Soporte metálico plegable para dos bicicletas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso máximo permitido de 120 kilos, una soporte metálico plegable para dos bicicletas puede acomodar a la mayor parte de los corredores con sencillez.

Una soporte metálico plegable para dos bicicletas es una elección especial tanto para corredores expertos como para principiantes.

El objetivo de una bicicleta plegable es hacerla lo más compacta posible cuando no se emplea, por lo que los fabricantes acostumbran a emplear cuadros y ruedas pequeñas.

Las bicicletas plegables son especiales para los viajes por el planeta, las excursiones en bicicleta y los paseos en grupo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Relaxdays Soporte para Bicicletas Set de Dos Piezas Plegables para Montar a la Pared, Negro-Rojo, 9,5 x 9,5 x 36 cm
  • Soporte para bicicletas
  • Para bicicletas con marco de hasta 4 cm aprox
  • Carga máxima: 25 kg aprox./ se podrá plegar después de su uso
  • Longitud incluido el soporte a la pared: 36 cm aprox
  • Con material de montaje incluida
Más vendido Nº 2
DMSL Soportes para Estantes Plegables 2 Piezas, Escuadras Abatibles Soporte Pared de Acero Inoxidable, Soportes Estanterías Escuadras Metálicas 12"/ 300 mm Carga Máxima 110 kg
  • [Tamaño del Producto] : Tamaño del soporte plegable de 12"/300 mm: largo x alto = 30 x 17 cm (12 x 7 pulgadas), ancho: 25 mm (1 pulgada). Carga máxima: 110 kg. Contiene accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable y tubos de expansión.
  • [Robusto y Duradero] : Esta bisagra abatible está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y ha sido pulido en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. La superficie pulida es lisa y fácil de limpiar, lo que puede evitar rasguños diarios y mantener el brillo.
  • [Diseño Practical] : Cuando se abre el soporte plegable, presenta un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso del objeto y no es fácil de aflojar o caer repentinamente. Cuando está plegado, queda pegado a la pared como un estante invisible y no ocupa ningún espacio. El simple metal plata de color puede adaptarse a una variedad de estilos de decoración sin ser abrupto, agregando un sabor moderno al hogar.
  • [Aplicación Amplia] : Este soporte ajustable para estante es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina y stands de exhibición, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
  • [Fácil de Instalar] : El soporte estanteria es fácil de instalar y plegar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Unbekannt Soporte 2 Bicicletas Plegable Ref. B053, Wandhalter-(B053QRA), Rojo, 2 Bikes
  • Producto de mas alta calidad
  • Hecho con materiales resistentes
  • Producto creado con tecnología de última generación
  • Fijación no suministrados
Más vendido Nº 4
Charles Daily – Soporte Bicicletas Pared – Soporte Bicicleta Plegable – Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares – Protección de Cuadro Extrafuerte – Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en soporte metálico plegable para dos bicicletas

Las bicicletas de triángulo articulado usan un mecanismo que hace que el plegado y el desdoblamiento sea aún más fácil y rápido que el que se incluye en el diseño frecuente. El marco tiene dentro una bisagra triangular en la construcción a fin de que la parte posterior de la bicicleta se pliegue hacia adelante para que quepa de forma segura bajo el marco principal.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y debes elegir una que se adapte a tu estatura. Para la gente que tienen una altura de 4’10 ” a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta correcta es de 47cm a 48cm.