Sixth century bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una sixth century bicicleta eléctrica, la energía humana se convierte en electricidad y se nutre directamente en el motor, y la mayor parte de la electricidad adicional se provee a partir de una batería.

Está bien ir veloz, mas solo es entretenido si te sientes cómodo montando una sixth century bicicleta eléctrica.

En condiciones idóneas, una carga completa de la batería permite que las bicis eléctricas viajen unos 30 quilómetros antes que necesite recargarse.

Los kits de bicicletas eléctricas son una enorme manera de transformar tu propia bicicleta convencional en una bicicleta eléctrica.

Más vendido Nº 1
X-go batería Bicicleta eléctrica 36v36 V 10 Ah batería de Iones de Litio, Placa de protección 20A BMS, Bicicleta eléctrica Adecuada para 200W 250W 350W (con Cargador)
  • 【Larga vida útil de la batería】 Utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección BMS de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350W
  • 【Fácil de usar design】Diseño moderno la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir
  • 【Protección del medio ambiente y de seguridad】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión integrada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no Amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en sixth century bicicleta eléctrica

En la actualidad, la mayoría de las bicis eléctricas en el Reino Unido están bajo el mandato de la enmienda de regulación de EPAC (que es el ciclo de pedaleo asistido eléctricamente). Esto significa que las bicicletas deben estar en movimiento antes que el motor logre llevar a cabo efecto, tienen la posibilidad de proveer un máximo de 250 vatios de capacidad asistida y tienen que dejar de asistir a 25 kph.

El Departamento de Transporte de Pensilvania necesita una edad mínima de 16 años para operar una bicicleta de asistencia eléctrica. Por lo tanto, los corredores deben tener al menos 16 años de edad para comprobar una bicicleta eléctrica. Los menores han de estar acompañados por un padre o bien tutor de cuando menos 18 años a lo largo del camino.