Soporte de trabajo para bicicletas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, una soporte de trabajo para bicicletas plegable es un aparato muy accesible para los desplazamientos diarios en un entorno urbano.

Una soporte de trabajo para bicicletas plegable pertenece a las más utilizadas opciones de bicicletas plegables que existen por muchas razones, pero singularmente por su estructura compacta de plegado.

La mayoría de las bicicletas plegables son de un solo tamaño y pueden ser compartidas entre los miembros de la familia.

Una ventaja del paso bajo es que es más fácil para cualquiera que esté avejentando o tenga problemas de movilidad subirse y bajarse de la bicicleta.

Más vendido Nº 1
Sportneer Soporte para reparación de Bicicletas Soporte de Trabajo Plegable para reparación de Bicicletas, Altura Ajustable
  • ALUMINIO REFORZADO DE ALTA CALIDAD: ¿Por qué sacrificar la calidad por la movilidad? Con el soporte para reparación de bicicletas Sportneer, obtendrás lo mejor de ambas. ¡El cuerpo de aluminio premium es ligero, estable y puede soportar hasta unos 30 kilos!
  • ALUMINIO REFORZADO DE ALTA CALIDAD: ¿Por qué sacrificar la calidad por la movilidad? Con el soporte para reparación de bicicletas Sportneer, obtendrás lo mejor de ambas. ¡El cuerpo de aluminio premium es ligero, estable y puede soportar hasta unos 30 kilos!
  • GRAN AJUSTABILIDAD: Con este soporte para reparación de bicicletas, podrás ajustar la bicicleta a la posición adecuada en todo momento. El cuerpo puede extenderse hasta una altura de hasta 1,60 metros y la abrazadera se puede girar 360° completos: trabaje sentado o de pie.
  • DISEÑO COMPACTO Y PLEGABLE: ¿Tiene poco espacio? No es problema. Este soporte para reparación de bicicletas se pliega cuando no lo use para un fácil almacenamiento.
  • PROTEGE SU PINTURA: Lo sabemos: la pintura arañada es un fastidio. La mordaza de espuma del soporte sujetará su bicicleta con fuerza, pero no desconchará la pintura de su bicicleta ni rayará su cuadro.
Más vendido Nº 2
Relaxdays - Soporte Caballete Plegable para Bicicletas, Acero pulverizado, Soporte hasta 30 kg, Altura Ajustable Desde 110-190 cm, Color Negro
  • Soporte de reparación de bicicletas regulable en altura de 105 a 190 cm
  • Adecuado para todas las bicicletas con un tamaño de llanta estándar
  • El soporte se puede girar 360°
  • Carga máxima 30 kg
Más vendido Nº 3
CXWXC SoporteTaller Bicicleta soporta hasta 40 kg/88 Libras para Bicicletas, Soporte de reparación de Bicicletas con Cabezal Giratorio 360° Y andeja de Herramientas magnética (2 Pies)
  • Pinza giratoria 360º y cuerpo regulable en altura - La abrazadera con una palanca puede fijar su bicicleta muy estable. Gracias a la barra telescópica, este soporte de montaje es regulable en altura, para que tu cintura sea agradable en la reparación.
  • Peso de carga 27KG/60lb - Después de la prueba de intensidad, puede soportar un máximo de una bicicleta de 60 libras. tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • Andeja de herramientas magnética – en la gran bandeja de herramientas puede poner sus herramientas, lo que ahorra espacio. Además, el imán puede sujetar firmemente los tornillos y tuercas.
  • La rueda delantera no sacude – gracias a la barra de sujeción incluida, la rueda delantera no se agita durante la reparación. La barra de sujeción también es ajustable.
  • Trípode estable con patas de goma. Fija las bicicletas de forma estable. Con los pies de goma, es antideslizante y no raya el suelo.
Más vendido Nº 4
Relaxdays Soporte Bicicleta Pared Plegable, Cuadro 25-40 mm, máx. 20 kg, Colgador Bici Reparaciones Taller, Negro y Rojo, 13 x 10.5 x 35.5 cm
  • Taller: soporte de bicicleta para reparar y hacer mantenimiento a tu bici sin dañar tu espalda
  • Práctico: monta el colgador de bicicleta donde quieras en la pared según la altura de tu cuerpo
  • Ajustable: gancho para bicis con abrazadera ajustable para cuadros de entre 25 y 40 mm de grosor
  • Ahorra espacio: podrás plegar fácilmente el anclaje de bicicleta hacia arriba cuando no lo necesites
  • Resistente: anclaje de bicicleta robusto hecho de acero y plástico que soporta bicis de hasta 20 kg

 

Cargar más productos

 

Soporte de trabajo para bicicletas plegable

Otra bicicleta plegable inglesa de relevancia fue la Bickerton Portable desarrollada por el inventor Harry Bickerton. La bicicleta tenía un cuadro de aluminio ligero y se doblaba de forma bastante compacta para poder ser transportada con relativa sencillez, atributos que no estaban típicamente en las bicicletas plegables precedentes. La Bickerton Portable fue producida desde 1971 hasta 1991 con precisamente 150.000 entidades vendidas.

Francia no fue el único país que reconoció el potencial del empleo militar de las bicicletas plegables. Una de las primeras, si no la primera, invenciones creíblemente documentadas de una bicicleta plegable es de un inventor estadounidense, Emmit G. Latta. Presentó una patente en los EEUU. el 16 de septiembre de 1887 y se le concedió el 21 de febrero de 1888. No se sabe si la bicicleta Latta llegó a ser comercializada por Pope, en tanto que no se han encontrado ejemplos existentes.