Todos los sistemas plegables de bicicletas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los frenos de disco en la parte frontal y trasera de la todos los sistemas plegables de bicicletas también están hechos de aleación de aluminio para proporcionar un mayor control sobre la bicicleta.

Si eres un ciclista de más de 1,80 m y quieres una bicicleta plegable, entonces échale un vistazo a una todos los sistemas plegables de bicicletas.

Los motores de forma frecuente instalados en las bicicletas plegables no son muy potentes ni pesados, pero pueden llevar al ciclista a una agilidad suficiente para recorrer una distancia sin problemas.

La mejor característica de las bicicletas plegables es que son ligeras y compactas en el momento en que las doblas para permitir un simple transporte.

Más vendido Nº 1
Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet Loop. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Perla/Blanco, Talla L
  • ✅ PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop Cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromovimientos, el impacto se disipa y se reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • ✅ PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • ✅ DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ✅ ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • ✅ GARANTÍA: Este casco de hombre y mujer (unisex) dispone de 2 años de garantía.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tecnovita by BH Bicicleta estática Plegable Back FIT YF91 Sillín con Respaldo. Sistema de Freno magnético. Monitor LCD fácil Uso
  • Monitor LCD de fácil uso con indicación de velocidad, distancia, tiempo y calorías
  • Sillín con respaldo de gran confort regulable en altura, con asas de sujeción lateral
  • Peso del volante de inercia 8kg. Sistema de pedaleo DT con doble transmisión.
  • Peso máximo del usuario recomendado: 90 kg. Uso ocasional: no utilizar más de 1-3 h. semanales y en sesiones de 30 min. como máximo
  • Plegada en un mínimo espacio. Ruedas para transporte.
Más vendido Nº 3
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike Pro. Sistema Silence Fit, Respaldo, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta magnética plegable diseñada para uso doméstico. Entrenamiento ergonómico y cómodo gracias a su apoyo lateral y al respaldo confortable.
  • Pantalla de entrenamiento: tiempo, velocidad, distancia y calorías. Sujeción para tablet y dispositivos móviles. Rueda reguladora de nivel de resistencia.
  • Manillar regulable, recubierto de espuma para mayor agarre y comodidad. Respaldo para un mayor confort.
  • Sillín acolchado que optimiza la comodidad durante su uso, regulable en altura. Pedales de máximo agarre.
  • Fácil montaje. Peso máximo: 100 kg. Volante de inercia 2,5 kg.
Más vendido Nº 4
Ultrasport F-Bike 400BS Bicicleta estática Plegable, tracción, Pantalla y App, con Respaldo/Cuerdas & App, Unisex, Mate Negro
  • Bicicleta estática plegable, 8 niveles, fácil de montar y plegar
  • Ángulo ajustable de 2 niveles para adaptar la estatura, sistema de tracción ajustable, práctica App y cómodo respaldo
  • Con las cintas pueden entrenarse localmente los brazos y las piernas; la tensión de los cables es ajustable
  • Utilizando la bicicleta fitness con sus 8 niveles individuales se puede fortalecer el sistema cardiovascular
  • Usuarios hasta 100 kg; material: 80% metal, 20% plástico; medida: An x P x Al 81 x 43 x 113 cm; color: negro mate

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de todos los sistemas plegables de bicicletas

La PakIt es una de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que existen. Según Bike Friday, solo pesa 5 kilogramos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para contribuir a mantenerla compacta.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa solo 20 libras, lo que la transforma en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de solo una agilidad significa que no hay que preocuparse ni ensuciar, y no requiere ninguna herramienta para plegarse, con lo que se puede almacenar de forma rápida.