Soporte pared plegable bicicleta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas una bicicleta que te permita atravesar la ciudad y navegar por las calles más recorridas con facilidad, te encantará esta soporte pared plegable bicicleta.

Una soporte pared plegable bicicleta se pliega de forma rápida para caber en cualquier ascensor, y se guarda discretamente bajo su escritorio o mesa de restaurante.

Encontrar la mejor bicicleta plegable no es una ciencia de cohetes, pero requiere mucha investigación, y posiblemente aun algunas pruebas de conducción.

Disponible en un precioso y ligero cuadro de aluminio, esta pertenece a las bicicletas plegables más accesibles que hay.

Más vendido Nº 1
Charles Daily – Soporte Bicicletas Pared – Soporte Bicicleta Plegable – Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares – Protección de Cuadro Extrafuerte – Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
Más vendido Nº 2
PrimeMatik - Soporte de pared con gancho plegable para colgar bicicleta
  • Estructura de acero tubular lacado negro de alta calidad.
  • Muy resistente y estable.
  • Es fácil de montar con dos tornillos en el muro.
  • Dispone de dos ganchos en el extremo donde se coloca la barra central de la bicicleta.
  • Diámetro del poste central:28 mm.
Más vendido Nº 3
QLOUNI Soporte de Pared para Bicicletas - Soporte para Bicicletas Pared Práctico Plegable Ideal para Garaje Ahorrar Espacio
  • ► El soporte de pared de hierro para bicicletas con pintura para hornear recubierta puede contener hasta 15 kg aproximadamente, para colgar una bicicleta de los modelos comunes.
  • ► Gracias al diseño plegable y ahorrador de espacio del soporte de pared para bicicleta, usted toma el control de su espacio, con el que puede mantenerlo ordenado y organizado.
  • ► Fabricadas en hierro y pintura para hornear, robustas y estables, son ideales para soportes de pared para bicicletas en el apartamento, garaje o sótano.
  • ► Recomiende que el estante de pared para bicicleta se instale en un perno sólido, viga, mampostería o pared de concreto.
  • ► Montaje con tornillos. Inspeccione el tipo de pared, incluidas las tuberías de agua, los circuitos y otras tuberías antes de la instalación.
Más vendido Nº 4
Borgen Soporte de pared para bicicletas I Soporte para colgar bicicletas - Ángulo y distancia de pared ajustable, plegable, MTB, bicicleta de carreras - Acolchado extra suave
  • AHORRA ESPACIO - Soporte de pared para el almacenamiento de bicicletas en espacios habitados, así como en el garaje. Almacenamiento sencillo de la bicicleta. Simplemente hay que colocar la bicicleta de montaña o de carreras en el soporte acolchado
  • PARA TODAS LAS BICICLETAS - Sistema de sujeción de 2 tornillos, diseñado para que la distancia entre el manillar y la pared, y el ángulo de almacenamiento horizontal, pueda ajustarse de forma rápida y firme a marcos con diferentes geometrías.
  • ACOLCHADO EXTRA FUERTE - Acolchado extra fuerte y suave, que protege y guarda las bicicletas de forma óptima. Para bicicletas de carretera, carbono, montaña o aluminio. El cuadro estará protegido de arañazos y posibles daños.
  • PLEGABLE - Si no necesitas utilizar el soporte de pared, se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio y crear orden y espacio en la sala de estar, el sótano o el garaje.
  • SENCILLO Y SÓLIDO - Fabricado de acero de alta calidad y con una capacidad de carga de 20 kg incluyendo el material de montaje, el soporte para bicicletas Borgen es una forma sólida y fácil de almacenar tu bicicleta.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en soporte pared plegable bicicleta

Francia no fue el único país que reconoció el potencial del uso militar de las bicicletas plegables. Una de las primeras, si no la primera, invenciones creíblemente documentadas de una bicicleta plegable es de un inventor estadounidense, Emmit G. Latta. Presentó una patente en los EEUU. el 16 de septiembre de 1887 y se le concedió el 21 de febrero de 1888. No se conoce si la bicicleta Latta llegó a ser comercializada por Pope, en tanto que no se han encontrado ejemplos que ya están.

En los años 60 se reavivó el interés por las bicicletas plegables. Una gran parte del ímpetu de este interés se atribuye a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Si bien no es una bicicleta plegable en sí misma, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para bastantes diseños de bicicletas plegables que siguieron.