Sport bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una sport bicicleta eléctrica es una de las bicis eléctricas más inteligentes del mercado ahora mismo, y proporciona un paseo asistido impresionantemente suave.

Disfrute aún más de sus paseos con una sport bicicleta eléctrica, dado que se preocupa menos por el pedaleo y más por pasárselo bien.

Determinados modelos funcionan con una batería de 52 voltios que facilita a los ciclistas recorrer hasta 80 km con una sola carga.

Muchas bicis eléctricas traen baterías adaptadas de hasta 460 Wh a fin de que se incluyan completamente en el marco, se puedan sacar para hacer más simple su carga y se puedan denegar para más grande seguridad.

Más vendido Nº 1
SPEEDBOX 2.0 para Giant Ebike Kit de afinación adecuado para todos los gigantes 2017-2020 - Giant Syncdrive Sport/Pro/Life/Core eBikes Chip de afinación inteligente de la segunda generación
  • Compatible con todos los modelos de bicicleta eléctrica Giant Syncdrive Sport / Pro / Life / Core 2017-2020.
  • El kit de afinación se activa/desactiva directamente en la pantalla de tu bicicleta. Hay dos maneras de activarlo, pulsando los botones "Walk and Up" o "Walk". Se muestra un valor de 9,9 km/h y a partir de ahora podrás conducir a una velocidad de 40 km/h, 50 km/h e incluso más de 60 km/h y mucho más
  • Después de instalar el kit de afinación, la pantalla de bicicleta eléctrica muestra datos reales como velocidad máxima, velocidad media, distancia diaria y rango.
  • Si el límite de velocidad del fabricante de tu eBike está configurado hasta 25 km/h o 28 km/h, tu límite de velocidad se aumentará hasta 99 km/h. Pero si está configurado a 45 km/h, este kit de afinación no funcionará con tu bicicleta eléctrica. Ten en cuenta que el kit de afinación no añade energía adicional a tu bicicleta electrónica, ya que elimina los límites de velocidad.
  • Todo el mundo puede instalar este kit de afinación en una bicicleta eléctrica con algunas herramientas básicas. Hemos preparado instrucciones detalladas y vídeos para facilitar la instalación en la comodidad de tu hogar. El desmontaje de nuestro chip de afinación es igual de fácil. Si tienes algún problema con la instalación o desmontaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 2
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Más vendido Nº 3
Grefay Soporte Movil Bicicleta Soporte Eléctrico Scooter Universal Manillar Motocicleta para 3.5"-6.5" Smartphones con Rotación 360°
  • ★ Robusto y Seguro: La abrazadera viene con 4 esquinas de apoyo para asegurar que su teléfono permanezca firmemente conectado a través de su bicicleta.
  • ★ Actualización de Seguridad: Bloqueo Automático Cooperar con One-way Prevenir Back Gear, Prevenir la ocurrencia de suelto durante el ejercicio vigoroso.
  • ★ Fácil instalación: La conveniente instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier manillar de bicicleta, sólo es necesario localizar y bloquear la tuerca
  • ★ Compatibilidad universal: Funciona con prácticamente cualquier iPhone, smartphone Android, dispositivos GPS entre 3,5 y 6,5 pulgadas de ancho.
  • ★ Es ampliamente utilizado en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos. Adecuado para diámetro de manillar 22-32 mm.
Más vendido Nº 4
Ultrasport Unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sport bicicleta eléctrica

Las bicicletas eléctricas son especiales para cualquier persona que desee viajar más lejos de lo que podría llevarlo a cabo en una bicicleta sin motor. Esto hace que las “e-bikes” sean adecuadas para corredores mayores y para ciclistas con habilidades limitadas.

Los sistemas de baterías en empleo incluyen plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías cambian según el voltaje, la aptitud total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes de que el desempeño se degrade y la aptitud de manejar condiciones de carga de sobrevoltaje.