Transportín plegable bicicletas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de la conducción urbana, la transportín plegable bicicletas también puede manejar ciertas conducciones fuera de la carretera, incluyendo pequeñas lomas y caminos fangosos.

Si pones esta transportín plegable bicicletas al lado de algún bicicleta estándar, no podrás ver la distingue a menos que la observes de cerca.

El paso bajo de una bicicleta plegable deja un montaje y desmontaje fácil, equilibrado y seguro.

Si la llevas en el metro o en el ascensor, debes encontrar una que pueda rodar en el momento en que se pliega por el hecho de que no todas las bicicletas plegables tienen esta característica.

Más vendido Nº 1
Pecute Transportin Perro Mochila Gato Cesta para Bicicleta 4 en 1 Plegable Lavable Bolsa de Transporte para Mascotas Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas
  • 🐾【Adaptador Mejorado para Manillar de Bicicleta】: Esta bicicleta es ampliamente aplicable a diferentes bicicletas, bicicletas eléctricas y patinetes (manillar ∅22,2mm, ∅25,4mm, ∅31,8mm) debido al adaptador para manillar de bicicleta equipado. Solo necesita instalar el adaptador para manillar de bicicleta una vez, ¡y la bolsa se puede instalar y quitar rápidamente con un solo clic!
  • 🐾【Seguro y Estable】: Con cuatro placas de alta resistencia como soporte, proporciona un fuerte apoyo y puede transportar pequeñas mascotas de hasta 10 kilogramos. Equipado con un cinturón de seguridad, se puede abrochar al collar del animal, ¡y no tendrás que preocuparte de que salte!
  • 🐾【Diseño Cómodo】: Hay suficiente espacio dentro de la bolsa para que tu perro/gato se dé la vuelta; la claraboya superior con diseño de malla permite a las mascotas espiar y ver el paisaje a lo largo del camino; ¡el frente de malla con persiana ofrece una mejor ventilación!
  • 🐾【Espacio de Almacenamiento Extra】: i) - Práctico: Hay dos bolsillos de malla en el lado que pueden contener golosinas, juguetes o cosas adicionales. ii) - Colchoneta de Uso Dual para Invierno y Verano: El interior está hecho de un lado de lana polar que es suave y cómodo, y un lado de tela Oxford que es fresco y transpirable.
  • 🐾【Multifuncional】: La bolsa de mano portátil para mascotas Pecute se puede usar como bolsa de mano para bicicletas, bolsa de viaje para asiento de automóvil, mochila, etc. Comprar una bolsa equivale a obtener 3 bolsas, adecuadas para varias actividades como caminar, andar en bicicleta, hacer senderismo y viajar.
Más vendido Nº 2
COMINGFIT® Capacidad de 80 kg, portabicicletas Ajustable Portaequipajes-Estante Súper Fuerte Mejora Estante para Bicicletas 4-Strong-Leg Bicycle Carrier
  • ★★★ FÁCIL DE INSTALAR: Consulte el video de instalación de este producto en Amazon, hará que su instalación sea más fácil y menos propensa a errores;
  • ✔ PESO FUERTE Y LIGERO: El estante está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad, por lo que es muy liviano, pero puede soportar mucho peso. Capacidad de carga de 80 kg, peso de 1,25 kg;
  • ✔ DISEÑO AJUSTABLE: La estructura ajustable le permite ajustar la longitud del portaequipajes como desee y las barras de soporte se pueden estirar hacia adentro y hacia afuera para adaptarse a los cuadros de su bicicleta;
  • ✔ El diámetro del poste de asiento debe ser de 22-33 mm; Largo del estante 43cm, ancho 15cm; Longitud del panel 35cm, ancho 15cm;
  • ✔ 4 BARRAS DE SOPORTE y REFLECTOR ROJO: 4 barras de soporte le permiten cargar más peso y aún así proteger su bolso de los arañazos de la rueda o los radios; Incluye lámpara reflectora roja, que puede hacer que sea más seguro conducir por la noche.
Más vendido Nº 3
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Negro, Ventana de Malla)
  • 🐾 【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】Pecute Mochila Perro:En base a mochilas ordinarias, aumentará el espacio de expansión. Después de la expansión, el espacio interno aumentará en un 90%. Plegable, cuando no necesitas usarla, la mochila plegada ocupará muy poco espacio.
  • 🐾【MÁXIMA CIRCULACIÓN DE AIRE Y ENTRADAS MÚLTIPLES】Pecute Mochila Gato: Incluye ventanas de malla transpirable en tres lados, que dan gran cantidad de aire a los perros y gatos. Le facilita la observación del movimiento de su mascota, mientras usted la observa, él también está disfrutando del paisaje exterior. Con cremalleras tanto en la parte superior como en la delantera, sus encantadoras mascotas pueden entrar y salir de nuestro transportador de mascotas fácilmente.
  • 🐾【EL MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS】Pecute Mochila Mascota: Hay múltiples usos para nuestro transportador de mascotas, puede ser usado como casa para la vida diaria de la mascota, como asiento de viaje para el coche, como transportador si se va a caminar o en bicicleta, para el descanso de la mascota al aire libre. Es un gran accesorio para los dueños de mascotas con mascotas pequeñas o medianas.
  • 🐾【SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO】Pecute Bolsa para mascotas: Adopta un diseño de cremalleras tipo candado para evitar que las mascotas puedan abrir la cremallera. El interior de la mochila está equipado con una cuerda de seguridad que se puede fijar al collar para evitar que las mascotas se caigan accidentalmente. En los bolsillos de ambos lados se pueden guardar comida y bolsas de basura y algunos accesorios necesarios, como botellas, bocadillos, llaves, tarjetas o teléfonos móviles, etc.
  • 🐾【DISEÑO PARA LA ABSORCIÓN DE IMPACTOS】Pecute Transportadoras para perros: Almohadilla trasera de esponja elástica de malla de panal, transpirable, resistente a la descompresión y a los golpes, libera la presión y se desplaza fácilmente. La correa del hombro reforzada y ensanchada puede soportar un máximo de 10kg.
Más vendido Nº 4
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bicicleta Funda Transporte Bolsa Viaje Bicicleta para Coche Avión
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D de alta resistencia y forro no tejido de 300G, lo que hace que tenga una alta resistencia a la tracción y a la abrasión.
  • 【Espacio de almacenamiento generoso】 Nuestra bolsa transporte bicicleta tiene suficiente espacio para bicicletas plegables de 20 pulgadas y accesorios adicionales, por lo que puede llevar todo lo que necesita para su paseo en bicicleta cómodamente.
  • 【Súper capacidad de carga】 Fabricada con material de alta calidad, nuestra bolsa de transporte bicicletas es muy fuerte y duradera, y puede soportar muchas cargas a largo plazo, lo que le permite transportar sus bicicletas de manera segura y confiable.
  • 【Fácil de usar】 Con las prácticas asas de transporte y las correas para los hombros, nuestra bolsa viaje bicicletas se puede transportar de manera fácil y conveniente. La bolsa de almacenamiento incluida facilita guardar la bolsa de la bicicleta.
  • 【Multifuncional】 El diseño de las bolsa de transporte de bicicletas está especialmente diseñado para bicicletas plegables de 14 "-20" pulgadas y puede combinar perfectamente con su bicicleta. Tamaño desplegado: 86 x 33 x 69 cm (33" x 13" x 27"). Nuestras bicicleta funda transporte no solo son adecuadas para transportar bicicletas, sino también para otros equipos deportivos como tablas de snowboard, lo que hace que viajar sea más fácil y conveniente

 

Cargar más productos

 

Transportín plegable bicicletas

Construida a pedido en una fábrica de Londres, en gran parte a mano, la Brompton es una bicicleta bellamente diseñada y fabricada. Con ruedas pequeñas y un diseño «triple», sus bicicletas combinan una alta calidad de conducción con el pliegue más ordenado y compacto que vimos en una práctica bicicleta plegable.

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para servir como opción alternativa al transporte con combustibles fósiles. Construida con una manera triangular muy singular y un tiempo de plegado extremadamente veloz, la Strida asimismo es limpia para montar y transportar merced a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar en el momento en que se pliega.