Todos los sistemas plegables de bicicletas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los frenos de disco en la parte frontal y trasera de la todos los sistemas plegables de bicicletas también están hechos de aleación de aluminio para proporcionar un mayor control sobre la bicicleta.

Si eres un ciclista de más de 1,80 m y quieres una bicicleta plegable, entonces échale un vistazo a una todos los sistemas plegables de bicicletas.

Los motores de forma frecuente instalados en las bicicletas plegables no son muy potentes ni pesados, pero pueden llevar al ciclista a una agilidad suficiente para recorrer una distancia sin problemas.

La mejor característica de las bicicletas plegables es que son ligeras y compactas en el momento en que las doblas para permitir un simple transporte.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike. Sistema Silence Fit, Ergonómica, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 2,5 kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 100 kg.
Más vendido Nº 2
ENGWE Bicicleta Eléctrica Plegable para Adultos, con Neumáticos Todo Terreno de 20"×4.0" para Montaña y Playa Tiene 7 Velocidades y Batería de Litio Removible de 48V 13AH Ebike Adult
  • 💖 【Motor potente y batería de larga duración】. La bicicleta eléctrica EP-2 PRO está equipada con un motor sin escobillas de 250W que alcanza velocidades de hasta 25 km/h. La batería de litio de 48V 13Ah proporciona una autonomía de más de 60km, asegurando paseos largos y agradables.
  • 💖【Conducción suave y cómoda】 Con un cuadro de aleación de aluminio 6061, horquilla de suspensión delantera y asiento y manillar ajustables, la bicicleta eléctrica EP-2 PRO ofrece una experiencia de conducción suave y adaptable para diferentes alturas. Las ruedas de aleación de aluminio de 20 pulgadas se adaptan a todos los terrenos, proporcionando estabilidad y versatilidad.
  • 💖 【Diseño plegable y portátil】 La EP-2 PRO E-bike es plegable, por lo que es ideal para acampar o transportar en coche. El cómodo sillín de cuero y los neumáticos gordos ofrecen una comodidad óptima durante sus viajes. Los faros delanteros y la luz trasera trasera garantizan la seguridad durante los paseos nocturnos.
  • 💖 【Frenado seguro y velocidad ajustable】 La bicicleta eléctrica EP-2 PRO está equipada con frenos de disco delanteros y traseros, lo que garantiza una potencia de frenado eficaz incluso en terrenos irregulares. El sistema de transmisión de 7 velocidades le permite elegir la velocidad ideal para una conducción más rápida o más relajada, dependiendo de sus necesidades.
  • 💖 【Seguridad y Funcionalidad】 Los faros súper brillantes garantizan una conducción nocturna segura. La pantalla de visualización proporciona toda la información necesaria sobre la bicicleta, incluida la velocidad, la asistencia del motor, el indicador de batería y más. La bicicleta eléctrica EP-2 PRO ofrece una experiencia de conducción cómoda y conveniente para el trabajo, la escuela o simplemente por diversión.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Dskeuzeew Bicicleta estática plegable 4 en 1, bicicleta magnética plegable, bicicleta estática 8 niveles de resistencia, monitor LCD y sensor de frecuencia cardíaca, Nuevo Negro
  • 【Bicicleta de entrenamiento para todo el cuerpo 4 en 1】 La postura erguida de esta bicicleta te ofrece ejercicios de alta intensidad y te ayuda a quemar más calorías. La postura semi-reclinada con bajo impacto y una experiencia de conducción más cómoda. Esta bicicleta también está equipada con apoyabrazos bandas de resistencia, que ayudan a tonificar los músculos de la parte superior y el entrenamiento de todo el cuerpo.
  • 【Resistencia magnética ajustable de 8 niveles】 El volante equilibrado con precisión ofrece una conducción suave y silenciosa en 8 resistencias diferentes, perfecta para mujeres, hombres y mayores. Caléntate con un pedaleo fácil y por lo tanto aumenta la intensidad para que tu entrenamiento se mantenga desafiante y eficaz durante todo tu viaje físico.
  • 【Diseño ultra silencioso】 La bicicleta estática de interior está equipada con un sistema de ajuste de resistencia magnético, por lo que puede ajustar fácilmente el nivel de resistencia durante el ejercicio. El sistema de transmisión de correa estable garantiza movimientos seguros y suaves. No habrá ruido de fricción durante el ejercicio y no molestará a los demás.
  • 【Marco X y asiento cómodo】 El robusto diseño del marco en X y los tubos de acero gruesos le dan a la bicicleta estática una buena capacidad de carga de hasta 150 kg. Altura del asiento ajustable, adecuada para diferentes tipos de altura y peso. El asiento y el respaldo suaves ayudan a apoyar la espalda y ofrecen una experiencia de entrenamiento más cómoda.
  • 【Ordenador de pantalla grande y monitor de frecuencia cardíaca】Nuestro monitor LCD rastrea el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca durante el pedaleo, haciendo que los datos del entrenamiento sean claros de un vistazo.Al mismo tiempo, coloca el teléfono/iPad en el soporte y mira tus programas favoritos al mismo tiempo. ¡Qué diversión!
Más vendido Nº 4
Conor Bicicleta Plegable Denver Gris, Adultos Unisex, Grande
  • Cuadro aluminio 6061 plegable con iman
  • guardabarros delantero y trasero
  • Parrilla
  • Reflectantes delantero y trasero
  • Frenos v-brake aluminio

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de todos los sistemas plegables de bicicletas

La PakIt es una de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que existen. Según Bike Friday, solo pesa 5 kilogramos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para contribuir a mantenerla compacta.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa solo 20 libras, lo que la transforma en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de solo una agilidad significa que no hay que preocuparse ni ensuciar, y no requiere ninguna herramienta para plegarse, con lo que se puede almacenar de forma rápida.