Tecnico bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tendido de los cables de una tecnico bicicletas eléctricas es todo interno, incluyendo el del puesto de mando IR, en tanto que la batería está completamente dentro en el tubo inferior y el motor está asegurado por una montura de refuerzo forjada.

Una cosa que debes considerar en el momento en que compras una tecnico bicicletas eléctricas es cuánta capacidad tiene y la que vas a necesitar.

Los motores intermedios suelen ser más pequeños y ligeros y pueden aceptar un mayor par motor que los motores de cubo, lo que los hace principalmente correctos para zonas montañosas y para la utilización fuera de la carretera.

Las bicicletas eléctricas acostumbran traer una pata de cabra montada en la parte posterior que no choca con el pedal, y unos impresionantes guardabarros delanteros y traseros.

Más vendido Nº 1
SKATEFLASH Bicicleta Eléctrica Fly XL - Ruedas Odf Road - Marca Española - Ebike con 30 km Autonomía - Plegable - 3 Años de Garantía - Servicio técnico en España
  • Bicicleta eléctrica Skateflash Fly Xl
  • Potencia de motor de 250W
  • Frenos de disco en ruedas delantera y trasera
  • 30 Km de Autonomía
  • Tiempo de carga 5-6 Horas
Más vendido Nº 2
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 Motor 250W 36V: La bicicleta eléctrica puede alcanzar la velocidad máxima de 25 km / hy la inclinación máxima de 15 grados. La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .
Más vendido Nº 3
YOSE POWER Batería para bicicleta eléctrica, 36 V, 10,4 Ah, XH370-10J, Pedelec, sin cargador para Aldi Prophete MiFa Trio Zhenlong Phylion
  • Alta calidad: celdas de grado A, células originales con código de inyección de tinta, garantía de calidad. Sistema Smart BMS, evita sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito. Garantiza una larga vida útil.
  • 【Entrega rápida】 Tenemos dos rodamientos en Alemania, el tiempo de entrega es de aprox. 2-4 días laborables. Tenemos un taller de reparación en Alemania.
  • Información técnica: esta batería es de 36 V 10,4 Ah (interfaz de descarga JST, un puerto rojo positivo y un negativo negativo), adecuada para motor de 250 W/350 W/500 W. Corriente máxima (continua): 20 A. El tamaño de la batería es de 388 x 116 x 73 mm. Por favor, confirma el tamaño de la batería antes de realizar el pedido.
  • 【Certificado y garantía】CE, ROHS, UN38.3. Todas las baterías han pasado la prueba QC antes de salir de la fábrica. Batería: 18 meses de garantía. A partir de la fecha de compra 30 días no hay razón para devolver. Si la batería ha superado el tiempo de garantía, seguimos ofreciendo asistencia técnica y compra de accesorios.
  • Diseño ergonómico: carcasa de aluminio robusta, fácil de transportar y transportar. Diseño moderno, mango de batería de ABS + material de aleación de policarbonato, fácil de instalar y quitar. El indicador de funcionamiento LED puede comprobar visualmente la potencia de la batería. Después de la carga completa, se mostrará 1 luz roja y 2 verdes.
Más vendido Nº 4
Batería Ebike 36V 10AH con Cargador Placa Fija Descarga de 4 Pines y Bloqueo Seguro, Bateria Bicicleta Electrica Estable para Motor de 350W 500W 750W
  • ✅ ENTREGA RÁPIDA DE 2 A 5 DÍAS / SOPORTE TÉCNICO DE POR VIDA: Enviamos desde almacenes del Reino Unido y la UE, por lo general, tardamos de 2 a 5 días hábiles en llegar a su dirección. 🌈Garantía de 18 meses (reparación o reemplazo de batería gratis) y soporte técnico de por vida para problemas de batería. Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
  • ✅ Parámetros Básicos: Tamaño: 365 x 90 x 92 mm (14,37 x 3,5 x 3,6 pulgadas), 36 V, 10 Ah, 4 pines, celda de clase A superior, adecuado para motor de 250 W, 350 W, 500 W, 750 W, cargador: CC 42 V, 2 A. Conector de descarga: Anderson/ XT60 (hembra/macho)
  • ✅ Bloqueo de Seguridad e Indicador LED de Encendido: la batería de la bicicleta eléctrica tiene un soporte de batería de 4 pines que se adapta a la mayoría de los cuadros de bicicleta y es fácil de quitar y cargar. 🔆Un candado de seguridad evita el robo de la batería. 🔋El indicador LED de encendido te avisa para cargar la batería a tiempo.
  • ✅ ≥ 80 % de Capacidad Después de 800 Ciclos: Equipado con un potente cargador de batería de 2 A, tarda de 3 a 5 horas en cargarse por completo, lo que puede equivaler a casi 20 millas de distancia de conducción (peso de la carga, estado de la carretera, pendiente, la velocidad de conducción tendrá un impacto en el kilómetro de carga). La batería se puede recargar más de 1000 veces y tiene una vida útil de hasta 5 años.
  • ✅ Seguro y Estable: Equipado con BMS de 25A para proteger la batería. Nuestras baterías han pasado la certificación de seguridad CE, ROHS y MSDS para garantizar la seguridad del usuario en escenarios de aplicaciones extremas. Los tipos de bicicletas aplicables incluyen bicicletas eléctricas de montaña para adultos, bicicletas eléctricas con neumáticos gruesos, bicicletas eléctricas para la playa de nieve, bicicletas eléctricas para viajes urbanos y más.

 

Cargar más productos

 

Tecnico bicicletas eléctricas al mejor precio

La mayor parte de las bicicletas tienen cambios como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bici en modo Sport, el motor agregará un 50% de capacidad a tu pedaleo. En otras expresiones, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu capacidad de pedaleo.

Como con todas las tecnologías, es simple ver atrás a ciertas bicis eléctricas originales y notar lo grandes que semejan. Las baterías estaban atornilladas a los cuadros en cualquier sitio donde hubiera espacio y a menudo eran de bajísima capacidad. Por suerte, estamos empezando a ver baterías de más grande aptitud y una integración más elegante tanto de las baterías como de los motores.