Todos los sistemas plegables de bicicletas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los frenos de disco en la parte frontal y trasera de la todos los sistemas plegables de bicicletas también están hechos de aleación de aluminio para proporcionar un mayor control sobre la bicicleta.

Si eres un ciclista de más de 1,80 m y quieres una bicicleta plegable, entonces échale un vistazo a una todos los sistemas plegables de bicicletas.

Los motores de forma frecuente instalados en las bicicletas plegables no son muy potentes ni pesados, pero pueden llevar al ciclista a una agilidad suficiente para recorrer una distancia sin problemas.

La mejor característica de las bicicletas plegables es que son ligeras y compactas en el momento en que las doblas para permitir un simple transporte.

Más vendido Nº 1
Tecnovita by BH Open&GO YF90 Bicicleta estática Plegable. Sistema de Freno magnético. Volante de inercia Equivalente a 8kg. Monitor Easy Start
  • Monitor Easy Start que mide velocidad, distancia, tiempo y calorías. Control total sobre el entrenamiento.
  • 8 puntos precisos de regulación de carga (manual) con diferente intensidad. Muy fáciles de regular por el usuario.
  • Peso del volante de inercia equivalente a 8kg. Sistema de pedaleo con doble transmisión.
  • Sillín ergonómico regulable en altura
  • Incorpora ruedas para fácil traslado. Uso ocasional: no utilizar más de 1-3 h. semanales y en sesiones de 30 min. como máximo
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike / F-Rider - Bicicleta Estática de Fitness, con Consola y Sensores de Pulso en Manillar, Plegable, color Negro/Plata
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular: aparato robusto de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: Tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - con práctico soporte para el teléfono móvil en el manillar y toallero
  • peso máximo del usuario: hasta 130 kg, dimensiones montada: 80,5 x 43,5 x 112 cm aprox.
Más vendido Nº 3
HANKING PLANET Bicicleta estática Plegable, Bicicleta estática Fitness con Niveles de Resistencia, Pantalla info. Velocidad, Distancia, calorias. (Negra)
  • 🧐La bicicleta estática está diseñada de manera compacta que permite un almacenamiento y portabilidad más fáciles a medida que se pliega, otorgándole más espacio en casa, dispone de un sistema de reducción de ruido gracias a la transmisión por correa.
  • 😰La bicicletas estaticas plegable tiene un sistema de resistencia ajustable en intensidad. definitivamente encontrará el nivel adecuado de resistencia para satisfacer las necesidades de toda la familia. Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los niveles de resistencia
  • 🚴 La bicicleta plegable LCD indica la distancia, las calorías quemadas, el tiempo, la velocidad, etc. Diseñado específicamente para ser silencioso, permite entrenamientos suaves y silenciosos, puedes disfrutar de la comodidad de hacer ejercicio.
  • 🚴La bicicleta estática está diseñada demanera compacta que permite un almacenamiento. La bicicleta estática fitnes para ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Peso máximo del usuario: 120 kg. Dimensiones montada: 80 x 45 x 121 cm aprox. Dimensiones plegada: 30 x 45 x 142 cm aprox.
  • 🧑‍🔧1 x Bicicleta estáticas plegable, 1x los accesorios y herramienta, 1 x manual de usuario. Servicio de atención al cliente y Soporte profesional.
Más vendido Nº 4
YL-Life Bicicleta estática magnética plegable con sistema de entrenamiento y bandas elásticas para cardio Workout Indoor Cycling ZDC-002
  • La bicicleta estática es la solución ideal para un entrenamiento de resistencia suave. Cada uno de los manillares tiene sensores de pulso de mano que envían el pulso y otros valores de corriente al ordenador de fitness durante todo el entrenamiento. Los datos evaluados se muestran claramente en la pantalla.
  • Es con un alto confort de asiento gracias al respaldo acolchado y plegable. Silla confort regulable en altura con respaldo 74cm-83cm. Los sillines en forma de PU y los pedales antideslizantes ajustables también mejoran tu experiencia de entrenamiento.
  • Nuestra bicicleta de fitness tiene un sistema de resistencia magnética ajustable de 10 etapas, por lo que hay la intensidad de entrenamiento adecuada para todas las edades. Gracias al sistema de resistencia magnética, la bicicleta de entrenamiento es flexible y silenciosa cuando se utiliza.
  • Después del entrenamiento, el dispositivo se puede plegar de una manera que ahorra espacio. Por lo tanto, la bicicleta estática es el dispositivo de entrenamiento óptimo para todo el cuerpo en el espacio más pequeño. Bicicleta de fitness ideal para entrenar en casa.
  • Los pedidos se enviarán de lunes a viernes desde nuestro almacén en Alemania. Esperamos ofrecerle una agradable experiencia de compra. Por cada problema responderemos en un plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de todos los sistemas plegables de bicicletas

La PakIt es una de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que existen. Según Bike Friday, solo pesa 5 kilogramos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para contribuir a mantenerla compacta.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa solo 20 libras, lo que la transforma en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de solo una agilidad significa que no hay que preocuparse ni ensuciar, y no requiere ninguna herramienta para plegarse, con lo que se puede almacenar de forma rápida.