Soporte de trabajo para bicicletas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, una soporte de trabajo para bicicletas plegable es un aparato muy accesible para los desplazamientos diarios en un entorno urbano.

Una soporte de trabajo para bicicletas plegable pertenece a las más utilizadas opciones de bicicletas plegables que existen por muchas razones, pero singularmente por su estructura compacta de plegado.

La mayoría de las bicicletas plegables son de un solo tamaño y pueden ser compartidas entre los miembros de la familia.

Una ventaja del paso bajo es que es más fácil para cualquiera que esté avejentando o tenga problemas de movilidad subirse y bajarse de la bicicleta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
Más vendido Nº 2
Femor Soporte de Reparación de Bicicletas, Caballete Reparación para Bicicleta con Marco Telescópico, Altura Ajustable, Portátil, Plegable, para Mantenimiento de Bicicletas, Carga Máxima 50 kg
  • 【LIGERO FÁCIL DE ALMACENAR】:el soporte de reparación de bicicletas Femor está hecho de acero al carbono, estable y más liviano, encogible, fácil de almacenar, la longitud de contracción es de 105 cm y la longitud es de aproximadamente 170 cm, la barra de equilibrio se puede ajustar a una longitud de 50 a 89 cm , el soporte de montaje pesa unos 5,8 kg.
  • 【ROTACIÓN DE 360 ​​° FÁCIL DE USAR】:la cabeza del marco se puede girar 360 °, lo que es más conveniente de usar. El uso de soportes de plástico ABS reforzados de color rojo no rayará la bicicleta. Hay diferentes formas de arreglarlo: Sujete esto al tubo del sillín, al soporte y al marco.
  • 【 BANDEJA DE HERRAMIENTAS Y DESMONTAJE RÁPIdDO】:puede colocar varias herramientas de mantenimiento en la bandeja. Además, puede desmontar fácilmente el estante cuando no esté en uso. Es muy fácil de montar y desmontar. La parte inferior de la bandeja de herramientas está equipada con un imán para poder sujetar las piezas (Nota: las herramientas de la imagen son solo para fines de visualización).
  • 【ADECUADO PARA MUCHOS TIPOS DE BICICLETAS】:cargable hasta 50 kg, adecuado para bicicletas plegables, bicicletas de carrera, bicicletas de montaña, bicicletas de ocio.
  • 【 ROBUSTEZ Y ESTABILIDAD】:el tubo del pie de acero al carbono no se deforma fácilmente, el soporte cuadrado es estable y el soporte es más fuerte. Nuestros soportes para reparación de bicicletas están equipados con almohadillas para los pies engrosadas y antideslizantes para evitar resbalones, aumentar la fricción, aumentar la estabilidad y proteger el soporte de montaje del desgaste.
Más vendido Nº 3
QXT Soporte de Reparación de Bicicletas,Ciclo Plegable Soporte de Trabajo mecánico para Mantenimiento de Bicicletas con Bandeja de Herramientas y liberación rápida
  • ALUMINIO REFORZADO DE ALTA CALIDAD: ¿Por qué sacrificar la calidad por la portabilidad? Con el soporte de reparación de bicicletas, obtendrá lo mejor de ambos. ¡El cuerpo de aluminio premium es liviano, ultraestable y puede soportar unas increíbles 110 libras!
  • AJUSTABILIDAD MÁXIMA: con este soporte de reparación de bicicletas, podrá ajustar la bicicleta a la posición perfecta en todo momento. El cuerpo puede extenderse hasta una altura de hasta 6.5 pies y la abrazadera se puede girar 360 ° completos: trabaje sentado o de pie.
  • DISEÑO COMPACTO Y PLEGABLE: ¿Tiene poco espacio? No es un problema. Este soporte de reparación de bicicletas se pliega cuando no se usa para un fácil almacenamiento.
  • PROTEGE SU PINTURA: Lo sabemos: la pintura desconchada es un fastidio. La mordaza de soporte de espuma sujetará su bicicleta con fuerza, pero no arruinará la pintura de su bicicleta ni rayará su cuadro.
  • 100% SERVICIO: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho o es inapropiado sobre el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Más vendido Nº 4
DIYARTS Caballete para Bicicleta, Soporte de Reparación de Bicicletas Aleación de Aluminio MTB Herramientas de Reparación de Mantenimiento de Bicicletas de Carretera Soporte de Plegable Ajustable
  • Fácil de usar: el soporte de reparación de bicicletas es fácil de instalar y usar y es adecuado para una variedad de modelos de bicicletas de montaña. El diseño del trípode ahorra más espacio y es muy estable.
  • Ajustable: la longitud del soporte de la pantalla es de 152 cm y la longitud después de la contracción es de 93 cm. Se pueden ajustar diferentes alturas para cumplir con diferentes modelos de bicicletas. Es más conveniente llevarlo después de doblarlo.
  • Rotación de 360 grados: la cabeza del marco se puede girar 360 grados, y el soporte se puede fijar girando en sentido horario, y el ángulo se puede ajustar después de aflojar en sentido antihorario. El clip está hecho de material ABS y no rayará su bicicleta.
  • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales de aleación de aluminio de alta calidad, con resistencia a la abrasión y durabilidad. Adecuado para el mantenimiento de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, etc.
  • Servicio al cliente: ofrecemos un buen servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Gracias por su apoyo a nuestra tienda.

 

Cargar más productos

 

Soporte de trabajo para bicicletas plegable

Otra bicicleta plegable inglesa de relevancia fue la Bickerton Portable desarrollada por el inventor Harry Bickerton. La bicicleta tenía un cuadro de aluminio ligero y se doblaba de forma bastante compacta para poder ser transportada con relativa sencillez, atributos que no estaban típicamente en las bicicletas plegables precedentes. La Bickerton Portable fue producida desde 1971 hasta 1991 con precisamente 150.000 entidades vendidas.

Francia no fue el único país que reconoció el potencial del empleo militar de las bicicletas plegables. Una de las primeras, si no la primera, invenciones creíblemente documentadas de una bicicleta plegable es de un inventor estadounidense, Emmit G. Latta. Presentó una patente en los EEUU. el 16 de septiembre de 1887 y se le concedió el 21 de febrero de 1888. No se sabe si la bicicleta Latta llegó a ser comercializada por Pope, en tanto que no se han encontrado ejemplos existentes.