Spinning o bicicleta

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una spinning o bicicleta con menor peso de volante de inercia es correcta para personas que desean hacer ejercicio cardiovascular moderado o que no adiestran períodico.

En el momento de comprar una spinning o bicicleta hay que reflexionar en más cosas que estética o bien precio.

Las sesiones de spinning deberían formar parte de tu rutina de entrenamiento.

Las bicis de spinning permiten adiestramientos de intervalo y fuerza para conseguir un aumento de la resistencia.

Más vendido Nº 1
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 2
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 🏅 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 🏅 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 🏅 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
  • 🏅 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】- La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo!
  • 🏅 【ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO】- De acuerdo con los comentarios de los compradores, hemos actualizado la longitud extendida de la tija de sillín de las bici estatica giratorias para los productos vendidos después del 8 de noviembre de 2020, adecuados para usuarios dentro de 183 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Maketec Bicicleta Spinning Volante de inercia de 24 Kilos
  • Características: Intensidad regulable. Sistema carenado para mayor seguridad. Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Sistema de suspensión trasera. Ruedas integradas para su fácil transporte. Peso de volante de inercia: 24 kilos. Montaje rápido y sencillo.Transmisión por correa. Garantía de dos años.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Estática de Spinning, Bicicleta reclinada con 7 Niveles de Resistencia, Soporte para Tablet,Sillín Ajustable y Silenciosa. GRIS (Gris).
  • Un entrenamiento nunca fue tan relajante. Con la bicicleta reclinable se puede entrenar de manera relajada la resistencia y la fuerza de las piernas para estar en forma sin tener que salir de casa para entrenar.
  • Con la resistencia magnética de 7 niveles ,cada usuario podrá dar con el nivel de intensidad adecuado para tonificar la musculatura o quemar grasa.
  • Nuestro producto es para detectar su velocidad de conducción, calorías, kilómetros a través de Bluetooth y la aplicación de descarga del teléfono móvil "Z-SPORT", acepta a Android o IOS, puede encontrar un pequeño dispositivo conectado con Bluetooth en la caja, tanto para encender o apagar, el dispositivo se cambia en la pila.
  • La altura de manillar se puedes ajustar de arriba o abajo y contiene dos niveles que es 110 grado o 120 grado, y el asiento se puede ajustar hacia delante o hacia atrás.
  • Su sistema de tracción por correa puede hacer que el entrenamiento sea muy silencioso para no molestar nía vecinos y a compañeros de piso. Cuenta con un soporte para Tablet para que sea más ameno.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en spinning o bicicleta

La experiencia es incluso más silenciosa de lo que normalmente anticiparías con una transmisión por cadena, y hay un completo manillar delantero y trasero y cambios de taburete potenciales para consolar la conducción. Como muchas de las bicicletas de este catálogo, la resistencia del volante de 24 libras es ajustable a través de una perilla entre las rodillas del ciclista.

Mucho empleo requeriría estar muy cómodo en la bicicleta a lo largo de largos intervalos de tiempo. El sistema de correas utiliza correas o bien cadenas para conectar los pedales y la manivela. Esto hace que la resistencia, cuando se ajusta, sea considerablemente más fácil, y este tipo de sistema es excepcionalmente fiable y probablemente el más beneficioso para los ciclistas de spinning. Estas además necesitan poco cuidado y proporcionan un viaje muy limpio y silencioso, y son el tipo estándar de bicicletas de giro, y más de moda principal.