Soporte bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Busca un cuadro de aleación si quieres una soporte bicicleta plegable rápida, puesto que en general serán más rápidos que la mayor parte de los otros cuadros.

La soporte bicicleta plegable está fabricada en aluminio y es impresionantemente rápida para facilitar su transporte con una renovadora y fácil tecnología de plegado.

Las ruedas más enormes ruedan más veloz, llevan mejor la agilidad y ofrecen más seguridad, mientras que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y permiten que una bicicleta se pliegue más pequeña.

Debes tener en cuenta el tamaño de las ruedas cuando andas escogiendo la bicicleta plegable perfecto para ti.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Unbekannt Soporte 2 Bicicletas Plegable Ref. B053, Wandhalter-(B053QRA), Rojo, 2 Bikes
  • Producto de mas alta calidad
  • Hecho con materiales resistentes
  • Producto creado con tecnología de última generación
  • Fijación no suministrados
Más vendido Nº 2
Charles Daily – Soporte Bicicletas Pared – Soporte Bicicleta Plegable – Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares – Protección de Cuadro Extrafuerte – Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ibera Soporte De Bicicleta Uso Fácil, Altura Ajustable, Soporte Mecánico Plegable para Reparación Y para Almacenamiento De Bicicleta
  • Ligero y ahorro de espacio – este soporte de bicicleta plegable es fácil de guardar cuando no está en uso, fácil de empacar para viajes y fácil de montar cuando sea necesario. Debido a que es plegable, ocupa espacios pequeños de almacenamiento.
  • Ideal para la mecánica en el hogar – para ajustar la transmisión o los frenos, limpiar y otros trabajos.
  • Muéstrala en la tienda o en una exposición – una idea perfecta para mostrar la bicicleta en una tienda o en una exposición.
  • Montajes de cadena ajustable – puede sostener la mayoría de las bicicletas. La distancia entre los montajes de la cadena se ajustan de 8,9 a 10,8 cm.
  • 100% garantía de satisfacción – respaldada por BV, 30 días de garantía de devolución del dinero, con 1 año de garantía de reparación gratuita.
Más vendido Nº 4
SONGMICS Soporte para Reparación de Bicicleta, Bandeja de Herramientas, Altura Ajustable Entre 108 y 188 cm, Soporte con 4 Patas Plegable, Extensible, Pinza Giratoria a 360º, Ligero y Portátil, SBR02B
  • Rendimiento de calidad: Este soporte de reparación de bicicletas profesional cuenta con tubos de acero de primera calidad, una abrazadera de plástico suave pero duradera y un bastidor telescópico de liberación rápida, que te ofrece materiales de alto rendimiento a un nivel asequible
  • Comodidad universal: Capaz de soportar bicicletas de hasta 30 kg con tubos de 25-40 mm, este soporte mecánico permite sujetar tus bicicletas de carretera o de montaña con estabilidad y facilidad
  • Traerte el trabajo: Con una altura ajustable de 114-195 cm y una pinza giratoria de 360 grados, nuestra estación de trabajo de reparación de bicicletas te permite llevar el trabajo para que no tengas que hacer todo lo posible para no tener que doblar hacia atrás, causando dolores y tensiones
  • Empaquétalo: El tubo telescópico y las patas plegables te permiten llevar este soporte de reparación de bicicletas portátil en el maletero de tu coche para una carrera o guardarlo en una esquina, ocupando muy poco espacio

 

Cargar más productos

 

Ofertas en soporte bicicleta plegable

Las bicicletas Brompton se consideran el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, fiabilidad y tranquilidad. La B75 es la construcción más asequible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación sencilla, con el manillar en forma de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Si bien el B75 es un poco más barato que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en vez de la vivencia adaptada completa.

Brompton se ha convertido en el estándar de las bicicletas plegables, que crea por encargo en su fábrica de Londres (Reino Unido). La marca da una extensa variedad de transmisiones, colores y maneras de manillar. Asimismo puedes solicitar una Brompton hecha a la medida con los colores y elementos que elijas.