Tallas bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un diseño muy elegante y rápido y un desempeño superior en la carretera, es bien difícil entender por qué razón una tallas bicicleta plegable tiene un precio tan bajo.

La tallas bicicleta plegable está fabricada en aluminio y es impresionantemente ligera para facilitar su transporte con una innovadora y simple tecnología de plegado.

Encontrarás algunos modelos de bicis que incorporan diferentes tipos de pliegues en su diseño para una mejor compactación.

Por norma general, el objetivo de una bicicleta plegable es que se pueda transportar de manera fácil en una bolsa, lo que no se logrará con una que sea bastante pesada.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes First Class 2, Bicicleta Unisex Adulto, Rojo, Talla Única
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77x64x35cm
Más vendido Nº 2
Soporte Bicicleta Pared Plegable y Acolchado, Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared, Colgar Bici Pared, Soporte Bici, Soporte para Bicicletas, Soporte Pared Bicicletas, Colgar Bicicleta
  • Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
  • Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio. La longitud del brazo se puede ajustar para ahorrar todavía mas espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
  • Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bolt EOS Bicicleta eléctrica Plegable, Adultos Unisex, Negro, Talla úncia
  • ¡A TODA VELOCIDAD! - Bicicleta eléctrica plegable de paseo con batería extraíble para recorrer hasta 80 km. Neumáticos de 20¨ de gran balón con efecto suspensión, frenos de disco y cambios Shimano de 7 velocidades. El cuadro de la bici está hecho de aluminio reforzado para que sea muy resistente.
  • DATOS EN TIEMPO REAL - E bike plegable para hombre y mujer con 4 niveles de asistencia y pantalla LCD KD58C de alto contraste. Gracias a su tecnología podrás obtener información de los alrededores y de tu recorrido como la velocidad, kilometraje, tiempo de conducción, marcha asistida y potencia.
  • RECORRE TU CIUDAD SIN LÍMITES - Bicicletas eléctricas urbanas con batería de primeras marcas (Panasonic, LG, Samsung…): 36V 10.4Ah (360Wh). El tiempo de carga de esta bici es de 4 - 5h. apróximadamente y tiene un coste 0,12€ +/- *calculado a partir del precio medio por Kwh (0,3€) en España en 2022.
  • ADÁPTALA A TUS NECESIDADES - Bici plegable con posibilidad de anclajes de sujeción para bolsas, cestas, portabultos y silla de bebé (peso máx. 25kg), sillín de gel, mangos ergonómicos y luces LED. Recomendada para un peso de hasta 100 kg y una altura entre 1,55 - 1,90 m.
  • DISEÑADA EN ESPAÑA - Todas nuestras bicis eléctricas están homologadas y pasan un control de calidad exhaustivo. Contamos con una excelente atención al cliente y una garantía de 3 años para la bici y 2 años para la batería. En caso de devolución dispones de un plazo de 30 días.
Más vendido Nº 4
TecTake 800581 Soporte para Reparación de Bicicletas, Gran Capacidad de Carga, Bandeja para Herramientas, varios modelos- (Tipo 3 | no. 402899)
  • Desplegar la base, ajustar la altura, fijar la bicicleta y a empezar: con el soporte flexible para reparación de bicicletas es muy fácil y cómodo trabajar //Medidas totales (largoxanchoxalto):): ca. 85 x 85 x 117 – 200 cm.
  • Tiene una gran capacidad de carga, por lo que admite todos los tamaños estándar/habituales de bicicleta // Agarre para cuadros de tamaño: 2,5 bis 4 cm.
  • Dispone de un agarre flexible de cierre rápido con giro de 360° que sujeta con firmeza y seguridad la bicicleta en cualquier posición // Capacidad máxima de carga: aprox.25 kg.
  • Sobre la bandeja magnética pueden depositarse tornillos, tuercas y demás piezas y herramientas metálicas.// Bandeja magnética (largoxanchoxalto): aprox. 24 x 13 x 2,5 cm.
  • Su taller de reparación en casa: el caballete plegable para reparación de bicicletas de TecTake. // Medidas plegado (larogxanchoxalto): aprox. 36 x 24 x 121 cm.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de tallas bicicleta plegable

El ajuste de 7 velocidades se facilita con el desviador Shimano FT35 que se instala en la unidad. Al mover las cadenas de forma rápida por medio de las marchas, asegurará un cambio más veloz de la velocidad. Experimenta cualquier inconveniente al conducir en la mayor parte de los terrenos con sus enormes ruedas de 20″.

Algunas marcas de bicicletas plegables dejan separar la bicicleta en 2 partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son 2 marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.