Trek bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La portabilidad de una trek bicicletas plegables la hace ideal para viajes multimodales y/o transporte de primera y última milla.

La adquisición de una trek bicicletas plegables puede ser una labor dificultosa para ti, pero con toda la información que vas a poder localizar en nuestra web, se facilitan todos y cada uno de los retos que se presentan al seleccionar la mejor bicicleta plegable.

En general, las bicicletas plegables pueden ser más ligeras de 10 kgs para cualquier marca de bicicleta.

Ciertas bicicletas plegables livianas tienen una suspensión de horquilla trasera o delantera para más grande valor y comodidad.

Más vendido Nº 1
Hyhome Bicicletas de montaña plegables para adultos, 26 pulgadas, 3 radios ruedas de 27 velocidades, bicicleta de montaña de doble disco para hombres y mujeres (Blcak)
  • Bicicleta de montaña de 26 pulgadas con 3 radios, 27 velocidades
  • La alta calidad del marco de acero y la excelente pintura degradada hacen que esta bicicleta sea muy atractiva.
  • Las ruedas de 26 pulgadas y el sistema de suspensión delantera hacen que sea una gran experiencia de conducción en carreteras de montaña, carreteras y pistas de tierra.
  • Los cambios de 27 velocidades garantizan un control total en cada situación. Sistema de frenos de disco doble.
  • Los neumáticos anchos y multidientes de las bicicletas de montaña pueden proporcionar un buen agarre, y hay amortiguadores para absorber los golpes.
Más vendido Nº 2
unisky Rodillo Bicicleta Magnético de Ciclismo Rodillo Entrenamiento Bicicleta para Ruedas de 26"-28" o 700C, Plegable y Silencioso Bike Trainer para Ejercicios Ciclismo en Casa, Rojo
  • SISTEMA DE BLOQUEO DOBLE: Las dos perillas a la izquierda y a la derecha del entrenador de bicicleta estática construyen el sistema de bloqueo doble, lo que facilita el bloqueo de la bicicleta en su lugar. Para cada pieza, un pomo más grande en el exterior y uno más pequeño en el interior refuerzan el mecanismo de bloqueo.
  • ESTABLE, ESTABLE Y FIRME: El entrenador de bicicleta estática para interiores está diseñado con una estructura de doble soporte. El marco ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee y alcanzan un equilibrio inquebrantable. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan a suelos irregulares en diferentes condiciones, lo que evita el movimiento para la estabilidad en cualquier superficie.
  • GIRO SUAVE: Al andar en bicicleta en casa, definitivamente es necesario un entrenador de ejercicio en bicicleta suave. El entrenador de bicicletas con rueda de resistencia a la reducción de ruido hace que su ciclismo sea prácticamente silencioso. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de las bicicletas.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Después de una instalación rápida, puede comenzar a montar en interiores. Después del ejercicio, puede quitar la bicicleta del entrenador y doblarlo fácilmente. Puede ponerlo en cualquier rincón de su casa o llevarlo a otro lugar.
  • COMPATIBLE CON BICICLETAS: El soporte para entrenador de bicicleta de interior Unisky se adapta a cualquier bicicleta de carretera o montaña con una rueda de 26-28 "o 700c. No es necesario comprar una nueva si tiene una bicicleta de carretera o montaña de tamaño normal. Traiga su en bicicleta adentro y comience el entrenamiento de ciclismo en interiores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M (150-169cm)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
Más vendido Nº 4
NATUCE 2PCS Puños de Manillar de Bicicleta 22mm, Cerradura Doble y Caucho Diseño Antideslizante de Apretones para MTB, BMX, montaña, bajadas, Bicicleta Plegable Bicicleta de Montaña (Negro)
  • ❤Material: Hecho de goma TPR suave con función antideslizante. Libre de tóxicos y resistente al moho. Tubo interior: Fabricado en plástico duro. Material resistente y duradero que evita que las empuñaduras pierdan su forma.
  • ❤Diseño de grano antideslizante: caucho El perfil antideslizante aumenta la seguridad en el ciclismo. Diseño de grano antideslizante, proporcionando estabilidad, antideslizante y cómodo de agarrar.
  • ❤Diseño de manillar: Manillar ergonómico de bicicleta. Minimice la fatiga en sus manos, muñecas y codos en paseos largos.
  • ❤Instalación: Rápido de quitar e instalar, doble agarre de barra de bloqueo, asegurar la estabilidad y la absorción de impactos. El bloqueo de doble aleación de aluminio evita que se suelten los puños del manillar.
  • ❤Manillar estándar: adecuado para todos los manillares de bicicleta de 22 mm de diámetro. La mayoría de los manillares de bicicleta estándar son de 22 mm. Adecuado para el ciclismo al aire libre Bicicleta de montaña / Bicicleta de carretera / bicicleta plegable.

 

Cargar más productos

 

Trek bicicletas plegables

La Tern Vektron S10 de 2019 optimización el diseño plegable ultra robusto de la original con más capacidad y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para respaldarse en su parte posterior para un bulto portátil que va a donde tú lo hagas.

La Link D8 está equipada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de gran amortiguación, lo que el especialista en bicicletas Strub señaló como un aspecto destacado dado el valor de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan precisamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.