Soporte pared bicicleta dahon no plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deberás localizar un equilibrio conveniente entre los tamaños de las ruedas que puedes llevar cómodamente y las que puedes montar de manera cómoda en el momento de escoger tu soporte pared bicicleta dahon no plegable.

Con todas y cada una de las peculiaridades y complementos avanzados y una construcción robusta, una soporte pared bicicleta dahon no plegable se encuentra dentro de las mejores bicicletas plegables de viaje que hay.

Merced a su diseño plegable, estas bicicletas se tienen la posibilidad de almacenar en segundos y no ocupan espacio en el estacionamiento, el salón, el lugar de trabajo o la autocaravana.

Nuestra tienda online tiene las más recientes novedades del mercado de bicicletas plegables y ligeras, con amenas bicicletas diseñadas particularmente para ser versátiles, robustas y capaces de llevarte a donde quieras.

Más vendido Nº 1
Urban Deco Soporte para Bicicletas Pared - Colgador Plegable y Ajustable para Todo Tipo de Bicicletas, Capacidad de 30Kg, con Protección Antirrayas, Ideal para Ahorro de Espacio en Garaje y Hogar
  • 【Ahorro de Espacio Óptimo】- Este soporte de pared Urban Deco para bicicletas permite colgar tu bicicleta horizontalmente, liberando valioso espacio en el suelo. Ideal para apartamentos pequeños, garajes y áreas interiores.
  • 【Diseño Ajustable y Plegable】- Ajusta el soporte según la necesidad, con un ángulo de 360° y distancia extensible hasta 15cm. Plegable cuando no está en uso, lo que facilita la organización del espacio.
  • 【Protección Superior para tu Bicicleta】- Equipado con un acolchado ultra suave en el punto de contacto para evitar cualquier rasguño en tu bicicleta. Cuida de tu bicicleta como se merece.
  • 【Fácil de Instalar y Versátil】- Incluye dos tipos de tornillos de expansión para diferentes paredes, asegurando una instalación sencilla y una sujeción firme. Adecuado para casi todos los tipos y tamaños de bicicletas.
  • 【Estructura Resistente y Duradera】- Fabricado en aleación de aluminio robusta, nuestro soporte tiene una capacidad de carga de hasta 30 kg, garantizando seguridad y estabilidad para tu bicicleta.
Más vendido Nº 2
Amig - Gancho Colgador Plegable para Bicicletas | Soporte para atornillar en Pared | Acero | Recubrimiento de Goma Antideslizante | Capacidad de Carga: 22 kg
  • MULTIUSO: Soporte organizador abatible con gran capacidad de carga para bicicletas de todos los tamaños. Este soporte para bicicletas plegable ayuda a ahorrar espacio en garajes y talleres.
  • RESISTENCIA: Elaborado en acero zincado, un material resistente y de calidad para que garantiza una una larga vida útil. Con placa protectora y revestimiento de goma negra que evita deslizamientos y proporciona mayor durabilidad. Incluye pletina de seguridad para poner candarlo.
  • SEGURO: Con recubrimiento de PVC antideslizante que evita que las las bicicletas resbalen y caigan. Su sistema de pletina permite utilizar un candado de bicicleta para mayor seguridad. Además, la placa evita roces y manchas en l as pareced. Soporta hasta 22 kg de peso.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Con la tornillería incluida, puede atornillarse fácilmente en paredes mediante un orificio guía. Para paredes de ladrillo y hormigón, necesitarían los anclajes adecuados y los orificios pretaladrados para obtener una sujeción correcta. Para su mantenimiento recomendamos su limpieza con un paño húmedo.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
Más vendido Nº 3
Soporte Bicicleta Pared Plegable y Acolchado, Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared, Colgar Bici Pared, Soporte Bici, Soporte para Bicicletas, Soporte Pared Bicicletas
  • Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
  • Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio. La longitud del brazo se puede ajustar para ahorrar todavía mas espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
  • Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Mimoke Soporte de pared para bicicleta – Colgador de bicicleta, ángulo ancho y distancia a la pared ajustable, plegable, plegable, para bicicleta de carretera, garaje interior (2 unidades, rojo y
  • Espacio libre en el suelo: el soporte de pared horizontal para bicicletas está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta lejos del suelo y crea espacio libre en el garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, fijar a una pared de vigas de madera o hormigón.
  • Brazo plegable: el soporte para bicicleta dispone de un brazo plegable. Cuando no se utiliza el soporte para bicicleta, se puede plegar para ahorrar espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho para bicicleta está cubierto con goma suave para evitar arañazos.
  • Estable: el soporte para bicicleta pesa 1 kg y tiene un límite de peso de 20 kg. Este soporte de bicicleta se adapta a la mayoría de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, etc.
  • TORNILLO FUERTE: Proporcionamos tornillos fuertes para colgar su bicicleta en la pared de manera más estable y segura.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en soporte pared bicicleta dahon no plegable que no te puedes perder

Posiblemente nunca se sepa con absoluta certeza quién fue el primer inventor de la bicicleta plegable, pero hay algunos solicitantes. Pero lo primero es lo primero: no se tiene la posibilidad de tener una bicicleta plegable sin la invención de nuestra bicicleta. También en un caso así hay algunas afirmaciones controvertidas sobre la invención y los historiadores probablemente jamás van a poder detectar el momento exacto de la invención. En el transcurso de un tiempo, algunos aseguraron que Leonardo Da Vinci inventó la bicicleta basándose en un boceto encontrado en su Codex Atlanticus.

Aunque está entre los modelos más caros de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la transforman en entre las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de solo 24,2 libras. No sólo eso, la bicicleta toma una manera muy compacta cuando se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.