Soporte para bicicletas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de prestar un desempeño excepcional en carreteras planas, la soporte para bicicletas plegable asimismo puede aguantar inclinaciones de varios grados sin ofrecer problemas al conductor.

La soporte para bicicletas plegable está hecha de aluminio y acero inoxidable, y es impresionantemente ligera para su simple transporte con una renovadora y simple tecnología de plegado.

La mayor parte de las bicicletas plegables se pliegan en el punto medio, al tiempo que otras se tienen la posibilidad de dividir en dos partes.

Para proporcionar posiciones de conducción cómodas y ergonómicas, de manera frecuente se tienen dentro manillares extendidos y postes de taburete que se adaptan a todos y cada uno de los tamaños de corredores.

Más vendido Nº 1
MONZANA® Soporte para Bicicletas Caballete Montaje Plegable Altura Regulable 108-195cm Telescópico Giratorio 360°
  • TRABAJO CÓMODO PARA SU ESPALDA - Con el soporte de montaje para bicicletas MONZANA MZH190, puede trabajar en su bici a una altura apropiada de 108-190 cm. El robusto soporte mecánico puede levantar su bicicleta de montaña o bicicleta tipo holandesa hasta 30 kg con facilidad.
  • ALTA ESTABILIDAD / BARRA TELESCÓPICA - Las cuatro patas extendidas aseguran una alta estabilidad durante el trabajo y reparación de su bicicleta. La barra telescópica también se puede girar 360° para que pueda mover rápidamente su bicicleta de montaña a la posición de trabajo deseada y requerida.
  • ANTIDESLIZANTE - Las patas del soporte de reparación para bicicletas también tienen almohadillas protectoras triangulares en la parte inferior para que permanezcan estables durante los trabajos de reparación en la bicicleta y no puedan volcarse. El pie del trípode se puede ajustar en altura al trabajo respectivo.
  • IDEAL / PRÁCTICO - La barra telescópica con soporte de liberación rápida y barra de fijación fija su bicicleta para que pueda hacer su trabajo fácilmente al alcance de la mano. La abrazadera de goma evita rayaduras en su bicicleta para un tamaño de cuadro de 25-60 mm.
  • PLEGABLE / BOLSA DE TRANSPORTE - Gracias al práctico mecanismo de plegado, puede plegar fácilmente el soporte de reparación en pocos pasos y guardarlo en la práctica bolsa para ahorrar espacio. Con la bandeja magnética para herramientas, las tendrá siempre a mano.
Más vendido Nº 2
Soporte Bicicleta Pared Plegable y Acolchado, Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared, Colgar Bici Pared, Soporte Bici, Soporte para Bicicletas, Soporte Pared Bicicletas
  • Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
  • Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio. La longitud del brazo se puede ajustar para ahorrar todavía mas espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
  • Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.
Más vendido Nº 3
PrimeMatik - Soporte de pared con gancho plegable para colgar bicicleta
  • Estructura de acero tubular lacado negro de alta calidad.
  • Muy resistente y estable.
  • Es fácil de montar con dos tornillos en el muro.
  • Dispone de dos ganchos en el extremo donde se coloca la barra central de la bicicleta.
  • Diámetro del poste central:28 mm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Relaxdays - Soporte Caballete Plegable para Bicicletas, Acero pulverizado, Soporte hasta 30 kg, Altura Ajustable Desde 110-190 cm, Color Negro
  • Soporte de reparación de bicicletas regulable en altura de 105 a 190 cm
  • Adecuado para todas las bicicletas con un tamaño de llanta estándar
  • El soporte se puede girar 360°
  • Carga máxima 30 kg

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en soporte para bicicletas plegable

Algunas marcas de bicicletas plegables dejan dividir la bicicleta en dos partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son 2 marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.

Es posible que nunca se sepa con absoluta seguridad quién fue el primer inventor de la bicicleta plegable, pero hay algunos aspirantes. Pero lo primero es lo primero: no se tiene la posibilidad de tener una bicicleta plegable sin la invención de la propia bicicleta. También en un caso así hay algunas afirmaciones discutidas sobre la invención y los historiadores probablemente nunca van a poder detectar el momento exacto de la invención. En el transcurso de un tiempo, ciertos afirmaron que Leonardo Da Vinci inventó la bicicleta basándose en un boceto encontrado en su Codex Atlanticus.