Tornillo bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Perfecto para los viajeros, paseos veloces y los ciclistas que van a distancias cortas, una tornillo bicicleta plegable es una enorme opción si andas intentando encontrar el tamaño plegado más robusto.

Tanto si vas por terreno chato tal y como si subes una colina, una tornillo bicicleta plegable no te decepcionará.

Ciertas bicicletas plegables tienen 16 ajustes de agilidad y cambio trasero, lo que les permite subir superficies inclinadas con la misma facilidad que en lote chato.

Con un aspecto único, muchas bicicletas plegables están libres en un montón de opciones de color distintas para elegir y también incluye todas las especificaciones contemporáneas de las bicicletas plegables de actualmente.

Más vendido Nº 1
Mango para Bicicleta, 2PCS Puños para Bicicleta de Montaña Con Cuernos Antideslizante para Bicicleta, Moto, Plegable Bicicleta (22mm)
  • Egonómico: El puños para bicicleta tiene un diseño de forma ergonómica que puede soportar sus palmas y hacer que la presión se distribuye en un área más grande para reducir el estrés durante los viajes largos. También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil.
  • Material: El puños de bicicleta está hecho de caucho TPR de alta calidad, es cómodo y duradero, no irrita la piel y no se ablanda debido al sol.
  • Antideslizante: La superficie del puños bicicleta está diseñada con una textura antideslizante que proporciona una resistencia al deslizamiento efectiva y un control y estabilidad mejorados para una conducción más segura mientras mantiene las palmas secas y transpirables.
  • Fácil de instalar: Bicicleta de mano fija con 2 tornillos, fácil de instalar. Solo debe colocar bicicleta manillar apretones e insertar la cubierta al final del manillar.(Se incluyen dos llaves Allen)
  • Universal utilizable: Cabe para el diámetro del manillar Puños de 22 mm. Manijas de la bicicleta 22m m para la bicicleta / la bici de la montaña / la bici del camino / la bici plegable / los vehículos eléctricos / las bicis de ciudad / el coche de la carretera.
Más vendido Nº 2
YUE Bicicleta Carretera Platos Montaje Tornillos Cigüeñal Dobles 7075 Aleación Aluminio Cigüeñal Tornillos Soporte Inferior Tornillos para Bicicleta Montaña Bicicleta Plegable BMX MTB
  • 1,5 Stück Kettenblatt-Schraubenschraubennagel MTB-Kettenblatt-Schrauben-Innennagel + 2-teilige Kabelkappen Aus hochwertigem Aluminiumlegierungsmaterial, effektive Oxidationsbeständigkeit, Druckbeständigkeit, Beständigkeit gegen Stöße und lange Lebensdauer.
  • 2, Doppelkettenring-Schraubengröße: Muttern Wellenlänge: 8,5 mm, Mutternwellendurchmesser: 12 mm, Schraubenkopfdurchmesser: 12 mm, Gewicht: 1,7 g / Stk.。 Bremskabelkappen: Länge 11,8 mm, Außendurchmesser 4,25 mm, Innendurchmesser 2,3 mm. Geeignet für Fahrrad oder Mountainbike mit dicker Scheibe und Kurbel.
  • 3, geeignet für die Modifikation oder Wartung von Mountainbikes, kleinen Rädern, BMX, Fahrrädern, stationären Autos, Rennrädern, Faltautos und Fixie. Einfach zu installieren und zu entfernen, gute Verarbeitung und Haltbarkeit.
  • 4, Paket beinhaltet: 5 Kettenblattschrauben, 2 Kabelkappen, Farben: schwarz / rot / gold / blau
  • 5, GARANTIE: Wenn Sie Probleme mit unserem Produkt haben, das Sie erhalten haben, können Sie uns jederzeit E-Mails senden. Wir werden Ihnen umgehend antworten und Ihnen bei der Lösung Ihres Problems helfen.
Más vendido Nº 3
Puños Bicicleta Ergonomicos con Máscara, Wafly 2PCS Puños para Bicicleta de Montaña Con Cuernos Antideslizante Aluminio Caucho Bike Agarre para Bicicleta Moto Montaña MTB BMX Plegable Bicicleta (22mm)
  • Herramienta Práctica para La Bicicleta: la forma y la dureza de los cuernos de las bicicletas de montaña con manubrios se pueden juntar muy bien. La forma de agarre ergonómico está diseñada para trabajar con tu cuerpo
  • Fácil de instalar: Bicicleta de mano fija con 2 tornillos, fácil de instalar. Solo debe colocar bicicleta manillar apretones e insertar la cubierta al final del manillar
  • Seguro de usar: Puños ergonómicos bicicleta 22 mm está hecho de caucho TPR suave y aleación de aluminio. Diseño antideslizante. Alivie su fatiga y dolor Manos para ciclismo de larga distancia
  • Egonómico: Bicicleta puños ergon está diseñada para trabajar con su cuerpo. Estas empuñaduras de bicicleta Multi Sport de bloqueo ergonómico son perfectas para la prevención del dolor de manos y muñecas
  • Universal utilizable: cabe para el diámetro del manillar Puños de 22 mm. Manijas de la bicicleta 22m m para la bicicleta / la bici de la montaña / la bici del camino / la bici plegable / los vehículos eléctricos / las bicis de ciudad / el coche de la carretera
Más vendido Nº 4
LIOOBO 5 UNIDS Plato Plato Tornillos Tornillo de Aleación de Aluminio Tornillo de Disco de Bicicleta Plegable Tornillos de Doble Disco Accesorios de Plato de Bicicleta Pin
  • Material material de aleación de aluminio de calidad, después del mecanizado CNC, peso ligero, alta resistencia
  • Superficie por coloración por oxidación, no se desvanecerá en mucho tiempo.
  • Los tornillos adecuados para el disco de cadena de bicicleta de doble uso, no se aplican a otro tipo de disco.
  • La altura aproximada es adecuada para la bicicleta, material y funcionalmente, muy duradero, ligero, fácil de usar, colorido, estilo, modificación de personalidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas tornillo bicicleta plegable

Existen numerosos tipos distintas de mecanismos de plegado. Permiten plegar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda posterior hacia la delantera. La mayor parte da un veloz y fácil colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el desarrollador de bicicletas más popular, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la transforma en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.