The one bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Viaja al trabajo, haz recados, monta en bicicleta por diversión o bien para estar en forma y explora el mundo que te rodea por medio de una the one bicicleta eléctrica.

En una the one bicicleta eléctrica, la energía humana se transforma en electricidad y se alimenta directamente en el motor, y la mayor parte de la electricidad agregada se suministra desde una batería.

La posición centrada en la bicicleta también crea una conducción más balanceada, y cambiar un neumático en una bicicleta de tracción media tiende a ser menos doloroso.

Una e-bike es una bicicleta con un pequeño motor eléctrico de no más de 750 vatios que ayuda en el funcionamiento de la bicicleta y disminuye las demandas de esfuerzo físico del ciclista.

Más vendido Nº 1
THE ONE Bicicletta Elettrica Pieghevole A Pedalata Assistita 20" 250w Easy Shining White Bicicleta eléctrica Plegable con Pedal asistida 250 W Blanca, Unisex niños, Size
  • The one Bicicleta eléctrica plegable con pedaleo asistido EASY Shining White. Motor de 250 W sin escobillas
  • Batería de 36 V - 8 Ah, ruedas de 20 pulgadas KENDA, freno de disco mecánico delantero y trasero, cambio Shimano de 6 velocidades
  • Bastidor de acero plegable, pedales de aluminio plegables, portaequipajes trasero extraíble, carga máxima de 110 kg
  • Pantalla LCD, luces LED delantera y trasera
Más vendido Nº 2
Segway-Ninebot One S2 - Monociclo eléctrico, 24 km/h, Control a través de la App, eScooter, Movilidad eléctrica, Vehículo eléctrico Personalizable
  • Diseño único, como un lienzo en blanco para hacer volar su imaginación. Las dos caras del vehículo en color blanco le permiten personalizar totalmente el Ninebot One S2
  • Soporta climas duros. El sistema interno con todos los circuitos del Ninebot One S2 está herméticamente sellado y proporciona una protección nominal IP54, como la lluvia y el barro
  • Dos compartimentos para la batería. El Ninebot S2 está equipado con dos baterías, uno en el lado izquierdo y otro en el derecho. El vehículo sigue funcionando cuando se le quita una de las batería
  • Sistema de Gestión Inteligente de la batería (BMS)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ninebot One S2 - Monociclo eléctrico urbano
  • Precio más bajo de los últimos 30 días previos a la oferta: 663.67 €
  • Velocidad 24 km/h. El limitador de velocidad se activa cuando la batería está por debajo del 20% para garantizar su seguridad.
  • Autonomía 30 kilometros. Esto varía con el peso del usuario, temperatura ambiente, condiciones de la carretera, y otros factores.
  • Peso neto 11,4 kg. Fácil de sostener, diseñado para que sea portable y eficaz.
Más vendido Nº 4
Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de 26 Pulgadas de Minus One para Bicicleta eléctrica, Kit de conversión de Bicicleta eléctrica (36 V, 250 W, con Pantalla LCD)
  • Nombre: kit de conversión para bicicleta eléctrica LCD de 36 V y 250 W para rueda trasera.
  • 【 Contenido del envío 】 Motor de 36 V 250 W, rueda, radios y círculo de aluminio, controlador de 36 V 250 W, bolsa de controlador, PAS, válvula de estrangulación con 5 estrellas, mango de freno, conector y fusible, LCD (a través de velocidad y potencia), árboles de cables.
  • 【Información sobre la batería】 El tamaño del amplificador determina el tamaño de la memoria de la batería. La memoria de la batería determina la vida útil. La batería en nuestro paquete debe coincidir con la interfaz de nuestro controlador.
  • 【Potencia】Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo que necesitas para una bicicleta (excepto la batería) y ofrece un rendimiento y fiabilidad inigualables.
  • Buen servicio postventa: como vendedor responsable, nuestra empresa ofrece productos y servicios fiables. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros directamente. Nuestros empleados resuelven el problema en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en the one bicicleta eléctrica

Los motores especializados son impresionantemente suaves, poderosos y sigilosos. Amplifican la entrada y se desactivan cuando se excede la agilidad máxima, o en modo «off», para crear una conducción libre de resistencias antinaturales.

Las bicicletas eléctricas son idóneas para cualquiera que desee viajar más lejos de lo que podría llevarlo a cabo en una bicicleta sin motor. Esto hace que las «e-bikes» sean correctas para ciclistas superiores y para corredores con habilidades limitadas.