Talla de bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las ruedas de una talla de bicicletas plegables acostumbran a están reforzadas para tratar de ofrecer una tracción superior en el suelo mientras que el manillar es ajustable para adaptarse a las opciones y la altura del ciclista.

Si estas buscando la simplicidad de una bicicleta simple de conducir que también es compacta y plegable, entonces una talla de bicicletas plegables es idónea para ti.

Estas bicicletas se compactan hasta casi la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace idóneas para guardarlas en el maletero del turismo, en la oficina o en otro espacio interior.

Las bicicletas plegables son ideales para los viajes por el planeta, las excursiones en bicicleta y los paseos en grupo.

Más vendido Nº 1
Soporte Bicicleta Pared Plegable y Acolchado, Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared, Colgar Bici Pared, Soporte Bici, Soporte para Bicicletas, Soporte Pared Bicicletas
  • Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
  • Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio. La longitud del brazo se puede ajustar para ahorrar todavía mas espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
  • Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.
Más vendido Nº 2
Prophete Klapp-pedale, Rutschfeste Trittfläche, mit Reflektoren, Unisex Adulto, Multicolor, Talla única
  • El paquete incluye: 1 par de dos caras. Material: aluminio y plástico.
  • Con superficie antideslizante, reflectores adicionales, homologado por StVZO, color: negro
  • Fácil de instalar.
  • Otros accesorios adecuados para tu bicicleta eléctrica, por ejemplo, bolsas de bicicleta, iluminación o todo lo relacionado con la conducción segura de la bicicleta. Prophete.
  • Como uno de los líderes del mercado de bicicletas eléctricas, ofrecemos productos de alta calidad en bicicletas eléctricas y accesorios.
Más vendido Nº 3
CXWXC Soporte de reparación de bicicletas para bicicletas, soporte de montaje resistente, soporte para bicicletas con cabezal de sujeción soldado, giratorio 360°, dispositivos de liberación rápida
  • Abrazadera giratoria de 360° y cuerpo ajustable en altura: la abrazadera con una palanca puede fijar tu bicicleta de forma muy estable. Gracias a la barra telescópica, este soporte de montaje es ajustable en altura para que su cintura sea cómoda durante la reparación.
  • Bandeja de herramientas magnética: en la gran bandeja de herramientas puedes colocar tus herramientas, lo que ahorra espacio. Además, el imán puede apretar firmemente los tornillos y tuercas.
  • La rueda delantera no se sacude. Gracias a la barra de sujeción incluida, la rueda delantera no se sacude durante la reparación. La barra de sujeción también es ajustable.
  • Trípode estable con patas de goma. Fija las bicicletas de forma estable. Con los pies de goma, es antideslizante y no raya el suelo.
  • Pliegue. Llévese: ¿Estás cansado de que haya falta espacio en tu garaje o taller de hobby? Este ligero soporte para bicicletas se pliega fácilmente y ahorra espacio. Lleva el soporte de publicidad en tu coche también. Todavía tendrá suficiente espacio para su equipaje.
Más vendido Nº 4
MONZANA® Caballete para Bicicleta Eléctrica Reparación Soporte Montaje Plegable hasta 50Kg Soporte Manillar 30-70mm
  • ALTURA CÓMODA DE TRABAJO - Con el caballete de montaje para bicicletas de MONZANA, puedes trabajar con tu bicicleta a una altura apropiada de 104-159 cm. El soporte puede soportar hasta 50 kg y puede levantar con facilidad su bicicleta de montaña o especialmente sus bicicletas eléctricas.
  • ALTA CAPACIDAD DE CARGA - Debido al material de aluminio reforzado y estable y una base de trípode atornillada de alta calidad, el soporte de montaje de bicicletas se puede cargar hasta 50 kg. La bandeja para herramientas proporciona acceso rápido a las herramientas que necesita.
  • FLEXIBLE - El soporte de reparación para bicicletas de alta calidad es plegable y, por lo tanto, fácil de almacenar en el garaje o en el taller doméstico sin estorbar. Gracias a la liberación rápida, el soporte para bicicletas se puede montar en segundos.
  • MULTIFUNCIONAL - Utilize un soporte de montaje liviano, que se puede ajustar infinitamente en altura desde 104-159 cm gracias a sus opciones de configuración flexibles y también se puede girar a 360 grados. El soporte del manillar mantiene su bicicleta en su lugar.
  • SEGURO Y CON BOLSA DE TRANSPORTE - Las superficies irregulares son compensadas por los pies del soporte y le ayudan a encontrar una base segura en muchas superficies. El puesto de reparación se puede transportar fácilmente en la resistente bolsa.

 

Cargar más productos

 

Ofertas talla de bicicletas plegables

Giant Bicycles se encuentra dentro de las primordiales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas fabricadas a mano en los USA en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se edifica específicamente para usted y el género de conducción que planea realizar.

En las ocasiones en las que normalmente te gustaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como cuando vas a la estación de ferrocarril en tu viaje de ida y vuelta, comúnmente cogerías un coche. No obstante, si tienes una bicicleta plegable, puedes usarla en esta situación en lugar de coger el turismo.