Soporte para rodillo bicicleta

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En un comienzo los soporte para rodillo bicicleta fueron usados como una alternativa para tener una bicicleta estática en el hogar, en la que pudieras entrenar cardio, llevar a cabo spinning, y bajar de peso.

Las sesiones de soporte para rodillo bicicleta o entrenador son prácticamente siempre bajo techo o bien indoor tal es así que los ritmos de deshidratación y sudoración son considerablemente más superiores.

El espacio entre los rodillos suele ser ajustable para ajustarse a la distancia entre ejes de la bicicleta.

En determinados rodillos de rulos, se puede graduar la resistencia mas no de manera muy extensa, lo que supone que para generar capacidad sobre los rodillos, es necesario pedalear rapidísimo y hacer uso de los cambios de marchas.

 

Más vendido Nº 1
Fitfiu Fitness ROB-10 - Rodillo para bicicleta plegable con resistencia magnética, ciclismo indoor compatible con ruedas de 26 a 29 pulgadas para entrenamiento en casa
  • Rodillo de bicicletas para entrenamiento indoor compatible con ruedas de 26’’ a 29’’ (740 mm de diámetro)
  • Seis grados de resistencia regulables
  • Mecanismo trasero de desenganche rápido para asegurar un ajuste adecuado
  • Soporte para la rueda delantera incorporado para mayor estabilidad durante el ejercicio
  • Cuadro plegable para guardar o transportarlo fácilmente
Más vendido Nº 2
ROCKBROS Soporte para Rueda Delantera para Rodillo de Bicicleta Antideslizante Negro Ciclismo Interior
  • ➤【Aumentar la estabilidad】Tamaño: 23 * 12 * 6 cm. La área en contacto con el suelo es grande. Así la estabilidad mejorada.
  • ➤【Protección doble】En el fondo del soporte de rueda hay almohadillas suaves. Es antideslizante y protege el suelo de daños.
  • ➤【Material ecológico】Material principal: plásticos de ingeniería. Es robusto, duradero y resistente al desgaste.
  • ➤【Compatibilidad】Se puede usar tanto bicicleta de montaña como la de carretera.
  • ➤Si encuentra algún problem durante el uso, puede escribirnos. Le daremos la solución.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Rodillo de Entrenamiento Magnético para Bicicleta Cicloentrenador Plegable 54,5x47,2x39,1cm Plata y Negro
  • ✅RODILLO MAGNÉTICO DE ENTRENAMIENTO: Perfecto para utilizar con tu bicicleta todos los días cómodamente en tu casa. Sin importar si hace buen tiempo o si la hora de tu entrenamiento coincide con la de máxima afluencia de vehículos
  • ✅RESISTENCIA MAGNÉTICA: Cuenta con una resistencia magnética que aumenta progresivamente al aumentar la velocidad. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento
  • ✅PLEGABLE Y SEGURO: Rodillo con estructura de acero y almohadillas protectoras antideslizantes. Fácil de utilizar y con gran capacidad de carga, soporta hasta 135 kg. Su diseño plegable y ligero facilita su almacenaje y transporte
  • ✅COMPATIBILIDAD: Se adapta a la mayoría de las bicicletas, de carretera y de montaña con ruedas de 26”-28”, 650C o 700C
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 54,5x47,2x39,1cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 135 kg
Más vendido Nº 4
Alomejor Elevador de Ruedas Bicicleta Delantera Rueda Delantera Bloque de montaña Mountain Road Bike Trainer Rueda Delantera Soporte Descanso para Ciclismo de Interior
  • ❤ 【SOPORTE DE ENTRENADOR DE BICICLETAS】 Levanta la rueda delantera para permitir la posición de conducción natural, las almohadillas en la parte inferior evitan daños al suelo y se ajustan a todas las bicicletas de carretera y montaña
  • ❤ 【MATERIAL PREMIUM】 Plástico, grietas, duradero y ligero. Es adecuado para la mayoría de tamaños de bicicletas. 4 almohadillas de goma antideslizantes en la parte inferior, diseño antideslizante para mantenerte seguro.
  • ❤ 【ACCESORIOS PARA BICICLETAS GRANDES】 Aprox.22,8 * 11,8 * 5,7 cm / 8,97 '' * 4,46 '' * 2,24 ''. La altura de elevación real es de 3 cm. Peso: aproximadamente 165 g. El diseño interior especial se adapta tanto a bicicletas de MTB como de carreras. Es una excelente opción para todos los usuarios.
  • ❤ 【MEJOR ENTRENAMIENTO EN BICICLETA】 Levante la rueda delantera y mantenga la bicicleta firme y recta para un mejor entrenamiento en bicicleta.
  • ❤ 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, siempre puede enviarnos un correo electrónico. Te responderemos lo antes posible y te ayudaremos a solucionar tu problema.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en soporte para rodillo bicicleta

Los nuevos rodillos y aplicaciones que nos permiten conectarnos a la red son realmente útiles y están mejorando mucho la experiencia del entrenamiento en rodillo. La parte más importante del entrenamiento será donde tengamos pensado llevar a cabo más intensidad. No significa eso que el entrenamiento de baja intensidad no sea sustancial, mas el rodillo no es el más destacable sitio para entrenar el fondo. Si teníamos sopesado llevar a cabo series fuera las tenemos la posibilidad de hacer tal cual dentro. Si hacer las sequence como és teníamos sopesado no nos cabe en el tiempo de sesión sopesado, podemos reducir algo su duración, y la de las recuperaciones.

La agilidad hace posible que el pedaleo sea lo más armonioso, fluido y rápido posible y sin lugar a dudas es un problema que es considerable entrenar con la bicicleta en casa para mantenerse en forma. La preferible recomendación para mejorar esta faceta es entrenar a lo largo de minutos con un nivel alto de intensidad en la resistencia rodillo sin levantarse en la bici y sin que las caderas boten. Por último deseo dejar claro que el entrenador no soluciona la forma de pedaleo y no es suitable con determinados cuadros y configuraciones de ruedas.