Trekking plegable bicicleta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dado que una trekking plegable bicicleta se almacena más de forma fácil en el interior que una bicicleta normal, puede protegerse más de manera fácil de los robos y de los elementos climáticos y meteorológicos.

La tija del sillín de una trekking plegable bicicleta también es de aleación y puede incluir, además, guardabarros y un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje.

El hecho de ser compacta y simple de transportar quiere decir que las bicicletas plegables raras veces se dejan en un espacio donde corren el peligro de ser robadas.

De entrada, las bicicletas plegables son más pesadas que las bicicletas estándar pues el mecanismo de plegado añade peso.

Más vendido Nº 1
TAOCI Bicicleta eléctrica plegable para hombre/mujer, ruedas de 26 pulgadas, 48 V, urbana, trekking, MTB, IP54, diseño impermeable, para adultos, bicicleta eléctrica, viajes diarios, color negro
  • La bicicleta eléctrica Taoci es la mejor que necesitas. La bicicleta eléctrica de 26 pulgadas es segura, cómoda, respetuosa con el medio ambiente y de alta calidad. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas. Con el exclusivo diseño Milan, atraerá todas las miradas cuando conduces con la bicicleta eléctrica TAOCI. A partir de ahora puedes evitar atascos y viajar de forma ecológica. Viajar verde, amar la vida.
  • ▷【Motor más fuerte】: la bicicleta de paseo Taoci es la elección perfecta para el uso diario, viajes y viajes largos. √ Esta bicicleta eléctrica de ciudad está equipada con una batería frontal de iones de litio de 48 V y 10 Ah (la llave única se puede desmontar y configurar fácilmente, segura y cómoda) y un motor estable. Cada carga puede alcanzar un rango de 50 a 75 km.
  • ▷【Diseño plegable】: esta bicicleta de montaña eléctrica está hecha de acero al carbono ligero y fuerte, se puede plegar en dos mitades y el tamaño plegable es de aproximadamente 37,4 x 29,5 pulgadas, por lo que puedes guardarla cómodamente o llevarla en el coche en un viaje largo. Lee el nombre de la tienda antes de realizar el pago. Gracias por tu ayuda.
  • ▷【Piezas de alto precio】: el ligero y fuerte marco de aleación de aluminio, las llantas de aleación de aluminio de doble pared proporcionan una vida más larga, una horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, engranajes profesionales de 21 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros cuando frenas, la alimentación se interrumpe automáticamente, puede llevar tu comodidad de conducción al siguiente nivel y mantenerte seguro.
  • ▷【3 modos de trabajo: bicicleta eléctrica y bicicleta con soporte y bicicleta normal. Con el botón inteligente LED de 5 velocidades, puedes elegir la potencia de asistencia eléctrica según tus necesidades. Con el acelerador puedes añadir un impulso de velocidad, ideal para arrancar en semáforos. La combinación de tres modos sería una mejor opción.
Más vendido Nº 2
FDKJOK 1pair Pedales de bicicleta Montaña Carretera Pedales Trekking Road Bike MTB Pedales Universal Plegable aire libre Ciclismo Bicicleta Pedal (negro)
  • Amplio: plataforma ancha y fuerte carga hacen que tu conducción sea más estable.
  • Antideslizante: hay un grano antideslizante en la superficie del pedal de la bicicleta que mejora considerablemente la fricción y se logra el efecto antideslizante.
  • Amplia aplicación: nuestros pedales de bicicleta son adecuados para la mayoría de bicicletas como BMX, MTB, bicicleta de montaña, vehículos de carretera, bicicleta plegable, bicicleta urbana, etc.
  • Rodamientos fuertes: el grosor de estos pedales es de 20 mm, y el diseño grueso proporciona una excelente capacidad de carga incluso si estás de pie en él.
  • Material: estos pedales de bicicleta están hechos de aleación de aluminio resistente, resistencia a la abrasión.
Más vendido Nº 3
SONAMBULO Mochila Ligera Unisex Mochila Plegable Impermeable de 30L Mochila para Senderismo Mochila de Viaje Trekking Mochila Deportiva Ultraligera para Uso Diario,Aire Libre,Bicicleta
  • Mochila Ultraligera: Sólo 0,45 kg.Muy ligero,fácil y cómodo de llevar. Una vez plegada,sólo mide 26 x 20 x 5 cm.Las dimensiones sin plegar son 47 x 30 x 20 cm.Pliegue esta mochila en su propio bolsillo con cremallera para guardarla y despliéguela cuando llegue a su destino para evitar el coste adicional del sobrepeso en el equipaje.
  • Gran Capacidad: Esta mochila de viaje tiene un compartimento principal con cremallera,dos bolsillos delanteros con cremallera,dos bolsillos laterales de malla y múltiples bolsillos internos. Guarde su maletín,su iPad,su teléfono móvil,sus llaves,su botella de agua,etc.de forma organizada y adaptada a sus necesidades.
  • Seguridad: La correa de esternón ajustable con hebilla de silbato te ayuda a bloquear la mochila de forma segura y puede ayudarte a enviar mensajes en caso de emergencia. La banda reflectante te ayuda a caminar en la oscuridad y te protege. Los dos bolsillos laterales de malla tienen hebillas ajustables para ayudarte a asegurar el paraguas y las botellas.
  • Materiales de Calidad: Esta mochila plegable impermeable está fabricada con nylon de alta calidad resistente al agua y a los pinchazos. Los tirantes en forma de S,muy transpirables,son ajustables y se adaptan a todo el mundo.
  • Practicidad: Esta mochila ligera y versátil es perfecta para actividades de ocio al aire libre como. Viajes,excursiones cortas,acampadas de un día,compras,senderismo,ciclismo,pesca,caza,esquí,patinaje,natación, fitness,etc.
Más vendido Nº 4
Moma bikes E-ROAD, Equipped Full Shimano, Frenos de disco Hidráulicos, Batería Litio SAMSUNG integrada y extraíble de 36V 10Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio trasero SHIMANO ALTUS 8V
  • Llantas en aluminio
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • 8 velocidades

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en trekking plegable bicicleta

El procedimiento de plegado más popular que descubrirá en las bicicletas plegables es el medio o medio plegable. La bisagra que se tiene dentro en el diseño permite que la bicicleta se pliegue por la mitad.

El nombre de Brompton es homónimo de bicicletas plegables en todo el mundo. Las bicicletas fabricadas en Londres hoy día prosiguen siendo leales al mismo diseño icónico predeterminado en los años 70. Durante décadas, los Bromptons fueron transportados en metro, buses y turismos por pasajeros multimodales que precisan una solución para el primer y el último kilómetro.