Tamaño bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tamaño bicicleta plegable es una bicicleta de cercanías que puede ser llevada en el transporte y fuera de él, o una bicicleta habitual para ser llevada arriba y por debajo de las escaleras, o atada en el maletero de su vehículo para el transporte.

Si quieres una bicicleta que te permita atravesar la localidad y andar por las calles más recorridas con facilidad, te encantará esta tamaño bicicleta plegable.

Para aquellos que desean las comodidades de un recorrido sin pedaleo, ciertas bicicletas plegables traen un fuerte motor para llevar a los corredores hasta una velocidad máxima de 30 kms/h sin emplear ningún género de esfuerzo manual.

La altura de la mayor parte de bicis plegables es ajustable, y puede incluso llevar a un adulto de 6’3″ parado.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6v, Ruedas de 20"
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Schwinn Loop - Bicicleta Plegable de 50,8 cm, Color Blanco, tamaño 16"/One Size/20, tamaño de Rueda 20
  • Descubre la comodidad y la utilidad de la bicicleta plegable Schwinn Loop para adultos. En solo unos sencillos pasos, este brillante dispositivo se pliega en una bicicleta lo suficientemente grande como para acomodar a un conductor de seis pies
  • Ideal para camping o RV, esta bicicleta de acero duradero se pliega tan pequeña que no se requiere portabicicletas. El tamaño plegado es de 29.5 x 29 x 19 pulgadas
  • Afronta pequeñas colinas y corta fácilmente a través de vientos briscos gracias a un cambio Shimano RevoShift Twist de siete velocidades y desviador trasero Shimano Tourney
  • El soporte trasero y una bolsa de transporte de nailon incluida mantienen la bicicleta protegida y oculta. Perfecta para desplazarse, esta bicicleta cuenta con un soporte y bisagras de acero duraderas
  • Esta bicicleta se envía lista para ser montada, pesa aproximadamente 15 kg, tiene una garantía limitada de por vida, y las ruedas miden 50 cm
Más vendido Nº 3
ValueMax Candado,Candado Plegable para Bicicleta, con Soporte, 1M Extendido, 22x7x2cm Plegado, Compacto Antirrobo Resistente Anti Corte y Práctico
  • 【DURABLE & PRÁCTICO】El candado está hecho de acero de alta calidad, duradero, de alto nivel antirrobo, de tamaño pequeño, plegable, etc. Este producto es fácil de transportar y usar, no se deforma fácilmente, no es fácil de dañar y puede proteger su bicicleta contra el robo.
  • 【DISEÑO PLEGABLE】 El candado para bicicleta cuenta con remaches especiales que hacen que el plegado sea fácil y flexible. Con dimensión plegable: 22 * 7 * 2 cm y tamaño de expansión: 100 cm, reduce en gran medida el tamaño del casillero sobre la base del espacio de bloqueo más grande y hace que el candado pequeño sea conveniente para llevar.Peso:1.3kg.
  • 【BUEN DISEÑO】La superficie del cabezal de la cerradura adopta tecnología de chorro de arena, que es más resistente al desgaste y al óxido; El revestimiento de PP de la hoja plegable puede proteger el cuerpo de su bicicleta; El ojo de la cerradura de este producto tiene una cubierta antipolvo y la conexión se puede girar 360 °. El producto se puede tomar en un segundo y desplegar en dos segundos.
  • 【ANTI-ROBO】ValueMax Candado Plegable tiene un cilindro de bloqueo antitaladro, que no se puede abrir con herramientas ordinarias; Las juntas se unen a la perfección, y el espacio es más pequeño y más difícil de abrir; La llave de ranura de fresado interior de doble cara puede evitar el desbloqueo técnico.
  • 【OCASIÓN APLICABLE】 Fije la bicicleta a árboles, puertas, vallas, barandillas, postes gruesos, etc., lo suficientemente largos, la cerradura también se puede usar en motocicletas, scooters, patinetas, postes, escaleras, puertas, etc. Este producto tiene una longitud moderada y se puede usar en cualquier escena que desee.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en tamaño bicicleta plegable

Las bicicletas Brompton se consideran el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, confiabilidad y tranquilidad. La B75 es la construcción más asequible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación sencilla, con el manillar con apariencia de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Aunque el B75 es un tanto más barato que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en lugar de la experiencia personalizada completa.

La bicicleta plegable Stowaway de 12 velocidades de fácil manejo es el medio de transporte idóneo para tus entretenidas aventuras. Su diseño aerodinámico y plegable deja un almacenaje robusto y es simple de transportar. Las abrazaderas de liberación rápida dejan una rápida instalación y un despacio desmontaje.