Tipos de bicicleta plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una tipos de bicicleta plegables se puede plegar rápida y fácilmente hasta el tamaño de una maleta y viajar con en aviones, trenes y autobuses, así como en edificios para su almacenaje seguro.

Con todas las peculiaridades y accesorios avanzados y una construcción robusta, una tipos de bicicleta plegables pertenece a las mejores bicicletas plegables de viaje que hay.

Existen bicis plegables que tienen dentro frenos traseros y un marco de aluminio impresionantemente ligero que hace que la bicicleta sea perfecta para la conducción urbana.

La eTura es la bicicleta plegable eléctrica más rápida del mundo, con un peso de sólo 12 kgs merced a su cuerpo de fibra de carbono.

Más vendido Nº 1
SHIZHUNIAO 20'' Bicicleta Electrica Plegable, Bicicleta de Montaña con Fat Tire, Batería Extraíble de 48V 10Ah, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Alcance hasta 35-90 km, Ebike Hombres Mujeres
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 48V 10Ah tiene una autonomía de aproximadamente 35 a 90 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 7 a 8 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña.
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Horquilla delantera con suspensión delantera, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
  • 【3 Modo de Conducción】:Los tres modos de modo eléctrico puro, modo asistido y modo de pedal se pueden cambiar a voluntad para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. La transmisión Shimano de 7 velocidades se adapta a cualquier terreno
  • 【Portátil y Ligero】: El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El peso de la bicicleta electrica plegable es de 26,6 kg y la carga máxima es de 120 kg. Adecuado para personas con una altura de 155-190 cm.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Electrica 20" x 4.0 Fat Tire, Bicicleta de Montaña para Adultos, 48V/20Ah Batería Extraíble Ebike, Pedal Assist Fat Bike Bicicleta Montaña, Alcance 40-70KM Moto Electrica Adulto
  • ✅ 【PODEROSA BICICLETA ELÉCTRICA】 Bicicleta eléctrica todoterreno Freego para adultos con batería de litio extraíble de 48 V, cargador (aproximadamente 4-6 horas de tiempo de carga), motor trasero sin escobillas de alta velocidad, IPX5 a prueba de agua, el rango de conducción varía de 25 millas a 40 millas.
  • ✅【BICICLETA ELÉCTRICA CON NEUMÁTICOS FAT】Esta bicicleta eléctrica con rueda grande de 20 pulgadas y neumático grueso de 4 pulgadas, y muestra el rendimiento más perfecto para una excelente tracción en superficies sueltas; para menos baches en caminos accidentados; Reflectores delanteros y traseros junto con faros LED para seguridad en la conducción; El estilo deportivo, la superficie mate aerodinámica y el estilo simple crearon una apariencia increíble.
  • ✅【HORQUILLA DE SUSPENSIÓN MÁS FUERTE】 La bicicleta de montaña de playa de nieve de usos múltiples equipada con horquilla de suspensión profesional especialmente para bicicletas de montaña eléctricas. Con la suspensión de alto rendimiento, puede manipular la bicicleta libremente en todos los terrenos, sin importar si se trata de senderos accidentados o calles tranquilas.
  • ✅【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】Ebike de movilidad para adultos; bicicleta asistida; Bicicleta normal. La bicicleta eléctrica puede satisfacer sus diferentes necesidades de viaje. Puede elegir diferentes modos de conducción entre los modos de asistencia al pedaleo según las diferentes condiciones de la carretera, la energía específica de la batería o sus propios deseos.
  • ✅【SERVICIO DE VENTA】- La bicicleta de movilidad está lista y se enviará rápidamente desde el almacén local. Tenemos confianza en nuestra bicicleta eléctrica. Estará feliz de probar esta bicicleta y disfrutar de su experiencia de conducción feliz.
Más vendido Nº 3
FAIREDEAR 1 par de palanca de cambios de pulgar de 3X7 velocidades, palanca de cambios de bicicleta de MTB TX-30 para bicicleta de montaña plegable City Road bike con cables de cambio de bicicleta
  • La palanca de cambios derecha es una palanca de cambios de 7 velocidades tipo gatillo, con una palanca para cambios de marcha abajo y un botón de pulgar para cambios de marcha arriba. La palanca de cambios izquierda es una palanca de pulgar de fricción/trinquete para bielas triples.
  • 3 x 7 velocidades: solo puedes utilizar la palanca de cambios izquierda para 3 velocidades y solo la palanca derecha para 7 velocidades y la palanca de cambios izquierda y derecha para 3 x 7 velocidades.
  • Aplicación: adecuado para bicicletas de montaña/bicicletas de ciudad/vehículos recreativos/bicicleta de carretera/bicicleta urbana/bicicleta de ocio/bicicleta plegable.
  • Calibre: 22,2 mm, con cables interiores y tapas de extremo de acero inoxidable. A la izquierda se encuentra el ajuste fino sin número, a la derecha la posición digital.
  • La palanca de cambios derecha es una palanca de cambios de 7 velocidades de tipo gatillo, con una palanca para cambios descendentes y un botón de pulgar para cambios de marcha arriba
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bicicleta Estatica Plegable Tipo X con Volante Magnético Fitness Cardio Pantalla LCD
  • VERSION MEJORADA Ahora con volante magnético, mayor precisión en la resistencia.
  • Ideal para las personas que quieren iniciarse en este deporte y no disponen de espacio en casa
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, lvelocidad, calorías consumidas, distancia y pulsaciones
  • Velocidad sin electrodos ajustable mediante perilla de tensión

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de tipos de bicicleta plegables

En la actualidad hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que generan una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número sigue creciendo. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y varios fabricantes de bicicletas plegables habituales están empezando a ofrecer modelos eléctricos, en especial en Asia y Europa.

Tras la habitual Mariner D7 de Dahon, 2019 trae la versión mejorada D8 para sus fanes. D8 presenta muchas nuevas sumes y mejoras al diseño original que la colocan entre las más vendidas este año. La construcción se basa en una aleación de aluminio que hace que la motocicleta sea perdurable, ligera y fuerte, todo al tiempo.