Tamaño bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tamaño bicicleta plegable es una bicicleta de cercanías que puede ser llevada en el transporte y fuera de él, o una bicicleta habitual para ser llevada arriba y por debajo de las escaleras, o atada en el maletero de su vehículo para el transporte.

Si quieres una bicicleta que te permita atravesar la localidad y andar por las calles más recorridas con facilidad, te encantará esta tamaño bicicleta plegable.

Para aquellos que desean las comodidades de un recorrido sin pedaleo, ciertas bicicletas plegables traen un fuerte motor para llevar a los corredores hasta una velocidad máxima de 30 kms/h sin emplear ningún género de esfuerzo manual.

La altura de la mayor parte de bicis plegables es ajustable, y puede incluso llevar a un adulto de 6’3″ parado.

Más vendido Nº 1
Asvert Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 20 Inches Portabicicletas Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes(H69-W33-L83)
  • 【Tamaño】Desplegado de la bolsa de bicicleta: 83cm * 33cm * 69cm, Tamaño plegado: 37cm * 21cm Peso: 1.2kg, ámbito de aplicación: adecuado para la mayoría de los modelos de bicicletas plegables de menos de 22 pulgadas.
  • 【Durable y liviano】 Tejido grueso de doble capa en la parte inferior,resistencia al desgarro, resistencia al desgaste e impermeable.Fuerte y estable, protege la bicicleta.Correas densas, mayor soporte de peso.
  • 【Fácil de transportar】La correa tiene una hebilla, que es conveniente para organizar y transportar. Puedes colocar la bolsa de la bicicleta y fijarla en el manillar,portaequipajes o mochila. El bolsillo frontal con cremallera puede prevenir infladores, botellas de agua y otros artículos personales.
  • 【Fácil de usar】Deslizador bidireccional, fácil de sujetar y colocar, extiende la correa de mano, se puede llevar en la mano o en un hombro
  • La bolsa para bicicletas es adecuada para viajes sin conductor, transporte de bicicletas en tren o metro. También es una opción ideal para guardar bicicletas en casa, que está más limpia y ordenada.
Más vendido Nº 2
Bicicletas de ocio plegables para hombres y mujeres, adultos, estudiantes, ultraligeras y portátiles, de 16 pulgadas, 50,8 cm, plegables, de velocidad variable, color amarillo, tamaño: 50,8 cm
  • Esta bicicleta es fácil de montar hacia y desde el trabajo y fácil de llevar.
  • Es conveniente y ejercitable cuando salgas en casa, los niños y adultos pueden montar
  • Reunión con amigos y familiares, fiestas y picnics son herramientas esenciales para tu viaje
  • Este coche está hecho de acero al carbono, fuerte y duradero, adecuado para todo tipo de carreteras
  • La forma plegable hace que sea más cómodo de llevar
Más vendido Nº 3
YAJIAN Bicicleta de ciclismo de ciclismo de ciclismo de ciclismo plegable, equipo de aptitud ligero brazo portátil Pedal de Hogar Pedal Ejmboriedero Pierna Cardio Capacitación / Código de productos bá
  • □ Almacenado fácilmente: se pliega para permitir un fácil movimiento y almacenamiento de la bicicleta cuando no esté en uso.Esto es ideal para aquellos con espacio libre limitado dentro de sus hogares o simplemente para aquellos que preferirían tener más espacio libre cuando la bicicleta no está en uso
  • □ Asiento ajustable: se ajusta a personas de diferente altura y peso.Asiento acolchado diseñado ergonómicamente.
  • □ Servicio 100%: si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, estamos encantados de resolver el problema para usted.Si no está satisfecho o insatisfecho con el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
  • □ Alta intensidad: la bicicleta de ejercicio interior es una alternativa fantástica a una bicicleta de ejercicio tradicional y ofrece un ejercicio de cardio de bajo impacto que es amable en sus articulaciones y llenas de excelentes beneficios de salud.
  • □ Silencio: el sistema de volantes y un sistema de accionamiento silencioso de 10kg de servicio pesado le permite detenerse con una facilidad total.
Más vendido Nº 4
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en tamaño bicicleta plegable

Las bicicletas Brompton se consideran el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, confiabilidad y tranquilidad. La B75 es la construcción más asequible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación sencilla, con el manillar con apariencia de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Aunque el B75 es un tanto más barato que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en lugar de la experiencia personalizada completa.

La bicicleta plegable Stowaway de 12 velocidades de fácil manejo es el medio de transporte idóneo para tus entretenidas aventuras. Su diseño aerodinámico y plegable deja un almacenaje robusto y es simple de transportar. Las abrazaderas de liberación rápida dejan una rápida instalación y un despacio desmontaje.