Taco trasero de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas meter tu taco trasero de bicicleta plegable bajo tu escritorio o llevarla a tiendas con corredores estrechos, lo más pequeño es, evidentemente, definitivamente mejor.

Es mejor tener un sistema de suspensión terminado por el hecho de que reduce los golpes y la tensión en el momento en que andas conduciendo tu taco trasero de bicicleta plegable.

Además de la aptitud de frenado superior y el cambio favorable, la bicicleta plegable asimismo cuenta con ruedas de calidad superior.

Ciertas bicicletas plegables también tienen dentro un soporte trasero y guardabarros a fin de que su recorrido sea más cómodo.

Más vendido Nº 1
QWORK® 1 par de Pedales Traseros para Bicicleta, Plegables, reposapiés universales, Accesorios para Asiento Trasero de Bicicleta
  • Prácticos accesorios para bicicletas: los pedales traseros de la bicicleta se pueden instalar fácilmente en el eje trasero de la bicicleta para que sus piernas sean más cómodas. Evitan eficazmente que los pies de los niños entren en las llantas.
  • Alta calidad: hecho de material de acero resistente, duradero y de alta resistencia.
  • Fácil de usar: diseño plegable, despliéguelo cuando lo use, fácil y conveniente de usar. Fácil de instalar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de las bicicletas.
  • Tamaño plegado: 8,4 x 6 cm (3,3 x 2,3 pulgadas).
  • Servicio al cliente: disfrute de un servicio de devolución sin problemas y sin preocupaciones dentro de 1 mes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos aquí para ayudarlo.
Más vendido Nº 2
Relaxdays Rodillo Bicicleta Plegable para Ruedas de 26-28 Pulgadas, Antideslizante, Acero, 41 x 54,5 x 60 cm, Negro
  • Interior: con este rodillo para bicicletas podrás entrenar cómodamente en tu propia casa
  • Funcional: rodillo bicicleta para ruedas de 26-28; soporte antideslizante para la rueda delantera
  • Uso sencillo: cierre rápido y palanca para fijar la rueda trasera; altura ajustable
  • Entrenamiento: mejora tu resistencia en casa con tu bicicleta; 6 marchas y resistencia magnética.
  • Detalles: rodillo plegable para la bicicleta; acero, nailon y plástico; hasta 150 kg de carga
Más vendido Nº 3
ASEOK Pedal Trasero de Bicicleta Plegable, Cojín del Pedal del Asiento Trasero de la Bicicleta, Accesorios del Asiento Trasero de la Bicicleta para Amigo Mujer Hombre Mujer (Estilo E)
  • 【Material】 Fabricado en material de acero, duradero y de alta intensidad. Un gran accesorio para bicicletas que evita efectivamente que los pies de los niños se dividan en las llantas.
  • 【Seguro】 Diseño antideslizante, que lo mantendrá a salvo. Con estos pedales, sentarse durante mucho tiempo en la bicicleta no lo hará sentir ácido.
  • 【Fácil de usar design Diseño plegable, despliéguelo cuando lo vaya a usar, fácil y cómodo de usar. Fácil de instalar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de las bicicletas.
  • 【Buen regalo】 Un excelente accesorio para bicicletas que ayuda a prevenir efectivamente que los pies de los niños se dividan en las llantas. Es un buen regalo para su hijo.
  • 【Service Servicio de calidad】: Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !
Más vendido Nº 4
LIBRNTY Pedal Trasero de Bicicleta Plegable,Pedales plegables de la bicicleta,1 par de pedales traseros de bicicleta de montaña,Apto para montaña y todo tipo de bicicletas (negro)
  • ★【Premium Material】:Pedal Trasero de Bicicleta Plegable Material de aleación de aluminio,no es fácil de deformar,resistente a la corrosión,duradero.Resistencia al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.El grosor de estos pedales es de 20 mm,y el diseño engrosado proporciona una resistencia excepcional incluso cuando está de pie.
  • ★【Safety】:pedal de asiento trasero de la bicicleta están diseñadas ergonómicamente con un diseño único antideslizante para aumentar la fricción y garantizar la seguridad.El diseño antideslizante le permite estar de pie de forma segura.Usando este pedal, sentarse en la bicicleta durante mucho tiempo no le hará sentir agriado.Un excelente accesorio para bicicletas puede evitar eficazmente que los pies de los niños se separen cuando se tocan.Entra en el aro.Este es un buen regalo para los niños.
  • ★【Simple Instalación】:pedales traseros de bicicleta de montaña Equipado con juntas de instalación,la instalación es firme y evita que se afloje.Simple de usar,primero agregue una arandela de presión para fijar la parte delantera y bloquear el tornillo,y luego fije el extremo posterior para completar la instalación.Grueso y seguro, carga máxima de hasta 50 kg,Un gran accesorio para la bicicleta, puede fijarse en la rueda trasera para hacer que lleve una persona.
  • ★【Large application】: reposapiés Trasera para bicici idéal pour la plupart des types de VTT. Principalmente utilizado para colocar los pies de las personas en la parte delantera del vélo y proteger los pies del contacto de la rueda del véhicule, más cómodo y más seguro.
  • ★【Quality Service】: Gran regalo para los niños.No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de "Contacto con los vendedores" si los productos no cumplen con sus expectativas. Trabajaremos en cada solicitud para garantizar su satisfacción.Insistimos en la calidad de nuestros productos y la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.

 

Cargar más productos

 

Taco trasero de bicicleta plegable

La bicicleta plegable Helix se ha desarrollado en torno a la idea de hacer una bicicleta plegable que la gente verdaderamente desee comprar. Usa ruedas de tamaño habitual, tiene un cuadro de titanio que la hace ligera y, a pesar de sus ruedas más enormes, es con la capacidad de plegarse hasta un volumen menor que algún modelo del mercado de hoy.

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del previo modelo D7. No sólo las opciones de mayor agilidad hacen que la motocicleta vaya más rápido en superficies lisas y convenientemente en pendientes, sino la nueva tecnología de cambio de gatillo también facilita el ajuste de la velocidad.