Soporte metálico plegable para dos bicicletas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso máximo permitido de 120 kilos, una soporte metálico plegable para dos bicicletas puede acomodar a la mayor parte de los corredores con sencillez.

Una soporte metálico plegable para dos bicicletas es una elección especial tanto para corredores expertos como para principiantes.

El objetivo de una bicicleta plegable es hacerla lo más compacta posible cuando no se emplea, por lo que los fabricantes acostumbran a emplear cuadros y ruedas pequeñas.

Las bicicletas plegables son especiales para los viajes por el planeta, las excursiones en bicicleta y los paseos en grupo.

Más vendido Nº 1
Relaxdays Soporte 2 Bicicletas Pared, Plegable, hasta 30 Kg, Colgador Bicis Garaje o Sótano, 28x47,5x51 cm, Negro y Rojo, 90% Acero 10% Espuma
  • De pared: práctico soporte para colgar la bici de forma segura en el garaje, sótano, pasillo, etc.
  • Ahorran espacio: colgador plegable para hasta 2 bicicletas con montaje a la pared. En color rojo
  • Sujeción: el sujetabicicleta soporta hasta 30 kg. Simplemente cuelga la bici del cuadro y listo
  • Material: anclaje de bicicletas de acero rojo con protectores de goma para evitar daños y arañazos
  • Detalles: cuelga bicicletas de 28 x 47,5 x 51 cm desplegado. Plegado tiene una profundidad de 15 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Genco 2 Ganchos Pared Carga Pesada con Revestimiento Protector, Organizador Herramientas, Ordenación de Garaje, Trastero, Hogar, Almacén, Jardín. Colgar y Almacenamiento Sillas, Escalera, Bicicletas
  • -ALMACENAMIENTO VERSÁTIL: Con los ganchos resistentes podrá colgar una gran variedad de artículos voluminosos, como sillas plegables, escaleras, bicicletas, herramientas, mangueras, escobas, palas, rastrillos, madera, cochecitos, cables eléctricos, equipo deportivo, tablas de surf, canoas, kayaks, caballetes y barras de gimnasio. ¡Usa los ganchos de la manera que más te convenga!
  • -PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: nuestros ganchos y colgadores de pared son perfectos para organizar y usar en garajes, sótanos, trasteros, almacenes, tiendas, zonas de trabajo, cuarto de servicios, centros deportivos, jardín, terrazas, patios. Dale un toque de orden a tu garaje o trastero y aprovecha al máximo tu espacio de almacenamiento
  • -FACIL INSTALACIÓN: ya sea un profesional o un aficionado al bricolaje, estos ganchos para herramientas son fáciles de instalar. Incluimos anclajes y tornillos para que los monte en madera dura, paredes de bloques o ladrillos.
  • -GANCHOS DE CALIDAD PREMIUM: Los ganchos que te ofrecemos no se doblarán ni se romperán gracias a su fabricación con metal resistente de alta calidad. Son estables, resistentes y duraderos, cada uno tiene una capacidad de aguante de alrededor de 50 kg cuando están instalados correctamente. Además, están recubiertos de un protector plástico que los protege y les permite no afectar y producir desperfectos a los objetos colgados
  • -TAMAÑO Y CAPACIDAD: El tamaño de nuestros ganchos de almacenamiento es de 30,5cm y tiene una capacidad de hasta 50 kg. Los tornillos y anclajes de plástico vienen incluidos.
Más vendido Nº 3
Ulikey Candado de Bicicleta Plegable, Candado Plegable con Soporte - 78 cm de Largo Cerradura de Bicicleta de 6 Articulaciones, Bicicleta Plegable para Bicicleta de Montaña/Bicicleta de Carretera
  • [Diseño Antirrobo] La capa exterior de la cadena está envuelta con un ABS completamente cerrado para evitar la oxidación. Refuerzo remachado, más resistente al desgaste, no es fácil de deformar, anti-cizallamiento.
  • [Diseño Plegable] La cadena mide hasta 78 cm de largo, las 6 juntas se pueden girar 360 grados, son fáciles de plegar, transportar y no ocupan espacio. Tamaño plegable: 185 x 65 mm.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones] Adecuado para bicicletas, monopatines y vallas, barbacoas y cortadoras de césped, equipos deportivos, etc.
  • [El Paquete Incluye] 1 x Bloqueo, 1x manga de bloqueo, 3x Llaves (1 llave con LED), 1 x Hexágono interior, 2 x Tornillo de metal, 2 x Tornillo de plastico, 2 x Correa de plástico, 2 x Junta de metal.
  • [Garantía 100%] Si tiene alguna pregunta sobre nuestro candado para bicicletas, contáctenos a tiempo y responderemos a sus preguntas.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Soporte de Estacionamiento para 2 Bicicletas Garaje Interior Exterior Estable Fácil de Montar Portátil Almohadilla Antideslizante Tubo de Metal 60x54x57 cm Negro
  • APARCAMIENTO DE BICICLETAS. El soporte ideal para estacionar tu bicicleta. Perfecto para utilizar en garajes, puertas de comercios, colegios o cualquier zona en la que favorecer la utilización de la bicicleta como medio de transporte.
  • SOPORTE PARA 2 BICICLETAS. Este aparcamiento tiene lugar hasta para dos bicicletas. En el caben la mayoría de bicicletas mientras el grosor de su neumático sea inferior a 6,5 cm.
  • 2 FORMAS DE MONTAJE: Puedes elegir entre montar sus guías en paralelo o de forma opuesta. Así se adapta a tu espacio.
  • ESTABLE. Su estructura está fabricada con metal tubular y lleva almohadillas protectoras en sus patas para evitar arañazos en el suelo.
  • MEDIDAS: 60x54x57 cm (LxAnxAl). Apto para neumáticos inferiores a 6,5 cm de ancho.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en soporte metálico plegable para dos bicicletas

Las bicicletas de triángulo articulado usan un mecanismo que hace que el plegado y el desdoblamiento sea aún más fácil y rápido que el que se incluye en el diseño frecuente. El marco tiene dentro una bisagra triangular en la construcción a fin de que la parte posterior de la bicicleta se pliegue hacia adelante para que quepa de forma segura bajo el marco principal.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y debes elegir una que se adapte a tu estatura. Para la gente que tienen una altura de 4’10 » a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta correcta es de 47cm a 48cm.