Tienda bicicletas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las ruedas de una tienda bicicletas plegable suelen están reforzadas para intentar ofrecer una tracción superior en el suelo al tiempo que el manillar es ajustable para amoldarse a las opciones y la altura del ciclista.

Una tienda bicicletas plegable tiene un muy elegante cuadro de aluminio que sostiene el peso al mínimo y frenos de montaña para un rendimiento de frenado insuperable.

Merced a su diseño plegable, estas bicicletas se tienen la posibilidad de almacenar en segundos y no llenan espacio en el estacionamiento, el salón, el sitio de trabajo o la autocaravana.

La normativa sobre equipaje de las compañías aéreas acostumbra permitir las bicicletas plegables como equipaje ordinario, sin coste agregada.

Más vendido Nº 1
Bicisupport 655130 Expositor Eventos, Plegable, 10 Bicicletas
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
Más vendido Nº 2
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, Gris
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake
Más vendido Nº 3
Ridgeyard 26" 7 velocidades Plegable Bicicleta Folding Bike Bicicleta de montaña Shimano (Negro)
  • ❤Esta moto de cambio confiable tiene 7 velocidades para ayudarle a subir a las colinas o enfrentarse a un fuerte viento y el cambio sin quitar las manos de los manubrios.
  • ❤Esta bicicleta de montaña ligero, robusto puede ser doblado fácilmente dentro de 15 segundos y guardar perfectamente en cualquier coche.
  • ❤Viene equipado con llantas de aleación que ayudan a aligerar la carga un poco y neumáticos de tacos que cavar en la suciedad, arena o hierba eficazmente durante sus paseos.
  • ❤Altura regulable del manillar y asiento para mayor comodidad y una posición de conducción en posición vertical.
  • ❤Es una gran moto asequible para moverse por la ciudad o su barrio local. Perfecto para ir a trabajar, en parques, al aire libre etc,.
Más vendido Nº 4
unisky Rodillo Bicicleta Magnético de Ciclismo Rodillo Entrenamiento Bicicleta para Ruedas de 26"-28" o 700C, Plegable y Silencioso Bike Trainer para Ejercicios Ciclismo en Casa, Rojo
  • SISTEMA DE BLOQUEO DOBLE: Las dos perillas a la izquierda y a la derecha del entrenador de bicicleta estática construyen el sistema de bloqueo doble, lo que facilita el bloqueo de la bicicleta en su lugar. Para cada pieza, un pomo más grande en el exterior y uno más pequeño en el interior refuerzan el mecanismo de bloqueo.
  • ESTABLE, ESTABLE Y FIRME: El entrenador de bicicleta estática para interiores está diseñado con una estructura de doble soporte. El marco ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee y alcanzan un equilibrio inquebrantable. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan a suelos irregulares en diferentes condiciones, lo que evita el movimiento para la estabilidad en cualquier superficie.
  • GIRO SUAVE: Al andar en bicicleta en casa, definitivamente es necesario un entrenador de ejercicio en bicicleta suave. El entrenador de bicicletas con rueda de resistencia a la reducción de ruido hace que su ciclismo sea prácticamente silencioso. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de las bicicletas.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Después de una instalación rápida, puede comenzar a montar en interiores. Después del ejercicio, puede quitar la bicicleta del entrenador y doblarlo fácilmente. Puede ponerlo en cualquier rincón de su casa o llevarlo a otro lugar.
  • COMPATIBLE CON BICICLETAS: El soporte para entrenador de bicicleta de interior Unisky se adapta a cualquier bicicleta de carretera o montaña con una rueda de 26-28 "o 700c. No es necesario comprar una nueva si tiene una bicicleta de carretera o montaña de tamaño normal. Traiga su en bicicleta adentro y comience el entrenamiento de ciclismo en interiores.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en tienda bicicletas plegable

Si tienes mucho espacio para almacenar tus cosas, tienes la intención de hacer varios paseos de un siglo, o estás intentando encontrar gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Aquellos que buscan recreación y ejercicio tienen la posibilidad de estimar una de las bicicletas plegables más grandes que se acerca a la sensación de una bicicleta estándar.

En los años 60 se avivó el interés por las bicicletas plegables. Una gran parte del ímpetu de este interés se asigna a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Aunque no es una bicicleta plegable en sí misma, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para bastantes diseños de bicicletas plegables que prosiguieron.