Soportes para bicicletas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una soportes para bicicletas plegable es lo suficientemente robusta para soportar distancias medias y largas en superficies pavimentadas, y lo suficientemente duradera para atravesar terrenos más difíciles.

Lo que más apreciarás de este modelo de soportes para bicicletas plegable es su garantía de por vida, para que puedas disfrutar al límite de tus paseos en los años venideros.

Las opciones de agilidad múltiple de las bicicletas plegables son en especial beneficiosas en el momento en que se conduce cuesta arriba, en tanto que no tendrás que llevar a cabo un esfuerzo extra para ir contra la fuerza de la gravedad.

La mejor característica de las bicicletas plegables es que son ligeras y compactas en el momento en que las doblas para aceptar un simple transporte.

Más vendido Nº 1
Minterest Soporte Bicicletas Pared,Capacidad de Carga 50 kg Soporte Para Bicicletas Plegable,Ángulo y Distancia de Pared Ajustable,Para Bicicleta de Carretera Bicicleta de Montaña Bicicleta Para Niños
  • Ahorre espacio: ¿Sigues preocupándote por el desordenado garaje? ¡Lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio limitado para otras cosas! Ahora recupere el control de su espacio con nuestro colgador de Minterest soporte bicicletas pared, que le permitirá recoger sus bicicletas de manera ordenada y organizada. Ideal para cocheras, apartamentos, tienda de bicicletas, hogar y más.
  • Material premium: el colgador de Minterest soporte bicicletas pared está hecho de material de acero de alta calidad, resistente y duradero, el soporte de carga es de hasta 110 libras (50 kg), adecuado para la mayoría de las bicicletas. La abrazadera está hecha de ABS y silicona, lisa y plana, y no rayará su bicicleta.
  • Diseño telescópico y ajustable: gracias al diseño telescópico del tubo de extensión, puede ajustarlo a la longitud adecuada para adaptarse a diferentes bicicletas. La abrazadera está conectada al tubo de extensión y se puede girar 360 grados, por lo que puede encontrar el ángulo adecuado para colocar o exhibir su bicicleta, más hermoso y razonable.
  • Se puede plegar: el diseño especial del nodo plegable le permite doblar el colgador de montaje en pared y montarlo en la pared cuando no lo esté usando, ahorrándole espacio. También le proporcionaremos una correa de cinta adhesiva con gancho, que es conveniente para que pueda fijar la rueda delantera de la bicicleta para que no sea fácil de girar.
  • Aplicaciones amplias: la altura máxima de apertura del clip es de 5 cm / 1,97 pulgadas, puede adaptarse a la mayoría de las barras de bicicleta. Esta percha de montaje en pared es adecuada para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas para niños, etc., se puede usar para almacenar, exhibir y reparar las bicicletas. Instálelo en paredes sólidas, vigas, mampostería o paredes de hormigón. No lo instale en paredes huecas o placas de yeso.
Más vendido Nº 2
PrimeMatik - Soporte de Pared con Gancho Plegable para Colgar Bicicleta 2-Pack
  • Kit de dos ganchos de pared, para colgar bicicletas. Ideal para el almacenamiento de bicicletas, en garajes, trasteros, etc.
  • Estructura tubular de acero lacado en negro de alta calidad. Muy robusto y estable.
  • Se monta fácilmente con dos tornillos fijados a pared.
  • Dispone de dos ganchos en el extremo donde se soporta la barra central de la bicicleta.
  • Diámetro del tubo central: 28 mm. Sistema de plegado vertical, cuando no se utiliza.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Unbekannt Soporte 2 Bicicletas Plegable Ref. B053, Wandhalter-(B053QRA), Rojo, 2 Bikes
  • Producto de mas alta calidad
  • Hecho con materiales resistentes
  • Producto creado con tecnología de última generación
  • Fijación no suministrados
Más vendido Nº 4
Relaxdays - Soporte Caballete Plegable para Bicicletas, Acero pulverizado, Soporte hasta 30 kg, Altura Ajustable Desde 110-190 cm, Color Negro
  • Soporte de reparación de bicicletas regulable en altura de 105 a 190 cm
  • Adecuado para todas las bicicletas con un tamaño de llanta estándar
  • El soporte se puede girar 360°
  • Carga máxima 30 kg

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en soportes para bicicletas plegable

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para servir como opción alternativa al transporte con comburentes fósiles. Construida con una forma triangular muy singular y un tiempo de plegado extremadamente rápido, la Strida asimismo es limpia para montar y transportar merced a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar cuando se pliega.

La PakIt es una de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que existen. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para facilitar su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para contribuir a mantenerla compacta.