Sidecar bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes localizar una aceptable sidecar bicicleta plegable incluso con un presupuesto limitado, puesto que empiezan en torno a los 150 euros, si bien es posible que tengas que abandonar ciertas especificaciones.

El peso de una sidecar bicicleta plegable se mantiene intencionadamente bajo los 13 kilos a fin de que se logre llevar de forma cómoda.

Si la llevas en el metro o en el ascensor, debes hallar una que logre rodar en el momento en que se pliega pues no todas las bicicletas plegables tienen esta característica.

Con un aspecto único, muchas bicicletas plegables están libres en un montón de opciones de color distintas para elegir e incluye todas y cada una de las características contemporáneas de las bicicletas plegables de hoy día.

Más vendido Nº 1
Festnight Remolque para Bicicletas Remolque de Carga para Bici 130x73x48,5 cm Negro
  • Este remolque de carga para bicicletas de dos ruedas, con una capacidad de carga máxima de 50 kg, es perfecto para transportar mercancías pesadas como equipaje, plantas, herramientas o las compras del supermercado.
  • Este remolque de carga cuenta con un sistema de acoplamiento de bola para una fácil sujeción al eje trasero de una bicicleta.
  • La parte frontal con bisagras y las puertas traseras permiten una fácil carga y descarga de objetos grandes o incómodos.
  • Gracias a su estructura de acero resistente, este remolque de carga para bicicletas es muy sólido y duradero.
  • La barra de tracción plegable y los lados abatibles convierten a este remolque en un auténtico ahorrador de espacio, tanto a nivel de almacenamiento como de transporte.
Más vendido Nº 2
Fischer Niños Remolque de Bicicleta con suspensión TÜV/GS, Verde/Antracita, 86388 E43014
  • 'Para 1hasta 2niños, asiento de confort óptimo. colgante talmente para máximo confort de conducción. para todas las bicicletas de 26-28Incluye lámpara LED de kit de iluminación, FSB, hasta 12lux intensidad de la luz, LED vida útil de hasta 50.000horas
  • Dos reflectores trasera y delantera. extremadamente estable marco de tubo de acero con 2reflectores de radios, izquierda y derecha cada uno Lateral. antivuelco y reforzado pie Espacio. con pocas asas junto plegable y ruedas extraíble
  • 'autodescargables captura con acoplamiento giratorio de seguridad y correas para la fijación en el de bicicletas trasero construcción. con freno de estacionamiento. de cinturones de seguridad de 5puntos para 1hasta 2niños. grandes ruedas de 20con neumáticos de aire cómoda
  • Capota con ventana, volar y de protector de lluvia con seguridad con banderines. 4bolsillos laterales de interior para guardar equipaje. incluye 2colgante embragues. fácil y sin herramientas por ranuras de conexiones montaje rápido.
  • Total de carga útil: 23,0kg. Montaje instrucciones de estar. TÜV GS aprobado. permisible Peso total: 40,0Kg
Más vendido Nº 3
HOMCOM PawHut Remolque Bicicleta Perros Mascota 1 Bandera 6 Reflectores Remolque Bici Azul Negro
  • ✅PANTALLA PROTECTORA: La cubierta transparente de plástico en la parte delantera protege a tu mascota de la intemperie cuando la ventana de malla transpirable brinda una buena ventilación.
  • ✅DOBLE ENTRADA: El diseño de dos puertas con cremallera permite una entrada y salida fáciles para tu amigo peludo, incluyendo una correa que evita que las mascotas salten del remolque.
  • ✅RUEDAS INFLABLES: Las ruedas inflables son fáciles de montar y desmontar para un almacenaje y transporte convenientes.
  • ✅AJUSTE UNIVERSAL: El conector universal se acopla fácilmente a casi cualquier bicicleta y bicicleta de montaña para mayor versatilidad.
  • ✅Dimensiones: 130x73x90 cm (LxAnxAl); Capacidad de carga: 30 kg.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Remolque Infantil para Bicicleta 2 PLAZAS Rueda Giratoria 360° y Amortiguadores CON BARRA INCLUIDA Kit de Footing COLOR Azul
  • ✅SENCILLO Y CONVENIENTE: Lleva a tu hijo a trotar, andar con bicicleta o caminar de forma cómoda y sencilla con este remolque para correr de diseño 2 en 1.
  • ✅DISEÑO 2 EN 1: Puede usarse como un cochecito para niños que empujas cuando corres, o también puede acoplarse a tu bicicleta para una aventura en bicicleta.
  • ✅SEGURIDAD: Incluye asientos acolchados con cinturones de seguridad de 5 puntos y un dosel extraíble para proteger a tus hijos del sol, la lluvia o la suciedad.
  • ✅ESPACIOSO Y ABIERTO: Tiene capacidad para 1-2 niños u otros suministros de bebé, hasta 40 kg, lo que hace que el viaje en bicicleta con carga sea más fácil y conveniente.
  • ✅Medidas totales: 155x88x108 cm(LxANxAL); Capacidad de carga: 40 kg.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en sidecar bicicleta plegable

Ninguna revisión de una bicicleta plegable está completa sin hablar de la vivencia de manejo, conque¿de qué forma es el manejo en una bicicleta tan rápida? Los ciclistas quieren sentirse equilibrados cuando andan en bicicleta, y aunque admitimos que las ruedas más pequeñas pueden parecer que no inspiran tanta seguridad, te sorprendería lo bien que puede manejar una bicicleta plegable ligera.

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de varios días hasta caminos de grava y baches de la ciudad, así que si le agrada circular por diversos sitios, esta bicicleta le da la libertad de explorar. Está desarrollada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de Japón.