Soporte de trabajo para bicicletas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, una soporte de trabajo para bicicletas plegable es un aparato muy accesible para los desplazamientos diarios en un entorno urbano.

Una soporte de trabajo para bicicletas plegable pertenece a las más utilizadas opciones de bicicletas plegables que existen por muchas razones, pero singularmente por su estructura compacta de plegado.

La mayoría de las bicicletas plegables son de un solo tamaño y pueden ser compartidas entre los miembros de la familia.

Una ventaja del paso bajo es que es más fácil para cualquiera que esté avejentando o tenga problemas de movilidad subirse y bajarse de la bicicleta.

Más vendido Nº 1
TecTake 800581 Soporte para Reparación de Bicicletas, Gran Capacidad de Carga, Bandeja para Herramientas, varios modelos- (Tipo 3 | no. 402899)
  • Desplegar la base, ajustar la altura, fijar la bicicleta y a empezar: con el soporte flexible para reparación de bicicletas es muy fácil y cómodo trabajar //Medidas totales (largoxanchoxalto):): ca. 85 x 85 x 117 – 200 cm.
  • Tiene una gran capacidad de carga, por lo que admite todos los tamaños estándar/habituales de bicicleta // Agarre para cuadros de tamaño: 2,5 bis 4 cm.
  • Dispone de un agarre flexible de cierre rápido con giro de 360° que sujeta con firmeza y seguridad la bicicleta en cualquier posición // Capacidad máxima de carga: aprox.25 kg.
  • Sobre la bandeja magnética pueden depositarse tornillos, tuercas y demás piezas y herramientas metálicas.// Bandeja magnética (largoxanchoxalto): aprox. 24 x 13 x 2,5 cm.
  • Su taller de reparación en casa: el caballete plegable para reparación de bicicletas de TecTake. // Medidas plegado (larogxanchoxalto): aprox. 36 x 24 x 121 cm.
Más vendido Nº 2
Sportneer Soporte para reparación de Bicicletas Soporte de Trabajo Plegable para reparación de Bicicletas, Altura Ajustable
  • ALUMINIO REFORZADO DE ALTA CALIDAD: ¿Por qué sacrificar la calidad por la movilidad? Con el soporte para reparación de bicicletas Sportneer, obtendrás lo mejor de ambas. ¡El cuerpo de aluminio premium es ligero, estable y puede soportar hasta unos 30 kilos!
  • ALUMINIO REFORZADO DE ALTA CALIDAD: ¿Por qué sacrificar la calidad por la movilidad? Con el soporte para reparación de bicicletas Sportneer, obtendrás lo mejor de ambas. ¡El cuerpo de aluminio premium es ligero, estable y puede soportar hasta unos 30 kilos!
  • GRAN AJUSTABILIDAD: Con este soporte para reparación de bicicletas, podrás ajustar la bicicleta a la posición adecuada en todo momento. El cuerpo puede extenderse hasta una altura de hasta 1,60 metros y la abrazadera se puede girar 360° completos: trabaje sentado o de pie.
  • DISEÑO COMPACTO Y PLEGABLE: ¿Tiene poco espacio? No es problema. Este soporte para reparación de bicicletas se pliega cuando no lo use para un fácil almacenamiento.
  • PROTEGE SU PINTURA: Lo sabemos: la pintura arañada es un fastidio. La mordaza de espuma del soporte sujetará su bicicleta con fuerza, pero no desconchará la pintura de su bicicleta ni rayará su cuadro.
Más vendido Nº 3
Monzana Soporte para Bicicletas Caballete Montaje Plegable Giratorio 360° Telescópico Reparación Bici
  • TRABAJO CÓMODO PARA SU ESPALDA - Con el soporte de montaje para bicicletas MONZANA MZH190, puede trabajar en su bici a una altura apropiada de 108-190 cm. El robusto soporte mecánico puede levantar su bicicleta de montaña o bicicleta tipo holandesa hasta 30 kg con facilidad.
  • ALTA ESTABILIDAD / BARRA TELESCÓPICA - Las cuatro patas extendidas aseguran una alta estabilidad durante el trabajo y reparación de su bicicleta. La barra telescópica también se puede girar 360° para que pueda mover rápidamente su bicicleta de montaña a la posición de trabajo deseada y requerida.
  • ANTIDESLIZANTE - Las patas del soporte de reparación para bicicletas también tienen almohadillas protectoras triangulares en la parte inferior para que permanezcan estables durante los trabajos de reparación en la bicicleta y no puedan volcarse. El pie del trípode se puede ajustar en altura al trabajo respectivo.
  • IDEAL / PRÁCTICO - La barra telescópica con soporte de liberación rápida y barra de fijación fija su bicicleta para que pueda hacer su trabajo fácilmente al alcance de la mano. La abrazadera de goma evita rayaduras en su bicicleta para un tamaño de cuadro de 25-60 mm.
  • PLEGABLE / AHORRA ESPACIO / BANDEJA PARA HERRAMIENTAS - Gracias al práctico mecanismo de plegado, puede simplemente plegar el soporte de reparación en unos pocos pasos y almacenarlo para ahorrar espacio. Utilice la bandeja magnética incluida para herramientas para tener siempre sus herramientas a mano.
Más vendido Nº 4
Dancal Soporte para reparación de bicicletas, soporte de trabajo portátil para el hogar, soporte de montaje ajustable, para el mantenimiento de bicicletas de carretera, plegable y ligero, Negro
  • [Material premium]: el soporte de reparación de bicicletas está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la corrosión, fuerte y no fácil de romper, pesa solo 7 kg, lo que es fácil de montar, usar y desmontar. La capacidad de carga máxima puede alcanzar 30 kg.
  • [Ahorro de tiempo y energía]: la altura de trabajo del soporte de montaje para bicicleta es ajustable entre 104 cm y 190 cm. Ya no tendrás que agacharte más para hacer reparaciones, por lo que trabajar con un portabicicletas es muy fácil. La orientación de la abrazadera es ajustable 360 grados para mantener tu bicicleta en cualquier posición.
  • Estructura estable: la base del trípode de cuatro patas aumenta la capacidad de carga del marco y refuerza la estabilidad. Las almohadillas de los pies aumentan la fricción y evitan que se resbale. El robusto soporte mecánico soporta hasta 30 kg y puede levantar fácilmente tu bicicleta de montaña o de ciudad.
  • [Ligero y portátil]: este soporte de montaje para bicicleta es fácil de plegar, fácil de almacenar y ahorra espacio. Fácil de guardar y transportar.
  • [Bandeja para herramientas]: el soporte de reparación de bicicletas está equipado con un compartimento para guardar herramientas y tornillos, lo que permite que tus herramientas estén siempre a mano. No tendrás que buscar más tornillos o herramientas.

 

Cargar más productos

 

Soporte de trabajo para bicicletas plegable

Otra bicicleta plegable inglesa de relevancia fue la Bickerton Portable desarrollada por el inventor Harry Bickerton. La bicicleta tenía un cuadro de aluminio ligero y se doblaba de forma bastante compacta para poder ser transportada con relativa sencillez, atributos que no estaban típicamente en las bicicletas plegables precedentes. La Bickerton Portable fue producida desde 1971 hasta 1991 con precisamente 150.000 entidades vendidas.

Francia no fue el único país que reconoció el potencial del empleo militar de las bicicletas plegables. Una de las primeras, si no la primera, invenciones creíblemente documentadas de una bicicleta plegable es de un inventor estadounidense, Emmit G. Latta. Presentó una patente en los EEUU. el 16 de septiembre de 1887 y se le concedió el 21 de febrero de 1888. No se sabe si la bicicleta Latta llegó a ser comercializada por Pope, en tanto que no se han encontrado ejemplos existentes.