Tienda bicicletas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las ruedas de una tienda bicicletas plegable suelen están reforzadas para intentar ofrecer una tracción superior en el suelo al tiempo que el manillar es ajustable para amoldarse a las opciones y la altura del ciclista.

Una tienda bicicletas plegable tiene un muy elegante cuadro de aluminio que sostiene el peso al mínimo y frenos de montaña para un rendimiento de frenado insuperable.

Merced a su diseño plegable, estas bicicletas se tienen la posibilidad de almacenar en segundos y no llenan espacio en el estacionamiento, el salón, el sitio de trabajo o la autocaravana.

La normativa sobre equipaje de las compañías aéreas acostumbra permitir las bicicletas plegables como equipaje ordinario, sin coste agregada.

Más vendido Nº 1
Lohca Tienda de campaña de almacenamiento para tienda de campaña impermeable cubierta plegable portátil para bicicleta refugio ahorro de espacio para jardín camping, plata
  • Ahorro de espacio: 79 x 31 x 59 pulgadas (largo x ancho x alto), puedes almacenar 2 bicicletas u otras cosas como herramientas de jardinería, juguetes para niños, etc.
  • Fácil de instalar: menos de 10 minutos para montar la tienda de campaña, no requiere más herramientas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre él durante el montaje.
  • Repelente al agua y resistente al viento: la superficie está hecha de poliéster premium y los postes están hechos de fibra de vidrio de alta calidad. El líquido permanecerá en la superficie en lugar de fugas, toda la tienda es resistente al viento, al polvo, lo que es decentemente duradera y resistente para un uso a largo plazo.
  • Fácil de transportar: la bolsa de transporte es de 17.7 x 5.5 x 3.5 pulgadas (largo x ancho x alto). Es fácil de quitar la tienda de campaña y también portátil que puedes salir con la bolsa de transporte.
  • Multifunción: puedes guardar cualquier cosa que prefieras. La tienda proporcionará una protección completa para proteger tus cosas del polvo y el viento, ahorrando espacio.
Más vendido Nº 2
FGVBC Estante de estacionamiento de Bicicletas Plegable, Estante de exhibición de Bicicletas Tipo L Estante de Almacenamiento de Bicicletas Soporte de reparación para Garaje y Tienda
  • Resistente y duradero: el cuadro de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, tratamiento de superficie antioxidante, el soporte de cuatro puntos está envuelto con almohadillas de goma, el marco del piso es muy estable
  • Liberación rápida: el soporte fácil de usar permite que las ruedas traseras se coloquen en el suelo, apoyando así la bicicleta de manera estable. Ideal para cocheras familiares, ideal para aparcar o guardar bicicletas.
  • Plegable: los portabicicletas plegables son fáciles de almacenar y transportar, fáciles de viajar cuando no están en uso y fáciles de instalar cuando es necesario. La función plegable ocupa menos espacio de almacenamiento.
  • Instalación simple: fácil de usar, no es necesario ensamblar, puede liberar rápidamente la bicicleta en un segundo. El punto de contacto entre la bicicleta y el soporte está en el neumático para evitar rayar el cuadro o el volante.
  • Uso en interiores y exteriores: guarde las bicicletas de forma segura en garajes, patios, apartamentos, sótanos o tiendas de bicicletas minoristas, ideal para exhibir bicicletas en tiendas o salas de exposición.
Más vendido Nº 3
Shipenophy Cubierta Universal para puños de Motocicleta Antideslizante para Bicicleta de montaña para Bicicleta de Carretera para Bicicletas Plegables para Bicicletas estacionarias(Black Green Red)
  • Diseño antideslizante, puede lograr un ajuste suave del acelerador y un mejor control.
  • Proporciona una gran capacidad de absorción, una vibración potente y un excelente confort.
  • Dos colores para que elijas, para satisfacer diferentes necesidades y requisitos.
  • Fácil de instalar, estos mangos reemplazan a los mangos antiguos.
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
Más vendido Nº 4
Shipenophy Cubierta Antideslizante Universal para empuñaduras de Motocicleta para Bicicletas Plegables Accesorios de Bicicleta para Bicicleta de montaña para Bicicleta estacionaria(Black Green Red)
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
  • Proporciona una gran capacidad de absorción, una vibración potente y un excelente confort.
  • Fácil de instalar, estos mangos reemplazan a los mangos antiguos.
  • Dos colores para que elijas, para satisfacer diferentes necesidades y requisitos.
  • Diseño antideslizante, puede lograr un ajuste suave del acelerador y un mejor control.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en tienda bicicletas plegable

Si tienes mucho espacio para almacenar tus cosas, tienes la intención de hacer varios paseos de un siglo, o estás intentando encontrar gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Aquellos que buscan recreación y ejercicio tienen la posibilidad de estimar una de las bicicletas plegables más grandes que se acerca a la sensación de una bicicleta estándar.

En los años 60 se avivó el interés por las bicicletas plegables. Una gran parte del ímpetu de este interés se asigna a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Aunque no es una bicicleta plegable en sí misma, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para bastantes diseños de bicicletas plegables que prosiguieron.