Teamyy bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una teamyy bicicleta eléctrica reacciona intuitivamente por fuerza de tu pedaleo, así que cuanto más fuerte pedalees, más potencia te dará.

El mando de una teamyy bicicleta eléctrica ajusta la compresión desde completamente abierta a recia, en tanto que los internos amortiguados hidráulicamente controlan el choque.

Las bicicletas eléctricas forman parte a una categoría propia porque son más que una moda tecnológica divertida.

Las e-bikes comúnmente van a tener motores de 24V pero pueden tener motores de 36V en el radical superior de rango de costes.

Más vendido Nº 1
AMDirect - Bicicleta de montaña eléctrica plegable con rueda de 26 pulgadas, batería de iones de litio de gran capacidad (36 V, 250 W), Suspensión total de calidad y engranaje Shimano, color blanco
  • Marco de aleación de aluminio: aluminio macizo, al mismo tiempo elástico; Suspensión de horquilla en acero al carbono de alta calidad; La laca es muy resistente y inoxidable.
  • Batería de litio potente: la batería de Iones de 36 V/8 Ah permite gamas comprendidas entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo apoyado).El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas).
  • Neumáticos robustos: neumáticos de 66 cm sobre llantas de aluminio.Los neumáticos antideslizantes y gruesos están adaptados a las carreteras húmedas, con nieve y a las pistas de montaña.
  • Sistema de frenado y cambio de velocidad: freno delantero mecánico, freno trasero de disco, cambio Shimano profesional de 21 velocidades.Ideal para un terreno escarpado.
  • 2 modos de funcionamiento: modo electrónico y modo apoyado.3 botones de velocidad Touche Smart.Luz delantera LED y campanilla.Disfruta de tu paseo en cualquier modo.
Más vendido Nº 2
AMDirect Bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, bicicleta montañera con batería de litio extraíble (250 W, 36 V) y cargador inteligente, Schwarz2
  • 【La bicicleta con el motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, puede subir una pendiente de 20° efectiva】El motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 250W tiene una fuerza motriz más fuerte, ha sido actualizado a lo último en 2019. En comparación con otros productos, nuestros modelos tienen mayor velocidad, menor consumo de energía, mayor capacidad de escalada y mayor vida útil
  • 【3 modos de velocidad, y la velocidad máxima hasta 30 km/h, la capacidad de batería hasta 8Ah】Puede cambiar fácilmente a diferentes modos de velocidad a través de los botones instalados en el manillar, ofrecemos modos de alta, media y baja velocidad para que pueda elegir. La velocidad máxima puede alcanzar los 30 km/h. También puede elegir el modo eléctrico puro, el modo de asistencia eléctrica o el modo de manejo manual, con la batería grande 8Ah, puede recorrer más de 25-55 km fácilmente
  • 【Diseño de protección de seguridad】Los frenos de disco se utilizan para las ruedas delanteras y traseras para un frenado superior. También cuenta con protección de apagado del freno en modo eléctrico para garantizar completamente su seguridad. El cargador tiene protección de carga rápida para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito, etc. Usamos desplazador de un kit Shimano más confiable y la parte de transmisión tiene un marco de protección a prueba de caídas
  • 【Materiales de alta calidad y excelente diseño】El marco está hecho de estampado de aleación de aluminio de mayor resistencia, que es más ligero, más fuerte y más resistente a la presión, gracias a esto la carga máxima de la bicic puede alcanzar los 150 kg. La llanta está hecha de aleación de aluminio de doble capa, que es más resistente a los golpes, tiene una mayor resistencia y el uso a largo plazo no es fácil de deformar y retorcida, más seguro al conducir a altas velocidades
  • 【Fácil de instalar y buen servicio al cliente】Un año de garantía. 85% de toda la bicicleta eléctrica es modular, puede completar el montaje muy fácilmente, proporcionamos accesorios completos y también le proporcionamos un video instalado para brindarle una mejor comprensión. Enlace[ https://youtu.be/K3et9x5_tlo ] Contamos con un equipo profesional en Europa responsable de la entrega y el servicio postventa. ¡Generalmente entregarlo dentro de 3-7 días! cualquer problema sin dude que contactarnos
Más vendido Nº 3
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CYCPLUS 140 PSI Bomba de neumáticos Compresor eléctrico Bomba de aire con batería recargable de iones de litio Compresor de aire portátil para automóviles, motocicletas y todas las bicicletas
  • 🚴‍♂【Sobre nosotros】 Nos hemos especializado en productos para bicicletas desde 2014. ¡Todos en el equipo de CYCPLUS son ciclistas apasionados! Como profesionales experimentados, sabemos muy bien lo que es importante para los ciclistas. La bomba de aire CYCPLUS Mini es compacta, sin esfuerzo y multifuncional, puede satisfacer sus necesidades diarias. ¡Monta en bicicleta con nosotros y disfruta de tu paseo!
  • 🚴‍♂【Aspecto único】CYCPLUS tiene una patente para el diseño. Esta bomba de aire combina practicidad con belleza. despídase de la bomba manual. Una bomba de aire eléctrica portátil también es un regalo ideal para familiares o amigos.
  • 🚴‍♂【Bomba de bicicleta de 140 PSI】El compresor de aire CYCPLUS tiene una capacidad máxima de alta presión de hasta 140PSI. Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, para que pueda probar si el neumático tiene fugas en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • 🚴‍♂【¡Seguridad primero!】Hay una placa de protección de batería de litio incorporada, protección contra sobrecarga de baterías, protección contra sobredescarga, protección contra cortocircuitos, contra condiciones de bajo voltaje y función de monitoreo de temperatura. Todos los productos vendidos por CYCPLUS tienen una garantía de dos años y un servicio de por vida completo, no se preocupe.
  • 🚴‍♂【Bomba de neumáticos multifuncional】 La bomba eléctrica se puede utilizar para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX o bicicletas eléctricas. También se utiliza para motocicletas, automóviles, pelotas o anillos de natación. Con la batería LiIonen incorporada, la bomba también se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad. ❣Todos los productos que vendimos disfrutan de un año de garantía y servicio completo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas teamyy bicicleta eléctrica

La mayor parte de las bicicletas tienen ajustes como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bicicleta en modo Sport, el motor añadirá un 50% de potencia a tu pedaleo. En otras palabras, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu potencia de pedaleo.

Si verdaderamente trabajas con el acelerador al límite, tu batería durará la mitad de tiempo que si estuvieses usando la batería a la mitad de su aptitud. En pocas palabras, si dejas el jugo y contribuyes con algo de potencia de pedal, tu batería durará más tiempo.