Soportes plegables para bicicletas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La soportes plegables para bicicletas es idónea para los desplazamientos al trabajo, ya que tiene un modelo con cuadro de carbono para acrecentar la agilidad y el peso.

Tanto si deseas escapar del tráfico de la gran localidad como si eres un viajero en busca de un vehículo que se logre empaquetar y llevar de forma cómoda en tus viajes, una soportes plegables para bicicletas es la respuesta a todos tus inconvenientes.

En general, se encuentra dentro de las mejores bicicletas plegables del mercado en la actualidad.

Las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener ruedas más pequeñas, pero cuando están pertrechadas con el engranaje conveniente, todavía tienen la posibilidad de subir colinas y obtener la agilidad que necesitan.

Más vendido Nº 1
Favoto Soporte Plegable para Bicicletas de Suelo de Aluminio para Bicicleta de 20-29 Pulgadas de Carreras y Montaña, Negro
  • Material de Aleación de Aluminio - El soporte para bicicletas está hecho de aleación de aluminio ligero, ofreciendo una mayor portabilidad en comparación con el acero y una mayor estabilidad y durabilidad que los soportes de bicicletas de plástico. Estacionar su bicicleta es tan fácil como un ligero empujón, y se pliega fácilmente para un transporte conveniente.
  • Diseño Mejorado - Introduce un robusto mecanismo de amortiguación que permite ajustar fácilmente el ángulo del soporte según sus necesidades. Evita cualquier salto o volcamiento, asegurando una posición de estacionamiento segura. Con solo dos simples pasos, puede estacionar su bicicleta fácilmente sin necesidad de usar el pie para evitar que el soporte se deslice y sin esfuerzo adicional para fijarlo.
  • Amplia Gama de Aplicaciones - Con su amplia adaptabilidad, nuestro producto puede acomodar tamaños de ruedas de 20" a 29". El soporte frontal está diseñado específicamente para adaptarse a cualquier tipo de rueda de bicicleta de carreras o montaña, ofreciendo una solución de estacionamiento temporal perfecta para interiores y exteriores. (Tenga en cuenta que no se recomienda su uso con bicicletas eléctricas pesadas).
  • Sin Instalación Requerida - Después de recibir el producto, puede usarlo de inmediato para estacionar su querida bicicleta. El soporte plegable para bicicletas de Favoto se entrega completamente ensamblado y ofrece una solución conveniente para mantener su bicicleta en posición vertical sin tener que apoyarla contra paredes o árboles. Adiós a las preocupaciones de dañar su bicicleta al apoyarla en superficies inapropiadas.
  • Protección Ideal contra Arañazos - El diseño exclusivo con contacto solo en la rueda garantiza que su bicicleta permanezca libre de desgaste y daños innecesarios. Los bordes del soporte están recubiertos con una capa de protección de alta calidad que ofrece una protección excepcional contra los arañazos. El brazo de resorte sujeta firmemente la rueda delantera en su lugar, evitando arañazos en el aro o los radios y prolongando la vida útil general de su bicicleta.
Más vendido Nº 2
Amig - Gancho Colgador Plegable para Bicicletas | Soporte para atornillar en Pared | Acero | Recubrimiento de Goma Antideslizante | Capacidad de Carga: 22 kg
  • MULTIUSO: Soporte organizador abatible con gran capacidad de carga para bicicletas de todos los tamaños. Este soporte para bicicletas plegable ayuda a ahorrar espacio en garajes y talleres.
  • RESISTENCIA: Elaborado en acero zincado, un material resistente y de calidad para que garantiza una una larga vida útil. Con placa protectora y revestimiento de goma negra que evita deslizamientos y proporciona mayor durabilidad. Incluye pletina de seguridad para poner candarlo.
  • SEGURO: Con recubrimiento de PVC antideslizante que evita que las las bicicletas resbalen y caigan. Su sistema de pletina permite utilizar un candado de bicicleta para mayor seguridad. Además, la placa evita roces y manchas en l as pareced. Soporta hasta 22 kg de peso.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Con la tornillería incluida, puede atornillarse fácilmente en paredes mediante un orificio guía. Para paredes de ladrillo y hormigón, necesitarían los anclajes adecuados y los orificios pretaladrados para obtener una sujeción correcta. Para su mantenimiento recomendamos su limpieza con un paño húmedo.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
Más vendido Nº 3
Urban Deco Soporte para Bicicletas Pared - Colgador Plegable y Ajustable para Todo Tipo de Bicicletas, Capacidad de 30Kg, con Protección Antirrayas, Ideal para Ahorro de Espacio en Garaje y Hogar
  • 【Ahorro de Espacio Óptimo】- Este soporte de pared Urban Deco para bicicletas permite colgar tu bicicleta horizontalmente, liberando valioso espacio en el suelo. Ideal para apartamentos pequeños, garajes y áreas interiores.
  • 【Diseño Ajustable y Plegable】- Ajusta el soporte según la necesidad, con un ángulo de 360° y distancia extensible hasta 15cm. Plegable cuando no está en uso, lo que facilita la organización del espacio.
  • 【Protección Superior para tu Bicicleta】- Equipado con un acolchado ultra suave en el punto de contacto para evitar cualquier rasguño en tu bicicleta. Cuida de tu bicicleta como se merece.
  • 【Fácil de Instalar y Versátil】- Incluye dos tipos de tornillos de expansión para diferentes paredes, asegurando una instalación sencilla y una sujeción firme. Adecuado para casi todos los tipos y tamaños de bicicletas.
  • 【Estructura Resistente y Duradera】- Fabricado en aleación de aluminio robusta, nuestro soporte tiene una capacidad de carga de hasta 30 kg, garantizando seguridad y estabilidad para tu bicicleta.
Más vendido Nº 4
Soporte Bicicleta Pared Plegable y Acolchado, Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared, Colgar Bici Pared, Soporte Bici, Soporte para Bicicletas, Soporte Pared Bicicletas
  • Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
  • Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio. La longitud del brazo se puede ajustar para ahorrar todavía mas espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
  • Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en soportes plegables para bicicletas

El nombre de Brompton es sinónimo de bicicletas plegables en todo el mundo. Las bicicletas fabricadas en Londres hoy día prosiguen siendo fieles al mismo diseño icónico establecido en los años 70. A lo largo de décadas, los Bromptons han sido transportados en metro, buses y coches por viajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último quilómetro.

La Tern Vektron S10 de 2019 mejora el diseño plegable ultra compacto de la original con más potencia y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para apoyarse en su parte posterior para un paquete portátil que va a donde tú lo hagas.