Soporte plegable para 5 bicicletas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tija del sillín de una soporte plegable para 5 bicicletas también es de aleación y puede integrar, además, guardabarros y un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje.

Una soporte plegable para 5 bicicletas es buena opción para los que utilizan el transporte público, ya que pueden coger de forma fácil un autobús con su bicicleta y después plegarla en un instante para llevarla.

Entre los rangos de 150 y 1000 euros hallarás un montón de opciones distintas, algunas de las cuales cumplirán con todos tus requisitos a la perfección y eso también a un precio razonable.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen una situación de conducción más erguida, las opciones de comodidad varían entre los clientes, por lo que aconsejamos venir a probarla.

Más vendido Nº 1
2021 Nuevo Soporte Móvil Bicicleta Soporte para Teléfono Plegable Motocicleta Universal de Aluminio Móvil Celular para iPhone 12/12 Pro MAX,Galaxy S9/S1/Note 20 y Más 3.5"-7" Móvil -2.3"- 3.35" Ancho
  • 【DISEÑO PLEGABLE INVISIBLE INNOVADOR】: El soporte móvil bicicleta con forma de anillo más pequeño de alta calidad del mercado, único y práctico. Ocupa poco espacio de almacenamiento y es fácil de transportar, la vista y la pantalla del viaje no serán bloqueadas por el soporte del teléfono celular (puede usar ID DE CARA y ID DE TOQUE), operación con una sola mano, fácil de usar, lo que hace que la conducción sea mucho más segura.
  • 【MINIMALISMO DE ALEACIÓN METÁLICA】: El soporte para teléfono bicicleta celular está hecho de aleación de aluminio a prueba de golpes y caucho de silicona antideslizante, la durabilidad está probada con 10000 pruebas de apertura y cierre, el resorte fue endurecido y hecho con acero 304 de alta calidad. Incluso sin un teléfono, tu bicicleta sigue siendo preciosa. No quedan más gradas pesadas.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: El rango ajustable de ancho para el soporte del teléfono móvil es de 48-85 mm (2,3 "- 3,35"), y la mayoría de los teléfonos móviles pueden fijarse firmemente, como el iPhone 12/12 Pro Max / 11/11 Pro Max / X / X Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6S, Samsung Galaxy S10 + S10e S9 S8, Note 9, LG, HUAWEI, Motorola, Blackberry, Google, Sony, HTC, OPPO, Nokia y otros celulares
  • 【ANTI-SACUDIDAS & CAÍDAS】: Fuerza de sujeción muy fuerte, muy estable, no importa en la parte superior de los escalones o en la carretera de montaña irregular, no se aflojará ni caerá, este soporte para movil bicicleta podría funcionar bien para usted en entornos extremadamente duros
  • 【COMPACIDAD】: Gran solución compacta, El diseño del soporte móvil en sí está perfectamente integrado con la bicicleta, Hermoso y de alta gama, proceso de pintura de textura de metal de muy alta gama, que hace que el producto parezca una obra de arte
Más vendido Nº 2
Relaxdays - Soporte Caballete Plegable para Bicicletas, Acero pulverizado, Soporte hasta 30 kg, Altura Ajustable Desde 110-190 cm, Color Negro
  • Soporte de reparación de bicicletas regulable en altura de 105 a 190 cm
  • Adecuado para todas las bicicletas con un tamaño de llanta estándar
  • El soporte se puede girar 360°
  • Carga máxima 30 kg
Más vendido Nº 3
ROCKBROS Soporte Suelo para Bicicleta Aparcamiento Plegable Portátil para Interior, Estacionamiento de Aleación Compatible con 20"-29"
  • FÁCIL DE USAR: El soporte de suelo de bicicleta tiene un sistema de empuje simple. No es necesario levantar la bicicleta, solo empujar la rueda delantera o la trasera en el estante, la bicicleta se mantendrá estable. Más adecuado para la bicicleta pesada, también cualquier tipo de bicicletas de carretera y de montaña.
  • ESTABLE: Este soporte de aleación de aluminio plegable para bicicleta tiene una ranura más profunda. La rueda delantera o trasera de la bicicleta que se sienta en el soporte es mucho más profundo que otros, por lo que se mantiene firmemente en el soporte. Los 4 pies proporcionan el apoyo más fuerte.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: Diseño plegable, se puede plegarse en la caja de 45 x 19 x 12 cm. Almacenamiento conveniente cuando no está en uso.
  • COMPATIBILIDAD: El aparca para bicicleta puede adaptarse a ruedas de 20" a 29", compatible con mtb y bicicleta de carretera. Diseño portátil, apto para uso en interiores y exteriores.
  • DURADERO & SÓLIDO: El soporte está hecho de aleación de aluminio con un muelle duradero. Delicado revestimiento de especificaciones con plásticos de ingeniería en la esquina para proteger su bicicleta de mellas y arañazos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Unbekannt Soporte 2 Bicicletas Plegable Ref. B053, Wandhalter-(B053QRA), Rojo, 2 Bikes
  • Producto de mas alta calidad
  • Hecho con materiales resistentes
  • Producto creado con tecnología de última generación
  • Fijación no suministrados

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de soporte plegable para 5 bicicletas

Si tienes mucho espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de hacer unos cuantos paseos de un siglo, o andas buscando gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Aquellos que procuran recreación y ejercicio tienen la posibilidad de considerar entre las bicicletas plegables más enormes que se aproxima a la sensación de una bicicleta estándar.

Posiblemente nunca se sepa con absoluta certeza quién fue el primer inventor de la bicicleta plegable, pero existen algunos aspirantes. Pero lo primero es lo primero: no se puede tener una bicicleta plegable sin la invención de nuestra bicicleta. También en un caso así existen algunas declaraciones discutidas sobre la invención y los historiadores probablemente nunca podrán detectar el momento exacto de la invención. Durante un tiempo, ciertos aseguraron que Leonardo Da Vinci inventó la bicicleta basándose en un boceto encontrado en su Codex Atlanticus.