Soporte pared bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La soporte pared bicicleta plegable es ligera con un cuadro de aleación de aluminio y ruedas de aleación, lo que la hace más fácil de transportar.

El peso de una soporte pared bicicleta plegable sigue intencionadamente por debajo de los 13 kilogramos a fin de que se logre llevar con comodidad.

Ciertas bicicletas plegables ligeras tienen una suspensión de horquilla trasera o frontal para más grande valor y comodidad.

Incluso las mejores bicicletas plegables comprometen varias de las cosas que una bicicleta habitual puede ofrecer, como velocidad y comodidad, pero son sin duda entre las mejores resoluciones para desplazarse por la localidad.

Más vendido Nº 1
Amig - Gancho Colgador Plegable para Bicicletas | Soporte para atornillar en Pared | Acero | Recubrimiento de Goma Antideslizante | Capacidad de Carga: 22 kg
  • MULTIUSO: Soporte organizador abatible con gran capacidad de carga para bicicletas de todos los tamaños. Este soporte para bicicletas plegable ayuda a ahorrar espacio en garajes y talleres.
  • RESISTENCIA: Elaborado en acero zincado, un material resistente y de calidad para que garantiza una una larga vida útil. Con placa protectora y revestimiento de goma negra que evita deslizamientos y proporciona mayor durabilidad. Incluye pletina de seguridad para poner candarlo.
  • SEGURO: Con recubrimiento de PVC antideslizante que evita que las las bicicletas resbalen y caigan. Su sistema de pletina permite utilizar un candado de bicicleta para mayor seguridad. Además, la placa evita roces y manchas en l as pareced. Soporta hasta 22 kg de peso.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Con la tornillería incluida, puede atornillarse fácilmente en paredes mediante un orificio guía. Para paredes de ladrillo y hormigón, necesitarían los anclajes adecuados y los orificios pretaladrados para obtener una sujeción correcta. Para su mantenimiento recomendamos su limpieza con un paño húmedo.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
Más vendido Nº 2
Soporte Bicicleta Pared Plegable y Acolchado, Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared, Colgar Bici Pared, Soporte Bici, Soporte para Bicicletas, Soporte Pared Bicicletas
  • Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
  • Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio. La longitud del brazo se puede ajustar para ahorrar todavía mas espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
  • Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.
Más vendido Nº 3
Urban Deco Soporte para Bicicletas Pared - Colgador Plegable y Ajustable para Todo Tipo de Bicicletas, Capacidad de 30Kg, con Protección Antirrayas, Ideal para Ahorro de Espacio en Garaje y Hogar
  • 【Ahorro de Espacio Óptimo】- Este soporte de pared Urban Deco para bicicletas permite colgar tu bicicleta horizontalmente, liberando valioso espacio en el suelo. Ideal para apartamentos pequeños, garajes y áreas interiores.
  • 【Diseño Ajustable y Plegable】- Ajusta el soporte según la necesidad, con un ángulo de 360° y distancia extensible hasta 15cm. Plegable cuando no está en uso, lo que facilita la organización del espacio.
  • 【Protección Superior para tu Bicicleta】- Equipado con un acolchado ultra suave en el punto de contacto para evitar cualquier rasguño en tu bicicleta. Cuida de tu bicicleta como se merece.
  • 【Fácil de Instalar y Versátil】- Incluye dos tipos de tornillos de expansión para diferentes paredes, asegurando una instalación sencilla y una sujeción firme. Adecuado para casi todos los tipos y tamaños de bicicletas.
  • 【Estructura Resistente y Duradera】- Fabricado en aleación de aluminio robusta, nuestro soporte tiene una capacidad de carga de hasta 30 kg, garantizando seguridad y estabilidad para tu bicicleta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Mimoke Soporte de pared para bicicleta, ángulo y distancia de pared ajustables, plegable, para bicicleta de montaña, de carreras o garaje, 34cm*26cm, Negro
  • 【Soporte para bicicleta resistente】 Este es un robusto portabicicletas para montaje en pared, que está hecho de acero al carbono de alta calidad y exquisita artesanía. Es una opción ideal para el almacenamiento, exposición, reparación y mantenimiento de diferentes bicicletas en garajes, hogares o tiendas de bicicletas.
  • 【Ajustable y plegable】El ángulo del gancho del portabicicletas puede girar 360 grados para satisfacer las necesidades de suspensión horizontal de las bicicletas. El soporte para bicicleta se puede plegar para guardarlo, ahorrando espacio y manteniendo tu garaje o interior ordenado y ordenado.
  • Resistente a los arañazos y seguro: el soporte de bicicleta montado en la pared cuenta con un diseño de cubierta de esponja para garantizar que la bicicleta no se raye para evitar daños en la pintura de la bicicleta. La sujeción horizontal de la barra transversal de la bicicleta puede proteger mejor tu bicicleta y ofrece una excelente seguridad y durabilidad.
  • 【Fácil de instalar y ampliamente utilizado】Nuestro gancho de bicicleta para el garaje es más fácil de instalar y cómodo de usar. La robusta construcción de acero sólido permite que el soporte de bicicleta pueda soportar hasta 66 kg, lo que es ideal para colgar bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas de playa, etc.
  • 【Garantía de satisfacción】 Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un soporte de pared práctico y de alta calidad para el hogar o el garaje. Si tienes preguntas sobre nuestro soporte horizontal para bicicleta para interiores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener un reemplazo o reembolso

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en soporte pared bicicleta plegable

Para bastantes, un gran inconveniente de las bicicletas habituales, y múltiples otras maneras de transporte personal para esa materia, es la agilidad a la que se deprecian. Las bicicletas tradicionales pueden perder hasta la mitad de su valor tras un año. No obstante, las bicicletas plegables tienden a depreciarse bastante menos, con lo que puedes comprar una plegable con la seguridad de que si deseas venderla dentro de unos años, no vas a tener muchas pérdidas.

La BYB de Tern es un intento de progresar el rendimiento de una bicicleta plegable sin aumentar su tamaño. Pero las ruedas más enormes de la BYB le dan un recorrido suave y sin compromisos y una mejor seguridad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene equipada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un guarda cadena, una virtud para los pasajeros.