Talla de bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las ruedas de una talla de bicicletas plegables acostumbran a están reforzadas para tratar de ofrecer una tracción superior en el suelo mientras que el manillar es ajustable para adaptarse a las opciones y la altura del ciclista.

Si estas buscando la simplicidad de una bicicleta simple de conducir que también es compacta y plegable, entonces una talla de bicicletas plegables es idónea para ti.

Estas bicicletas se compactan hasta casi la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace idóneas para guardarlas en el maletero del turismo, en la oficina o en otro espacio interior.

Las bicicletas plegables son ideales para los viajes por el planeta, las excursiones en bicicleta y los paseos en grupo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Fischer candado Plegable con Soporte, Talla única, 85852
  • Candado plegable
  • Incl. 2 llaves
  • Longitud: 85 cm
  • Se garantizan la seguridad de este quitar para 10 años a partir de la fecha de compra
  • Incl. Con sistema de fijación
Más vendido Nº 2
Monzana Soporte para Bicicletas reparación para Taller pies Estable Plegable máx 30kg Giratorio a 360° Caballete de Montaje
  • Para todos : Con el soporte telescópico de la marca Monzana, será fácil reparar a su bicicleta. Durante las reparaciones, la barra telescópica, ajustable en altura de 108 a 190 cm, mantiene la bicicleta suspendida. La cómoda posición de trabajo protege a su espalda y rodillas.
  • Flexible : Con el soporte de reparación, adquiere un fijador de rueda delantera. Es extensible de 50 a 90 cm y puede ser montado con las bandas elásticas de caucho. Se puede instalar entre el sillín y el manillar, entre el soporte de montaje y el manillar o la rueda delantera.
  • A su alcance : Gracias a la bandeja para herramientas con compartimento magnético, siempre tendrá herramientas a su lado. Gracias al práctico sistema de plegado, es fácil de guardarlo y transportarlo, donde sea
  • Estable y seguro : La estructura robusta de acero lacado y laminado en frío con tubos de 38mm de grosor garantiza equilibrio a la barra telescópica. Los elementos de plástico están hechos de ABS de alta calidad y resistente a los impactos. Puede soportar una carga máxima de 50 kg.
  • Datos técnicos : Carga máx : 30 kg - Varios diámetros de tubos : 34 mm, 38 mm, 25 mm - Grosor de los tubos : 1,7 mm - Ajustable en altura : 108-190 cm - Giratorio : 360° - Para marcos de bicicletas de 25 a 40 mm - Materiales : acero, plástico, nailon, con una barra de nivelación - Dimensiones bandeja para herramientas magnéticas : 24 x 12 cm
Más vendido Nº 3
Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet Loop. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Negro/Mostaza, Talla M
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
Más vendido Nº 4
Relaxdays - Soporte Caballete Plegable para Bicicletas, Acero pulverizado, Soporte hasta 30 kg, Altura Ajustable Desde 110-190 cm, Color Negro
  • Soporte de reparación de bicicletas regulable en altura de 105 a 190 cm
  • Adecuado para todas las bicicletas con un tamaño de llanta estándar
  • El soporte se puede girar 360°
  • Carga máxima 30 kg

 

Cargar más productos

 

Ofertas talla de bicicletas plegables

Giant Bicycles se encuentra dentro de las primordiales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas fabricadas a mano en los USA en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se edifica específicamente para usted y el género de conducción que planea realizar.

En las ocasiones en las que normalmente te gustaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como cuando vas a la estación de ferrocarril en tu viaje de ida y vuelta, comúnmente cogerías un coche. No obstante, si tienes una bicicleta plegable, puedes usarla en esta situación en lugar de coger el turismo.