Trek bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La portabilidad de una trek bicicletas plegables la hace ideal para viajes multimodales y/o transporte de primera y última milla.

La adquisición de una trek bicicletas plegables puede ser una labor dificultosa para ti, pero con toda la información que vas a poder localizar en nuestra web, se facilitan todos y cada uno de los retos que se presentan al seleccionar la mejor bicicleta plegable.

En general, las bicicletas plegables pueden ser más ligeras de 10 kgs para cualquier marca de bicicleta.

Ciertas bicicletas plegables livianas tienen una suspensión de horquilla trasera o delantera para más grande valor y comodidad.

Más vendido Nº 1
MOOVMOOV Cámara de Aire 312x52-250 con Válvula Derecha AV 33MM (x2) | Compatible con Cochecitos para Niños High Trek Bebé Confort, etc. / Bicicletas para Niños, Bicicletas Plegables - 12 Pulgadas
  • ✅ CÁMARAS DE AIRE 312x52-250 ●● Dos cámaras de aire 312x52-250 con válvula derecha de tipo Schrader, de longitud 33 mm. El diámetro interior es de ≈ 255 mm y el diámetro exterior de ≈ 312 mm. La anchura también varía en función de la intensidad de inflado. Es de ≈ 45 mm a 52mm. En resumen, "312" representa la anchura de la cámara de aire inflada en milímetros (equivalente a 12 pulgadas). "52" es la anchura/altura de la cámara de aire, también en milímetros
  • 🥇 COMPATIBILIDAD ●● Puede instalar estas cámaras de aire de 12 pulgadas en cochecitos para niños, así como en algunas bicicletas plegables y correpasillos. Por ejemplo, estas cámaras de aire son compatibles con los tres neumáticos del cochecito High Trek Bebé Confort y otros modelos.
  • 🦾 VÁLVULA DERECHA SCHRADER ●● Estas cámaras de aire 312 x 52-250 tienen una válvula derecha de tipo Schrader (también llamada válvula americana). Estas válvulas son fácilmente reconocibles por su aspecto en forma de tubo con una pequeña tapa de goma negra en su extremo. Tienen aproximadamente 33 mm de longitud (de ahí su denominación AV-33mm) y un diámetro exterior de aproximadamente 8 mm.
  • 🌱 MATERIALES ●● Son gruesas, altamente impermeables y están hechas con caucho butilo de primera calidad. Son resistentes y ofrecen una excelente resistencia al desgaste, la fricción y las perforaciones. ¡Resistirán con éxito las condiciones de carretera más difíciles de su región!
  • 💚 CONSEJO ●● Antes de realizar su pedido, verifique cuidadosamente el tamaño de su neumático original. Si es posible, también revise las dimensiones de su cámara de aire pinchada y la orientación de la válvula. Nuestro equipo de MoovMoov está a su disposición para ayudarlo a elegir la cámara de aire adecuada.
Más vendido Nº 2
LYCAON - Manillares para bicicletas, goma antideslizante, con bloqueo de aluminio, para bicletas scooter, cruiser, urban, triciclos, de montaña, carretera, MTB, BMX y plegables, azul
  • El diámetro del manillar de entre 20 y 22 mm es adecuado para la instalación de las empuñaduras de la bicicleta.
  • Ligero.27 g por par.No es una carga pesada para bicicletas.
  • Doble cierre de aleación de aluminio para evitar que el manillar se suelte.
  • Como resultado de la adopción de goma de calidad, las empuñaduras son antideslizantes.
  • Se incluyen un destornillador y dos tapas de manillar con nuestros agarres para bicicleta.
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano E- Moon Trek Series Bicicleta eléctrica, Unisex-Adult, Blanco Antiguo, 28''
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica para adultos, equipada con un potente motor delantero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 13Ah y 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite recorrer a esta bicicleta eléctrica recorrer hasta 100 km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Nexus Shimano de 8 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, freno de contrapedal, horquilla de suspensión y llantas de 28 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre, guardabarros, cubierta de cadena y una canasta.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ROCKBROS Timbre Bicicleta Mini Campana Aleación de Aluminio para Manillar 22.2mm Accesorio de Bicicleta para MTB Carretera Bici Plegable Ebike
  • 【SONIDO CLARO】Esta pequeña campana tiene 100 decibelios y tiene un sonido claro y fuerte. Se puede usar para alertar a los demás. Es más seguro para tu ciclismo.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】Las campanas de las bicicletas de montaña son de solo 24 gramos, son pequeñas y fáciles de llevar y usar.
  • 【A PRUEBA DE AGUA】La campana del manillar está hecha de aleación de aluminio y las paletas de resorte son de acero inoxidable, que se pueden usar con confianza incluso en días lluviosos.
  • 【AMPLIO USO】El timbre ligero es adecuada para el manillar de 22,2 diámetros, por favor, mida antes de comprar. Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas plegables, patinetes y así sucesivamente.
  • 【GARANTÍA】Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución lo antes posible, gracias.

 

Cargar más productos

 

Trek bicicletas plegables

La Tern Vektron S10 de 2019 optimización el diseño plegable ultra robusto de la original con más capacidad y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para respaldarse en su parte posterior para un bulto portátil que va a donde tú lo hagas.

La Link D8 está equipada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de gran amortiguación, lo que el especialista en bicicletas Strub señaló como un aspecto destacado dado el valor de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan precisamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.