Soporte plegable bicicletas techo

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una soporte plegable bicicletas techo es de todos modos es una bicicleta habitual y corriente que se construye para las condiciones más duras de la carretera, pero asimismo se pliega para guardarla en una forma compacta que mide.

Una soporte plegable bicicletas techo es rápida de transportar y es lo suficientemente simple de llevar en los trenes y ascensores.

Debes tener en cuenta el tamaño de las ruedas cuando andas escogiendo la bicicleta plegable perfecto para ti.

Conforme las bicicletas plegables son más caras, su peso total acostumbra disminuir gracias a la mayor calidad de las piezas y a los materiales más ligeros del cuadro, como la fibra de carbono y el titanio.

Más vendido Nº 1
Relaxdays Soporte para Bicicletas Set de Dos Piezas Plegables para Montar a la Pared, Negro-Rojo, 9,5 x 9,5 x 36 cm
  • Soporte para bicicletas
  • Para bicicletas con marco de hasta 4 cm aprox
  • Carga máxima: 25 kg aprox./ se podrá plegar después de su uso
  • Longitud incluido el soporte a la pared: 36 cm aprox
  • Con material de montaje incluida
Más vendido Nº 2
PrimeMatik - Soporte de Pared con Gancho Plegable para Colgar Bicicleta
  • Estructura tubular de acero lacado en negro de alta calidad.
  • Muy robusto y estable.
  • Se monta fácilmente con dos tornillos fijados a pared.
  • Dispone de dos ganchos en el extremo donde se soporta la barra central de la bicicleta.
  • Diámetro del tubo central: 28 mm.
Más vendido Nº 3
Nuovoware Soporte de Bicicleta para Pared, Gancho de Almacenamiento de Pared Plegable con Capa Antiarañazos hasta 68 lb para Colgar Bicicletas Herramientas Garaje Cobertizo con Kit de Tornillos
  • 🚲【Soporte para Bicicletas Diversas】: Gracias al material de acero de alta resistencia, la capacidad de carga máxima es de 66 libras. Se puede utilizar en garajes, cobertizos, almacenes y en cualquier lugar que lo necesite. Adecuado para todo tipo de bicicletas estándar, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables y bicicletas para niños.
  • 🚲【Material Premium】: El soporte para bicicletas está fabricado en acero de alta resistencia y calidad con un recubrimiento en polvo. Fuerte, duradero, resistente a la oxidación y a la corrosión. Perfecto para utilizarlo como soporte para bicicletas en el garaje.
  • 🚲【Ahorrar de Espacio】: El soporte de pared para bicicletas puede ahorrar mucho espacio para su garaje interior. Gracias a su diseño plegable, el soporte para bicicletas puede plegarse hacia arriba cuando no se utiliza. De este modo, dispondrá de más espacio para guardar y organizar otros objetos.
  • 🚲【Fácil de Instalar】: El paquete incluye el juego de tornillos necesario para el montaje del soporte. Todo lo que necesita hacer es localizar la posición en la que desea montar el soporte para bicicleta y perforar los agujeros. A continuación, atornille los tornillos para terminar la instalación. Consejo: Consulte las imágenes del producto para ver los procesos de instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • 🚲【Ganchos Antiarañazos】: Los ganchos de metal con una capa de goma antideslizante. No sólo colgar la bicicleta de forma estable, sino que también evita que la bicicleta se raye con los ganchos. Protege el marco de arañazos y posibles daños. Longitud de la percha roja: 26 cm; Longitud de la varilla negra: 27 cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Portabicicletas Trasero Portón Plegable con Correas hasta 3 Bicis Soporte de Bici Universal Carga 40kg 68x52x60cm Metal
  • UNIVERSAL: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos de distintas marcas, como BMW, Mercedes-Benz, Chery, Audi, Chevrolet, etc., y todos los tipos son de año 2011-2017. No está recomendado para vehículos con spoilers traseros.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de metal resistente recubierto de pintura en polvo negra que garantiza su durabilidad. Sujeciones individuales con correas, diseñadas para proteger y asegurar tus bicicletas.
  • SOPORTA HASTA 3 BICICLETAS: Es un portabicicletas grande con una capacidad máxima de 3 bicicletas de hasta 40 kg. Es ideal para 2 bicicletas de adulto y 1 infantil. No apto para bicicletas eléctricas.
  • ALTA SEGURIDAD: Cuenta con 6 abrazaderas para el montaje y 6 correas fáciles de ajustar, que aseguran el bastidor a la puerta trasera de tu vehículo.
  • PLEGABLE: Su diseño permite acceder al maletero. Se pliega por completo, es fácil de guardar.

 

Cargar más productos

 

Soporte plegable bicicletas techo

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se transformaron en las plegables icónicas de su década. Sin embargo, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable moderna y compacta, con los modelos de tamaño achicado de Brompton y Dahon.

El interés militar por las bicicletas surgió en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para empleo de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue utilizada en la Segunda Guerra Bóer.