Soporte de trabajo para bicicletas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, una soporte de trabajo para bicicletas plegable es un aparato muy accesible para los desplazamientos diarios en un entorno urbano.

Una soporte de trabajo para bicicletas plegable pertenece a las más utilizadas opciones de bicicletas plegables que existen por muchas razones, pero singularmente por su estructura compacta de plegado.

La mayoría de las bicicletas plegables son de un solo tamaño y pueden ser compartidas entre los miembros de la familia.

Una ventaja del paso bajo es que es más fácil para cualquiera que esté avejentando o tenga problemas de movilidad subirse y bajarse de la bicicleta.

Más vendido Nº 1
SONGMICS Soporte de Reparación de Bicicletas, Soporte de Reparación de Bicicletas de Aluminio con Bandeja Magnética, Ajustable, Ligero, Portátil, para Mantenimiento de Bicicletas, Negro SBR04B
  • Actualización de aluminio: Ligero, duradero, atractivo y capaz de soportar hasta 25 kg con gracia; no faltan razones para engancharse a un soporte de mantenimiento de bicicletas de aluminio de primera calidad
  • Ten un agarre: Elije una estación de trabajo diseñada para cuidar tu bicicleta tanto como a ti; la abrazadera TPR evita arañazos y mantiene los tubos entre 25-50 mm, mientras que la cabeza giratoria de 360° cuenta con dientes de engranaje únicos en forma de U que mantienen tu bicicleta en su lugar con un agarre implacable
  • Hacer ajustes fáciles: Debes dedicar menos tiempo a la instalación de tu soporte de mantenimiento de bicicletas que a sus reparaciones; con asas de liberación rápida para girar el cabezal y ajustar la altura y las patas, puedes hacer que se monte de la forma que desees en un abrir y cerrar de ojos
  • Llévalo a todas partes: Nos gustaría que todas las reparaciones de bicicletas fueran programadas para cuando estés en casa, pero las cosas no siempre salen según lo planeado; el bastidor telescópico y la cabeza plegable y las 2 patas te permiten empacar este soporte de reparación de bicicletas ligero y portátil y llevarlo donde más lo necesites
Más vendido Nº 2
Yaheetech Soporte de Reparación de Bicicleta Caballete de Bicicleta de Montaña Plegable Altura Ajustable
  • Soporte de bicicleta resistente y estable: el soporte de la bicicleta está hecho de hierro . Cargue hasta 30 kg, que es ideal para soportar la bicicleta.
  • Ajustable y plegable: el soporte telescópico se puede ajustar de 1,08 m a 1,9 m, El soporte es plegable y facilita su transporte y almacenamiento.
  • La abrazadera giratoria de 360 grados del soporte de reparación de bicicletas le permite sostener la bicicleta en cualquier posición, la abrazadera ajustable es adecuada para tubos de bicicleta de diferentes diámetros, adecuada para tubos con diámetros de 25 mm a 40 mm.
  • Barra telescópica: el soporte de la bicicleta contiene una barra telescópica para sujetar el manillar o la rueda delantera.
  • Bandeja de herramientas: el soporte está equipado con una bandeja para mantener las herramientas organizadas y adecuadas para diversas reparaciones o conjuntos.
Más vendido Nº 3
Soporte de reparación de bicicletas, montado en la pared, plegable, para garaje en casa, soporte de mantenimiento mecánico, soporte de trabajo para bicicleta de carretera y bicicleta de montaje
  • Ahorro de espacio: se puede instalar en cualquier poste o taco de pared. Se bloquea en su lugar contra la pared y se pliega hacia arriba cuando no está en uso. Si conduces regularmente, viajas o haces un trabajo por camino, necesitas mantener tu bicicleta en buen orden. El soporte de pared para reparación de bicicletas es muy fácil de usar y crea un área de reparación de bicicletas en tu propia casa o garaje.
  • Abrazadera giratoria de 90°: la abrazadera de bicicleta de montaje en pared actúa como un brazo fuerte con un agarre firme, se puede instalar en cualquier poste o pared. Abrazadera adecuada para diámetro entre 25 mm y 40 mm, permite que tu bicicleta se mantenga en cualquier posición
  • Material perfecto: hecho de acero y plástico, la brida de montaje tiene 4 agujeros, resistente y estable para soportar hasta 20 kg, por lo que es lo suficientemente resistente como para soportar tu bicicleta
  • Fácil de usar: el soporte de pared para reparación de bicicletas es tan fácil de usar que hace que limpiar una bicicleta con barro o reparar una fuga lenta. Se puede utilizar para fijar casi cualquier bicicleta, desde una bicicleta de equilibrio para niños hasta una bicicleta de montaña profesional.
  • Multifunción: la abrazadera de pared para bicicleta actúa como un brazo fuerte con un agarre firme, sosteniendo tu bicicleta en una posición fija durante el tiempo que necesites para que puedas limpiar la bicicleta a fondo o reparar la bicicleta más fácilmente con este soporte. También puedes utilizarla para exhibir en tiendas y almacenamiento en casa o garaje
Más vendido Nº 4
Sportneer Soporte para reparación de Bicicletas Soporte de Trabajo Plegable para reparación de Bicicletas, Mantenimiento Resistente y Robusto, Altura Ajustable
  • Altura ajustable: El soporte para reparación de bicicletas se puede extender de 100 a 165 cm para satisfacer diversas necesidades de reparación, evitando el dolor de espalda, de rodillas y demás. ¡El trabajo de reparación de bicicletas se vuelve mucho más fácil que nunca!
  • Mordaza de agarre giratoria 360º: Equipada con topes de goma, la mordaza de agarre se puede girar 360° completos a cualquier ángulo deseado para una fácil reparación, además de garantizar una mejor estabilidad y evitar arañazos en la pintura de la bicicleta. Se adapta a cuadros de la bicicleta entre 0.87-1.96 pulgadas / 22-50 mm.
  • Bandeja de herramientas fácil de usar: ¡Dígale adiós a buscar las herramientas durante la reparación! El soporte viene con una bandeja de herramientas que se puede unir al poste para organizarlas y tenerlas fácilmente a su alcance.
  • Rendimiento mejorado: Hecho de metales resistentes, el soporte es lo suficientemente duradero y firme como para soportar hasta 77 libras / 35 kg. Además, se proporciona una barra de manillar extensible para estabilizar la rueda delantera y que no se tambalee.
  • Diseño portátil y plegable: Retraiga el poste del soporte y pliegue las patas en un instante para un almacenamiento y transporte fáciles. No importa si lleva el soporte en el maletero o lo guarda cualquier rincón de su casa, ¡Ni siquiera notará que está allí! El montaje y el ajuste también son sencillos.

 

Cargar más productos

 

Soporte de trabajo para bicicletas plegable

Otra bicicleta plegable inglesa de relevancia fue la Bickerton Portable desarrollada por el inventor Harry Bickerton. La bicicleta tenía un cuadro de aluminio ligero y se doblaba de forma bastante compacta para poder ser transportada con relativa sencillez, atributos que no estaban típicamente en las bicicletas plegables precedentes. La Bickerton Portable fue producida desde 1971 hasta 1991 con precisamente 150.000 entidades vendidas.

Francia no fue el único país que reconoció el potencial del empleo militar de las bicicletas plegables. Una de las primeras, si no la primera, invenciones creíblemente documentadas de una bicicleta plegable es de un inventor estadounidense, Emmit G. Latta. Presentó una patente en los EEUU. el 16 de septiembre de 1887 y se le concedió el 21 de febrero de 1888. No se sabe si la bicicleta Latta llegó a ser comercializada por Pope, en tanto que no se han encontrado ejemplos existentes.