Trekking plegable bicicleta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dado que una trekking plegable bicicleta se almacena más de forma fácil en el interior que una bicicleta normal, puede protegerse más de manera fácil de los robos y de los elementos climáticos y meteorológicos.

La tija del sillín de una trekking plegable bicicleta también es de aleación y puede incluir, además, guardabarros y un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje.

El hecho de ser compacta y simple de transportar quiere decir que las bicicletas plegables raras veces se dejan en un espacio donde corren el peligro de ser robadas.

De entrada, las bicicletas plegables son más pesadas que las bicicletas estándar pues el mecanismo de plegado añade peso.

Más vendido Nº 1
Puños Montaña Bicicleta Mango Manillar - 13 * 3,3 cm Bloqueo Antideslizante Dos Lados Ergonómicos para MTB, Trekking Bike, Touring Bike, Bici Plegable, Scooter Puños (Negro)
  • 【Premium Material】 Nuestros puños de manillar están hechos de pegamento de algas ecológico, ABS, material de aleación de aluminio, que no se desvanece ni se rompe, muy resistente, estirable, resistente al desgaste, robusto, suave y cómodo para su mano mientras que el ciclismo.
  • 【Diseño antideslizante】El diseño clásico de la superficie de la turbina de nuestras cubiertas de agarre de la bicicleta proporciona una mejor resistencia al deslizamiento y la absorción de impactos cuando se suda o se atrapa en la lluvia. El anillo interior de aleación de aluminio mantiene los puños apretados, sin preocuparse de que se aflojen o se caigan.
  • 【Ergonomic Design】Con material antideslizante, diseño de bloqueo bilateral antideslizante y diseño ergonómico, ha logrado reducir la presión cuando se conduce cuesta abajo durante mucho tiempo. Hay partículas antideslizantes claras en la superficie de los puños de la bicicleta para aumentar la fricción.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Los puños de manillar de bicicleta son ideales para todo tipo de bicicletas, como scooter, bicicleta, MTB, BMX, bicicleta plegable, etc. Puede cepillar un poco de agua jabonosa, detergente o cera de coche como lubricante en su mango, entonces será una instalación fácil y rápida.
  • 【Lo que obtienes】Recibirás un par de puños de manillar de bicicleta. Con estos puños de manillar de bicicleta, te sentirás muy cómodo en los largos paseos por la ciudad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cikyner Puños de goma ergonómicos para manillar de bicicleta de 22 mm para BMX, MTB, trekking, bicicleta de ciudad, etc. (con 2 correas reflectantes), color negro
  • 【Diseño ergonómico】Las asas suaves y cómodas mejoran la calidad de la palma y evitan el entumecimiento y el dolor en los dedos durante un largo período de tiempo. Reduce la fatiga de la mano, la muñeca y los codos, y el patrón de panal de abeja proporciona un buen efecto antideslizante.
  • Diseño de bloqueo de aluminio: diseño de bloqueo de aluminio, los puños de la bicicleta son resistentes al desgaste y a la oxidación. Las empuñaduras del manillar de la bicicleta pueden evitar desplazamientos y aflojamientos y garantizar una conducción más segura.
  • Manillar de 20 a 22 mm. Tamaño estándar: 135 x 22,3 mm. Peso: 160 g. Son adecuados para manillares de entre 20 y 22 mm de diámetro, por ejemplo, MTB, BMX, bicicleta de ciudad, bicicleta plegable, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, triciclo, scooter y bicicleta infantil.
  • 【Regalos de conducción – Pulseras reflectantes】Regalos para el manillar de la bicicleta. Es un brazalete reflectante altamente elástico adecuado para todos los que aman los deportes de noche. Esto hará que tu equitación o ciclismo sea más seguro.
  • 【Fácil de instalar】Simplemente inserta el tornillo y aprieta con una llave Allen. Rocía un poco de agua jabonosa o agua limpiadora en tu bicicleta para hacer la instalación más fácil y rápida.
Más vendido Nº 3
FIIDO Bicicleta eléctrica plegable D4S para adultos, 250 W, 36 V, bicicleta eléctrica plegable, 20 pulgadas, 80 km de recorrido (blanco)
  • Bicicleta eléctrica ligera: equipada con una batería frontal de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah y un motor estable de 250 W con una velocidad máxima de 25 km/h y una batería integrada de 2600 mAh de gran capacidad, tiene una autonomía de 80 km de viaje y corta distancia.
  • Diseño perfecto con velocidad variable: velocidad de asistencia eléctrica de servo de asistencia de marcha aproximada: 10 km/h, velocidad de asistencia de segunda marcha aproximada: 15 km/h, velocidad de asistencia de la tercera marcha aproximada: 20 km/h, puedes elegir una velocidad que quieras para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes.
  • Tres modos de funcionamiento: tres modos de conducción: puramente eléctrico, bicicleta y asistente eléctrico. Inducción automática para cambiar entre el modo eléctrico y asistente. Al girar el pedal del acelerador, se activa automáticamente el modo eléctrico. Sin acelerador, accionar el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • Diseño fácil de plegar. La bicicleta se puede plegar fácilmente para ahorrar más espacio de almacenamiento. La altura del sillín es ajustable. Puedes ajustar la altura libremente según tus necesidades para adaptarse a los conductores de diferentes alturas
  • Envío rápido: nuestros productos están disponibles en Europa. Llega en 5-7 días laborables. Nuestro equipo de servicio al cliente ofrece 7 días a la semana el mejor asistencia al cliente en línea a través del servicio al cliente en línea. Póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas y resolveremos el problema.
Más vendido Nº 4
BLUEWHEEL e-bike 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB, App y Sillín de gel | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la bicicleta eléctrica, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: A diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas, puedes controlar la BXB75 no solo a través del ordenador de a bordo multifuncional con pantalla LCD en color, sino también a través de una aplicación. Solo tienes que conectar tu smartphone vía Bluetooth con la aplicación inteligente y controlar la indicación de la batería, la distancia recorrida, la velocidad y la asistencia al pedaleo de una forma especialmente cómoda.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗘 𝗔 𝗦𝘁𝗭𝗩𝗢: Con la bicicleta eléctrica BXB75 para hombre y mujer serás el centro de atención en las calles. El diseño deportivo se complementa con una brillante luz delantera y trasera de LED, así como con reflectores para una visibilidad óptima. Con esta mezcla ideal de características de seguridad, potencia eléctrica y estilo moderno, experimentarás una enorme diversión al conducir, tanto en la jungla urbana de la ciudad como en pistas off-road.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en trekking plegable bicicleta

El procedimiento de plegado más popular que descubrirá en las bicicletas plegables es el medio o medio plegable. La bisagra que se tiene dentro en el diseño permite que la bicicleta se pliegue por la mitad.

El nombre de Brompton es homónimo de bicicletas plegables en todo el mundo. Las bicicletas fabricadas en Londres hoy día prosiguen siendo leales al mismo diseño icónico predeterminado en los años 70. Durante décadas, los Bromptons fueron transportados en metro, buses y turismos por pasajeros multimodales que precisan una solución para el primer y el último kilómetro.