Tienda de bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes, verdaderamente, tener tu tienda de bicicletas plegables plegada y empaquetada en diez segundos.

Es muy simple llevar la bicicleta consigo cuando se tiene una tienda de bicicletas plegables.

Las ruedas de las bicicletas plegables pueden tener las tres dimensiones básicas de una bicicleta estándar, pero asimismo proponen otra opción para todos los que quieren paseos sólidos.

Los servicios de transporte compartido y los taxis no están prohibidos por el hecho de que las bicicletas plegables caben en los turismos, aun en los más pequeños y sólidos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Frofine 4X Soportes de Pared para Bicicleta Gancho Bicicleta Pared Bicicletas Soporte de Montaje en Pared Ahorro de Espacio Bicicleta para 4 Bicicletas Soportes de Pared con Accesorios
  • ❤❤ Portabicicletas montado en la pared - color negro. Tamaño: aproximadamente 26 x 7.3 x 13 cm. Peso: 530 g / pieza. La carga máxima por gancho es de aproximadamente 30 kg. Volumen de suministro: 4x soporte de pared para bicicleta, 16x tubos de expansión, 16x tornillos.
  • ❤❤ Material: acero + ABS. Hecho de acero fuerte.Hecho de acero fuerte.El soporte plastificado proporciona la máxima protección para la llanta.Además, el soporte es muy estable y duradero, porque el gancho está hecho de acero inoxidable. La bicicleta se puede colgar de los ganchos envueltos en ABS para evitar rayarla.
  • ❤❤ Ahorro de espacio: para guardar bicicletas en garajes, bodegas u otras habitaciones pequeñas. Adecuado para sótanos, garajes, balcones, terrazas, pasillos, escuelas, oficinas, clubes, etc. Cada gancho puede colgar o ajustar 1 bicicleta verticalmente.
  • ❤❤ Ampliamente utilizado: se adapta a casi todos los tipos de bicicletas. Bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, bicicletas plegables, bicicletas de turismo, etc. Para exhibir bicicletas en la tienda. Aplicable a ruedas delanteras o traseras, listo para usar.
  • ❤❤ Instalación y protección fáciles: el portabicicletas es fácil de montar y es muy estable y duradero. El portabicicletas se fija simplemente a la pared con tornillos y tacos. Apto para instalación en cualquier pared estable.
Más vendido Nº 2
Minterest Soporte Bicicletas Pared,Capacidad de Carga 50 kg Soporte Para Bicicletas Plegable,Ángulo y Distancia de Pared Ajustable,Para Bicicleta de Carretera Bicicleta de Montaña Bicicleta Para Niños
  • Ahorre espacio: ¿Sigues preocupándote por el desordenado garaje? ¡Lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio limitado para otras cosas! Ahora recupere el control de su espacio con nuestro colgador de Minterest soporte bicicletas pared, que le permitirá recoger sus bicicletas de manera ordenada y organizada. Ideal para cocheras, apartamentos, tienda de bicicletas, hogar y más.
  • Material premium: el colgador de Minterest soporte bicicletas pared está hecho de material de acero de alta calidad, resistente y duradero, el soporte de carga es de hasta 110 libras (50 kg), adecuado para la mayoría de las bicicletas. La abrazadera está hecha de ABS y silicona, lisa y plana, y no rayará su bicicleta.
  • Diseño telescópico y ajustable: gracias al diseño telescópico del tubo de extensión, puede ajustarlo a la longitud adecuada para adaptarse a diferentes bicicletas. La abrazadera está conectada al tubo de extensión y se puede girar 360 grados, por lo que puede encontrar el ángulo adecuado para colocar o exhibir su bicicleta, más hermoso y razonable.
  • Se puede plegar: el diseño especial del nodo plegable le permite doblar el colgador de montaje en pared y montarlo en la pared cuando no lo esté usando, ahorrándole espacio. También le proporcionaremos una correa de cinta adhesiva con gancho, que es conveniente para que pueda fijar la rueda delantera de la bicicleta para que no sea fácil de girar.
  • Aplicaciones amplias: la altura máxima de apertura del clip es de 5 cm / 1,97 pulgadas, puede adaptarse a la mayoría de las barras de bicicleta. Esta percha de montaje en pared es adecuada para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas para niños, etc., se puede usar para almacenar, exhibir y reparar las bicicletas. Instálelo en paredes sólidas, vigas, mampostería o paredes de hormigón. No lo instale en paredes huecas o placas de yeso.
Más vendido Nº 3
LYCAON Soporte de Suelo para Bicicleta (Último Gris), Aparcamiento para Bicicleta Plegable y Portátil - Lite
  • 【Please Note】No es compatible con e-bikes y bicicletas con neumáticos que son de tamaño más de 2,2 "por ejemplo, descenso o bicicletas de montaña de neumáticos grandes, bicicletas de grasa.
  • 【Easy Parking Design】Sistema de fácil empuje que sujeta con seguridad las bicicletas con neumáticos de 1,0-2,2" de ancho.
  • 【High Compatibility】Compatible con bicicletas de carretera y ciclocross, bicicletas de montaña de 26", 27,5" y 29", bicicletas híbridas, beach cruisers y bicicletas para niños con ruedas de 20" y 24".
  • 【Estable y duradero】¡Fabricado con tuberías de acero de alta resistencia y plástico de alta resistencia por lo que está construido para durar!
  • 【Plegable y Portátil】¡Escóndela cuando te vayas a montar o métela en el maletero cuando viajes!
Más vendido Nº 4
Fischer candado Plegable con Soporte, Talla única, 85852
  • Candado plegable
  • Incl. 2 llaves
  • Longitud: 85 cm
  • Se garantizan la seguridad de este quitar para 10 años a partir de la fecha de compra
  • Incl. Con sistema de fijación

 

Cargar más productos

 

Tienda de bicicletas plegables al mejor precio

Los fabricantes han prestado mucha atención a la seguridad de su inversión poniendo un candado secundario en todos los cierres de su bicicleta plegable. Este sistema de cierre superior afirma que la bicicleta continúe en su sitio cuando se pliega y logre ser transportada de manera fácil.

Ciertas marcas de bicicletas plegables dejan separar la bicicleta en dos partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son 2 marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.