Todo sobre bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La altura del taburete y el manillar de una todo sobre bicicletas plegables acomodará a los gigantes suaves, además de esto la calidad y fuerza de la bicicleta resistirá a los viajes duros y a las cargas pesadas.

Los viajeros multimodales hallarán que una todo sobre bicicletas plegables es más práctica en tanto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso de manera fácil.

El paso bajo de una bicicleta plegable permite un montaje y desmontaje fácil, equilibrado y seguro.

Entre las mejores ventajas de una bicicleta plegable es que reduce el riesgo de hurto y incrementa las ocasiones de paseo, y no tendrás que cargar con un pesado candado en U.

Más vendido Nº 1
CEASELESLY Clavijas de Bicicleta,Pedal Trasero de Bicicleta Plegable,Pedal de Asiento Trasero de la Bicicleta,Pedales Traseros de Bicicleta de montaña,Apto para montaña y Todo Tipo de Bicicletas
  • ★【Materiales de calidad】: los Pedal Trasero de Bicicleta Plegable están hechos de acero al manganeso,que es duradero y resistente,anticorrosivo y duradero.Dureza.Y es un excelente accesorio para bicicletas.
  • ★【Protege y relaja tus pies】 El tamaño desplegado de estos Pedales de Bicicleta mide 8 cm x 4 cm x 6,2 cm,reemplaza estos pedales en la bicicleta,el diseño antideslizante te permite estar de pie de forma segura,protegiendo los pies de las personas que están en el asiento trasero del Bicicleta para evitar tocar la rueda del vehículo,más conveniente y seguro.Tampoco te hará sentir ácido incluso mucho tiempo sentado en la bicicleta.
  • ★【Fácil de instalar】: Reposapiés Trasera para bicici contiene 2 pedales traseros de bicicleta,con 2 tornillos,2 resortes y 4 almohadillas para tornillos,mejor conexión,no es fácil que se caiga.Se monta de manera más segura,fácil de usar,primero agregue una arandela de resorte para fijar el sección frontal y bloquee el tornillo,y luego fije la parte trasera para completar la instalación. Y el diseño hueco no impone una carga adicional sobre la bicicleta.
  • ★ 【Diseño humanizado】: el diseño delgado del ,pedal de asiento trasero de la bicicleta permite un punto de pivote cómodo. Reemplace los reposapiés originales con uno de estos diseños cómodos y elegantes, adecuados para bicicletas comunes, bicicletas de montaña plegables, bicicletas plegables, bicicletas de montaña y bicicletas para niños.
  • ★【Servicio de calidad】: Gran regalo para los niños. No dude en contactarnos a través de "Contactar con los vendedores" si los productos no cumplen con sus expectativas. Trabajaremos en cada solicitud para garantizar su satisfacción. Insistimos en la calidad de nuestros productos y la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Dunlop Alforjas Bicicleta - Bolsa Bicicleta con Banda Fluorescente - Alforjas para Bicicleta 2x13 L - Alforjas Impermeables - Bolsa de Portaequipajes para Bicicleta 36x30x12 cm - Negro
  • BOLSA DOBLE - Con unas generosas dimensiones de 36 x 30 x 12 cm por bolsa, esta bolsa doble Dunlop ofrece espacio de sobra para todo.
  • CONTENIDO ESPACIOSO - La alforja tiene una generosa capacidad de 26 litros (15 litros en cada lado). Espacio de sobra para tus compras o las cosas que te lleves de excursión en bicicleta.
  • DURADERA - Esta maleta doble está fabricada con poliéster 600D extremadamente resistente. Este material es extremadamente duradero y definitivamente puede soportar una paliza. La disfrutará durante mucho tiempo.
  • IMPERMEABLE - Este poliéster también es impermeable, lo que resulta muy útil cuando estas alforjas se colocan en la parte trasera de su bicicleta.
  • VISIBLE - Las rayas fluorescentes hacen que tus mochilas brillen en la oscuridad y te hacen especialmente visible.
Más vendido Nº 3
VAKOLE Bicicleta Electrica Plegable 20" x 3.0 Fat Tire Bici Electrica Montaña con Batería Extraíble de 36V 13Ah, 250W Motor, 7 Velocidades Todo Terreno Ebike para Adulto, Alcance de 60-75 km
  • El VAKOLE VT4 está suspendido, por un lado, de sus gruesos neumáticos de 20 x 3,0 pulgadas y de una horquilla de suspensión que se puede abrir y cerrar. Otras características incluyen un motor de buje trasero de 250 vatios con un par de 50 Nm, frenos de disco mecánicos, un cambio trasero Shimano de 7 velocidades y una pantalla LCD en el manillar.
  • La batería de 468Wh no desaparece completamente en el cuadro, sino que es una parte visible del tubo diagonal. Para acceder a la batería, no es necesario plegar la bicicleta eléctrica, sino que simplemente se puede extraer hacia arriba. Por supuesto, la batería se puede bloquear con un candado para que nadie no autorizado pueda retirarla.
  • El VAKOLE VT4 absorbe bien los badenes gracias a sus neumáticos gruesos y con la horquilla de suspensión abierta. El sillín es cómodo, por lo que nada duele incluso después de largos tramos. Al conducir sobre grava, apenas se producen ruidos como, por ejemplo, los de los guardabarros.
  • La VAKOLE VT4 es una bicicleta plegable que fue diseñada como una bicicleta de acceso bajo. Esto significa que se puede plegar hasta alcanzar unas dimensiones compactas de 87 x 44 x 72 centímetros y cabe en prácticamente cualquier baúl. La bicicleta eléctrica incluso se cayó en el maletero de mi coche pequeño.
  • El marco de aluminio dejó una buena impresión. Se puede cargar con un máximo de 120 kilogramos, de los cuales el portaequipajes puede transportar hasta 25 kilogramos.
Más vendido Nº 4
ENGWE Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | Motor de 250W | 25KM/H | 48V 13Ah Batería | 7 Velocidades | E Bike Todo Terreno EP-2 Pro EU (Gris)
  • 👍【POTENTE MOTOR Y BATERÍA DURADERA】- La bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO está equipada con un motor sin escobillas súper potente que puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y se puede desbloquear para velocidades aún más rápidas. La batería de litio de 48 V 13 Ah ofrece un alcance de más de 60 km para garantizar viajes largos y agradables.
  • 👍【CONDUCCIÓN SUAVE Y CÓMODA】- Con un marco de aleación de aluminio 6061, una horquilla de suspensión delantera y un sillín y manillar ajustables, la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO ofrece un paseo suave y adaptable para diferentes tamaños de cuerpo. Las ruedas de aleación de aluminio de 20 pulgadas se adaptan a todas las condiciones del terreno, proporcionando estabilidad y versatilidad.
  • 👍【DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL】- La bicicleta eléctrica EP-2 Pro es plegable, con unas dimensiones antes de plegar de 169*57*120CM y unas dimensiones después de plegar de 99*55*76CM, por lo que es ideal para acampar o transportar en el coche. Adecuado para diversos escenarios y viajes multimodo.Es ideal ya sea que esté viajando por las calles de la ciudad, explorando lugares de interés de la ciudad o realizando viajes cortos.
  • 👍【FRENOS SEGUROS Y VELOCIDAD AJUSTABLE】- la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 Pro cuenta con frenos de disco delanteros y traseros que garantizan un efecto de frenado eficaz incluso en terrenos irregulares. Tres modos de funcionamiento y un sistema de transmisión de 7 velocidades te permiten elegir la velocidad ideal para una conducción rápida o relajada, según tus necesidades.
  • 👍【CONFIGURACIONES DE ALTO RENDIMIENTO】- Los faros y luces traseras ultrabrillantes pueden mejorar la visibilidad del conductor y garantizar una conducción segura por la noche. La pantalla de la pantalla proporciona toda la información importante sobre la bicicleta, incluida la velocidad, el soporte del motor, el indicador de batería y más. El sillín de cuero suave y los neumáticos anchos trabajan juntos para brindarle una excelente comodidad de conducción.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en todo sobre bicicletas plegables

Las bicicletas de triángulo articulado utilizan un mecanismo que hace que el plegado y el desdoblamiento sea aún más simple y veloz que el que se incluye en el diseño frecuente. El marco tiene dentro una bisagra triangular en la construcción a fin de que la parte posterior de la bicicleta se pliegue hacia adelante a fin de que quepa de forma segura bajo el marco primordial.

Merced a varios fabricantes, llevar una bicicleta plegable a cualquier lugar se volvió más fácil. Las bicicletas plegables ligeras se han fabricado para obtener el máximo rendimiento en un diseño que se pliega lo suficientemente pequeño como para llevarlo fácilmente y lo suficientemente ligero para llevarlo a todas y cada una partes.