Sensor de par bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque puede sonar bien difícil de hallar, una sensor de par bicicletas eléctricas seguro que sobrepasa tus expectativas de cómo trabaja una bicicleta.

Si confías en la sensor de par bicicletas eléctricas como uno de tus medios de transporte, debes hacerte con una que sea cómoda.

Con un diseño totalmente que viene dentro y sin grietas que tiene dentro construcciones de primera clase con motores y baterías de film alcance, estas bicicletas eléctricas sobrepasan en casi todas las categorías.

Ciertas bicicletas vienen con luces delanteras y traseras instaladas, tal como guardabarros, y las marchas de dos velocidades deben ser suficientes con la asistencia del pedal que se obtiene del motor.

Más vendido Nº 1
VGBEY Sensor de Asistencia, 12 Magnetos Pedal de Potencia de Bicicleta Eléctrica Sensor de Velocidad Sistema Pas Sensor de Asistencia
  • ♦ PRÁCTICA: Sensor de velocidad de bicicleta eléctrica (conocido como PAS, sensor montado en la rueda). Es un componente de alta tecnología diseñado para bicicletas eléctricas con ergonomía.
  • ♦ DUAL-MAGNÉTICO: Emplea el bucle magnético doble, la diferencia de ángulo elástico de Hall para detectar el par dinámico, que se convierte en señal de CC y se envía al controlador.
  • ♦ FÁCIL CICLO: 1: 1 de asistencia de potencia. Hacer el ciclismo más fácil y divertido.
  • ♦ COMPATIBLE: Este sensor auxiliar tiene superioridad para combinar bien con todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado.
  • ♦ GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.
Más vendido Nº 2
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Más vendido Nº 3
Dilwe Kit de Panel LCD de Controlador de Motor sin Escobillas con Ajuste de Freno de Velocidad Sensor para Bicicleta Eléctrica 24V 36V 250W 350W
  • ☺【Buena disipación de calor】 La placa de cubierta de aluminio con diseño de ranura puede garantizar una buena disipación de calor y resistencia a altas temperaturas, a fin de proporcionar una mejor protección para el circuito interno.
  • ☺【Buen contacto】 Puede controlar la velocidad y la dirección de los frenos de manera estable y sensible. El cable y la interfaz están en buen contacto, lo que garantiza una baja tasa de fallas durante mucho tiempo.
  • ☺【Pantalla del panel LCD】 Nuestros productos están equipados con un panel LCD y admiten múltiples funciones, como la visualización de la velocidad de conducción, el estado de la batería, la configuración de la asistencia eléctrica, etc.
  • ☺【Accesorios de bicicleta perfectos】 Accesorios perfectos para bicicletas eléctricas. Le brinda una experiencia de manejo más cómoda.
  • ☺【Listas de paquetes】El paquete incluye1 x controlador sin escobillas, 1 x panel LCD ,1 x par de freno ,1 x par de ajuste de velocidad del acelerador, 1 x Sensor Hall ,1 x sensor de asistencia de velocidad.
Más vendido Nº 4
Yosoo Health Gear Sensor de Asistencia de Pedal de Potencia para Bicicleta, Sensor de Velocidad del Sistema Pas de Bicicleta eléctrica de 12 imanes para Bicicleta eléctrica, Bicicleta de montaña
  • [Sensor auxiliar de bicicleta eléctrica]: el sensor de velocidad detecta alguna rotación del pedal hacia adelante o una cierta velocidad de rotación y activa el motor para impulsar su paseo.
  • [Bucle magnético dual]: el sensor de velocidad emplea el bucle magnético dual - Diferencia de ángulo elástico de Hall para detectar el par dinámico, que se convierte en señal de CC y se envía al controlador
  • [Aplicación]: Adecuado para casi todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado con tamaño compacto, peso ligero, larga durabilidad, antichoque, anticorrosión y a prueba de polvo.
  • [Asistente de potencia 1: 1]: el sensor de velocidad de la bicicleta eléctrica ayuda a lograr una asistencia de potencia 1: 1, lo que hace que el ciclismo sea más fácil y divertido
  • [100% de satisfacción]: si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas de lunes a viernes

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en sensor de par bicicletas eléctricas

Los guardabarros de las bicicletas eléctricas se alargan a lo largo de la rueda posterior con una aceptable cobertura en la parte delantera además. Robustos y perdurables, los guardabarros sostienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.

Desde el 1 de marzo hasta el 21 de septiembre los neoyorquinos presentaron 4.477 demandas relacionadas con bicis robadas, introduciendo bicis eléctricas. Eso es casi un 28% más que las 3.507 quejas del mismo período del año previo, según el Departamento de Policía de Novedosa York. Se calcula que cerca de 2 millones de bicis y bicicletas eléctricas son robadas cada año solo en los USA.