Soporte bicicleta bola plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta es una soporte bicicleta bola plegable idónea para ir al trabajo y para el tiempo libre, con todos y cada uno de los accesorios útiles como portaequipajes traseros, soporte para el pie y guardabarros.

La tija del sillín de una soporte bicicleta bola plegable asimismo es de aleación y puede integrar, además, guardabarros y un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje.

Por norma general, el objetivo de una bicicleta plegable es que se pueda transportar de forma fácil dentro de una bolsa, lo que no se logrará con una que sea demasiado pesada.

Tienes que saber que hay una diferencia en el tamaño del plegado, tal como en el tipo de lote para el que la bicicleta es más adecuada.

Más vendido Nº 1
Portabicicletas Westfalia BC 60 (Version 2018) | Portabicicletas plegable para 2 bicicletas |Compatible con bicicletas eléctricas | Capacidad máxima de 60 kg | Accesorios adicionales disponibles
  • Portabicicletas Westfalia BC60 de enganche de remolque para 2 bicicletas: fácil instalación en el enganche de remolque | TUV aprobado | La versión 2018 incluye nuevos soportes de chasis
  • Portabicicletas de enganche de remolque: mecanismo de inclinación que permite un fácil acceso al maletero incluso con las bicicletas cargadas.
  • Compatible con bicicletas con distancia entre ruedas de hasta 1300 mm y chasis con un diámetro de hasta 80 mm. Se puede usar para bicicletas normales o eléctricas.
  • El portabicicletas viene completamente ensamblado y se puede usar de inmediato. Se puede cerrar de forma compacta para un almacenamiento más fácil y puede llevar 2 bicicletas hasta un peso máximo de 60 kg| 5 años de garantía
  • Este sistema de transporte multifuncional tiene una garantía de 5 años y se puede actualizar con el Box Westfalia, la bolsa de almacenamiento y la extensión para la tercera bicicleta (se vende por separado) | "altamente recomendado" por Automobilclub Europa (ACE), 04/2013
Más vendido Nº 2
Eufab 12010LAS Raven - Portabicicletas plegable para 2 bicicletas
  • Portabicicletas para 2 bicicletas
  • Ahorro de espacio en la bolsa de acompañamiento, simplemente dobla el soporte.
  • Con cierre rápido para bloqueo y mecanismo de plegado.
  • Máx. Capacidad de carga: 50 kg
  • Con certificación TÜV-/GS y con EG-BE.
Más vendido Nº 3
Becoyou Soporte Bicicletas Pared,Capacidad de Carga 50 kg Colgador Bicicleta Pared Se Puede Plegar Colgador de Gancho y Longitud Ajustable Bicicleta Pared para Garajes y Hogares Bicicleta de Montaña
  • Ahorre espacio: Sigues preocupándote por el desordenado garaje? ¡Lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio limitado para otras cosas! Ahora recupere el control de su espacio con nuestro soporte de montaje en soporte bicicletas pared, que le permitirá recoger sus bicicletas de una manera ordenada y organizada. Ideal para cocheras, apartamentos, tienda de bicicletas, hogar y más.
  • Material de primera calidad: el soporte bicicletas pared de la bicicleta está hecho de hierro y aluminio de alta calidad, resistente y duradero, el soporte de carga es de hasta 110 libras (50 kg), adecuado para la mayoría de las bicicletas. La superficie del gancho está especialmente tratada, lisa y plana, y no rayará su bicicleta.
  • Ángulo y longitud ajustables: gracias al diseño telescópico del brazo de extensión, puede ajustarlo a la longitud adecuada para adaptarse a diferentes bicicletas. El ángulo ajustable de 30 grados de la barra transversal le permite encontrar el ángulo adecuado para colocar o exhibir su bicicleta, más hermosa y razonable.
  • Se puede plegar: el diseño especial del nodo plegable le permite doblar el colgador bicicleta pared y montarlo en la pared cuando no lo está usando, lo que le ahorra espacio. También le proporcionaremos una correa de cinta adhesiva con gancho, que es conveniente para que pueda fijar la rueda delantera de la bicicleta para que no sea fácil de girar.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas para niños, etc., se puede usar para almacenar, exhibir, reparar las bicicletas. Instale el soporte bicicleta pared en paredes sólidas, vigas, mampostería o paredes de hormigón. No lo instale en paredes huecas o placas de yeso.
Más vendido Nº 4
Minterest Soporte Bicicletas Pared,Capacidad de Carga 50 kg Soporte Para Bicicletas Plegable,Ángulo y Distancia de Pared Ajustable,Para Bicicleta de Carretera Bicicleta de Montaña Bicicleta Para Niños
  • Ahorre espacio: ¿Sigues preocupándote por el desordenado garaje? ¡Lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio limitado para otras cosas! Ahora recupere el control de su espacio con nuestro colgador de Minterest soporte bicicletas pared, que le permitirá recoger sus bicicletas de manera ordenada y organizada. Ideal para cocheras, apartamentos, tienda de bicicletas, hogar y más.
  • Material premium: el colgador de Minterest soporte bicicletas pared está hecho de material de acero de alta calidad, resistente y duradero, el soporte de carga es de hasta 110 libras (50 kg), adecuado para la mayoría de las bicicletas. La abrazadera está hecha de ABS y silicona, lisa y plana, y no rayará su bicicleta.
  • Diseño telescópico y ajustable: gracias al diseño telescópico del tubo de extensión, puede ajustarlo a la longitud adecuada para adaptarse a diferentes bicicletas. La abrazadera está conectada al tubo de extensión y se puede girar 360 grados, por lo que puede encontrar el ángulo adecuado para colocar o exhibir su bicicleta, más hermoso y razonable.
  • Se puede plegar: el diseño especial del nodo plegable le permite doblar el colgador de montaje en pared y montarlo en la pared cuando no lo esté usando, ahorrándole espacio. También le proporcionaremos una correa de cinta adhesiva con gancho, que es conveniente para que pueda fijar la rueda delantera de la bicicleta para que no sea fácil de girar.
  • Aplicaciones amplias: la altura máxima de apertura del clip es de 5 cm / 1,97 pulgadas, puede adaptarse a la mayoría de las barras de bicicleta. Esta percha de montaje en pared es adecuada para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas para niños, etc., se puede usar para almacenar, exhibir y reparar las bicicletas. Instálelo en paredes sólidas, vigas, mampostería o paredes de hormigón. No lo instale en paredes huecas o placas de yeso.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de soporte bicicleta bola plegable

La gama de tamaños de Bike Friday se amolda a ciclistas de 1,5 a 1,80 metros. Bike Friday asimismo proporciona tres opciones de transmisión por correa, que son fáciles de sostener y grandes para sostener la grasa fuera de las piernas del pantalón.

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios esconde en el cuadro. Exactamente la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout también tiene una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le proporciona un control sin precedentes.