Tipos de bicicletas eléctricas chinas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El rango promedio de una tipos de bicicletas eléctricas chinas, usando escenarios moderados de asistencia, es de cerca de 20 a 35 millas.

Ve más lejos, ve más rápido, cánsate menos y incrementa el aspecto de diversión con una tipos de bicicletas eléctricas chinas.

Las bicis eléctricas se edifican para diferentes propósitos, personas y funcionalidades.

Ciertas bicicletas eléctricas son compatibles con múltiples aplicaciones, de las que sólo una exhibe la duración de la batería, y solo funciona con un soporte de bicicleta dueño, por lo que su soporte de pinza no funcionará.

Más vendido Nº 1
F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Antracita, 20"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 10.4Ah 374.4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney FT35D que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
Más vendido Nº 2
Cargador de batería para bicicleta, 36 V, 42 V, 2 A, Brigmtom cargador para bicicleta eléctrica, 42V scooter, bicicleta, 36V CC 5,5 mm, 2,1 mm conector
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36 V bicicleta eléctrica
  • Protección de seguridad: OVP/OCP/protección contra sobrecarga/protección contra cortocircuitos.
  • Garantía de devolución del dinero: si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo. Disfruta de esta compra absolutamente de RISK FREE haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
Más vendido Nº 3
Bafang Bicicleta eléctrica BBS02B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 13/16/17.5Ah Batería de Litio
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 7-15 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. La batería generalmente llega más tarde que el motor central.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: Por lo general, le enviaremos una palanca de freno mecánica. Si necesita un sensor de freno hidráulico, deje un mensaje. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará con éxito en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] --- Monte un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (se agregan piezas adicionales como regalo). Por favor, tenga en cuenta la imagen de instalación. Adecuado para excursiones, montañismo, cercanías Este motor no se puede montar en neumáticos gruesos. No se recomienda conectar este motor a bicicletas con cuadros de fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.
Más vendido Nº 4
Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de aire Inflado Eléctrica Compresor eléctrico con batería Recargable 6000 mAh+ Pantalla LCD Digital y Linterna LED-para Coche, Moto,bicicletas, Pelotas y etc
  • ⚽【Inflador Portátil Inteligente Multifuncional】- El compresor de aire eléctrico tiene 4 valores unitarios de PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Puede preajustar la presión de los neumáticos y ajustarla a las necesidades de los mismos en cualquier momento. La pantalla digital LCD retroiluminada le permite leer datos fácilmente cuando se carga por la noche.
  • ⚽【Bomba Eléctrica Inflable Completamente Automática】 - La capacidad máxima de alta presión del compresor de aire puede alcanzar 150PSI. Se detiene automáticamente cuando está lleno para evitar un inflado excesivo o insuficiente. Eficiencia de inflado: 1-2 minutos para neumáticos de ATV, 5-6 minutos para neumáticos de automóvil. Recordatorio: utilice el cable de carga USB para cargar la bomba de aire.
  • ⚽【Batería Incorporada De Alta Potencia】 - Nuestro compresor de aire portátil tiene una batería de litio incorporada de 3 * 2000mAh = 6000mAh, que tiene una vida útil más larga. La luz LED incorporada puede proporcionarle hasta 7 horas de iluminación permanente.
  • ⚽【Bomba De Aire de Configuración Multiconector】 - Una variedad de conectores lo hacen más conveniente, equipado con 3 tipos de agujas y una manguera, que se pueden conectar rápidamente, para que el proceso de gancho no tenga que preocuparse. Todo es fácil de insertar. Nota: Después de conectar el conector, presione el mango hacia abajo; de lo contrario, el conector se caerá fácilmente.
  • ⚽【Amplia Gama De Usos】 - Puede inflar todos los equipos inflables como neumáticos de automóvil, balones de fútbol, ​​balones de fútbol, ​​balones de fútbol, ​​motocicletas y bicicletas de montaña. Es un material indispensable para los desplazamientos y los viajes.

 

Cargar más productos

 

Tipos de bicicletas eléctricas chinas

Una de nuestras características preferidas es la tija del asiento con suspensión. Esto provoca que conducir la bicicleta sea mucho más cómodo sin comprometer la integridad del cuadro. Consigues seguridad de cola dura con sólo la suficiente suspensión del taburete para la tranquilidad.

En 2017, se aprobó el Reglamento de Operación de Bicicletas Eléctricas Asistidas de HB. El proyecto de ley cambió la ley de bicis de Colorado, particularmente la C.R.S., para aceptar las bicis eléctricas asistidas de clase 1 y 2 en caminos de uso múltiple salvo que esté explícitamente contraindicado por la agencia de manejo de tierras. El proyecto de ley da a los gobiernos locales la autoridad para permitir o bien prohibir el uso de ciertas clases de bicis eléctricas asistidas en los caminos peatonales y las ciclovías.