Soportes plegables para bicicletas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La soportes plegables para bicicletas es idónea para los desplazamientos al trabajo, ya que tiene un modelo con cuadro de carbono para acrecentar la agilidad y el peso.

Tanto si deseas escapar del tráfico de la gran localidad como si eres un viajero en busca de un vehículo que se logre empaquetar y llevar de forma cómoda en tus viajes, una soportes plegables para bicicletas es la respuesta a todos tus inconvenientes.

En general, se encuentra dentro de las mejores bicicletas plegables del mercado en la actualidad.

Las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener ruedas más pequeñas, pero cuando están pertrechadas con el engranaje conveniente, todavía tienen la posibilidad de subir colinas y obtener la agilidad que necesitan.

Más vendido Nº 1
Charles Daily - Soporte Bicicletas Pared - Soporte Bicicleta Plegable - Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares - Protección de Cuadro Extrafuerte - Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
Más vendido Nº 2
MONZANA® Soporte para Bicicletas Caballete Montaje Plegable Altura Regulable 108-195cm Telescópico Giratorio 360°
  • TRABAJO CÓMODO PARA SU ESPALDA - Con el soporte de montaje para bicicletas MONZANA MZH190, puede trabajar en su bici a una altura apropiada de 108-190 cm. El robusto soporte mecánico puede levantar su bicicleta de montaña o bicicleta tipo holandesa hasta 30 kg con facilidad.
  • ALTA ESTABILIDAD / BARRA TELESCÓPICA - Las cuatro patas extendidas aseguran una alta estabilidad durante el trabajo y reparación de su bicicleta. La barra telescópica también se puede girar 360° para que pueda mover rápidamente su bicicleta de montaña a la posición de trabajo deseada y requerida.
  • ANTIDESLIZANTE - Las patas del soporte de reparación para bicicletas también tienen almohadillas protectoras triangulares en la parte inferior para que permanezcan estables durante los trabajos de reparación en la bicicleta y no puedan volcarse. El pie del trípode se puede ajustar en altura al trabajo respectivo.
  • IDEAL / PRÁCTICO - La barra telescópica con soporte de liberación rápida y barra de fijación fija su bicicleta para que pueda hacer su trabajo fácilmente al alcance de la mano. La abrazadera de goma evita rayaduras en su bicicleta para un tamaño de cuadro de 25-60 mm.
  • PLEGABLE / BOLSA DE TRANSPORTE - Gracias al práctico mecanismo de plegado, puede plegar fácilmente el soporte de reparación en pocos pasos y guardarlo en la práctica bolsa para ahorrar espacio. Con la bandeja magnética para herramientas, las tendrá siempre a mano.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 3 Kg Drumfit X-Bike 3000 Neo, Pantalla LCD, Resistencia Magnética Variable, Sillín confort y Agarres, Soporte para Tablet y Ruedas
  • Xtreme Confort: sillín de óptimo confort acolchado; pulsómetro que mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Volante de inercia de 3 kg que aporta una transmisión fluida por correa; sistema Silence Fit, el pedaleo más ágil y silencioso
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña; pedales con correas para seguridad y confort óptima
  • EasyFold: sistema de plegado fácil y compacto para guardar la bicicleta en el mínimo espacio; fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte
  • Smart Training: incluye un soporte para dispositivos electrónicos; diviértete con tu serie, película o juego favorito mientras realizas tu ejercicio diario
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
FITFIU Fitness - Rodillo Bicicleta Plegable para Entrenamiento Indoor, con Niveles de Resistencia Ajustables y Soporte Rueda, Compatible con Ruedas de 26" a 29'' (Gris Oscuro)
  • Muy fácil de usar y compatible con rueda de 26”-29” (667mm - 740mm), bicicletas MTB, bicicletas de carretera de 700C y de piñón fijo
  • Podrás regular la resistencia hasta 5 niveles distintos
  • Accesorio ideal para realizar sesiones de entrenamiento indoor completo
  • Controla en todo momento la resistencia gracias al sistema de control remoto
  • Diseño plegable y fabricado en acero robusto

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en soportes plegables para bicicletas

El nombre de Brompton es sinónimo de bicicletas plegables en todo el mundo. Las bicicletas fabricadas en Londres hoy día prosiguen siendo fieles al mismo diseño icónico establecido en los años 70. A lo largo de décadas, los Bromptons han sido transportados en metro, buses y coches por viajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último quilómetro.

La Tern Vektron S10 de 2019 mejora el diseño plegable ultra compacto de la original con más potencia y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para apoyarse en su parte posterior para un paquete portátil que va a donde tú lo hagas.