Taco trasero de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas meter tu taco trasero de bicicleta plegable bajo tu escritorio o llevarla a tiendas con corredores estrechos, lo más pequeño es, evidentemente, definitivamente mejor.

Es mejor tener un sistema de suspensión terminado por el hecho de que reduce los golpes y la tensión en el momento en que andas conduciendo tu taco trasero de bicicleta plegable.

Además de la aptitud de frenado superior y el cambio favorable, la bicicleta plegable asimismo cuenta con ruedas de calidad superior.

Ciertas bicicletas plegables también tienen dentro un soporte trasero y guardabarros a fin de que su recorrido sea más cómodo.

Más vendido Nº 1
Todeco Set de 4 Soporte Bicicletas Pared con el Soporte de La Rueda Trasera, Gancho para Colgar Bicicleta en la Pared, Cuelga Bicis Pared con Soporta hasta 30kg, Apto para ruedas de hasta aprox. 5cm
  • Soporte de Bicicleta Ahorra espacio – 26 x 6 x 14cm (rueda delantera), 10 x 9.2cm (rueda trasera) aprox. Tamaño compacto, gran ayudante para almacenar su bicicleta en la pared del garaje, jardín, balcón, apartamento o donde desee, le permite sacar el máximo provecho de su espacio.
  • Práctico Soporte de Bicicleta – Fácil de Instalar, se adapta firmemente a cualquier pared sólida (incluye tornillos de metal y tacos de expansión), adecuado para el almacenaje de bicicletas personales, o en tiendas de bicicletas o exposición. También puede utilizarse para almacenar equipo de poder, herramientas, paraguas, ropa, etc
  • Robusto y Duradero . Fabricado con acero resistente, cubierto para resistir el óxido le permite usar en interiores y exteriores. Con un gancho fijo de acero sólido soldado de 9.55mm, carga máxima de hasta 25kg. Este soporte de bicicleta Premium está cubierto con goma en el gancho para proteger los cauchos contra rayaduras.
  • Soporte Perfecto de Pared para Bicicletas – Cada par contiene 2 piezas de acero para proteger las ruedas delanteras y traseras de su bicicleta sin dejar huellas de sucio en su pared. Las rayas antideslizantes en la base del soporte y el ala alta izquierda ayudan a prevenir el deslizamiento de la rueda de bicicleta, ofreciendo un apoyo estable a su bicicleta.
  • Gran Aplicabilidad – Gancho bicicleta pared con ancho, Apropiado para la mayoría de tipos de bicicletas, incluyendo de ciudad, montaña, híbridas, BMX, cross, trials, fitness, plegable e infantil etc.
Más vendido Nº 2
MAYIMY 1 par de Pedales Traseros para Mini Bicicletas, Tacos de Bicicleta Plegables de aleación de Aluminio, Pedales de Bicicleta Antideslizantes y Pedales de Bicicleta de montaña Plegables
  • [A prueba de herrumbre, fuerte capacidad de carga] -Hecho de aleación de aluminio, no es fácil de deformar, resistente a la corrosión y duradero. El grosor de estos pedales es de 20 mm y el diseño más grueso proporciona una excelente capacidad de carga incluso cuando se para sobre él.
  • [Proteja y relaje sus pies] - El tamaño ampliado de estos pequeños pedales traseros es de 3,1 x 1,6 "/ 8 cm x 4 cm. Tenga en cuenta que los pedales traseros de las mini bicicletas son adecuados para adolescentes. Sustituya estos pedales en la bicicleta para proteger los pies. El asiento trasero Las personas pueden evitar el contacto con las ruedas, lo que es más cómodo y seguro.Es adecuado para bicicletas de montaña plegables y bicicletas plegables.
  • [Diseño antideslizante y plegable] -Las ranuras corrugadas de la superficie pueden sostener sus zapatos de manera estable durante la conducción. La parte delantera del pedal está provista de una ranura, que se puede plegar cuando se conduce sin tripulación sin rayar objetos u otras personas. Despliéguelo cuando necesite un descanso.
  • [La instalación es simple y firme] -Equipado con juntas de instalación, la instalación es más firme y evita que se aflojen. Es fácil de usar, primero agregue una arandela de resorte para fijar la sección frontal y apriete los tornillos, y luego fije el extremo trasero para completar la instalación.
  • [Incluido en el paquete] - Incluye 2 mini pedales traseros de bicicleta, 8 tornillos hexagonales (4 tamaños), 4 tuercas (2 tamaños), 2 llaves para tornillos (dos longitudes, 2 anillos de resorte, 2 almohadillas planas A).
Más vendido Nº 3
AmazeFan DYU D3F Bicicleta eléctrica Plegable de montaña, Bicicleta de aleación de Aluminio de 240 W, batería extraíble de Iones de Litio de 36 V / 6 Ah con 3 Modos de conducción
  • ☆ 【Batería de gran capacidad y motor de alta velocidad】 --- La bicicleta eléctrica DYU tiene un motor de disco completo sin escobillas de 240 W, puede proporcionar una fuerza motriz estable y suficiente, y la velocidad puede ser de hasta 25 km / h; La batería de litio extraíble de alta capacidad de 36V 6AH solo toma de 3 a 4 horas por carga, lo que puede proporcionar aproximadamente 17-23 kilómetros de kilometraje de conducción.
  • ☆ 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica DYU tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, la transmisión hace que los frenos sean más sensibles, el doble freno de disco mejora por completo el rendimiento de frenado, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • ☆ 【Control de crucero único】 --- Cuando esté conduciendo, presione y suelte el botón de crucero, luego la bicicleta se moverá a la velocidad actual. Si presiona el botón nuevamente o presiona el acelerador o el freno, se cancelará la función de crucero.
  • ☆ 【Ligero y plegable】 --- El cuerpo de nuestra bicicleta eléctrica está hecho de un cuadro de metal, que es liviano y fuerte en estabilidad, construido cuidadosamente a través de 58 procedimientos, con 120 kg. También se puede levantar con una mano. El ancho es de solo 200 mm después de plegado, fácil de colocar en el maletero.
  • ☆ 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica DYU se envía desde Polonia. Llegada de 3 a 5 días hábiles. Nuestra bicicleta eléctrica y batería DYU tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad. Además, nuestra bicicleta eléctrica ha sido ensamblada en un 90%. Ponemos herramientas de ensamblaje en el paquete para ayudarlo a completar los pasos finales de ensamblaje, si tiene alguna pregunta, ¡con
Más vendido Nº 4
Maxxis Ikon Silkworm - Cubierta para bicicleta plegable ( 29 x 2,20 )
  • Los laterales del neumático son más resistentes a los cortes y a la abrasión
  • Neumático de carreras ligero

 

Cargar más productos

 

Taco trasero de bicicleta plegable

La bicicleta plegable Helix se ha desarrollado en torno a la idea de hacer una bicicleta plegable que la gente verdaderamente desee comprar. Usa ruedas de tamaño habitual, tiene un cuadro de titanio que la hace ligera y, a pesar de sus ruedas más enormes, es con la capacidad de plegarse hasta un volumen menor que algún modelo del mercado de hoy.

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del previo modelo D7. No sólo las opciones de mayor agilidad hacen que la motocicleta vaya más rápido en superficies lisas y convenientemente en pendientes, sino la nueva tecnología de cambio de gatillo también facilita el ajuste de la velocidad.