Soporte para bicicletas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de prestar un desempeño excepcional en carreteras planas, la soporte para bicicletas plegable asimismo puede aguantar inclinaciones de varios grados sin ofrecer problemas al conductor.

La soporte para bicicletas plegable está hecha de aluminio y acero inoxidable, y es impresionantemente ligera para su simple transporte con una renovadora y simple tecnología de plegado.

La mayor parte de las bicicletas plegables se pliegan en el punto medio, al tiempo que otras se tienen la posibilidad de dividir en dos partes.

Para proporcionar posiciones de conducción cómodas y ergonómicas, de manera frecuente se tienen dentro manillares extendidos y postes de taburete que se adaptan a todos y cada uno de los tamaños de corredores.

Más vendido Nº 1
Charles Daily - Soporte Bicicletas Pared - Soporte Bicicleta Plegable - Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares - Protección de Cuadro Extrafuerte - Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
Más vendido Nº 2
Lantro JS Soporte de Rueda de Bicicleta, Soporte de Rueda de Bicicleta Duradero Plegable, Inteligente para Bicicleta al Aire Libre
  • Gire la perilla para transformar las muescas. Regla y dedal para observar el estado de balanceo de su llanta.
  • Marco bastante resistente y duradero. Diseño plegable e inteligente para una fácil operación.
  • La pieza de medición está hecha de plástico para proteger las ruedas de arañazos.
  • Con un diseño compacto e inteligente, el soporte no ocupará mucho espacio.
  • Muescas superiores para fijar las ruedas delanteras en el soporte de alineación, muescas inferiores para fijar las ruedas traseras.
Más vendido Nº 3
TTT Ty-m8 Rodillo de Bicicleta Entrenamiento Casa con Resistencia de 8 Niveles Plegable - Negro, Universal
  • ++ La opción perfecta para entrenar con tu bicicleta de carretera dentro de casa.
  • ++ Con este rodillo de entrenamiento podrás hacer ejercicio todos los días a cualquier hora sin preocuparte por el estado del tráfico o el clima.
  • ++ Diseño plegable que facilita su almacenaje y transporte.
  • ++ La resistencia de 5 niveles es perfecta para realizar ejercicios de distinta intensidad.
  • ++ Patas protectoras antideslizantes y ajustables a suelos irregulares.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Soporte Suelo para Bicicletas Plegable Portátil Aparcamiento de Rueda para MTB Garaje Vehículo Carretera 39x35x45,5 cm Negro
  • SOPORTE PARA BICICLETA: Este soporte de suelo para bicicletas es adecuado para neumático de bicicletas cuyo ancho sea inferior a 5,5 cm. Perfecto para tener tu bicicleta bien aparcada en el garaje, cobertizo, lugar de trabajo, etc.
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Soporte con estructura metálica robusta y resistente. Cuenta con pies con almohadillas protectoras antideslizantes para mayor estabilidad y evitar que el suelo se raye
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Un simple perno extraíble permite doblar el soporte y pegarlo de manera que quede plano. De esta manera ahorrarás espacio de almacenaje cuando no esté en uso y podrás transportarlo fácilmente o llevártelo en el maletero del coche
  • FÁCIL DE MONTAR: Este producto requiere un montaje muy simple y fácil. Se incluyen todos los elementos necesarios para su instalación y un manual de instrucciones para seguir paso a paso
  • MEDIDAS TOTALES: 39x35x45,5 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 45x17x9,8 cm (LxANxAL); Medidas de la rueda de soporte: Ø8x8 cm (DiámxL)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en soporte para bicicletas plegable

Algunas marcas de bicicletas plegables dejan dividir la bicicleta en dos partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son 2 marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.

Es posible que nunca se sepa con absoluta seguridad quién fue el primer inventor de la bicicleta plegable, pero hay algunos aspirantes. Pero lo primero es lo primero: no se tiene la posibilidad de tener una bicicleta plegable sin la invención de la propia bicicleta. También en un caso así hay algunas afirmaciones discutidas sobre la invención y los historiadores probablemente nunca van a poder detectar el momento exacto de la invención. En el transcurso de un tiempo, ciertos afirmaron que Leonardo Da Vinci inventó la bicicleta basándose en un boceto encontrado en su Codex Atlanticus.