Soporte de trabajo para bicicletas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, una soporte de trabajo para bicicletas plegable es un aparato muy accesible para los desplazamientos diarios en un entorno urbano.

Una soporte de trabajo para bicicletas plegable pertenece a las más utilizadas opciones de bicicletas plegables que existen por muchas razones, pero singularmente por su estructura compacta de plegado.

La mayoría de las bicicletas plegables son de un solo tamaño y pueden ser compartidas entre los miembros de la familia.

Una ventaja del paso bajo es que es más fácil para cualquiera que esté avejentando o tenga problemas de movilidad subirse y bajarse de la bicicleta.

Más vendido Nº 1
Sportneer Soporte para reparación de Bicicletas Soporte de Trabajo Plegable para reparación de Bicicletas, Altura Ajustable
  • ALUMINIO REFORZADO DE ALTA CALIDAD: ¿Por qué sacrificar la calidad por la movilidad? Con el soporte para reparación de bicicletas Sportneer, obtendrás lo mejor de ambas. ¡El cuerpo de aluminio premium es ligero, estable y puede soportar hasta unos 30 kilos!
  • ALUMINIO REFORZADO DE ALTA CALIDAD: ¿Por qué sacrificar la calidad por la movilidad? Con el soporte para reparación de bicicletas Sportneer, obtendrás lo mejor de ambas. ¡El cuerpo de aluminio premium es ligero, estable y puede soportar hasta unos 30 kilos!
  • GRAN AJUSTABILIDAD: Con este soporte para reparación de bicicletas, podrás ajustar la bicicleta a la posición adecuada en todo momento. El cuerpo puede extenderse hasta una altura de hasta 1,60 metros y la abrazadera se puede girar 360° completos: trabaje sentado o de pie.
  • DISEÑO COMPACTO Y PLEGABLE: ¿Tiene poco espacio? No es problema. Este soporte para reparación de bicicletas se pliega cuando no lo use para un fácil almacenamiento.
  • PROTEGE SU PINTURA: Lo sabemos: la pintura arañada es un fastidio. La mordaza de espuma del soporte sujetará su bicicleta con fuerza, pero no desconchará la pintura de su bicicleta ni rayará su cuadro.
Más vendido Nº 2
Relaxdays 10017183 Soporte Bicicleta Taller, Trípode Montaje Bici, Potro Reparaciones, Plegable, Altura Ajustable, Acero, Negro
  • Soporte de taller para bicicleta para mantenimiento y reparaciones sin tener que agacharse
  • Trípode para bicicletas de altura variable: aprox. 110-190 cm | Pinza con giro de 360º
  • Potro de taller para bicicleta con bandeja para herramientas magnética y fijación para manillar
  • Protección: pinza acolchada con cierre rápido para proteger la pintura de tu bicicleta de rayaduras
  • Soporte de reparación con base estable. Resiste hasta 30 kg. Para marcos con Ø de 2,5 a 4 cm
Más vendido Nº 3
MONZANA® Soporte para Bicicletas Caballete Montaje Plegable Altura Regulable 108-195cm Telescópico Giratorio 360°
  • TRABAJO CÓMODO PARA SU ESPALDA - Con el soporte de montaje para bicicletas MONZANA MZH190, puede trabajar en su bici a una altura apropiada de 108-190 cm. El robusto soporte mecánico puede levantar su bicicleta de montaña o bicicleta tipo holandesa hasta 30 kg con facilidad.
  • ALTA ESTABILIDAD / BARRA TELESCÓPICA - Las cuatro patas extendidas aseguran una alta estabilidad durante el trabajo y reparación de su bicicleta. La barra telescópica también se puede girar 360° para que pueda mover rápidamente su bicicleta de montaña a la posición de trabajo deseada y requerida.
  • ANTIDESLIZANTE - Las patas del soporte de reparación para bicicletas también tienen almohadillas protectoras triangulares en la parte inferior para que permanezcan estables durante los trabajos de reparación en la bicicleta y no puedan volcarse. El pie del trípode se puede ajustar en altura al trabajo respectivo.
  • IDEAL / PRÁCTICO - La barra telescópica con soporte de liberación rápida y barra de fijación fija su bicicleta para que pueda hacer su trabajo fácilmente al alcance de la mano. La abrazadera de goma evita rayaduras en su bicicleta para un tamaño de cuadro de 25-60 mm.
  • PLEGABLE / BOLSA DE TRANSPORTE - Gracias al práctico mecanismo de plegado, puede plegar fácilmente el soporte de reparación en pocos pasos y guardarlo en la práctica bolsa para ahorrar espacio. Con la bandeja magnética para herramientas, las tendrá siempre a mano.

 

Cargar más productos

 

Soporte de trabajo para bicicletas plegable

Otra bicicleta plegable inglesa de relevancia fue la Bickerton Portable desarrollada por el inventor Harry Bickerton. La bicicleta tenía un cuadro de aluminio ligero y se doblaba de forma bastante compacta para poder ser transportada con relativa sencillez, atributos que no estaban típicamente en las bicicletas plegables precedentes. La Bickerton Portable fue producida desde 1971 hasta 1991 con precisamente 150.000 entidades vendidas.

Francia no fue el único país que reconoció el potencial del empleo militar de las bicicletas plegables. Una de las primeras, si no la primera, invenciones creíblemente documentadas de una bicicleta plegable es de un inventor estadounidense, Emmit G. Latta. Presentó una patente en los EEUU. el 16 de septiembre de 1887 y se le concedió el 21 de febrero de 1888. No se sabe si la bicicleta Latta llegó a ser comercializada por Pope, en tanto que no se han encontrado ejemplos existentes.