Tipos de bicicleta plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una tipos de bicicleta plegables se puede plegar rápida y fácilmente hasta el tamaño de una maleta y viajar con en aviones, trenes y autobuses, así como en edificios para su almacenaje seguro.

Con todas las peculiaridades y accesorios avanzados y una construcción robusta, una tipos de bicicleta plegables pertenece a las mejores bicicletas plegables de viaje que hay.

Existen bicis plegables que tienen dentro frenos traseros y un marco de aluminio impresionantemente ligero que hace que la bicicleta sea perfecta para la conducción urbana.

La eTura es la bicicleta plegable eléctrica más rápida del mundo, con un peso de sólo 12 kgs merced a su cuerpo de fibra de carbono.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
GO Biker portabicicletas portón Trasero Easy V3 MAX para 3 Bicicletas, 15kg/Carril, chasis de Acero, Brazos Ajustables a Todo Tipo de Bicicletas, Plegable
  • FÁCIL Y RÁPIDA INSTALACIÓN: No precisa de herramientas para su montaje y no es necesario desmontar las bicis para su colocación.
  • ALMOHADILLAS DE ESPUMA EXTRAGRUESA: Todas las partes en contacto con el vehículo y las bicicletas están revestidas de espuma de alta densidad para una protección adicional.
  • BRAZOS CON CIERRES AJUSTABLES: incluye cierres ajustables de alta densidad y cincha de nylon para una perfecta fijación de las bicicletas al vehículo.
  • MATERIALES LIGEROS Y RESISTENTES: Portabicicletas plegable fabricado con materiales Ligeros y resistentes, con capacidad para transportar hasta 3 bicicletas de 15 kg cada una. Ideal para salidas ocasionales.
  • CHASIS DE ACERO: Proporcionando robustez y durabilidad. Apto para todo tipo de bicicletas.
Más vendido Nº 2
Urban Deco Soporte para Bicicletas Pared - Colgador Plegable y Ajustable para Todo Tipo de Bicicletas, Capacidad de 30Kg, con Protección Antirrayas, Ideal para Ahorro de Espacio en Garaje y Hogar
  • 【Ahorro de Espacio Óptimo】- Este soporte de pared Urban Deco para bicicletas permite colgar tu bicicleta horizontalmente, liberando valioso espacio en el suelo. Ideal para apartamentos pequeños, garajes y áreas interiores.
  • 【Diseño Ajustable y Plegable】- Ajusta el soporte según la necesidad, con un ángulo de 360° y distancia extensible hasta 15cm. Plegable cuando no está en uso, lo que facilita la organización del espacio.
  • 【Protección Superior para tu Bicicleta】- Equipado con un acolchado ultra suave en el punto de contacto para evitar cualquier rasguño en tu bicicleta. Cuida de tu bicicleta como se merece.
  • 【Fácil de Instalar y Versátil】- Incluye dos tipos de tornillos de expansión para diferentes paredes, asegurando una instalación sencilla y una sujeción firme. Adecuado para casi todos los tipos y tamaños de bicicletas.
  • 【Estructura Resistente y Duradera】- Fabricado en aleación de aluminio robusta, nuestro soporte tiene una capacidad de carga de hasta 30 kg, garantizando seguridad y estabilidad para tu bicicleta.
Más vendido Nº 3
SUNTTELF Ultraligera plegable bolsa de bicicleta de 20 pulgadas bicicleta bolsa de transporte bicicleta bolsa de viaje bolsa de transporte para coche tren avión portátil (tipo 3-20 pulgadas)
  • La ligera bolsa plegable de 20 pulgadas está hecha de poliéster 600D, pesa solo 372 g. Muy cómodo de llevar y almacenar.
  • Tamaño de la bolsa de bicicleta: 105 cm (largo) x 97 cm (ancho). La bolsa de almacenamiento es de 19 (H) x 18 (diámetro). Cuando no utilices la bolsa de bicicleta, se puede plegar y guardar en la bolsa de almacenamiento. Adecuado para bicicletas de 14 a 20 pulgadas.
  • Apertura con cierre de velcro en la parte superior para revelar el sillín. Correa de fijación interior para fijar la bicicleta plegable. Una pequeña bolsa de almacenamiento para guardar la cuerda tensora.
  • Almohadillas para correas de hombro para un uso más cómodo cuando se lleva la bolsa en el hombro.
  • Metro, tren de alta velocidad, transporte público se puede transportar fácilmente, control de seguridad simple.
Más vendido Nº 4
Bicicleta de montaña plegable de 21 velocidades, de acero al carbono, 26 pulgadas, con frenos de disco duales, altura ajustable, bicicleta plegable para todo tipo de carreteras (azul + blanco)
  • 【Conducción suave】: la transmisión de 21 velocidades proporciona una transmisión suave para todas las condiciones de conducción. Esta bicicleta de montaña de 26 pulgadas cuenta con una horquilla delantera con suspensión y un amortiguador trasero para llevarlo fácilmente a su destino.
  • 【Material de alta calidad】: está hecho de acero al carbono grueso de alta calidad y acabado con un acabado electrostático al horno, por lo que es fuerte, resistente al desgaste y duradero, y puede utilizar la bicicleta en diferentes entornos.
  • 【Fácil de controlar】: los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros garantizan una parada nítida y un control uniforme de la velocidad durante las bajadas. La tracción lineal y el freno de disco doble garantizan un comportamiento de frenado uniforme y sensible.
  • 【Altura ajustable】: la altura del asiento se puede ajustar de 31,5 a 37,4 pulgadas, por lo que es fácil de ajustar a personas con diferentes estaturas o diferentes hábitos de conducción.
  • 【Plegable】: la hebilla plegable de aluminio te permite plegarla fácilmente, por lo que esta bicicleta de montaña de 26 pulgadas se puede almacenar fácilmente sin ocupar demasiado espacio.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de tipos de bicicleta plegables

En la actualidad hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que generan una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número sigue creciendo. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y varios fabricantes de bicicletas plegables habituales están empezando a ofrecer modelos eléctricos, en especial en Asia y Europa.

Tras la habitual Mariner D7 de Dahon, 2019 trae la versión mejorada D8 para sus fanes. D8 presenta muchas nuevas sumes y mejoras al diseño original que la colocan entre las más vendidas este año. La construcción se basa en una aleación de aluminio que hace que la motocicleta sea perdurable, ligera y fuerte, todo al tiempo.