Se vende bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una se vende bicicleta plegable es ligera de transportar y es suficientemente simple de llevar en los trenes y ascensores.

La se vende bicicleta plegable viene con múltiples velocidades que pueden ser de manera fácil ajustadas mediante la calidad superior de los mandos giratorios y el cambio trasero.

Nuestra web de ventas en línea cuenta con las últimas novedades del mercado de bicicletas plegables y ligeras, con entretenidas bicicletas diseñadas particularmente para ser polivalentes, robustas y capaces de llevarte a donde desees.

Las tijas del sillín y las potencias del manillar de las bicicletas plegables se extienden hasta 4 veces más que las bicicletas convencionales, y las tijas y potencias del mercado de accesorios aún más largas proporcionan un rango de ajuste aún más grande.

Más vendido Nº 1
Bicicletas Estaticas Plegables con Disco Giratorio y Bandas de Ejercicios, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable, con Respaldo y Pantalla LCD, Bicicleta Estatica Carga Máxima de 100 kg
  • 【Bicicleta Estática Multiusos 3 en 1】 Además de poder pedalear, la bicicleta estática dispone de bandas elásticas de resistencia que puedes utilizar para hacer ejercicio de tracción y entrenar otras zonas del tronco superior como los brazos, la espalda y el pecho. Además, incluye un disco giratorio como accesorio adicional que te puede servir para mejorar el abdomen y la cadera.
  • 【Bicicleta Estatica Plegable】Bicicleta estatica es plegable. Bicicleta estática plegabl Se puede plegar a casi la mitad del tamaño ensamblado, Doblado mide 130 * 52 * 81 cm. y al plegarla queda tan compacta que podrás dejarla en un rincón del salón o la terraza, así las verás a diario y que no se te olvidará hacer tu sesión de entrenamiento diaria.Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia.
  • 【Multifunción & Más Diversión 】Cuando sostenga el sensor de pulso en el mango, el pulso y la frecuencia cardíaca se mostrarán claramente en la pantalla LCD. La pantalla LCD también puede mostrar la distancia del ejercicio, la velocidad, el tiempo, las calorías, etc. Y rastreará el estado actual del movimiento en tiempo real. Bicicleta estaticas está equipada con soportes para teléfonos móviles y tabletas. Para que pueda escuchar música o ver televisión mientras hace ejercicio.
  • 【Espacioso y confortable Asiento ajustable】bicleta estática plegable El asiento se ajusta en 7 alturas, en la superior puede usarla sin problema una persona de 2,00 metros y hasta 100 kg.Sillín ergonómico y manijas con acolchado extra suave,Está relleno de una espuma de gel de alta densidad, que le da al asiento de la bicicleta un alto nivel de elasticidad y es muy suave para proteger mejor tus caderas.
  • 【Magnetorresistencia ajustable de 16 niveles】Bicicleta estática plegable Es apta para principiantes y avanzados porque la resistencia se puede regular en 16 niveles, y no cuesta encontrar el tuyo sea cual sea tu estado de forma. Además, destaca por el poco ruido que hace al pedalear, por eso es perfecta para usarla y no molestar al resto de la familia mientras descansan o están viendo la televisión.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ATIVAFIT - Bicicleta estática Plegable magnética Vertical, Asiento Grande
  • Puede rastrear su distancia, velocidad, tiempo y frecuencia cardíaca en el monitor de manera sencilla, y el soporte del teléfono puede sostener su teléfono para que pueda ver la televisión mientras monta en bicicleta.
  • Asiento grande y cómodo adecuado para cualquier persona. Dimensiones del asiento: 28 x 39 cm. Asiento ancho y cómodo con capacidad para hasta 120 kg. El asiento también se puede ajustar para aproximarse o alejarse más.
  • Diseño estable y compacto: el marco de la bicicleta estática Ativafit combina la teoría de equilibrio físico del diseño de tipo X con su excepcional diseño, puedes sentir que la bicicleta es resistente mientras haces ejercicio.
  • Con sus capacidades de plegado, la bicicleta se puede plegar fácilmente a la mitad si no se usa, y cabe en cualquier armario.
  • La bicicleta de cardio es muy silenciosa gracias a su volante de control magnético, es totalmente unisex, el rango de resistencia de 8 niveles cumple con todas sus expectativas, depende de usted elegir un entrenamiento más fácil o más difícil para quemar calorías.
Más vendido Nº 3
ONETWOFIT Bicicleta estática, magnética para interiores bicicleta estática ajustable con monitor LCD para entrenamiento cardiovascular en el hogar 13KG Volante OT315
  • 【Resistencia magnética ajustable】La resistencia de conducción de esta bicicleta de interiores es controlada por los 7 imanes, y se puede ajustar girando la perilla de resistencia. El volante resistente de 28.7lbs/13kg garantiza una experiencia de conducción suave y silenciosa
  • 【Bicicleta estática para el entrenamiento de todo el cuerpo】La estructura triangular y la base ensanchada permiten que nuestra bicicleta soporte hasta 275 libras / 125 kg. Y puede ayudarle a quemar calorías rápidamente. Además, el botón de freno de emergencia garantiza su seguridad
  • 【Asiento ajustable y manillar】El manillar y el cojín suave se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo, el cojín también se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás para adaptarse a las diferentes alturas y posturas de entrenamiento de las personas
  • 【Monitor LCD】La bicicleta estática que está equipada con una pantalla LCD le da una retroalimentación en tiempo real de la distancia, velocidad, tiempo y calorías quemadas
  • 【Instalación y desplazamiento simples】Dos rodillos flexibles en la parte inferior le permite mover la bicicleta sin esfuerzo. La instalación para la bicicleta es sencilla y usted puede finalizar el montaje de toda la bicicleta siguiendo nuestras instrucciones detalladas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de se vende bicicleta plegable

La PakIt se encuentra dentro de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que hay. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para facilitar su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para ayudar a mantenerla compacta.

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el desarrollador de bicicletas más popular, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la transforma en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.