Tiendas bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si deseas huír del tráfico de la gran ciudad como en el caso de que seas un viajero en busca de un vehículo que se pueda empaquetar y llevar con comodidad en tus viajes, una tiendas bicicleta plegable es la respuesta a todos tus problemas.

Si deseas meter tu tiendas bicicleta plegable bajo tu escritorio o llevarla a tiendas con corredores estrechos, lo más pequeño es, como es natural, definitivamente mejor.

Durante los años, las bicicletas plegables pasaron de ser un pequeño nicho del mercado de las bicicletas a una categoría establecida y respetada.

Es una bicicleta plegable accesible que ofrece un diseño moderno y también incluye todas las peculiaridades y complementos de una bicicleta plegable de gama alta.

Más vendido Nº 1
CXWXC Soporte de bicicleta para su garaje, casa o tienda de bicicletas, plegable para bicicleta de montaña y bicicletas de carretera
  • Fácil de usar: coloca tu bicicleta de forma segura en tu garaje, cobertizo, patio, apartamento, sótano, casa o tienda de bicicletas, sin apoyarla en la pared, rayar superficies o rayar tu bicicleta. El soporte de suelo mantiene el extremo delantero o trasero de su bicicleta en posición vertical mientras mantiene los componentes de accionamiento sensibles y los rotores de freno de disco alejados de los mecanismos de sujeción.
  • Fabricación: Fabricado con tubos de acero estables y plástico extremadamente sólido, por lo que está construido para una larga vida útil y se pueden almacenar incluso las bicicletas más pesadas. El recubrimiento en polvo duradero y de alta calidad proporciona resistencia al desgaste, al óxido y a los daños atmosféricos. Los pies aumentan la fricción hacia el suelo, incluso sobre la superficie húmeda, lo que facilita el desplazamiento de la bicicleta al soporte.
  • Fáciles de usar: los neumáticos soportan tres puntos, mucho mejor que otros soportes en los que solo uno o dos puntos se sujetan al marco, la llanta, el rotor de discos y el desviador. La rueda delantera o trasera de la bicicleta sentada en el soporte es mucho más profunda que otras, por lo que se mantiene firmemente en el soporte. Un soporte hace que sea imposible inclinar la bicicleta si no presiona la bicicleta con mucha fuerza.
  • Con un simple botón de un solo empuje, puede plegar el soporte en una forma plana en un segundo, lo que ahorra espacio cuando no lo usa o lo lleva en el coche mientras conduces.
  • Se adapta a casi todas las bicicletas, desde bicicletas para niños hasta bicicletas de montaña de 26 a 29 pulgadas hasta bicicletas de 650c-700c, excepto bicicletas con neumáticos de más de 2,5 pulgadas.
Más vendido Nº 2
Bo-Camp Refugio de Camping BC Refugio de Bicicleta, Gris
  • Tienda de campaña para almacenamiento, resistente para proteger de la lluvia.
  • Tienda de campaña muy estable gracias a sus arcos cruzados.
  • Completamente sellado y provisto de costuras resistentes al agua.
  • Medidas (Largo x ancho x alto): 180 x 85 x 185 cm.
Más vendido Nº 3
QWORK® Soporte Bicicleta Plegable, Soporte Bicicletas Suelo de Aleación de Aluminio para el Hogar, Garaje, Tienda de Bicicletas
  • MATERIAL: Construido en aluminio, liviano, duradero y de larga duración.
  • ESTABLE: El soporte para bicicletas tiene 4 pies de apoyo con cubierta de goma, lo que garantiza la estabilidad y protege sus pisos de madera contra rasguños.
  • PLEGABLE: Plegable para facilitar su transporte o almacenamiento, tamaño de plegado: 45,5 x 41 x 9 cm.
  • UNIVERSAL: Apto para la mayoría de las bicicletas: bicicletas para niños de 20" - 24", MTB de 26" - 29" y bicicletas de carretera 650C - 700C, ancho de neumático de hasta 6 cm. Ideal para neumáticos delanteros y traseros. Perfecto para su propia casa, garaje, oficina y uso comercial.
  • ADVERTENCIA: ¡No apto para bicicletas eléctricas!
Más vendido Nº 4
MEGHNA Soporte plegable para bicicleta de 20 a 29 pulgadas, adecuado para rueda delantera o trasera, soporte de tienda para bicicletas/soporte de rueda
  • Soporte para bicicleta de aluminio adecuado para bicicletas de montaña de 26 a 29 pulgadas, 650 C-700 C, para rueda delantera o trasera, neumáticos de bicicleta de menos de 2,4 pulgadas. Pero atención, no es apto para bicicletas eléctricas.
  • El soporte para bicicletas de alta calidad es para muchos tipos de bicicletas: bicicleta de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas.
  • Soporte plegable para bicicletas: el soporte para bicicleta es plegable, por lo que puede ahorrar espacio y fácil de transportar. Tamaño plegable: 43,5 x 9,5 x 18 cm
  • Rápido y fácil de instalar. :Con un simple botón de un solo empuje, puedes plegar el soporte en forma plana en un segundo y así ahorrar espacio de almacenamiento cuando no lo uses o lo llevas en el coche mientras conduces.
  • Las patas de cuatro puntos proporcionan un soporte estable del soporte de la bicicleta, mientras que el doble eje de estacionamiento sostiene la bicicleta mejor que el eje de estacionamiento individual, de modo que la bicicleta puede mantenerse estable. Además, los 4 pies antideslizantes del soporte para bicicletas proporcionan estabilidad y al mismo tiempo protegen contra arañazos en el suelo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en tiendas bicicleta plegable

La C8 de Tern es el hermano pequeño de su bicicleta plegable GSD S10, pero es la mejor si se equipara con otras bicicletas plegables no eléctricas. Cuenta con una transmisión versátil de 8 velocidades, sólidos neumáticos Impac en ruedas de 20 pulgadas y algunos guardabarros que combaten la lluvia.

Camp Thunderbolt es la mejor bicicleta plegable con la mejor calidad y buen diseño. Sin embargo, la compañía añadió tres pequeñas ruedas adicionales que dejan que la bicicleta sea arrastrada como una pieza de equipaje por el manillar cuando la rueda trasera está plegada.