Sensor de velocidad para bicicleta de spinning

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cada vez más personas se animan a adquirir una sensor de velocidad para bicicleta de spinning para tener en el hogar y llevar a cabo ejercicio sin salir de ella.

Esta sensor de velocidad para bicicleta de spinning además es apropiada para sesiones de entrenamiento a intervalos, en las que los usuarios alternan entre entrenamientos de alta y intensidad reducida, lo que se sabe que optimización drásticamente su metabolismo.

Aunque las bicicletas de spinning a veces tienen pantallas digitales, muchos de los especiales modelos evitan los artefactos de fantasía.

Las bicis de ejercicio de spinning son ahora una vista común en la mayoría de los gimnasios, donde se usan para las clases de spinning, que son sesiones de entrenamiento en grupo dirigidas por un instructor.

Más vendido Nº 1
Magene S3+ Sensor de Velocidad/Cadencia para Ciclismo, Sensor Inalámbrico de RPM de Bicicleta Ant+/Bluetooth 4.0
  • [Batería] Retire la hoja aislante de la batería preinstalada antes de su uso; Vuelva a instalar la batería para cambiar entre el modo de velocidad y cadencia.
  • [Modo] 1 sensor SÓLO puede seleccionar un modo (Velocidad/Cadencia) a la vez. Entonces necesitas 2 sensores para probar tanto la velocidad como la cadencia. (1 para velocidad, 1 para cadencia)
  • [Dispositivo] Cuando se usa el protocolo Bluetooth, 1 sensor SÓLO puede conectarse a 1 APLICACIÓN o dispositivo al mismo tiempo; Cuando se utiliza el protocolo ANT+, se puede conectar a varios dispositivos al mismo tiempo.
  • [Conexión] Al usar una aplicación de teléfono inteligente, debe buscar el sensor en la aplicación, la búsqueda a través de la configuración de Bluetooth del sistema telefónico no es válida.
  • [Hibernación] El sensor S3+ entrará automáticamente en el estado de suspensión durante 1 minuto para ahorrar energía después de que el sensor esté parado. El sensor SÓLO comenzará a enviar transmisiones después de que se haya despertado correctamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
XOSS Cadencia/Velocidad Sensor para la computadora de la Bici teléfono Inteligente Bluetooth/Ant + Modo Dual Ciclismo Bicicleta inalámbrica (Cadencia/Velocidad Sensor x2 pcs)
  • Conecta la computadora de la bicicleta (como Garmin, Byton, XOSS, etc.) a través de ANT + o APLICACIÓN en el móvil (como Wahoo Fitness, Openrider, ZWIFT, etc.) a través de Bluetooth.
  • Ligero y fácil de instalar: rastrea la cadencia y la velocidad por inducción de tierra, NO necesitas IMANES. Usa una moneda para abrir la tapa de la batería y luego vuelve a instalar la batería para cambiar el modo del sensor. Configura la circunferencia de la rueda de la bicicleta correctamente antes de usarla como velocidad. sensor Vale la pena señalar que el grosor del sensor es de 10 mm, asegúrese de que se ajuste al tamaño de su bicicleta antes de comprar.
  • Bajo consumo de energía, más de 400 horas de tiempo de trabajo, 1 x batería extraíble de 2032 botones.
  • Si desea conocer los datos de cadencia y velocidad al mismo tiempo, se necesitan dos sensores. Fije el sensor en la manivela -Cancence, fíjelo en el hub -Velocidad
  • Hemos vendido muchas piezas de este producto, si tiene problemas antes o después de realizar el pedido, no dude en contactarnos, siempre lo ayudaremos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
iGPSPORT - Sensor de velocidad y de cadencia para bicicleta, Cadence and Speed Sensor
  • Esta opción contiene 2 dispositivos (sensor de velocidad y sensor de cadencia), Registra los datos de velocidad y cadencia en el ordenador de tu bicicleta, como Garmin EDGE500/510/520/800/810/1000
  • ✔ Fácil de instalar, mantener y mover entre bicicletas, SIN imanes. El sensor de velocidad se monta en el cubo de rueda de cualquier bicicleta. El sensor de cadencia se conecta fácilmente al brazo de la biela de su bicicleta
  • ✔ ANT+ : compatible con cualquier equipo ANT + como Garmin, Bryton, Polar, Wahoo, computadora para bicicleta iGPSPORT y más
  • ✔ Compatible con la mayoría de las aplicaciones de entrenamiento convencionales (a través de Bluetooth), como Wahoo fitness, iGPSPORT, Zwift, Runtastic Road Bike y muchas más
  • ✔ Batería de larga duración: uso normal durante un año (una hora al día)

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en sensor de velocidad para bicicleta de spinning que no te puedes perder

La mala postura provoca lesiones y desequilibrios a nivel muscular, algo de lo que no se debe preocuparse con el spinning. El entrenamiento con este tipo de bicicleta fortalece la cadera, los músculos del tronco y los hombros.

Incluso puedes perder peso, achicar el esfuerzo de la sangre y incrementar tu fuerza. Correr y montar en bicicleta de interior además es bueno para los diabéticos, ahora que la actividad estricta puede contribuir a regular y hacer mejor los síntomas.