Tienda bicicletas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las ruedas de una tienda bicicletas plegable suelen están reforzadas para intentar ofrecer una tracción superior en el suelo al tiempo que el manillar es ajustable para amoldarse a las opciones y la altura del ciclista.

Una tienda bicicletas plegable tiene un muy elegante cuadro de aluminio que sostiene el peso al mínimo y frenos de montaña para un rendimiento de frenado insuperable.

Merced a su diseño plegable, estas bicicletas se tienen la posibilidad de almacenar en segundos y no llenan espacio en el estacionamiento, el salón, el sitio de trabajo o la autocaravana.

La normativa sobre equipaje de las compañías aéreas acostumbra permitir las bicicletas plegables como equipaje ordinario, sin coste agregada.

Más vendido Nº 1
CXWXC Soporte de bicicleta para su garaje, casa o tienda de bicicletas, plegable para bicicleta de montaña y bicicletas de carretera
  • Fácil de usar: coloca tu bicicleta de forma segura en tu garaje, cobertizo, patio, apartamento, sótano, casa o tienda de bicicletas, sin apoyarla en la pared, rayar superficies o rayar tu bicicleta. El soporte de suelo mantiene el extremo delantero o trasero de su bicicleta en posición vertical mientras mantiene los componentes de accionamiento sensibles y los rotores de freno de disco alejados de los mecanismos de sujeción.
  • Fabricación: Fabricado con tubos de acero estables y plástico extremadamente sólido, por lo que está construido para una larga vida útil y se pueden almacenar incluso las bicicletas más pesadas. El recubrimiento en polvo duradero y de alta calidad proporciona resistencia al desgaste, al óxido y a los daños atmosféricos. Los pies aumentan la fricción hacia el suelo, incluso sobre la superficie húmeda, lo que facilita el desplazamiento de la bicicleta al soporte.
  • Fáciles de usar: los neumáticos soportan tres puntos, mucho mejor que otros soportes en los que solo uno o dos puntos se sujetan al marco, la llanta, el rotor de discos y el desviador. La rueda delantera o trasera de la bicicleta sentada en el soporte es mucho más profunda que otras, por lo que se mantiene firmemente en el soporte. Un soporte hace que sea imposible inclinar la bicicleta si no presiona la bicicleta con mucha fuerza.
  • Con un simple botón de un solo empuje, puede plegar el soporte en una forma plana en un segundo, lo que ahorra espacio cuando no lo usa o lo lleva en el coche mientras conduces.
  • Se adapta a casi todas las bicicletas, desde bicicletas para niños hasta bicicletas de montaña de 26 a 29 pulgadas hasta bicicletas de 650c-700c, excepto bicicletas con neumáticos de más de 2,5 pulgadas.
Más vendido Nº 2
Fischer candado plegable con soporte, talla única, 85852, Negro
  • Seguridad: incluye dos llaves de seguridad. El peso de más de 900 g ofrece una protección especialmente alta
  • Seguro: el candado plegable Fischer ofrece una alta protección contra ladrones ocasionales y es especialmente fácil de manejar, incluso en la oscuridad
  • Estable: el candado con las varillas recubiertas de plástico se fija mediante un bloqueo en el soporte y tiene una longitud total de 85 cm
  • Protección: las varillas recubiertas de plástico evitan que el marco de la bicicleta se raye
  • Fácil: fijación del soporte con bandas de velcro antideslizantes de goma o con tornillos en el soporte para botellas
Más vendido Nº 3
Sonnewelt 2 soportes para bicicleta para la tienda de bicicletas, soporte de suelo de 20 a 29 pulgadas, adecuado para rueda delantera o trasera para tu garaje, casa o tienda de bicicletas, plegable
  • Almacenamiento seguro y estable: los portabicicletas están diseñados para proporcionar a tu bicicleta un agarre seguro y estable. Gracias a su construcción robusta, puedes dejar tus bicicletas tranquilamente ya que el soporte las mantiene firmes. Puedes utilizar el soporte para todo tipo de bicicletas, incluyendo bicicleta de montaña y carretera MTB.
  • CALIDAD RESISTENTE: ¡Hecho de "tubo de acero de alta resistencia" y "plástico de alta resistencia", es duradero! Recubrimientos de polvo de alta calidad y duraderos que son resistentes a la abrasión, al óxido y a Es resistente a la intemperie y a la corrosión, por lo que no tiene que preocuparse por daños causados por la lluvia u otras condiciones climáticas. Con este soporte invertirás en una solución a largo plazo para guardar tu bicicleta.
  • Con base antideslizante: las alfombrillas antideslizantes pueden proteger eficazmente tu suelo. El soporte de suelo viene con una correa estabilizadora de volante que aumenta la fricción con el suelo para mantener el extremo delantero o trasero de la bicicleta mejor en posición vertical y estable.
  • Uso flexible: este soporte es ideal para uso en interiores y exteriores y es adecuado para todos los lugares imaginables como garajes, sótanos, pasillos, patios, talleres, almacenes, escuelas, tiendas y otros lugares al aire libre.
  • Diseño fácil de deslizar: nuestro soporte se inclina cuando la bicicleta se desliza en el portaequipajes para que puedas aparcar y aparcar fácilmente tu bicicleta, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Más vendido Nº 4
MEGHNA Soporte plegable para bicicleta de 20 a 29 pulgadas, adecuado para rueda delantera o trasera, soporte de tienda para bicicletas/soporte de rueda
  • Soporte para bicicleta de aluminio adecuado para bicicletas de montaña de 26 a 29 pulgadas, 650 C-700 C, para rueda delantera o trasera, neumáticos de bicicleta de menos de 2,4 pulgadas. Pero atención, no es apto para bicicletas eléctricas.
  • El soporte para bicicletas de alta calidad es para muchos tipos de bicicletas: bicicleta de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas.
  • Soporte plegable para bicicletas: el soporte para bicicleta es plegable, por lo que puede ahorrar espacio y fácil de transportar. Tamaño plegable: 43,5 x 9,5 x 18 cm
  • Rápido y fácil de instalar. :Con un simple botón de un solo empuje, puedes plegar el soporte en forma plana en un segundo y así ahorrar espacio de almacenamiento cuando no lo uses o lo llevas en el coche mientras conduces.
  • Las patas de cuatro puntos proporcionan un soporte estable del soporte de la bicicleta, mientras que el doble eje de estacionamiento sostiene la bicicleta mejor que el eje de estacionamiento individual, de modo que la bicicleta puede mantenerse estable. Además, los 4 pies antideslizantes del soporte para bicicletas proporcionan estabilidad y al mismo tiempo protegen contra arañazos en el suelo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en tienda bicicletas plegable

Si tienes mucho espacio para almacenar tus cosas, tienes la intención de hacer varios paseos de un siglo, o estás intentando encontrar gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Aquellos que buscan recreación y ejercicio tienen la posibilidad de estimar una de las bicicletas plegables más grandes que se acerca a la sensación de una bicicleta estándar.

En los años 60 se avivó el interés por las bicicletas plegables. Una gran parte del ímpetu de este interés se asigna a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Aunque no es una bicicleta plegable en sí misma, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para bastantes diseños de bicicletas plegables que prosiguieron.