Trekking plegable bicicleta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dado que una trekking plegable bicicleta se almacena más de forma fácil en el interior que una bicicleta normal, puede protegerse más de manera fácil de los robos y de los elementos climáticos y meteorológicos.

La tija del sillín de una trekking plegable bicicleta también es de aleación y puede incluir, además, guardabarros y un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje.

El hecho de ser compacta y simple de transportar quiere decir que las bicicletas plegables raras veces se dejan en un espacio donde corren el peligro de ser robadas.

De entrada, las bicicletas plegables son más pesadas que las bicicletas estándar pues el mecanismo de plegado añade peso.

Más vendido Nº 1
Pedales para Bicicleta De MontañA - Traseros Plegables Bicicletas Trekking Accesorios Resina Universal Eje ExtensióN Negro Ciudad Y Carretera 1 Par 9.1x9.4cm
  • 【Material】: el pedal de bicicleta está hecho de un material de acero al carbono, que tiene una alta dureza y prolonga la vida útil. Ya sea en el camino al trabajo, a la universidad o en el viaje en bicicleta con la familia, el par de pedales industriegelagerte en un moderno diseño plano, seguro que atraerá todas las miradas en tu bicicleta.
  • Antideslizante: el pedal plano es antideslizante, lo que puede aumentar la fricción. Hace que sea aún más manejable. Pedal de bicicleta para eje delantero fuerte. Superficie antideslizante y fuerte deslizamiento de grano grueso.
  • 【Diseño plegable】: el pedal de plataforma adopta el diseño negro que ahorra espacio y hace que el estacionamiento sea conveniente. Simple y hermoso, con pedales de forma única que coinciden con la mecánica del cuerpo humano. para proporcionar la máxima comodidad para sus piernas y relajar sus pies.
  • Amplia gama de aplicaciones: fácil montaje y desmontaje, adecuado para bicicleta plegable, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera. Ya sea ciclista profesional o ciclista aficionado, ya sea bicicleta de ciudad, bicicleta de turismo, bicicleta eléctrica, pedelec, bicicleta plegable, bicicleta de una sola velocidad, bicicleta de mujer o de hombre
  • 【Amplia aplicación】: este pedal de plataforma plana para bicicletas tiene un diseño simple y práctico, una apariencia clásica y exquisita. Pedales de pie bicicleta es un reemplazo perfecto o un complemento para todas las bicicletas plegables, bicicletas de montaña, trekking y bicicletas de carretera, así como para cualquier bicicleta que se almacene en un lugar donde haya poco espacio disponible.
Más vendido Nº 2
Pedal Plegable para Bicicleta Plegable con reflectores, Pedales Plegables de Aluminio para Bicicleta de montaña,Bicicleta de Ciudad, Accesorios para Bicicletas, Pedales de Resina sintética
  • Material: el pedal de bicicleta está hecho de aleación de aluminio y material de acero al carbono que tiene una alta dureza y prolonga la vida útil. Ya sea en el camino al trabajo, a la universidad o en un viaje en bicicleta con la familia, el par de pedales industrial con diseño plano moderno, seguro para llamar la atención absoluta en tu bicicleta.
  • Antiskid: el pedal plano es antideslizante, lo que permite aumentar la fricción y hacer que tu pedal sea más ligero. Esto te ahorra esfuerzo al montar y lo hace aún más manejable. No utilices fuerza para doblar el pedal.
  • Diseño plegable: el pedal de plataforma adopta el diseño dorado que ahorra espacio y hace que el estacionamiento sea cómodo. Simple y hermoso, con pedales de forma únicos que corresponden a la mecánica del cuerpo humano. Este pedal de plataforma de bicicleta es plegable y muy estable contra la pared.
  • Aplicable para: fácil montaje y desmontaje, adecuado para bicicleta plegable, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, ya sea ciclista profesional o hobby, ya sea bicicleta de ciudad, bicicleta de turismo, bicicleta eléctrica, pedelec, rueda holandesa, bicicleta plegable, fijie, bicicleta de singspeed, bicicleta de mujer o hombre
  • Amplia aplicación: este pedal de plataforma plana para bicicletas tiene un diseño simple y práctico, un aspecto clásico y exquisito. Pedales de bicicleta es un reemplazo perfecto o un complemento para todas las bicicletas plegables, bicicletas de montaña, trekking y bicicletas de carretera, así como para cualquier bicicleta que se mantenga en un lugar donde haya poco espacio.
Más vendido Nº 3
MEYAGOT Pedales de bicicleta con aleación de aluminio, antideslizantes, de goma, rodamientos industriales, con reflectores para bicicleta de montaña, trekking, bicicleta plegable, bicicleta de
  • Material: el pedal de bicicleta está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia y los dos lados están envueltos con goma de resina TPR. Pedales de bicicleta tiene una alta capacidad de carga, resistencia al deslizamiento, resistencia y durabilidad, alta dureza y larga vida útil.
  • Superficie antideslizante: los pedales de bicicleta con bloques antideslizantes de goma mejoran el agarre durante la conducción. La superficie ligeramente cóncava proporciona ligereza y maniobrabilidad sin necesidad de un ajuste apretado.
  • Reflector: los pedales de bicicleta en ambos lados tienen reflectores que aseguran que otros puedan verte durante la noche y el diseño reflector garantiza la seguridad durante la conducción nocturna.
  • 【Rodamientos lisos】Pedales de bicicleta Los rodamientos sellados protegen el eje del agua y el polvo, proporcionan una conducción suave y tranquila incluso en caso de lluvia o en subidas empinadas y son fáciles de limpiar.
  • Amplia aplicación: estos pedales de bicicleta son adecuados para una variedad de bicicletas, incluyendo BMX, MTB, bicicletas vintage, cruceros, bicicletas ciclocross, bicicletas plegables y bicicletas de carretera, con rosca estándar de 9/16 pulgadas.
Más vendido Nº 4
TOATELU 1 par de pedales para bicicleta: pedales de bicicleta con goma antideslizante y bandas reflectantes para City/Trekking, pedales clásicos para bicicleta plegable, MTB, bicicleta eléctrica (12 x
  • Materiales de alta calidad: los pedales de bicicleta están hechos de materiales de alta calidad que garantizan la durabilidad y resistencia a las cargas, ideales para bicicletas de ciudad/trekking, bicicletas plegables, bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas.
  • Diseño antideslizante: con un diseño especial de goma antideslizante, los pedales de bicicleta ofrecen un agarre fiable y seguridad durante la conducción, incluso en diferentes condiciones climáticas.
  • Con bandas reflectantes: los pedales de bicicleta están equipados con tiras reflectantes que aumentan la visibilidad en la oscuridad. Esto contribuye a la seguridad del ciclista y hace que los pedales sean ideales para paseos nocturnos o en condiciones de poca luz.
  • Fácil de instalar: los pedales de bicicleta son fáciles de instalar, lo que permite un montaje sencillo en diferentes tipos de bicicletas. La instalación de los pedales de bicicleta se realiza sin esfuerzo y permite un cambio rápido o actualización de los pedales existentes.
  • Amplia gama de aplicaciones: con su construcción clásica antioxidante, los pedales son adecuados para una variedad de tipos de bicicletas, incluidas bicicletas de ciudad, bicicletas de trekking, bicicletas plegables, bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas. Pedales de bicicleta antioxidante amplia gama de aplicaciones los convierte en una opción versátil para los ciclistas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en trekking plegable bicicleta

El procedimiento de plegado más popular que descubrirá en las bicicletas plegables es el medio o medio plegable. La bisagra que se tiene dentro en el diseño permite que la bicicleta se pliegue por la mitad.

El nombre de Brompton es homónimo de bicicletas plegables en todo el mundo. Las bicicletas fabricadas en Londres hoy día prosiguen siendo leales al mismo diseño icónico predeterminado en los años 70. Durante décadas, los Bromptons fueron transportados en metro, buses y turismos por pasajeros multimodales que precisan una solución para el primer y el último kilómetro.