Tecnovita by bh easyb bicicleta plegable con respaldo color blanco

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desplegar la tecnovita by bh easyb bicicleta plegable con respaldo color blanco y dejarla lista para un recorrido es una labor tan fácil que cualquiera puede hacerlo.

Los neumáticos 700c son el estándar cuando se trata de los desplazamientos diarios y una tecnovita by bh easyb bicicleta plegable con respaldo color blanco es perfecta para eso.

Varios marcos plegables siguen el patrón clásico del marco de diamante de la bicicleta de seguridad, pero tienen un punto de bisagra que permite que la bicicleta se pliegue precisamente a la mitad.

El cuadro de acero proporciona la tan precisa resistencia y durabilidad, mientras que la horquilla de doble suspensión afirma un viaje cómodo aun en terrenos irregulares.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en tecnovita by bh easyb bicicleta plegable con respaldo color blanco

El nombre de Brompton es homónimo de bicicletas plegables en todo el mundo. Las bicicletas fabricadas en Londres actualmente siguen siendo fieles al mismo diseño icónico establecido en los años 70. A lo largo de décadas, los Bromptons fueron transportados en metro, autobuses y turismos por pasajeros multimodales que precisan una solución para el primer y el último quilómetro.

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más enormes, la IOS D9 también tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para agradar su necesidad de agilidad.