Top bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una top bicicleta eléctrica es una de las bicicletas eléctricas más inteligentes del mercado en este momento, y proporciona un recorrido asistido increíblemente suave.

Ve más lejos, ve más rápido, cánsate menos y aumenta el factor de diversión con una top bicicleta eléctrica.

La asistencia del acelerador solo se puede usar cuando se viaja a por lo menos 4 millas por hora, para no poner mucha presión en el motor de 500 vatios.

Las bicicletas eléctricas permiten a la gente viajar en bicicleta más rápido y más lejos con menos esfuerzo físico por parte del ciclista.

Más vendido Nº 1
RICH BIT Bicicleta eléctrica TOP-730 48V 250W 8Ah 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable Freno de Disco Doble (Naranja)
  • ✬Buena experiencia de conducción: la bicicleta eléctrica TOP-730 tiene un diseño de marco plegable de aleación de aluminio de alta intensidad, horquilla de suspensión delantera con bloqueo mecánico y asiento y manillar ajustables, que combinan con diferentes alturas y estilos de conducción para una gran experiencia de conducción.
  • ✬Batería extraíble y sistema de motor de alto rendimiento: La batería de litio de 48V / 8Ah, equipada con un cargador inteligente, solo se carga de 4 a 6 horas y tu bicicleta está llena de energía. Motorreductor de alta velocidad de 250W con menor consumo de energía, una velocidad máxima de 25 km / h.
  • ✬Sistema de freno y cambio de marchas: Bicicleta eléctrica plegable con frenos de disco mecánicos en la parte delantera y trasera, perfecta capacidad de escalada y alta absorción de impactos. Los faros LED brillantes y la bocina son ideales para conducir de noche y protegen su seguridad.
  • ✬ Pantalla LCD inteligente: equipada con pantalla LCD para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente. Por ejemplo, velocidad, nivel de batería y cuentakilómetros, también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal según las condiciones de la carretera.
  • ✬Servicio de garantía : Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cuadro, comuníquese con nosotros si tiene algún problema de calidad durante este período. La bicicleta está preinstalada en un 90%. Si tiene problemas de instalación. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos una descripción detallada de la imagen o el video.
Más vendido Nº 2
RICH BIT TOP-618 Bicicleta eléctrica Plegable 250W 36V * 7.5Ah Bicicleta eléctrica de Ciudad Plegable de 14 Pulgadas para Adultos (Verde)
  • Entrega rápida: RT-618 está almacenado en nuestro almacén europeo. Solo necesita esperar de 3 a 7 días para recibir nuestros productos. Adecuado para hombres/mujeres entre 150 cm y 180 cm según el estándar europeo.
  • Plegable y liviana: las niñas pueden transportar fácilmente esta bicicleta eléctrica plegable que pesa solo 14,5 kg. El tamaño de plegado es de 30,3*12,6*24 pulgadas. Los usuarios pueden llevarlo fácilmente a casa para evitar que se lo roben. Aluminio de alto rendimiento El marco de aluminio es liviano e inoxidable. La capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • Potente: RT-618 está equipado con un motor sin escobillas de alta potencia de 250 W, una batería de litio de gran capacidad de 36 V 7,5 Ah incorporada, menor consumo de energía, mejor rendimiento de escalada y menor carga de la batería. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h. Modo eléctrico puro 35-45 km, modo de asistencia eléctrica 50-70 km. Tiempo de carga: 5 horas.
  • 3 modos de funcionamiento: Modo edPedal Assist: el motor lo ayuda a pedalear la bicicleta con una potencia moderada. Modo UlAll Electric: gire el acelerador en incrementos de potencia que necesita para alimentar el motor de la bicicleta. ❸Modo Manual: Pedalea la bicicleta normalmente como cualquier otra bicicleta.
  • Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre el servicio posventa, le responderemos dentro de las 24 horas. 1 año de garantía en motor y cuadro, 6 meses en batería. 90% premontado cuando recibes la bicicleta. Si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa, puede contactarnos en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
RICH BIT Bicicleta eléctrica Plegable TOP-730 Citybikes 48v 250W 8Ah LG batería de Viaje eléctrica 20"e-Bike
  • 🚴 Entrega rápida: tenemos almacenes en el extranjero en Europa. Solo necesita de 3 a 7 días para recibir nuestros productos. Con el diseño ligero y eficiente, la rueda de aleación de aluminio de 20 pulgadas es adecuada para entornos urbanos y callejeros.
  • 🚴 Batería extraíble y sistema de motor de alto rendimiento: la batería de litio de 48 V / 8 Ah, que está equipada con un cargador inteligente, solo se carga durante 4 a 6 horas y su bicicleta está llena de energía. Motorreductor de alta velocidad de 250W con menor consumo de energía, velocidad máxima de 25 km / h.
  • 🚴Sistema de frenado y cambio: Bicicleta eléctrica plegable con frenos de disco mecánicos en la parte delantera y trasera, perfecta capacidad de escalada y alta absorción de impactos. Los faros LED brillantes y la bocina son ideales para conducir de noche y protegen su seguridad.
  • 🚴 Pantalla LCD inteligente: equipada con una pantalla LCD, que le permite verificar los datos de conducción con mayor facilidad. Por ejemplo, puede cambiar el nivel de asistencia del pedal para la velocidad, el nivel de la batería y el cuentakilómetros según las condiciones de la carretera.
  • 🚴 Servicio de garantía: Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el chasis, comuníquese con nosotros si tiene algún problema de calidad durante este período. La bicicleta está preinstalada en un 90%. Si tiene problemas para instalarlo. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos una descripción detallada de la imagen o el video.
Más vendido Nº 4
RICH BIT TOP-022 Bici de montaña eléctrica de la Bicicleta, neumático Gordo Ebike de 26" con la batería de Litio de 48V 17Ah (Verde)
  • 【Tiempo de entrega】 Tenemos bicicletas eléctricas en el almacén de la UE. Los vehículos eléctricos generalmente se entregan dentro de 3 a 5 días y la entrega más rápida es dentro de 2 días hábiles.
  • 【MARCO FUERTE】 El marco y la horquilla de aluminio reducen el peso y garantizan una larga vida útil.
  • 【Rendimiento superior】 Nuestro motor de tracción trasera tiene un par tremendo y un aumento de potencia único en pendientes pronunciadas.
  • 【Monitor y batería】 El kit L7B, que está protegido por monitor, puede mostrar varios monitores al mismo tiempo y permite a los usuarios ajustar el rendimiento de las baterías y los motores a través de pedales de 7 niveles. Batería reemplazable LG Li-ion de alta capacidad de 48V 17Ah para 100 km. El puerto USB incorporado le permite cargar sus dispositivos inteligentes en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Servicio】 El 90% de las bicicletas están preinstaladas. Si tiene problemas de instalación. Por favor contáctenos. Proporcionaremos instrucciones detalladas con imágenes o videos. Nuestras bicicletas eléctricas tienen una garantía de un año.

 

Cargar más productos

 

Top bicicleta eléctrica al mejor precio

En tanto que las bicis de clase 1 y 2 están toleradas en cualquier sitio donde se dejen las bicis, las de clase 3 sólo pueden circular por carreteras y carriles bici, mas no por caminos de empleo múltiple. En los Estados que piensan las bicis electrónicas como automóviles, puede demandarse la licencia y el registro para operar una bicicleta electrónica.

Los sistemas de baterías en empleo incluyen plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías varían según el voltaje, la aptitud total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes que el desempeño se degrade y la aptitud de manejar condiciones de carga de sobrevoltaje.