Sistema motor eléctrico para bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los motores de los bujes están ubicados en el centro de la rueda posterior o frontal de una sistema motor eléctrico para bicicleta.

Muchos comerciantes anunciarán sus modelos de sistema motor eléctrico para bicicleta según la capacidad del motor, lo que puede parecer una forma simple de determinar la capacidad deseada.

Las bicis eléctricas son principalmente útiles para la gente que viven en zonas montañosas donde montar en bicicleta resultaría demasiado cansador para que muchos tengan en cuenta la posibilidad de usar la bicicleta como medio de transporte períodico.

Deseamos que todo el planeta experimente la libertad de montar en bicicleta sin importar la edad, la capacidad o bien el propósito.

Más vendido Nº 1
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Más vendido Nº 2
Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, 36 V, 500 W, rueda trasera con monitor LCD y sistema de frenado, kit de conversión de motor eléctrico para bicicleta
  • Parámetros básicos: con el kit de conversión de 26 pulgadas, 36 V, 500 W, suministrado con LCD, frenos y dirección, la bicicleta se puede convertir en un motor eléctrico.
  • Uso del producto: aumenta la velocidad de tu bicicleta para tu comodidad y hace que la conducción sea más fácil.
  • 【Accesorios completos】Una tienda completa de un solo parada para todos los accesorios que necesitas para electrificar tu bicicleta a la vez. Fácil de instalar.
  • 【Pantalla LCD】 Con la pantalla LCD puedes controlar la velocidad y el rendimiento de tus neumáticos de forma más clara y clara. Fácil de usar.
  • Ten en cuenta que al conectar el controlador a los cables, asegúrate de conectar los colores correctos al controlador. El kit de ruedas para bicicleta eléctrica no es impermeable. Por lo tanto, no conduzcas en días lluviosos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tecnovita by BH MBike YFax611. MiniBike eléctrica. con Motor. Mando a Distancia. Sistema Reverse. Blanco
  • Con motor. Ejercicio sin esfuerzo para mimar tu salud
  • 100% pasiva. La Mini Bike eléctrica te proporciona un ejercicio saludable que no exige ningún esfuerzo y no perjudica las articulaciones.
  • Monitor EasyStart. Para un entrenamiento a tu ritmo por el ajuste de la velocidad. Pantalla retroiluminada LCD que indica tiempo, distancia, calorías quemadas.
  • Mando de control extraíble. Uso cómodo sin necesidad de agacharse
  • Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas
Más vendido Nº 4
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica de Montaña 26 Pulgadas para Adultos, Marco de Aluminio de Aviación, Motor 350W, Batería Extraíble de Bajo Consumo 384Wh, Pantalla LCD
  • 🚵‍🚵‍Entrega rápida en 3-7 días laborales Bicicleta eléctrica inteligente: motor de alta velocidad de 350W 48V. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 30 km / h. La pendiente puede alcanzar los 25 ° en condiciones comunes de la carretera. La pantalla LCD muestra el diagnóstico de fallas, el estado de la batería, la velocidad, el kilometraje y los modos.
  • 🚵‍🚵‍Batería extraíble de gran capacidad: la batería de iones de litio 18650 de bajo consumo de 384Wh proporciona suficiente energía, lo que le permite viajar de 35 a 40 km en modo eléctrico puro, de 70 a 80 km en modo asistido La carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 🚵‍🚵‍Cuatro modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo PAS, modo de conducción de mano de obra y modo de empuje que se pueden cambiar fácilmente utilizando medidores y pedales inteligentes en diferentes terrenos según sea necesario.
  • 🚵‍🚵‍Sistema de conducción segura: el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Neumático de goma inflable de 26 pulgadas.El freno de disco funciona de manera eficiente, ofrece una distancia de 2 metros desde 20 km / ha cero. La suspensión de la horquilla delantera y el sistema de absorción de cuatro barras le garantizan una experiencia de conducción más cómoda.
  • 🚵‍🚵‍Potente sistema de frenado: la bicicleta eléctrica viene con una transmisión profesional Shimano de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros que pueden ayudarlo a abordar los diferentes terrenos.

 

Cargar más productos

 

Sistema motor eléctrico para bicicleta

Las bicis eléctricas de clase 1 tienen un motor que ayuda mientras que pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, también popular como “speed pedelec”, también tiene la posibilidad de tener un motor de solo 750w, pero puede asistirte hasta 28 mph. Ambos están permitidos en la mayoría de los estados y ciudades sin precisar una licencia.

En muchas áreas, las bicis eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto afecta a dónde puedes montar la e-bike elegida y a qué agilidad puedes montarla. Todas las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.