Todo sobre bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La altura del taburete y el manillar de una todo sobre bicicletas plegables acomodará a los gigantes suaves, además de esto la calidad y fuerza de la bicicleta resistirá a los viajes duros y a las cargas pesadas.

Los viajeros multimodales hallarán que una todo sobre bicicletas plegables es más práctica en tanto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso de manera fácil.

El paso bajo de una bicicleta plegable permite un montaje y desmontaje fácil, equilibrado y seguro.

Entre las mejores ventajas de una bicicleta plegable es que reduce el riesgo de hurto y incrementa las ocasiones de paseo, y no tendrás que cargar con un pesado candado en U.

Más vendido Nº 1
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bicicleta Funda Transporte Bolsa Viaje Bicicleta para Coche Avión
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D de alta resistencia y forro no tejido de 300G, lo que hace que tenga una alta resistencia a la tracción y a la abrasión.
  • 【Espacio de almacenamiento generoso】 Nuestra bolsa transporte bicicleta tiene suficiente espacio para bicicletas plegables de 20 pulgadas y accesorios adicionales, por lo que puede llevar todo lo que necesita para su paseo en bicicleta cómodamente.
  • 【Súper capacidad de carga】 Fabricada con material de alta calidad, nuestra bolsa de transporte bicicletas es muy fuerte y duradera, y puede soportar muchas cargas a largo plazo, lo que le permite transportar sus bicicletas de manera segura y confiable.
  • 【Fácil de usar】 Con las prácticas asas de transporte y las correas para los hombros, nuestra bolsa viaje bicicletas se puede transportar de manera fácil y conveniente. La bolsa de almacenamiento incluida facilita guardar la bolsa de la bicicleta.
  • 【Multifuncional】 El diseño de las bolsa de transporte de bicicletas está especialmente diseñado para bicicletas plegables de 14 "-20" pulgadas y puede combinar perfectamente con su bicicleta. Tamaño desplegado: 86 x 33 x 69 cm (33" x 13" x 27"). Nuestras bicicleta funda transporte no solo son adecuadas para transportar bicicletas, sino también para otros equipos deportivos como tablas de snowboard, lo que hace que viajar sea más fácil y conveniente
Más vendido Nº 2
ENGWE Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | Motor de 250W | 25KM/H | 48V 13Ah Batería | 7 Velocidades | E Bike Todo Terreno EP-2 Pro EU (Negro)
  • 👍【POTENTE MOTOR Y BATERÍA DURADERA】- La bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO está equipada con un motor sin escobillas súper potente que puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y se puede desbloquear para velocidades aún más rápidas. La batería de litio de 48 V 13 Ah ofrece un alcance de más de 60 km para garantizar viajes largos y agradables.
  • 👍【CONDUCCIÓN SUAVE Y CÓMODA】- Con un marco de aleación de aluminio 6061, una horquilla de suspensión delantera y un sillín y manillar ajustables, la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO ofrece un paseo suave y adaptable para diferentes tamaños de cuerpo. Las ruedas de aleación de aluminio de 20 pulgadas se adaptan a todas las condiciones del terreno, proporcionando estabilidad y versatilidad.
  • 👍【DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL】- La bicicleta eléctrica EP-2 Pro es plegable, con unas dimensiones antes de plegar de 169*57*120CM y unas dimensiones después de plegar de 99*55*76CM, por lo que es ideal para acampar o transportar en el coche. Adecuado para diversos escenarios y viajes multimodo.Es ideal ya sea que esté viajando por las calles de la ciudad, explorando lugares de interés de la ciudad o realizando viajes cortos.
  • 👍【FRENOS SEGUROS Y VELOCIDAD AJUSTABLE】- la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 Pro cuenta con frenos de disco delanteros y traseros que garantizan un efecto de frenado eficaz incluso en terrenos irregulares. Tres modos de funcionamiento y un sistema de transmisión de 7 velocidades te permiten elegir la velocidad ideal para una conducción rápida o relajada, según tus necesidades.
  • 👍【CONFIGURACIONES DE ALTO RENDIMIENTO】- Los faros y luces traseras ultrabrillantes pueden mejorar la visibilidad del conductor y garantizar una conducción segura por la noche. La pantalla de la pantalla proporciona toda la información importante sobre la bicicleta, incluida la velocidad, el soporte del motor, el indicador de batería y más. El sillín de cuero suave y los neumáticos anchos trabajan juntos para brindarle una excelente comodidad de conducción.
Más vendido Nº 3
tectake® Remolque Bicicleta Perros Multifuncional, Carrito para Perros Plegable, Carro Perro con Manillar Extraíble, Reflectores, Bandera y Arnés Seguridad, Remolque Bici Perro, 240L, Carga Máx 40 kg
  • REMOLQUE MULTIFUNCIONAL Y PLEGABLE: Imagina compartir cada aventura en bicicleta con tu mejor amigo peludo. Nuestro remolque es plegable para facilitar su almacenamiento y multifuncional para adaptarse a tus necesidades. Ofrece a tu peludo amigo un lugar cómodo y seguro para acompañarte en todos tus viajes en bicicleta.
  • COMPATIBLE CON TODAS LAS BICICLETAS: Tanto si tienes una bicicleta estándar como una bicicleta eléctrica, este remolque es tu compañero perfecto. Su diseño inteligente y versátil se conecta sin problemas a cualquier tipo de bicicleta, lo que significa que no hay límites para tus paseos juntos. Disfruta de la libertad de explorar nuevas rutas con tu perro a tu lado.
  • MONTAJE Y DESMONTAJE RÁPIDO: ¿Eres de los que quiere salir a correr o andar en bicicleta en un instante? Este remolque se ensambla y desmonta en un abrir y cerrar de ojos, para que puedas disfrutar más tiempo con tu peludo amigo. Ya no tienes que preocuparte por la complicación de la instalación. Simplemente coloca el remolque y comienza la diversión.
  • PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS: Si tu compañero es de tamaño pequeño o mediano, este remolque es su cómodo hogar sobre ruedas. Viajarán con comodidad y seguridad, listos para nuevas aventuras. Proporciona un espacio protegido donde tu perro pueda relajarse mientras disfruta del paisaje.
  • RESISTENTE E IMPERMEABLE: La madre naturaleza puede ser impredecible, pero este remolque protegerá a tu amigo peludo en todas las condiciones. Su tela Oxford 600D es resistente e impermeable, manteniéndolos secos y cómodos en cualquier clima. Así que, ya sea un día soleado o lluvioso, tú y tu perro pueden seguir explorando juntos sin preocupaciones.
Más vendido Nº 4
ENGWE X26 Bicicleta Eléctrica Plegable con 26" x 4.0 Fat Tire Single Batería Extraíble 48V19.2AH Kilometraje 150 km, 3 Suspensión Triple Shimano 8-Velocidades Ebike (Gris)
  • 【Dinámica de propulsión avanzada】 La ENGWE X26 se abre camino como una bicicleta eléctrica todoterreno propulsada por un robusto motor de alto rendimiento con un sistema de batería single de 48V 19,2Ah, alcanzando sin esfuerzo velocidades de hasta 25 km/h y desbloqueándose para conquista pendientes de hasta 30°. De este modo, la navegación es fluida sobre diferentes terrenos.
  • 【Amplio rango y modos dinámicos】 La bicicleta eléctrica X26 cuenta con una innovadora configuración de doble batería, y una impresionante autonomía de hasta 95 millas. Complementando esta capacidad está la perfecta integración de tres modos de conducción diferentes: ECO, NORMAL y SPORT, junto con el sistema de 8 velocidades de Shimano.
  • 【Suspensión de tres etapas y cuadro plegable】 La Bicicleta Eléctrica Plegable X26 cuenta con una suspensión distintiva de tres etapas - amortiguadores hidráulicos en la parte delantera, amortiguadores mecánicos de montaje medio y amortiguadores de aire en la parte trasera - triplicando la eficiencia de la absorción de impactos para paseos resistentes a velocidades más altas sobre terrenos difíciles. El innovador chasis plegable aumenta la comodidad, con unas dimensiones de 40x29x42 pulgadas.
  • 【Neumáticos de alta calidad estilo motocicleta】 La firma de la X26 radica en la combinación de ruedas unificadas de una sola pieza y neumáticos de estilo motocicleta de alta calidad, con dimensiones de 26x4,0 pulgadas. Esta síntesis proporciona una estabilidad excepcional, una tracción superior y una mayor resistencia, reforzada por el chasis totalmente de aluminio. Estos neumáticos sortean hábilmente grava, baches y terrenos rocosos a velocidades notables.
  • 【Características inteligentes y funcionales】 El X26 cuenta con un sistema de control de velocidad inteligente para mantener una velocidad constante. Su interfaz LCD intuitiva proporciona datos en tiempo real sobre la velocidad, el estado de la batería y los modos. Junto con faros automáticos y luces para mejorar la visibilidad, el X26 también cuenta con puertos de carga para teléfonos móviles y faros sensibles a la luz, mejorando la seguridad y la comodidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en todo sobre bicicletas plegables

Las bicicletas de triángulo articulado utilizan un mecanismo que hace que el plegado y el desdoblamiento sea aún más simple y veloz que el que se incluye en el diseño frecuente. El marco tiene dentro una bisagra triangular en la construcción a fin de que la parte posterior de la bicicleta se pliegue hacia adelante a fin de que quepa de forma segura bajo el marco primordial.

Merced a varios fabricantes, llevar una bicicleta plegable a cualquier lugar se volvió más fácil. Las bicicletas plegables ligeras se han fabricado para obtener el máximo rendimiento en un diseño que se pliega lo suficientemente pequeño como para llevarlo fácilmente y lo suficientemente ligero para llevarlo a todas y cada una partes.