Soporte plegable bicicletas techo

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una soporte plegable bicicletas techo es de todos modos es una bicicleta habitual y corriente que se construye para las condiciones más duras de la carretera, pero asimismo se pliega para guardarla en una forma compacta que mide.

Una soporte plegable bicicletas techo es rápida de transportar y es lo suficientemente simple de llevar en los trenes y ascensores.

Debes tener en cuenta el tamaño de las ruedas cuando andas escogiendo la bicicleta plegable perfecto para ti.

Conforme las bicicletas plegables son más caras, su peso total acostumbra disminuir gracias a la mayor calidad de las piezas y a los materiales más ligeros del cuadro, como la fibra de carbono y el titanio.

Más vendido Nº 1
Bricoloco Soporte bicicleta de pared plegable para 2 bicicletas. Guardar y mantener las bicicletas bien ordenadas. Se pliega si no se usa. Solución de espacio para su hogar o garaje. (2 unidades)
  • ▶️Fabricación en la Unión Europea con materiales de primera calidad y controles exhaustivos de rendimiento. Obtenga mejor precio por la compra de dos unidades
  • ▶️Solución de espacio práctica para su apartamento, casa o garaje aportando espacio extra. Tenga ordenadas sus bicicletas cuando llega a casa y permita espacio adicional para otros útiles
  • ▶️Prácticos ganchos para colgar accesorios de bicicleta: cascos, chalecos, guantes de bicicleta, etc…
  • ▶️Apto para todos los modelos de bicicleta. Protección por 2 fundas de PVC corrugado negro
  • ▶️Peso hasta 60 kgs. Tubo Robusto Ø25 x 1,5 mm - Acabado en pintura epoxi roja tratamiento resistente - Ancho. 52 x profundidad 51 (plegado 10) x HT 30cm (plegado 51)
Más vendido Nº 2
Soporte Bicicleta Pared Plegable y Acolchado, Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared, Colgar Bici Pared, Soporte Bici, Soporte para Bicicletas, Soporte Pared Bicicletas, Colgar Bicicleta
  • Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
  • Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio. La longitud del brazo se puede ajustar para ahorrar todavía mas espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
  • Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.
Más vendido Nº 3
Hinrichs Soporte Bicicletas Pared 2 Bicis (máx. 55 kg) - Colgar Bici Pared Horizontal - Soporte Bici Plegable Incluye un Limpiador para la Cadena de la Bicicleta
  • AJUSTE SEGURO - Soporte Bicicleta Pared con Barras de Sujeción Plegables y Antideslizantes para una Suspensión Segura en la Pared de Hasta 2 Bicicletas
  • ROBUSTO - Fabricación de Acero Estable. Dimensiones Desplegado: 43 x 28 x 48 cm aprox. (Anch. x Alt. x Prof.). Dimensiones Plegado: 43 x 46 x 18 cm aprox. (Anch. x Alt. x Prof.). Capacidad de Carga Máxima: 55 kg.
  • AHORRA ESPACIO - Soporte Pared Bicicletas para Almacenar Bicicletas en el Garaje, Vivienda, Cochera, Sótano. Simplemente Cuélgalas en el Soporte de Pared Cuando no las Necesites
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje fácil del soporte para bicicletas pared, incluye 4 tornillos y tacos
  • FLEXIBLE - Soporte Bicis Pared También es Adecuado para Almacenar Bicicletas de Carretera, en la Vivienda o en el Sótano como Alternativa al Almacenamiento Convencional
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Yodeace Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared Ángulo y Longitud Ajustables Carga Máxima 50 kg Plegable Soporte Bicicleta
  • 🚴Material de primera calidad: el soporte bicicletas pared está hecho de material de acero de alta calidad, resistente y duradero, el soporte de carga es de hasta 110 libras (50 kg), adecuado para la mayoría de las bicicletas. La parte del gancho tiene una almohadilla de protección de esponja suave, no rayará su bicicleta.
  • 🚴Ángulo y longitud ajustables: gracias al diseño telescópico del brazo de extensión, puede ajustarlo a la longitud adecuada para adaptarse a diferentes bicicletas. La parte del gancho es ajustable, le permite encontrar el ángulo adecuado para colocar o exhibir su bicicleta, más hermosa y razonable.
  • 🚴Se puede plegar: el diseño especial del nodo plegable le permite doblar el soporte de montaje en pared y montarlo en la pared cuando no lo está usando, lo que le ahorra espacio. También le proporcionaremos una correa de cinta adhesiva con gancho, que es conveniente para que pueda fijar la rueda delantera de la bicicleta para que no sea fácil de girar.
  • 🚴 Amplias aplicaciones: adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas para niños, etc., se puede usar para almacenar, exhibir, reparar las bicicletas. Instale el soporte de pared para bicicleta en paredes sólidas, vigas, mampostería o paredes de hormigón. No lo instale en paredes huecas o placas de yeso.
  • 🚴Ahorre espacio: Sigues preocupándote por el desordenado garaje? ¡Lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio limitado para otras cosas! Ahora recupere el control de su espacio con nuestro colgador de pared para bicicletas, que le permitirá recoger sus bicicletas de manera ordenada y organizada. Ideal para cocheras, apartamentos, tienda de bicicletas, hogar y más.

 

Cargar más productos

 

Soporte plegable bicicletas techo

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se transformaron en las plegables icónicas de su década. Sin embargo, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable moderna y compacta, con los modelos de tamaño achicado de Brompton y Dahon.

El interés militar por las bicicletas surgió en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para empleo de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue utilizada en la Segunda Guerra Bóer.