Soporte plegable para 5 bicicletas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tija del sillín de una soporte plegable para 5 bicicletas también es de aleación y puede integrar, además, guardabarros y un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje.

Una soporte plegable para 5 bicicletas es buena opción para los que utilizan el transporte público, ya que pueden coger de forma fácil un autobús con su bicicleta y después plegarla en un instante para llevarla.

Entre los rangos de 150 y 1000 euros hallarás un montón de opciones distintas, algunas de las cuales cumplirán con todos tus requisitos a la perfección y eso también a un precio razonable.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen una situación de conducción más erguida, las opciones de comodidad varían entre los clientes, por lo que aconsejamos venir a probarla.

Más vendido Nº 1
FISHOAKY Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta Universal Bike Stand para 24"- 28" MTB Montaña Carreter Plegables Bicicletas
  • 【Altura ajustable】 La altura del soporte de bicicleta se puede ajustar entre 350-400 mm. Puedes aflojar o apretar el tornillo del soporte central y ajustar su altura utilizando el soporte de bicicleta con una llave. El paquete incluye llave de 4 mm gratis para que puedas instalar fácilmente, llave de 4 mm para ajustar la longitud.
  • 【Ampliamente compatible】 Con la longitud del soporte de bicicleta es ajustable, el soporte de patada adecuado para muchos modelos de bicicletas, tales como 24 pulgadas 26 pulgadas 28 pulgadas bicicletas de montaña/bicicletas de carretera/BMX/MTB/bicicletas de viaje urbano/bicicletas de niños/bicicletas deportivas/bicicletas de adultos / 700 Road Bike.Y este soporte de bicicleta se puede instalar en ambos Tubo rectangular y tubo ovalado cadena permanece con un diámetro de 15-28mm.
  • 【Estable y antideslizante】Hecho de aleación de aluminio firme y duradera, de alta calidad y muy fuerte, resistente al agua y a la corrosión, resistente al desgaste, fácil de usar y duradero. Diseñado con cubierta de goma en la parte inferior del soporte, la cubierta más ancha del pie con diseño antideslizante puede evitar que se resbale en superficies húmedas y se hunda en barro, diseño práctico para apoyar la bicicleta de forma estable en el suelo resbaladizo.
  • 【Fácil de instalar】Viene con 2 llaves hexagonales, puedes instalar fácilmente el soporte de bicicleta en tu bicicleta. Simplemente afloje la tuerca que está en el eje trasero de tu bicicleta, luego instala este soporte en el perno y aprieta la tuerca de seguridad. Y la instalación está acabado.
  • 【Nota】 Debido a la estructura de la bicicleta diferente, incluso el mismo tamaño, la altura vertical del suelo será diferente. Antes de realizar un pedido, mide la altura vertical desde el punto de instalación hasta el suelo para asegurarte de que se adapta a tu bicicleta. Asegúrate de que el soporte se adapta a la bicicleta de 15 a 28 mm de diámetro.
Más vendido Nº 2
iitrust Soporte Móvil Moto Bici Impermeable, con Soporte Plegable, 360°Rotación Universal con Pantalla Táctil Sensible Anti Vibración Soporte Movil Bicicleta Montaña para 4.5-6.8" Móvil
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】La soporte movil bici/MTB está hecho de PVC duro, proporciona una protección completa para su teléfono móvil. Con soporte plegable, puede ajustar el ángulo de navegación fácilmente. Es imán incorporado puede fijar eficazmente el teléfono móvil sin moverse, manteniendo su teléfono de los arañazos y la reducción de las vibraciones.
  • 【UNIVERSAL TAMAÑO DEL MANILLAR】Soporte para teléfono se ajuste perfectamente a motocicletas, bicicletas de montaña, cochecitos, spinning bicicleta, bicicleta de carretera y carritos de la compra. Adecuado para el diámetro del manillar 22-28mm.(con manillar cilíndrico)
  • 【360 ° ROTACIÓN Y PANTALLA TÁCTIL】El soporte de teléfono de la bicicleta soporta totalmente 360 ° de rotación, se puede ajustar fácilmente con una mano, que le proporciona la máxima flexibilidad en la visualización de su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Y el soporte de teléfono de la bicicleta apoya la identificación de la cara altamente sensible y Touch ID.
  • 【FUNCIÓN IMPERMEABLE】Con el Soporte Movil Bici, se puede disfrutar de la conducción, incluso en condiciones climáticas extremas, proteger su teléfono móvil, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, también tiene auriculares y orificio de carga, si tiene mucho tiempo conduciendo, puede cargar su teléfono o escuchar música en cualquier momento. Soporte para movil bicicleta puede proteger completamente su smartphone de la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Este soporte para bicicleta para teléfono compatible con teléfonos inteligentes de 4.5-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, HUAWEI Mate 9 Pro /P30 pro / P40 pro, Samsung. etc..
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/12 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 13 Pro Max / 13 Pro / 13 / 13 Mini / 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
OMOTON Soporte Móvil Plegable, Multiángulo Soporte Ajustable de Aluminio, Base Móvil Portátil de Escritorio para iPhone 13 12 Mini 12 Pro MAX 11, Xiaomi Redmi 9S 8 Pro y Otras Smartphones, Oro Rosa
  • Amplia Compatibilidad: el soporte móvil mesa es compatible con todos los dispositivos de 4 a 9,7 pulgadas, como iPhone 13/13Pro/12/11/X, Xiaomi Redmi Note 9/9S/8/8 Pro/7, Samsung, Huawei, iPad mini, Kindle, etc
  • Plegable y Portátil: este soporte para teléfono móvil totalmente plegable y compacto, se puede guardar fácilmente en una mochila, bolso o maleta cuando viaja, ahorra de espacio
  • Construcción Estable: la base para teléfono móvil de escritorio está hecha de aleación de aluminio de alta calidad de 3mm geroso, lo que garantiza que se mantenga firme en el lugar y mantenga estable su teléfono o tableta
  • Ángulo Ajustable: El apoyo para móvil se puede ajustar fácilmente hasta 270 grados para obtener el ángulo de visión más cómodo mientras mira videos, juega videojuegos, habla por teléfono, ve recetas o habla por Face-time, y también es muy conveniente para lección en línea
  • Anti-rasgazos y Antideslizantes: Las suaves almohadillas de silicona en el gancho y la parte posterior protegen su dispositivo de arañazos, mientras que la almohadilla antideslizante en la parte inferior evita que se resbale

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de soporte plegable para 5 bicicletas

Si tienes mucho espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de hacer unos cuantos paseos de un siglo, o andas buscando gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Aquellos que procuran recreación y ejercicio tienen la posibilidad de considerar entre las bicicletas plegables más enormes que se aproxima a la sensación de una bicicleta estándar.

Posiblemente nunca se sepa con absoluta certeza quién fue el primer inventor de la bicicleta plegable, pero existen algunos aspirantes. Pero lo primero es lo primero: no se puede tener una bicicleta plegable sin la invención de nuestra bicicleta. También en un caso así existen algunas declaraciones discutidas sobre la invención y los historiadores probablemente nunca podrán detectar el momento exacto de la invención. Durante un tiempo, ciertos aseguraron que Leonardo Da Vinci inventó la bicicleta basándose en un boceto encontrado en su Codex Atlanticus.