Todos los sistemas plegables de bicicletas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los frenos de disco en la parte frontal y trasera de la todos los sistemas plegables de bicicletas también están hechos de aleación de aluminio para proporcionar un mayor control sobre la bicicleta.

Si eres un ciclista de más de 1,80 m y quieres una bicicleta plegable, entonces échale un vistazo a una todos los sistemas plegables de bicicletas.

Los motores de forma frecuente instalados en las bicicletas plegables no son muy potentes ni pesados, pero pueden llevar al ciclista a una agilidad suficiente para recorrer una distancia sin problemas.

La mejor característica de las bicicletas plegables es que son ligeras y compactas en el momento en que las doblas para permitir un simple transporte.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tecnovita by BH Bicicleta estática Plegable Back FIT YF91 Sillín con Respaldo. Sistema de Freno magnético. Monitor LCD fácil Uso
  • Monitor LCD de fácil uso con indicación de velocidad, distancia, tiempo y calorías
  • Sillín con respaldo de gran confort regulable en altura, con asas de sujeción lateral
  • Peso del volante de inercia 8kg. Sistema de pedaleo DT con doble transmisión.
  • Peso máximo del usuario recomendado: 90 kg. Uso ocasional: no utilizar más de 1-3 h. semanales y en sesiones de 30 min. como máximo
  • Plegada en un mínimo espacio. Ruedas para transporte.
Más vendido Nº 2
Nobranded Juego de Guardabarros Plegable para Bicicleta de 20 ''14'' para Sistema de Frenos en V - 20 Pulgadas
  • Este juego de guardabarros clásico premium diseñado para bicicletas plegables de 14 ''20'' con sistema de freno en V
  • Resistencia a los rayos UV, ligera pero sólida, robusta para servir a largo plazo
  • Todos los accesorios de montaje incluidos para una instalación fácil y práctica
  • 14 pulgadas longitud delantera 365mm, longitud trasera 420mm Anchura 50mm; 20 pulgadas longitud delantera 480mm longitud trasera 580mm Anchura 50mm
  • Material plástico pp de alta calidad, muy duradero, flexible y no irrompible
Más vendido Nº 3
TechFit Bicicleta estática - Bicicletas Estaticas Plegable con Volante de Inercia de 4,5 kg, Sistema Magnético de 8 Niveles y Soporte para Tableta para Fitness y Cardio en Casa
  • ✅ Sistema magnético silencioso y resistencia de 8 niveles: esta bicicleta para casa puede proporcionar una experiencia de entrenamiento en interiores supersuave y silenciosa. Puede aumentar o disminuir los 8 niveles de resistencia magnética con la torsión, que se adapta a diferentes planos de entrenamiento para principiantes o expertos.
  • ✅ Pantalla multifunción y sensores de pulsación: el monitor LCD de la bicicleta tiene un seguimiento de SCAN, TIME, SPEED.CALORIES, PULSE, DISTANCE, ODO. El soporte PAD te permite colocar la tableta en el soporte PAD para que puedas ver vídeos o escuchar música durante el entrenamiento.
  • ✅ Asiento totalmente ajustable y marco robusto - El asiento ajustable en 2 direcciones se mueve hacia adelante/hacia atrás y hacia abajo. El sillín extragrande con un gran cojín te ofrece una experiencia de conducción cómoda durante un entrenamiento prolongado. Con un marco de metal de alta calidad, puede soportar una carga de 110 kg.
  • ✅ Asas ergonómicas y pedales de seguridad. El engranaje tiene pedales ajustables con correas para evitar el deslizamiento del pie. El par de empuñaduras contorneadas de la bicicleta hace que el agarre sea cómodo y proporciona un excelente soporte para la parte superior del cuerpo.
  • Garantía - Una bicicleta estática TechFit, todas las herramientas e instrucciones están en el paquete. Recibirá el mejor servicio postventa desde que haya comprado nuestras bicicletas. Realiza productos de alta calidad y te entusiasta de cada cliente es nuestro propósito de servicio. Todas tus preocupaciones recibirán una respuesta rápida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike Pro. Sistema Silence Fit, Respaldo, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta magnética plegable diseñada para uso doméstico. Entrenamiento ergonómico y cómodo gracias a su apoyo lateral y al respaldo confortable.
  • Pantalla de entrenamiento: tiempo, velocidad, distancia y calorías. Sujeción para tablet y dispositivos móviles. Rueda reguladora de nivel de resistencia.
  • Manillar regulable, recubierto de espuma para mayor agarre y comodidad. Respaldo para un mayor confort.
  • Sillín acolchado que optimiza la comodidad durante su uso, regulable en altura. Pedales de máximo agarre.
  • Fácil montaje. Peso máximo: 100 kg. Volante de inercia 2,5 kg.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de todos los sistemas plegables de bicicletas

La PakIt es una de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que existen. Según Bike Friday, solo pesa 5 kilogramos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para contribuir a mantenerla compacta.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa solo 20 libras, lo que la transforma en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de solo una agilidad significa que no hay que preocuparse ni ensuciar, y no requiere ninguna herramienta para plegarse, con lo que se puede almacenar de forma rápida.