Sensor de par para bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad de la construcción de una sensor de par para bicicletas eléctricas es muy buena y los componentes son también de muy excelente calidad.

La batería de una sensor de par para bicicletas eléctricas fué desarrollada a fin de que se integre completamente con el marco, es extraíble para una carga fácil y se puede denegar para más grande seguridad.

Mientras que las ventas diarias de bicicletas de pedaleo se estancan o disminuyen en casi todas las categorías, las bicicletas eléctricas siguen teniendo un desarrollo de dos o bien tres dígitos año tras año.

En Europa, donde las bicis están más presentes en las calles de las localidades, se han que viene dentro sistemas de bloqueo en la bicicleta para una más grande seguridad, lo cual nos encanta.

Más vendido Nº 1
VGBEY Sensor de Asistencia, 12 Magnetos Pedal de Potencia de Bicicleta Eléctrica Sensor de Velocidad Sistema Pas Sensor de Asistencia
  • ♦ PRÁCTICA: Sensor de velocidad de bicicleta eléctrica (conocido como PAS, sensor montado en la rueda). Es un componente de alta tecnología diseñado para bicicletas eléctricas con ergonomía.
  • ♦ DUAL-MAGNÉTICO: Emplea el bucle magnético doble, la diferencia de ángulo elástico de Hall para detectar el par dinámico, que se convierte en señal de CC y se envía al controlador.
  • ♦ FÁCIL CICLO: 1: 1 de asistencia de potencia. Hacer el ciclismo más fácil y divertido.
  • ♦ COMPATIBLE: Este sensor auxiliar tiene superioridad para combinar bien con todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado.
  • ♦ GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.
Más vendido Nº 2
1 Unid Asistente de Pedal de Bicicleta Eléctrica Sensor 12 Imanes E-Bike Sistema Pas Asistente de Sensor de Velocidad Accesorios de Bicicleta de Montaña
  • DISEÑO ESPECIAL: El sensor auxiliar de bicicleta es un sensor de velocidad de bicicleta eléctrica, que es un componente de alta tecnología y está diseñado para bicicletas eléctricas con ergonomía.
  • BUEN RENDIMIENTO: El sensor emplea el bucle magnético dual - La diferencia de ángulo elástico de Hall para detectar el par dinámico, que se convierte en señal de CC y se envía al controlador. Puede ayudar con una potencia 1: 1, luego proporciona una potencia constante y suave del motor del pedal y hace que su ciclismo sea más fácil y divertido.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Este sensor tiene una superioridad para combinar bien con todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el sensor es fácil de instalar y usar, es un buen ayudante para sus bicicletas eléctricas, puede extender el kilometraje de ciclismo con buena precisión y alta confiabilidad.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Más vendido Nº 3
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Más vendido Nº 4
pswpower UE Sin impuestos 36V250W o 36V350W TSDZ2 Motor de Media Potencia con Sensor de par y función de Freno de pie/Costa(PTS-VLCD5-BK)
  • Después de instalar el motor: si se producen colisiones mecánicas entre el motor y el bastidor, agregue juntas, enviaremos 1 piezas adicionales de 42 * 35 * 1.0 y 1 piezas de 42 * 35 * 1.5 juntas. Si no agrega juntas, es fácil romper la carcasa y destruir sensor de torque.
  • Cómo sé si este motor de tracción media se ajusta a mi bicicleta? Este motor de tracción media diseñado para adaptarse a la bicicleta con un soporte inferior de 68 mm (2.68 pulgadas) o 73 mm (2.87 pulgadas) de ancho. El diámetro interno del soporte no debe ser inferior a 33.5 mm. Enviaremos arandelas y tornillos adicionales para el soporte inferior de 73 mm .
  • Dopo l'installazione del motore: se si verificano collisioni meccaniche tra motore e telaio, aggiungere guarnizioni, invieremo guarnizioni extra 1 pz 42 * 35 * 1.0 e 1 pz 42 * 35 * 1.5 Se non aggiungi guarnizioni, è facile rompere il guscio e distruggere sensore di coppia.
  • Sensor de velocidad: apriete con un sujetacables, manteniendo la distancia entre 10 mm y 15 mm, la flecha se alinea en el imán. Después de instalar Nota: El motor no funciona cuando el motor central TSDZ2 no tiene carga; Si el modelo de la pantalla correspondiente es XH18-LCD, girar el acelerador es solo para el cambio de asistencia eléctrica. No apriete los pedales al encender la pantalla.
  • Garantía: 1 año (según los datos de compra): reparación gratuita, el comprador paga el franqueo de devolución y reenvía el franqueo, el comprador debe regresar a Alemania o Italia para su reparación, no es necesario devolverlo a China.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en sensor de par para bicicletas eléctricas

A lo largo de más de 150 años, la bicicleta ha resistido el paso del tiempo como el tipo de transporte utilitario más práctico y eficiente. Así sea para ir al autoservicio, al trabajo o para transportar a los pequeños a la guardería, las bicicletas lo hacen todo más barato, mejor y, comúnmente, más rápido en las zonas urbanas más visitadas.

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proveer asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta proseguirán andando y podrá cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como es costumbre. El motor no añade ninguna resistencia notable cuando se apaga.