Soporte pared plegable bicicleta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas una bicicleta que te permita atravesar la ciudad y navegar por las calles más recorridas con facilidad, te encantará esta soporte pared plegable bicicleta.

Una soporte pared plegable bicicleta se pliega de forma rápida para caber en cualquier ascensor, y se guarda discretamente bajo su escritorio o mesa de restaurante.

Encontrar la mejor bicicleta plegable no es una ciencia de cohetes, pero requiere mucha investigación, y posiblemente aun algunas pruebas de conducción.

Disponible en un precioso y ligero cuadro de aluminio, esta pertenece a las bicicletas plegables más accesibles que hay.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Unbekannt Soporte 2 Bicicletas Plegable Ref. B053, Wandhalter-(B053QRA), Rojo, 2 Bikes
  • Producto de mas alta calidad
  • Hecho con materiales resistentes
  • Producto creado con tecnología de última generación
  • Fijación no suministrados
Más vendido Nº 2
Charles Daily – Soporte Bicicletas Pared – Soporte Bicicleta Plegable – Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares – Protección de Cuadro Extrafuerte – Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
Más vendido Nº 3
PrimeMatik - Soporte de Pared con Gancho Plegable para Colgar Bicicleta
  • Estructura tubular de acero lacado en negro de alta calidad.
  • Muy robusto y estable.
  • Se monta fácilmente con dos tornillos fijados a pared.
  • Dispone de dos ganchos en el extremo donde se soporta la barra central de la bicicleta.
  • Diámetro del tubo central: 28 mm.
Más vendido Nº 4
Soporte Bicicleta Pared Plegable y Acolchado, Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared, Colgar Bici Pared, Soporte Bici, Soporte para Bicicletas, Soporte Pared Bicicletas, Colgar Bicicleta
  • Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
  • Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio. La longitud del brazo se puede ajustar para ahorrar todavía mas espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
  • Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en soporte pared plegable bicicleta

Francia no fue el único país que reconoció el potencial del uso militar de las bicicletas plegables. Una de las primeras, si no la primera, invenciones creíblemente documentadas de una bicicleta plegable es de un inventor estadounidense, Emmit G. Latta. Presentó una patente en los EEUU. el 16 de septiembre de 1887 y se le concedió el 21 de febrero de 1888. No se conoce si la bicicleta Latta llegó a ser comercializada por Pope, en tanto que no se han encontrado ejemplos que ya están.

En los años 60 se reavivó el interés por las bicicletas plegables. Una gran parte del ímpetu de este interés se atribuye a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Si bien no es una bicicleta plegable en sí misma, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para bastantes diseños de bicicletas plegables que siguieron.