Tesla bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro de aleación de una tesla bicicleta eléctrica es ligero y rígido, no solo inspira a bailar sobre los pedales y a bucear en las curvas, sino también disminuye el peso total del sistema y incrementa la autonomía.

Con los engranajes y el ajuste de asistencia ajustable sobre la marcha de una tesla bicicleta eléctrica, tienes una vivencia considerablemente más atractiva.

Todas las bicis eléctricas preservan la capacidad de ser pedaleadas por el ciclista y, por lo tanto, no son bicis 100% eléctricas.

Además hay kits de conversión de bicicletas eléctricas para transformar las bicis no eléctricas en e-bikes.

Más vendido Nº 1
26'' Bicicleta Electrica Montaña para Adultos, 48V 21Ah Mejora Batería Litio, Motor Sin Escobillas, Taillight, 130km Kilometraje Freno de Disco Doble Bicicletas Urbanas Eléctricas para Adultos
  • 【Batería de Larga Duración de 21 Ah Recién Actualizada】Una Bici eléctrica de montaña rentable y de larga duración. La batería de litio desmontable de 21 Ah tiene una batería de larga duración de 130 km Con tres modos de conducción, puede llevarlo a lugares distantes. La batería de litio de 21 AH puede durar entre 80-90 km en modo eléctrico puro y entre 90-130 km en modo de conducción asistida.
  • 【Frenos de disco y shimano-7】Los frenos de disco delanteros y traseros pueden garantizar la distancia de frenado de emergencia. En comparación con los frenos de montaña rusa, la estabilidad es fuerte y la distancia de frenado de emergencia es corta. La transmisión de 7 velocidades de Shimano lo ayuda a conquistar terrenos montañosos y cuesta arriba mientras ayuda y pedalea, lo que lo convierte en un excelente valor de entrenamiento.
  • 【Pantalla inteligente a color】Al mismo tiempo que actualizamos la señal de giro, también actualizamos la pantalla de la Bici eléctrica de montaña. El nuevo monitor no solo usa una pantalla a color, sino que también agrega la capacidad de ajustar manualmente la potencia de salida. Puede ajustar manualmente la potencia de salida y establecer la velocidad a voluntad mientras conduce. La operación es simple y conveniente.
  • 【Neumático grueso de 26 x 4,0 pulgadas】 Para una E-Bike de montaña profesional, un neumático grueso de alta calidad es muy útil. Hay muy pocos neumáticos gordos de 4,0 pulgadas en la misma bicicleta eléctrica de montaña. Puede desempeñar efectivamente el papel de resistente al desgaste y antideslizante, y no hay necesidad de preocuparse por pinchar el neumático en ningún momento.
  • 【Motor sin escobillas】Esta bicicleta eléctrica de montaña utiliza un motor sin escobillas 750, que puede subir una pendiente de 35° y generar un par máximo de 85 N.m. El motor puede cambiar tres modos y cada modo puede establecer 5 tipos de velocidad. Es incluso más poderoso que un sedán familiar.
Más vendido Nº 2
Allen Sports Portabicicletas Deluxe de 3 Bicicletas para Montar en el Maletero, Modelo 103DN-R.
  • Diseño simple y resistente, apto para la mayoría de los modelos sedán, hatchback, minivan y SUV. Consulte el sitio del fabricante para obtener los detalles específicos de ajuste para el vehículo.
  • Diseño de configuración única que elimina los problemas de instalación y los dolores de cabeza durante la misma.
  • Amarres individuales que sujetan y protegen las bicicletas.
  • Montura inferior acolchada que protege al vehículo.
  • Totalmente ensamblado, se instala en pocos segundos.
Más vendido Nº 3
Allen Sports Deluxe Tronco Pantalla Plana 2-Bike Carrier, Modelo 102DN, Negro
  • Diseño simple y resistente, apto para la mayoría de modelos de coches sedán, hatchback, minivan y SUV. Consulte el sitio del fabricante para obtener los detalles específicos de ajuste para el vehículo.
  • Diseño de configuración única que elimina los problemas de instalación y los dolores de cabeza durante la misma.
  • Amarres individuales que sujetan y protegen las bicicletas.
  • Totalmente ensamblado, se instala en pocos segundos.
  • Montura inferior acolchada que protege al vehículo.
Más vendido Nº 4
YZQ Alto Rendimiento Tipo 2 EV Adaptador 16A Phass Single Fit para el Cargo de Motocicleta de Bicicleta eléctrica de Las Estaciones de Carga pública con Schuko Coche
  • Longitud del cable: 0.5 metros
  • Corriente nominal: 16A
  • Número de fase: una fase
  • Corriente relacionada: 110-250V
  • Material de la caja: cobre, material termoplástico.

 

Cargar más productos

 

Tesla bicicleta eléctrica al mejor precio

Los motores de cubo tienen la posibilidad de ser de transmisión directa o bien de transmisión por engranajes. Los de engranaje utilizan engranajes internos de nylon para achicar la salida del motor a una velocidad y eficiencia óptimas. Esto los hace más complicados pero más rápidos que los sistemas de accionamiento directo.

Algunas bicicletas eléctricas proponen una alternativa de sólo aceleración, que se activa mediante una palanca o bien botón de cambio de empuñadura. Con este método, se puede activar el motor sin precisar pedalear. Estas bicis entran en la categoría legal de una e -bicicleta de «Clase 2».