Soporte pared bicicleta dahon no plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deberás localizar un equilibrio conveniente entre los tamaños de las ruedas que puedes llevar cómodamente y las que puedes montar de manera cómoda en el momento de escoger tu soporte pared bicicleta dahon no plegable.

Con todas y cada una de las peculiaridades y complementos avanzados y una construcción robusta, una soporte pared bicicleta dahon no plegable se encuentra dentro de las mejores bicicletas plegables de viaje que hay.

Merced a su diseño plegable, estas bicicletas se tienen la posibilidad de almacenar en segundos y no ocupan espacio en el estacionamiento, el salón, el lugar de trabajo o la autocaravana.

Nuestra tienda online tiene las más recientes novedades del mercado de bicicletas plegables y ligeras, con amenas bicicletas diseñadas particularmente para ser versátiles, robustas y capaces de llevarte a donde quieras.

Más vendido Nº 1
Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
Más vendido Nº 2
Soporte soporte bicicletas pared bicicletas pared Soporte de pared para bicicleta Sportneer soporte de montaje para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, BMX, Ángulo y longitud ajustable
  • AHORRA ESPACIO EN CUALQUIER LUGAR: ¡No hay nada peor que un garaje desordenado, lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio para cualquier otra cosa! Recupere el control de su espacio con el soporte de pared para bicicletas de Sportneer, que le permitirá recoger sus bicicletas de manera ordenada y organizada. Ideal para garajes, apartamentos, en su hogar y más.
  • AHORRA ESPACIO EN CUALQUIER LUGAR: ¡No hay nada peor que un garaje desordenado, lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio para cualquier otra cosa! Recupere el control de su espacio con el soporte de pared para bicicletas de Sportneer, que le permitirá recoger sus bicicletas de manera ordenada y organizada. Ideal para garajes, apartamentos, en su hogar y más.
  • ESTRUCTURA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: Aunque su bicicleta sea voluminosa, como una bicicleta de montaña, este soporte está diseñado con una base de cuello engrosada y una amplia base de montaje, lo que le permite soportar hasta 55 lb (25 kg) de peso. La aleación de aluminio también es resistente al fuego, al agua y al óxido para durar más.
  • ALMOHADILLA A PRUEBA DE RAYONES: Para asegurarse de que su bicicleta se mantenga en perfectas condiciones, esta rejilla está equipada con almohadillas de goma suave en la base del cuello, que también mantiene su bicicleta en su lugar para que no se caiga ni se mueva.
  • LONGITUD/ANCHURA AJUSTABLE: ¡No importa las dimensiones de su bicicleta, este soporte cambia de tamaño según sus necesidades! Ajuste desde 9.5-14.2 pulgadas de largo hasta 6.1-14.2 pulgadas de ancho, junto con un ángulo ajustable de 33 °. Este soporte de almacenamiento para bicicletas de interior se adapta a la mayoría de las bicicletas de carretera, montaña e híbridas estándar sin problema.
Más vendido Nº 4
Charles Daily - Soporte Bicicletas Pared - Soporte Bicicleta Plegable - Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares - Protección de Cuadro Extrafuerte - Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en soporte pared bicicleta dahon no plegable que no te puedes perder

Posiblemente nunca se sepa con absoluta certeza quién fue el primer inventor de la bicicleta plegable, pero hay algunos solicitantes. Pero lo primero es lo primero: no se tiene la posibilidad de tener una bicicleta plegable sin la invención de nuestra bicicleta. También en un caso así hay algunas afirmaciones controvertidas sobre la invención y los historiadores probablemente jamás van a poder detectar el momento exacto de la invención. En el transcurso de un tiempo, algunos aseguraron que Leonardo Da Vinci inventó la bicicleta basándose en un boceto encontrado en su Codex Atlanticus.

Aunque está entre los modelos más caros de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la transforman en entre las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de solo 24,2 libras. No sólo eso, la bicicleta toma una manera muy compacta cuando se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.