Soporte para bicicletas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de prestar un desempeño excepcional en carreteras planas, la soporte para bicicletas plegable asimismo puede aguantar inclinaciones de varios grados sin ofrecer problemas al conductor.

La soporte para bicicletas plegable está hecha de aluminio y acero inoxidable, y es impresionantemente ligera para su simple transporte con una renovadora y simple tecnología de plegado.

La mayor parte de las bicicletas plegables se pliegan en el punto medio, al tiempo que otras se tienen la posibilidad de dividir en dos partes.

Para proporcionar posiciones de conducción cómodas y ergonómicas, de manera frecuente se tienen dentro manillares extendidos y postes de taburete que se adaptan a todos y cada uno de los tamaños de corredores.

Más vendido Nº 1
Minterest Soporte Bicicletas Pared,Capacidad de Carga 50 kg Soporte Para Bicicletas Plegable,Ángulo y Distancia de Pared Ajustable,Para Bicicleta de Carretera Bicicleta de Montaña Bicicleta Para Niños
  • Ahorre espacio: ¿Sigues preocupándote por el desordenado garaje? ¡Lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio limitado para otras cosas! Ahora recupere el control de su espacio con nuestro colgador de Minterest soporte bicicletas pared, que le permitirá recoger sus bicicletas de manera ordenada y organizada. Ideal para cocheras, apartamentos, tienda de bicicletas, hogar y más.
  • Material premium: el colgador de Minterest soporte bicicletas pared está hecho de material de acero de alta calidad, resistente y duradero, el soporte de carga es de hasta 110 libras (50 kg), adecuado para la mayoría de las bicicletas. La abrazadera está hecha de ABS y silicona, lisa y plana, y no rayará su bicicleta.
  • Diseño telescópico y ajustable: gracias al diseño telescópico del tubo de extensión, puede ajustarlo a la longitud adecuada para adaptarse a diferentes bicicletas. La abrazadera está conectada al tubo de extensión y se puede girar 360 grados, por lo que puede encontrar el ángulo adecuado para colocar o exhibir su bicicleta, más hermoso y razonable.
  • Se puede plegar: el diseño especial del nodo plegable le permite doblar el colgador de montaje en pared y montarlo en la pared cuando no lo esté usando, ahorrándole espacio. También le proporcionaremos una correa de cinta adhesiva con gancho, que es conveniente para que pueda fijar la rueda delantera de la bicicleta para que no sea fácil de girar.
  • Aplicaciones amplias: la altura máxima de apertura del clip es de 5 cm / 1,97 pulgadas, puede adaptarse a la mayoría de las barras de bicicleta. Esta percha de montaje en pared es adecuada para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas para niños, etc., se puede usar para almacenar, exhibir y reparar las bicicletas. Instálelo en paredes sólidas, vigas, mampostería o paredes de hormigón. No lo instale en paredes huecas o placas de yeso.
Más vendido Nº 2
Relaxdays - Soporte Caballete Plegable para Bicicletas, Acero pulverizado, Soporte hasta 30 kg, Altura Ajustable Desde 110-190 cm, Color Negro
  • Soporte de reparación de bicicletas regulable en altura de 105 a 190 cm
  • Adecuado para todas las bicicletas con un tamaño de llanta estándar
  • El soporte se puede girar 360°
  • Carga máxima 30 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Unbekannt Soporte 2 Bicicletas Plegable Ref. B053, Wandhalter-(B053QRA), Rojo, 2 Bikes
  • Producto de mas alta calidad
  • Hecho con materiales resistentes
  • Producto creado con tecnología de última generación
  • Fijación no suministrados
Más vendido Nº 4
Relaxdays Soporte para Bicicletas Set de Dos Piezas Plegables para Montar a la Pared, Negro-Rojo, 9,5 x 9,5 x 36 cm
  • Soporte para bicicletas
  • Para bicicletas con marco de hasta 4 cm aprox
  • Carga máxima: 25 kg aprox./ se podrá plegar después de su uso
  • Longitud incluido el soporte a la pared: 36 cm aprox
  • Con material de montaje incluida

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en soporte para bicicletas plegable

Algunas marcas de bicicletas plegables dejan dividir la bicicleta en dos partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son 2 marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.

Es posible que nunca se sepa con absoluta seguridad quién fue el primer inventor de la bicicleta plegable, pero hay algunos aspirantes. Pero lo primero es lo primero: no se tiene la posibilidad de tener una bicicleta plegable sin la invención de la propia bicicleta. También en un caso así hay algunas afirmaciones discutidas sobre la invención y los historiadores probablemente nunca van a poder detectar el momento exacto de la invención. En el transcurso de un tiempo, ciertos afirmaron que Leonardo Da Vinci inventó la bicicleta basándose en un boceto encontrado en su Codex Atlanticus.