Tienda bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La manera compacta que adopta la tienda bicicletas plegables en el momento en que está plegada es sencilla de almacenar en cualquier sitio sin liberar un espacio demasiado grande.

La tienda bicicletas plegables es una bicicleta de cercanías que puede ser llevada en el transporte y fuera de él, o una bicicleta habitual para ser llevada arriba y por debajo de las escaleras, o atada en el maletero de su turismo para el transporte.

Como cualquier bicicleta novedosa fuera de la caja, deberás apretar y ajustar algunas cosas.

Existen bicis plegables que incluyen frenos traseros y un marco de aluminio increíblemente ligero que provoca que la bicicleta sea perfecta para la conducción urbana.

Más vendido Nº 1
Fischer candado plegable con soporte, talla única, 85852, Negro
  • Seguridad: incluye dos llaves de seguridad. El peso de más de 900 g ofrece una protección especialmente alta
  • Seguro: el candado plegable Fischer ofrece una alta protección contra ladrones ocasionales y es especialmente fácil de manejar, incluso en la oscuridad
  • Estable: el candado con las varillas recubiertas de plástico se fija mediante un bloqueo en el soporte y tiene una longitud total de 85 cm
  • Protección: las varillas recubiertas de plástico evitan que el marco de la bicicleta se raye
  • Fácil: fijación del soporte con bandas de velcro antideslizantes de goma o con tornillos en el soporte para botellas
Más vendido Nº 2
CXWXC Soporte de bicicleta para su garaje, casa o tienda de bicicletas, plegable para bicicleta de montaña y bicicletas de carretera
  • Fácil de usar: coloca tu bicicleta de forma segura en tu garaje, cobertizo, patio, apartamento, sótano, casa o tienda de bicicletas, sin apoyarla en la pared, rayar superficies o rayar tu bicicleta. El soporte de suelo mantiene el extremo delantero o trasero de su bicicleta en posición vertical mientras mantiene los componentes de accionamiento sensibles y los rotores de freno de disco alejados de los mecanismos de sujeción.
  • Fabricación: Fabricado con tubos de acero estables y plástico extremadamente sólido, por lo que está construido para una larga vida útil y se pueden almacenar incluso las bicicletas más pesadas. El recubrimiento en polvo duradero y de alta calidad proporciona resistencia al desgaste, al óxido y a los daños atmosféricos. Los pies aumentan la fricción hacia el suelo, incluso sobre la superficie húmeda, lo que facilita el desplazamiento de la bicicleta al soporte.
  • Fáciles de usar: los neumáticos soportan tres puntos, mucho mejor que otros soportes en los que solo uno o dos puntos se sujetan al marco, la llanta, el rotor de discos y el desviador. La rueda delantera o trasera de la bicicleta sentada en el soporte es mucho más profunda que otras, por lo que se mantiene firmemente en el soporte. Un soporte hace que sea imposible inclinar la bicicleta si no presiona la bicicleta con mucha fuerza.
  • Con un simple botón de un solo empuje, puede plegar el soporte en una forma plana en un segundo, lo que ahorra espacio cuando no lo usa o lo lleva en el coche mientras conduces.
  • Se adapta a casi todas las bicicletas, desde bicicletas para niños hasta bicicletas de montaña de 26 a 29 pulgadas hasta bicicletas de 650c-700c, excepto bicicletas con neumáticos de más de 2,5 pulgadas.
Más vendido Nº 3
pipabiba 8 ganchos de escalera de almacenamiento de garaje de 17 cm, resistentes para colgar en la pared, para bicicleta, escalera, sillas plegables y artículos voluminosos (17 cm x 17 cm)
  • Amplia función: los ganchos de almacenamiento de garaje son útiles para colgar escaleras, bicicletas, sillas plegables, herramientas, mangueras de jardín, madera, tablas, equipo deportivo de rasgado y otros objetos resistentes, puedes utilizar dos de ellos como un complemento para colgar objetos pesados.
  • Ahorra ahorro: 8 ganchos de almacenamiento de 17 cm x 17 cm (alto x ancho) para montaje en pared son realmente perfectos para almacenamiento y organización en el hogar. Se puede instalar en el garaje, tienda, sótano, cobertizo, baño, lavadero para un almacenamiento eficiente.
  • Material resistente: nuestros ganchos de escalera están hechos de acero tubular que es duradero, recubierto de polvo y resistente a la corrosión, cada gancho de almacenamiento puede cargar hasta 20 kg de peso cuando se monta correctamente.
  • Ganchos J fáciles de instalar: cada uno de los ganchos J es fácil de instalar. Coloca la punta de los anclajes de plástico en el lugar que has marcado y sujeta el tornillo utilizando un destornillador. Se pueden instalar en una variedad de superficies de montaje en pared, tachuelas, ladrillos, bloques de tornillos o madera dura
  • Excelente servicio: la tienda Pipabiba ofrece un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si recibes productos con cualquier defecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Por lo general, resolveremos cualquier problema que tengas en menos de 24 horas.
Más vendido Nº 4
CXWXC Soporte para Bicicletas de Piso de 26 a 29 Pulgadas y 650C 700C, Soporte para Bicicletas para su Garaje, Casa o Tienda de Bicicletas, Soporte para Bicicletas Plegable para MTB y Bicicletas de C
  • 𝐀𝐂𝐇𝐓𝐔𝐍𝐆: 𝐍𝐢𝐜𝐡𝐭 𝐟ü𝐫 𝐄-𝐁𝐢𝐤𝐞𝐬 𝐠𝐞𝐞𝐢𝐠𝐧𝐞𝐭!!!
  • Fácil de usar: el soporte para bicicletas se adapta a casi todas las bicicletas, desde bicicletas para niños de más de 26 a 26 años, bicicletas de montaña de 29 hasta bicicletas de carretera de 650c-700c, excluidas las bicicletas con neumáticos de más de 2,5 pulgadas.
  • 𝐅𝐀𝐋𝐓𝐁𝐀𝐑 y 𝐓𝐑𝐀𝐆𝐁𝐀𝐑: Con un simple botón de un solo tirón, puede plegar el soporte en una forma plana en un segundo, ahorrando espacio de almacenamiento cuando no esté en uso o llevándolo en el automóvil mientras conduce.
  • 𝐒𝐓𝐀𝐁𝐈𝐋: La estructura del soporte y los materiales utilizados garantizan una alta estabilidad para bicicletas que pesan hasta 30 kg, un almacenamiento seguro de las bicicletas y la posibilidad de lavar la bicicleta con agua a alta presión sin riesgo de vuelco.
  • 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊 y 𝐇𝐀𝐋𝐓𝐁𝐀𝐑: Hecho de 'tubos de acero resistentes' y 'plástico extremadamente resistente', por lo que está diseñado para durar y puede almacenar incluso las bicicletas más pesadas. El recubrimiento en polvo duradero y de alta calidad proporciona resistencia al desgaste, al óxido y a los daños climáticos. Los pies aumentan la fricción con el suelo, incluso en superficies mojadas, lo que facilita el deslizamiento de la bicicleta sobre el soporte.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de tienda bicicletas plegables

¿Puede una bicicleta plegable soportar senderos, ascensos y descensos y cargas pesadas? La respuesta es es dependiente. Es dependiente del modelo que uno escoja y las características de este.

La BYB de Tern es un intento de mejorar el rendimiento de una bicicleta plegable sin acrecentar su tamaño. Pero las ruedas más enormes de la BYB le dan un paseo suave y sin compromisos y una mejor estabilidad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene pertrechada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un almacena cadena, una virtud para los viajeros.