Tamaño bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tamaño bicicleta plegable es una bicicleta de cercanías que puede ser llevada en el transporte y fuera de él, o una bicicleta habitual para ser llevada arriba y por debajo de las escaleras, o atada en el maletero de su vehículo para el transporte.

Si quieres una bicicleta que te permita atravesar la localidad y andar por las calles más recorridas con facilidad, te encantará esta tamaño bicicleta plegable.

Para aquellos que desean las comodidades de un recorrido sin pedaleo, ciertas bicicletas plegables traen un fuerte motor para llevar a los corredores hasta una velocidad máxima de 30 kms/h sin emplear ningún género de esfuerzo manual.

La altura de la mayor parte de bicis plegables es ajustable, y puede incluso llevar a un adulto de 6’3″ parado.

Más vendido Nº 1
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 2
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Más vendido Nº 3
HANKING PLANET Bicicleta estática Plegable, Bicicleta estática Fitness con Niveles de Resistencia, Pantalla info. Velocidad, Distancia, calorias. (Roja)
  • 🧐La bicicleta estática está diseñada de manera compacta que permite un almacenamiento y portabilidad más fáciles a medida que se pliega, otorgándole más espacio en casa, dispone de un sistema de reducción de ruido gracias a la transmisión por correa.
  • 😰La bicicletas estaticas plegable tiene un sistema de resistencia ajustable en intensidad. definitivamente encontrará el nivel adecuado de resistencia para satisfacer las necesidades de toda la familia. Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los niveles de resistencia
  • 🚴 La bicicleta plegable LCD indica la distancia, las calorías quemadas, el tiempo, la velocidad, etc. Diseñado específicamente para ser silencioso, permite entrenamientos suaves y silenciosos, puedes disfrutar de la comodidad de hacer ejercicio.
  • 🚴La bicicleta estática está diseñada demanera compacta que permite un almacenamiento. La bicicleta estática fitnes para ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Peso máximo del usuario: 120 kg. Dimensiones montada: 80 x 45 x 121 cm aprox. Dimensiones plegada: 30 x 45 x 142 cm aprox.
  • 🧑‍🔧1 x Bicicleta estáticas plegable, 1x los accesorios y herramienta, 1 x manual de usuario. Servicio de atención al cliente y Soporte profesional.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
  • 🌽【 Mini Bicicleta del Estaticos 】🌽 Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌽【 LCD Pantalla Multifuncional 】🌽 Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • 🌽【 Diseño fácil de usar & Con asa 】🌽 Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
  • 🌽【 Alta Calidad】🌽 Nuestra mini bicicleta estáticas está hecha de una estructura de acero durable hay una larga vida útil, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • 💯【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】💯 El estáticas pedales se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional, La devolución o el reemplazo en 90 días.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en tamaño bicicleta plegable

Las bicicletas Brompton se consideran el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, confiabilidad y tranquilidad. La B75 es la construcción más asequible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación sencilla, con el manillar con apariencia de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Aunque el B75 es un tanto más barato que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en lugar de la experiencia personalizada completa.

La bicicleta plegable Stowaway de 12 velocidades de fácil manejo es el medio de transporte idóneo para tus entretenidas aventuras. Su diseño aerodinámico y plegable deja un almacenaje robusto y es simple de transportar. Las abrazaderas de liberación rápida dejan una rápida instalación y un despacio desmontaje.