Tienda bicicletas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las ruedas de una tienda bicicletas plegable suelen están reforzadas para intentar ofrecer una tracción superior en el suelo al tiempo que el manillar es ajustable para amoldarse a las opciones y la altura del ciclista.

Una tienda bicicletas plegable tiene un muy elegante cuadro de aluminio que sostiene el peso al mínimo y frenos de montaña para un rendimiento de frenado insuperable.

Merced a su diseño plegable, estas bicicletas se tienen la posibilidad de almacenar en segundos y no llenan espacio en el estacionamiento, el salón, el sitio de trabajo o la autocaravana.

La normativa sobre equipaje de las compañías aéreas acostumbra permitir las bicicletas plegables como equipaje ordinario, sin coste agregada.

Más vendido Nº 1
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, Gris
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake
Más vendido Nº 2
Ridgeyard 26" 7 velocidades Plegable Bicicleta Folding Bike Bicicleta de montaña Shimano (Negro)
  • ❤Esta moto de cambio confiable tiene 7 velocidades para ayudarle a subir a las colinas o enfrentarse a un fuerte viento y el cambio sin quitar las manos de los manubrios.
  • ❤Esta bicicleta de montaña ligero, robusto puede ser doblado fácilmente dentro de 15 segundos y guardar perfectamente en cualquier coche.
  • ❤Viene equipado con llantas de aleación que ayudan a aligerar la carga un poco y neumáticos de tacos que cavar en la suciedad, arena o hierba eficazmente durante sus paseos.
  • ❤Altura regulable del manillar y asiento para mayor comodidad y una posición de conducción en posición vertical.
  • ❤Es una gran moto asequible para moverse por la ciudad o su barrio local. Perfecto para ir a trabajar, en parques, al aire libre etc,.
Más vendido Nº 3
TecTake Maquina Fitness Plegable Bicicleta ESTATICA + Monitor
  • Plegable // Asiento de altura regulable
  • Correa en los pedales para una estabilidad óptima // Monitor de frecuencia cardiaca integrada
  • Freno magnético sin desgaste // Niveles de dificultad regulables mediante un botón giratorio
  • Ordenador de entrenamiento con pantalla de LCD de fácil lectura que permite el control del rendimiento - Medición de tiempo, trayecto del entrenamiento, velocidad, calorías aproximadas
  • Espacio necesario (HxAxL): aprox. 120 x 46 x 86 cm // dimensiones plegadas: aprox. 140 x 46 x 50 cm
Más vendido Nº 4
HITWAY Bicicletas eléctricas, Aleación de magnesio Bicicleta Plegable de 16 Pulgadas, luz Delantera LED, Batería de Litio 250 W, Frenos de Disco Dobles Delanteros y Traseros Bicicleta eléctrica
  • ★ Alto rendimiento - Motor 250W 36V - La velocidad más alta puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ★ Diseño plegable: las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de operar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas, agarre más potente. Absorción de impactos de horquilla delantera y absorción de impactos media, cuerpo de aleación de magnesio más liviano.
  • ★ 2 modos de trabajo: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ★ Vida útil de la batería de alta resistencia: batería incorporada La resistencia potente, el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar. La luz delantera LED y la bocina te hacen más seguro cuando conduces por el camino. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ★ Servicio de alta calidad: las tiendas Flywheel brindan un servicio al cliente de alta calidad. Organizamos una garantía de mantenimiento gratuito de un año para todos los productos. Si tiene alguna pregunta, puede consultar con el personal de atención al cliente de posventa en cualquier momento. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en tienda bicicletas plegable

Si tienes mucho espacio para almacenar tus cosas, tienes la intención de hacer varios paseos de un siglo, o estás intentando encontrar gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Aquellos que buscan recreación y ejercicio tienen la posibilidad de estimar una de las bicicletas plegables más grandes que se acerca a la sensación de una bicicleta estándar.

En los años 60 se avivó el interés por las bicicletas plegables. Una gran parte del ímpetu de este interés se asigna a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Aunque no es una bicicleta plegable en sí misma, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para bastantes diseños de bicicletas plegables que prosiguieron.