Shimano bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bastidor de una shimano bicicleta eléctrica se edificó con aluminio premium, que es por igual, fuerte, rápido y también impresionantemente sensible.

Por supuesto, te vas a sentir capaz y la shimano bicicleta eléctrica se maneja bien, pero es un tanto más pesada que una bicicleta tradicional y los guardabarros, aunque son idóneos para las calles de la ciudad, tienen la posibilidad de chocar un poco en los caminos irregulares.

Algunas bicicletas incluso tienen apps opcionales para teléfonos inteligentes que le permiten adaptar la asistencia que recibe del motor y la batería para tener aún más control sobre la autonomía de la bicicleta.

Bastante de esto procede de el reconocimiento de las bicis eléctricas de carretera y de montaña, pero lo más esencial es que la multitud está empezando a cosechar los resultados positivos de ir y venir del trabajo en una bicicleta eléctrica.

Más vendido Nº 1
SHIMANO B01s Pastillas de Freno, Unisex Adulto, Negro, Par
  • Par de almohadillas de repuesto originales shimano
  • Placa trasera de acero con compuesto de frenado de resina
  • Compatible con: br-m575, br-m525, br-m495, br-m486, br-m485, br-m475, br-m465, br-m445, br-m416-a, br-m416, br-m415, br-m375, br-t615
  • Repuesto de y8c998050
Más vendido Nº 2
Shimano CN-HG701-11 - Cadena para bicicleta Estrecha 11 velocidades XT tegra 116, Gris
  • Es compatible con los grupos shimano ultegra y xt. Una cadena reforzada que puede usarse en bicicletas eléctricas
  • Compatible con 11 velocidades
  • 116 eslabones
  • Cuenta con el tratamiento sil-tec que mejora la durabilidad y reduce el roce para que los cambios de marchas sean más fluidos
  • Peso: 257 gramos
Más vendido Nº 3
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 29")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades. La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Shimano Deore CNHG54116I - Cadena Hg-54 116 Eslab. 10 Velocidades
  • Shimano-CADENA Shimano 10V.116 ESLAB.DEORE
  • Cadenas-Shimano
  • Única-Varios colores

 

Cargar más productos

 

Ofertas en shimano bicicleta eléctrica

En la actualidad, la mayor parte de las bicis eléctricas en el Reino Unido están bajo el mandato de la enmienda de regulación de EPAC (que es el período de pedaleo asistido eléctricamente). Esto quiere decir que las bicis tienen que estar en movimiento antes que el motor pueda llevar a cabo efecto, pueden proporcionar un máximo de 250 vatios de capacidad asistida y deben dejar de ayudar a 25 kph.

Un remolque de empuje eléctrico es un diseño de bicicleta electrónica que incorpora un motor y una batería en un remolque que empuja cualquier bicicleta. Otros diseños más raros incluyen el de una y también -bicicleta de estilo “chopper”, que se diseñan más como una e -bicicleta “entretenida ” o “novedosa” que como una ayuda para la movilidad o bien un método de transporte.