Scooter y bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una scooter y bicicletas eléctricas es la preferible para los entrenamientos, para ir más allá de los caminos trillados, y para las aventuras de último minuto.

La compra de una scooter y bicicletas eléctricas es una inversión significativa mas que se amortiza sola, a pesar del coste.

Para cualquier persona que trabaje en el negocio de las entregas, las bicicletas eléctricas son un medio barato de transportar carga, principalmente en las ubicaciones urbanas.

Debido a que las bicicletas eléctricas son capaces de lograr mayores velocidades a lo largo de periodos más largos de tiempo que las bicicletas estándar, desearás un control agregada.

Más vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 2
Gorgeri Controlador de Motor eléctrico, Controlador de Motor sin escobillas 36V/48V 350W para Scooter de Bicicleta eléctrica
  • ★ Materiales Premium ----- La carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interno debido a la buena característica de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • ★ Control sensible ----- Este artículo es un controlador de motor sin escobillas, que puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado.
  • ★ Características del producto ----- Tensión nominal de trabajo: 36/48V, Potencia nominal: 350W, Corriente: 13A, Protección de baja tensión: 31/42V, Ángulo de frase de motor adecuado: 60/120 grados
  • ★ Etiquetas claras para un uso fácil ----- Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para facilitar su instalación.Es fácil de instalar y usar.Puede consultar la imagen de las conexiones de cables.Los cables y las interfaces son duraderos y garantizan un mal funcionamiento bajo del uso prolongado.
  • ★ Aplicaciones anchas ----- Accesorios maravillosos adecuados para bicicletas eléctricas, scooters, mini bicicletas, etc. Combinará perfectamente con su vehículo.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
TangsFire Cargador de batería para bicicleta, 36 V, 42 V, 2 A, cargador para bicicleta eléctrica, 42V scooter, bicicleta, 36V CC 5,5 mm, 2,1 mm conector
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36 V bicicleta eléctrica
  • Protección de seguridad: OVP/OCP/protección contra sobrecarga/protección contra cortocircuitos.
  • Garantía de devolución del dinero: si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo. Disfruta de esta compra absolutamente de RISK FREE haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.

 

Cargar más productos

 

Scooter y bicicletas eléctricas al mejor precio

Los guardabarros de las bicicletas eléctricas se extienden a lo largo de la rueda posterior con una buena cobertura en la parte delantera además. Robustos y duraderos, los guardabarros mantienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.

El impulso plus de un sistema de pedaleo asistido puede permitir a los ciclistas llevar más y seguir más. Un motor fuerte y una batería de alta aptitud son importantes aquí.