Soporte plegable bicicletas techo

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una soporte plegable bicicletas techo es de todos modos es una bicicleta habitual y corriente que se construye para las condiciones más duras de la carretera, pero asimismo se pliega para guardarla en una forma compacta que mide.

Una soporte plegable bicicletas techo es rápida de transportar y es lo suficientemente simple de llevar en los trenes y ascensores.

Debes tener en cuenta el tamaño de las ruedas cuando andas escogiendo la bicicleta plegable perfecto para ti.

Conforme las bicicletas plegables son más caras, su peso total acostumbra disminuir gracias a la mayor calidad de las piezas y a los materiales más ligeros del cuadro, como la fibra de carbono y el titanio.

Más vendido Nº 1
Becoyou Soporte Bicicletas Pared,Capacidad de Carga 50 kg Colgador Bicicleta Pared Se Puede Plegar Colgador de Gancho y Longitud Ajustable Bicicleta Pared para Garajes y Hogares Bicicleta de Montaña
  • Ahorre espacio: Sigues preocupándote por el desordenado garaje? ¡Lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio limitado para otras cosas! Ahora recupere el control de su espacio con nuestro soporte de montaje en soporte bicicletas pared, que le permitirá recoger sus bicicletas de una manera ordenada y organizada. Ideal para cocheras, apartamentos, tienda de bicicletas, hogar y más.
  • Material de primera calidad: el soporte bicicletas pared de la bicicleta está hecho de hierro y aluminio de alta calidad, resistente y duradero, el soporte de carga es de hasta 110 libras (50 kg), adecuado para la mayoría de las bicicletas. La superficie del gancho está especialmente tratada, lisa y plana, y no rayará su bicicleta.
  • Ángulo y longitud ajustables: gracias al diseño telescópico del brazo de extensión, puede ajustarlo a la longitud adecuada para adaptarse a diferentes bicicletas. El ángulo ajustable de 30 grados de la barra transversal le permite encontrar el ángulo adecuado para colocar o exhibir su bicicleta, más hermosa y razonable.
  • Se puede plegar: el diseño especial del nodo plegable le permite doblar el colgador bicicleta pared y montarlo en la pared cuando no lo está usando, lo que le ahorra espacio. También le proporcionaremos una correa de cinta adhesiva con gancho, que es conveniente para que pueda fijar la rueda delantera de la bicicleta para que no sea fácil de girar.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas para niños, etc., se puede usar para almacenar, exhibir, reparar las bicicletas. Instale el soporte bicicleta pared en paredes sólidas, vigas, mampostería o paredes de hormigón. No lo instale en paredes huecas o placas de yeso.
Más vendido Nº 2
Relaxdays Soporte para Bicicletas Set de Dos Piezas Plegables para Montar a la Pared, Negro-Rojo, 9,5 x 9,5 x 36 cm
  • Soporte para bicicletas
  • Para bicicletas con marco de hasta 4 cm aprox
  • Carga máxima: 25 kg aprox./ se podrá plegar después de su uso
  • Longitud incluido el soporte a la pared: 36 cm aprox
  • Con material de montaje incluida
Más vendido Nº 3
Soporte Bicicleta Suspensión de 57 kg de Carga, Colgar bicicleta techo, Elevador de Bicicletas, Soporte para Bicicleta, Elevador de Garaje para Cajas de Techo
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 Nuestro soporte bicicletas techo está diseñado para guardar bicicletas, el montaje único en el techo ahorrará mucho espacio para su garaje.También puede colgar kayak, canoa y escalera hasta el techo.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Como viene con un conveniente sistema de poleas, el colgador bicicleta es fácil de montar y colgar en el techo. Simplemente conecte los ganchos a la bicicleta, levante y bloquee, las poleas suaves y los pestillos facilitan la elevación incluso de bicicletas pesadas.
  • 【HEAVY DUTY】 El colgar bicicleta techo para garaje utiliza hierro resistente y cuerdas de nailon resistentes para una máxima durabilidad y resistencia. El sistema de suspensión de polea de bicicleta permite levantar una bicicleta de montaña o de carretera de hasta 57 kg.
  • 【PROTEGE LA BICICLETA】Nuestros ganchos recubiertos y soldados sólidamente protegen en gran medida sus bicicletas contra rasguños. Dígale adiós a todas sus preocupaciones sobre daños en la bicicleta o posibles derrumbes: ¡su seguridad es nuestra principal prioridad!
  • 【GARANTÍA】 La satisfacción de los clientes es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 12 horas. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
Más vendido Nº 4
Yomiro Set de 2 Soporte Bicicletas Pared Caballete Bicicletas, Soporte Bici Pared Ahorra Espacio, Soporte Pared Bicicletas, Soporte Bicicletas Suelo con Tacos Tornillos Accesorios Bicicleta(Negro)
  • Yomiro 2 PCS soporte bicicletas pared está hecho de acero estable que incluye material de fijación (8 tacos y 8 tornillos), se pueden estacionar hasta 2 bicicletas.
  • Soporte bicicleta pared casi todo tipo de bicicletas. Bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta plegable, utilizada para exhibir bicicletas en la tienda o estacionar su bicicleta en casa.
  • Los soporte bici pared pueden fijar firmemente a la pared. Cada soporte puede soportar un peso máximo de 35 kg. Puede cargar y descargar bicicletas de forma segura.
  • Caballete bicicleta ocupa muy poco espacio, adecuado para sótano, garaje, balcón, terraza, pasillo, escuela, oficina, club, etc.
  • soporte bicicletas suelo color: negro, tamaño: 26x10.5x13cm, material: acero inoxidable.

 

Cargar más productos

 

Soporte plegable bicicletas techo

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se transformaron en las plegables icónicas de su década. Sin embargo, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable moderna y compacta, con los modelos de tamaño achicado de Brompton y Dahon.

El interés militar por las bicicletas surgió en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para empleo de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue utilizada en la Segunda Guerra Bóer.