Tipos cubierta bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tipos cubierta bicicleta plegable está fabricada en aluminio y es increíblemente rápida para facilitar su transporte con una renovadora y simple tecnología de plegado.

La tipos cubierta bicicleta plegable es perfecta para los desplazamientos al trabajo, en tanto que dispone de un modelo con cuadro de carbono para aumentar la agilidad y el peso.

Las bicicletas plegables son tipos especiales de bicicletas que han aparecido recientemente en el mercado.

Ciertas marcas ofrecen versiones eléctricas de bicicletas plegables capaces de circular a velocidades cercanas a los 32 KMH y que tienen rangos que alcanzan casi 80 kilómetros entre cargas, haciéndolas especiales para los desplazamientos urbanos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Continental Grand Sport Race  Cubierta, unisex, Negro, 700 x 25
  • Fabricada con un entramado de 180 TPI (hilos por pulgada), 3 capas de 60 TPI cada una
  • De uso polivalente, reforzada con banda antipinchazos Nytech, de aro plegable
  • Presión recomendada: de 7.6 a 8.3 bares (de 110 a 120 psi)
  • Sección 25 mm, peso: 250 g
  • Tipo de deporte: Ciclismo
Más vendido Nº 2
Fincci Par 26 x 1.95 Pulgados 50-559 Plegable Cubiertas para MTB Montaña Fuera del Camino Hibrida Bici Bicicleta (Paquete de 2)
  • Neumático plegable.Tamaño: 26 * 1.95 pulgadas.ETRTO 50-559.Adecuado para ruedas de 26 "
  • Peso: 700gr cada llanta. El paquete consta de 2 x neumáticos
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Alambre de Kevlar para hacer el neumático plegable.
  • Banda de rodadura rápida de alta tracción para una conducción más rápida y cómoda.Además, proporciona un buen agarre en superficies desiguales como carreteras asfaltadas o pavimento.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26 "
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
Más vendido Nº 3
Fincci Par Híbrida Plegable Neumáticos de Bicicleta de Montaña Cubiertas 26 x 1,95 53-559 y Presta Tubos Interiores
  • Tamaño: 26 * 1.95. Apto para rueda 26 "
  • Alta calidad construcción de nailon. completa Garantía de fabricante
  • Cordón de alambre de acero de refuerzo de neumáticos
  • Consta de 2 tubos de neumáticos y extra grip hilo
  • Mejor relación calidad-precio neumáticos de carretera bicicleta híbrida
Más vendido Nº 4
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de tipos cubierta bicicleta plegable

La Tern Vektron S10 de 2019 optimización el diseño plegable ultra robusto de la original con más capacidad y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para respaldarse en su parte trasera para un paquete portátil que va a donde tú lo hagas.

En la actualidad hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que producen una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número sigue creciendo. Las bicicletas plegables eléctricas son cada vez más populares y varios desarrolladores de bicicletas plegables tradicionales están empezando a sugerir modelos eléctricos, especialmente en Asia y Europa.