Soporte para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La soporte para bicicleta plegable es una bicicleta de cercanías que puede ser llevada en el transporte y fuera de él, o una bicicleta normal para ser llevada arriba y abajo de las escaleras, o atada en el maletero de su turismo para el transporte.

La soporte para bicicleta plegable es idónea para los desplazamientos al trabajo, puesto que dispone de un modelo con cuadro de carbono para aumentar la velocidad y el peso.

Las ruedas más grandes ruedan más veloz, llevan mejor la agilidad y proponen más estabilidad, mientras que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y permiten que una bicicleta se pliegue más pequeña.

Existen bicicletas plegables que incluyen frenos traseros y un marco de aluminio increíblemente ligero que hace que la bicicleta sea idónea para la conducción urbana.

Más vendido Nº 1
Charles Daily – Soporte Bicicletas Pared – Soporte Bicicleta Plegable – Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares – Protección de Cuadro Extrafuerte – Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
Más vendido Nº 2
Ibera Soporte De Bicicleta Uso Fácil, Altura Ajustable, Soporte Mecánico Plegable para Reparación Y para Almacenamiento De Bicicleta
  • Ligero y ahorro de espacio – este soporte de bicicleta plegable es fácil de guardar cuando no está en uso, fácil de empacar para viajes y fácil de montar cuando sea necesario. Debido a que es plegable, ocupa espacios pequeños de almacenamiento.
  • Ideal para la mecánica en el hogar – para ajustar la transmisión o los frenos, limpiar y otros trabajos.
  • Muéstrala en la tienda o en una exposición – una idea perfecta para mostrar la bicicleta en una tienda o en una exposición.
  • Montajes de cadena ajustable – puede sostener la mayoría de las bicicletas. La distancia entre los montajes de la cadena se ajustan de 8,9 a 10,8 cm.
  • 100% garantía de satisfacción – respaldada por BV, 30 días de garantía de devolución del dinero, con 1 año de garantía de reparación gratuita.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Más vendido Nº 4
Yomiro Set de 4 Soporte Bicicletas Pared Caballete Bicicletas, Soporte Bici Pared Ahorra Espacio, Soporte Pared Bicicletas, Soporte Bicicletas Suelo con Tacos Tornillos Accesorios Bicicleta(Negro)
  • 🚴Yomiro 4 PCS soporte bicicletas pared está hecho de acero estable que incluye material de fijación (16 tacos y 16 tornillos), se pueden estacionar hasta 4 bicicletas.
  • 🚴Soporte bicicleta pared casi todo tipo de bicicletas. Bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta plegable, utilizada para exhibir bicicletas en la tienda o estacionar su bicicleta en casa.
  • 🚴Los soporte bici pared pueden fijar firmemente a la pared. Cada soporte puede soportar un peso máximo de 35 kg. Puede cargar y descargar bicicletas de forma segura.
  • 🚴Caballete bicicleta ocupa muy poco espacio, adecuado para sótano, garaje, balcón, terraza, pasillo, escuela, oficina, club, etc.
  • 🚴Soporte bicicletas suelo color: negro, tamaño: 26x10.5x13cm, material: acero inoxidable.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de soporte para bicicleta plegable

Hubo ciertas “prebicicletas” inventadas antes de la aparición de lo que se reconoce como bicicleta. La primera de ellas fue probablemente la “Celerifere”, creada por un conde francés llamado Mede de Sivrac en 1790. Constaba de dos ruedas unidas por una viga y se encontraba decorada con el aspecto de un caballo o un león. No tenía mecanismo de dirección ni pedales y era esencialmente una novedad antojadiza destinada a divertir a los ricos ociosos.

Origami Gazelle 20 Inches es una bicicleta plegable de primera categoría que va a ofrecer una enorme vivencia de conducción. La bicicleta tiene un total de siete velocidades que puedes cambiar para un gran recorrido. Además de esto, tiene una aptitud de peso de 250 libras, lo que la hace correcta tanto para niños para mayores.