la carrocería y se dañen.
  • 【Fuerte y cómodo】: la bicicleta de equilibrio adopta un marco de acero al carbono seguro,el cubo de la rueda de PU silencioso y duradero se ensancha,el asiento de apoyo suave y el agarre de goma suave hacen que los niños tomen con comodidad.
  • 【Fácil de usar y plegaar】: el peso de todo el vehículo es de solo 4,8 kg,lo que resulta cómodo de llevar para los padres. Todo el carro está diseñado sin tornillos. Solo se puede plegar presionando el botón para evitar que los niños coman las partes de los tornillos por error.
  • 【Todo el carro es ajustable】: la altura del asiento del carro de equilibrio es ajustable,con una altura máxima de 36 cm y mínima de 31 cm. La altura máxima del manillar es de 58 cm y la mínima es de 53 cm. La altura máxima del putter es de 85 cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Kinderkraft Triciclo Plegable AVEO, Asiento Giratorio, Hasta 5 Años, Rosa
  • 3 EN 1 - El triciclo puede ser usado de tres maneras: un niño más pequeño apoya los piesitos en el reposapiés; cuando ya crezca un poco puede pedalear en la rueda libre; un niño más grande puede manejarlo totalmente solo. El triciclo se puede adaptar según la edad del niño, es posible que el niño vaya con la silla orientada hacia atrás o hacia adelante
  • SEGURIDAD - Cinturones de seguridad de 3 puntos, barrera protectora con la posibilidad de desmontaje completo, freno sólido, rueda libre (da la posibilidad de pedalear sin propulsar el triciclo), reposapiés, ruedas amortiguadoras de goma rellenas de espuma
  • FUNCIONALIDAD - Un desmontaje fácil de los diferentes elementos (mango para los padres, barrera, cabina) sin usar herramientas; una alternativa a la silla de paseo, es fácil de plegar para ser transportado; ligero; para los niños entre 9 meses y 5 años
  • MATERIALES - Asiento amplio y suave, cabina grande que protege del viento y proporciona sombra, respaldo alto, suaves fundas de cinturones de seguridad, resistentes ruedas de goma, amortiguadoras y rellenas de espuma. La funda del asiento se puede lavar
  • CARACTERÍSTICAS - Los paseos llenos de diversión y aprendizaje, la posibilidad de adaptar según la edad y estatura del niño, ajustables asiento y mango para los padres, marco ligero, plegable, accesoria: bolso en el mango, portavasos, timbre. La posibilidad de regular el asiento y el mango para los padres
Más vendido Nº 3
HOMCOM Triciclo para Bebé 4 en 1 Bicicleta para +18 Meses con Capota Manija de Empuje Ajustable Barra Extraíble Reposapiés Plegable Canasta de Almacenaje 92x51x110 cm Morado
  • MULTIFUNCIONAL: Este triciclo multifuncional se puede utilizar como cochecito de paseo y triciclo. Además, puede adaptarse a las diferentes edades de tu hijo.
  • DISEÑO AJUSTABLE: Su manillar de empuje para padres es regulable en altura, y también se puede desmontar cuando no está en uso. La capota, también ajustable, proporciona sombra a tu bebé protegiéndolo de los rayos de sol. Y el reposapiés plegable proporciona mayor comodidad.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Construido con un marco de metal sólido, el triciclo es duradero, y el asiento y el respaldo son acolchados, suaves y cómodos. Lleva una canasta de almacenaje en la parte inferior para guardar los juguetes del bebé y otros artículos diversos.
  • SEGURIDAD: Este triciclo está equipado con una barra de seguridad extraíble y un cinturón de seguridad de 2 puntos. La rueda delantera es completamente cerrada para evitar daños innecesarios. Y el manillar con mangos antideslizante y 1 timbre proporciona diversión y seguridad.
  • MEDIDAS: 92x51x110 cm (LxANxAL); Recomendado para niños mayores de 18 meses.
Más vendido Nº 4
MuGuang Triciclo Adulto 26" 7 velocidades Bicicleta 3 Ruedas Adulto con Cesta de la Compra(Blanco)
  • 💯Bastidor de aleación de aluminio de alta calidad: peso combinado de jinete y carga de hasta 300 lb
  • 💯Cesto plegable trasero: gran capacidad, muy conveniente para ir de compras y llevar suficiente cosa que desee
  • 💯Este triciclo de 26 "y 7 velocidades es ideal para las personas mayores, hacer ejercicio o ir de compras. Un maravilloso regalo para tu madre / padre.
  • 💯Altura del asiento ajustable y silla de montar suave y cómoda: la altura del asiento es ajustable, puede ajustar la altura según sus necesidades; La silla de montar suave te hace relajarte cuando andas en bicicleta y la conducción se pone más cómoda
  • 💯Este triciclo no está montado. Se recomienda el montaje profesional. Video de instalación puede ser enviado si es necesario

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en triciclos bicicletas plegable

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más grandes, la IOS D9 asimismo tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para satisfacer su necesidad de agilidad.

La PakIt de Bike Friday es la más pequeña y ligera del catálogo de la empresa, y eso es bastante decir, teniendo en cuenta que se especializa en bicicletas urbanas ligeras. Y lo que es preferible, la bicicleta se puede pedir en distintas tamaños, lo que significa que tanto si eres bajo como prominente, vas a poder formar parte en las alegrías de una bicicleta plegable para ir al trabajo.