Soporte para bicicletas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de prestar un desempeño excepcional en carreteras planas, la soporte para bicicletas plegable asimismo puede aguantar inclinaciones de varios grados sin ofrecer problemas al conductor.

La soporte para bicicletas plegable está hecha de aluminio y acero inoxidable, y es impresionantemente ligera para su simple transporte con una renovadora y simple tecnología de plegado.

La mayor parte de las bicicletas plegables se pliegan en el punto medio, al tiempo que otras se tienen la posibilidad de dividir en dos partes.

Para proporcionar posiciones de conducción cómodas y ergonómicas, de manera frecuente se tienen dentro manillares extendidos y postes de taburete que se adaptan a todos y cada uno de los tamaños de corredores.

Más vendido Nº 1
Ibera Soporte De Bicicleta Uso Fácil, Altura Ajustable, Soporte Mecánico Plegable para Reparación Y para Almacenamiento De Bicicleta
  • Ligero y ahorro de espacio – este soporte de bicicleta plegable es fácil de guardar cuando no está en uso, fácil de empacar para viajes y fácil de montar cuando sea necesario. Debido a que es plegable, ocupa espacios pequeños de almacenamiento.
  • Ideal para la mecánica en el hogar – para ajustar la transmisión o los frenos, limpiar y otros trabajos.
  • Muéstrala en la tienda o en una exposición – una idea perfecta para mostrar la bicicleta en una tienda o en una exposición.
  • Montajes de cadena ajustable – puede sostener la mayoría de las bicicletas. La distancia entre los montajes de la cadena se ajustan de 8,9 a 10,8 cm.
  • 100% garantía de satisfacción – respaldada por BV, 30 días de garantía de devolución del dinero, con 1 año de garantía de reparación gratuita.
Más vendido Nº 2
Rodillo Bici. Rodillo para Bicicleta Plegable con Resistencia Variable en el Ciclismo Soporte Rueda Delantera Pincho de Ciclo de liberación rápida Convierte a Bicicleta estática Marfrand
  • 🚴 RESISTENCIA AJUSTABLE CON 6 NIVELES. A través de un sistema magnético de última generación la resistencia es progresiva e incrementa a medida que lo hace la velocidad. El rodillo bicicleta montaña o de carretera cuenta con 6 grados de resistencia para intensificar el entrenamiento en bicicletas. Nivel 1-2 para terreno llano, 3-4 para terreno arenoso, 5-6 para pendientes. El control se anexa al volante para cambiar los ajustes sin dejar el asiento.
  • 🚴 Nuestro rodillo bicicleta interactivo es COMPATIBLE CON CUALQUIER BICICLETA: de carretera o de montaña, con ruedas de 24 a 29" o 700C. El rodillo magnetico tiene una construcción sólida: fabricado con imán de primera calidad, rodillo de acero al carbono resistente a la corrosión y con acero inoxidable con la capacidad de soportar hasta 150kg de manera segura.
  • 🚴 PACK DE #8 piezas. Incluye (1) Rodillo para convertir en bicicleta estática, (1) Dispositivo regulador de presión, (1) Bloque elevador de rueda delantera, (1) Palanca de liberación rápida, (1) Protector de Sudor de Bicicleta, (1) Regulador de pie ajustable, (1) Sistema de doble bloqueo para mayor resistencia y (1) mando a distancia para ajuste de resistencia e Instrucciones de instalación sencillas.
  • 🚴 PLEGABLE, FACIL DE INSTALAR Y PROTEGE EL SUELO. Plegado ocupa solo 53,3cmX37,5cmX10cm, permite almacenarlo en cualquier espacio estrecho o en un automóvil para transportarlo. El rodillo de bicicleta inteligente está pre ensamblado de manera que no sea necesario el uso de herramientas, todo lo necesario para la instalación está incluido en la caja. Incluye 4 almohadillas de goma antideslizantes para los pies, que evitan que el entrenador se desplace o dañe el suelo durante el entrenamiento.
  • 🚴 TECNOLOGÍA MAGNÉTICA SUPER SILENCIOSA. El entrenador de bicicleta de resistencia magnética incluye un dispositivo para reducir el ruido por roce giratorio. Sin embargo, el entrenamiento no es absolutamente silencioso. En los primeros niveles 1-4 es muy silencioso y en la medida en que se aumenta la resistencia, es posible que el ruido aumente.
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike / F-Rider - Bicicleta Estática de Fitness, con Consola y Sensores de Pulso en Manillar, Plegable, color Negro/Plata
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular: aparato robusto de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: Tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - con práctico soporte para el teléfono móvil en el manillar y toallero
  • peso máximo del usuario: hasta 130 kg, dimensiones montada: 80,5 x 43,5 x 112 cm aprox.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Relaxdays - Soporte Caballete Plegable para Bicicletas, Acero pulverizado, Soporte hasta 30 kg, Altura Ajustable Desde 110-190 cm, Color Negro
  • Soporte de reparación de bicicletas regulable en altura de 105 a 190 cm
  • Adecuado para todas las bicicletas con un tamaño de llanta estándar
  • El soporte se puede girar 360°
  • Carga máxima 30 kg

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en soporte para bicicletas plegable

Algunas marcas de bicicletas plegables dejan dividir la bicicleta en dos partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son 2 marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.

Es posible que nunca se sepa con absoluta seguridad quién fue el primer inventor de la bicicleta plegable, pero hay algunos aspirantes. Pero lo primero es lo primero: no se tiene la posibilidad de tener una bicicleta plegable sin la invención de la propia bicicleta. También en un caso así hay algunas afirmaciones discutidas sobre la invención y los historiadores probablemente nunca van a poder detectar el momento exacto de la invención. En el transcurso de un tiempo, ciertos afirmaron que Leonardo Da Vinci inventó la bicicleta basándose en un boceto encontrado en su Codex Atlanticus.