Scooter y bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una scooter y bicicletas eléctricas es la preferible para los entrenamientos, para ir más allá de los caminos trillados, y para las aventuras de último minuto.

La compra de una scooter y bicicletas eléctricas es una inversión significativa mas que se amortiza sola, a pesar del coste.

Para cualquier persona que trabaje en el negocio de las entregas, las bicicletas eléctricas son un medio barato de transportar carga, principalmente en las ubicaciones urbanas.

Debido a que las bicicletas eléctricas son capaces de lograr mayores velocidades a lo largo de periodos más largos de tiempo que las bicicletas estándar, desearás un control agregada.

Más vendido Nº 1
Controlador de Bicicleta eléctrica, Controlador de Scooter eléctrico con Panel de Control de Pantalla LCD y Accesorio de Interruptor de Cambio para Scooter eléctrico(48V)
  • MATERIAL PREMIUM: el controlador de la bicicleta está hecho de buenos materiales con una artesanía fina, lo que garantiza una buena tenacidad y una característica impermeable, proporciona una mejor protección para el circuito interno y lo hace más duradero.
  • ACCESORIO DE BICICLETA PERFECTO: Cada cable tiene un color diferente, fácil de instalar la pantalla del panel para bicicleta eléctrica. Accesorio perfecto para bicicleta eléctrica, scooter, etc.
  • FÁCIL DE USAR: La pantalla admite 3 niveles de retroiluminación, múltiples configuraciones como el modo de reposo automático o temporizador, el límite de velocidad y más, muy práctico y fácil de usar.
  • PANTALLA CLARAMENTE: le permite ver fácilmente el estado básico de la bicicleta eléctrica sobre velocidad, marcha, potencia, modo, lámpara, etc.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Más vendido Nº 2
Ever 2 Piezas Adaptador de Rueda Libre DIY E Bicicleta Adaptador de Rueda Libre Bicicleta Rueda Libre piñón Apto para Scooter de Bicicleta eléctrica
  • Adaptador de rueda libre [estable] Scooter, fuerte tenacidad y durabilidad con larga vida útil, fácil de usar, rendimiento estable.
  • Adaptador de rueda libre [estable] Scooter, fuerte tenacidad y durabilidad con larga vida útil, fácil de usar, rendimiento estable.
  • El adaptador de rueda libre de bricolaje [alta calidad] está hecho de material de hierro fundido de calidad que garantiza la máxima durabilidad. El proceso de fabricación profesional cumple totalmente con los requisitos estándar, rendimiento estable, larga vida útil, seguro y confiable.
  • [Reemplazo ideal] Adaptador de rueda libre especialmente diseñado para scooter de bicicleta eléctrica, accesorio maravilloso. Reemplazo maravilloso para el viejo o roto, montaje directo.
  • [2 piezas] Incluyendo 2 piezas de adaptador de rueda libre del paquete, satisfaciendo sus diferentes necesidades.
Más vendido Nº 3
MOLTO - Casco negro multiuso para adultos. Ideal para patinetes eléctricos, bicicletas, scooter o monopatín. Resistente y duradero
  • 【FABRICADO CON MATERIALES RESISTENTES Y HOMOLOGADOS】Su tecnología de alto rendimiento te proporcionará una seguridad probada durante todo el recorrido y en cualquier condición climática. Gracias a su excelente estructura, hecha de PC y poliestireno expandido, absorbe el impacto de tal forma que deforma el material hasta su grueso mínimo. Homologación CE EN 1078
  • 【CÓMODO Y FIABLE】Recomendable para el día a día debido a la ligereza y comodidad del mismo. Sus 11 ventilaciones te permitirán mantener esa sensación de frescor en la cabeza y evitar el sudor excesivo. Además, las almohadillas internas son fácilmente movibles y lavables lo que te permitirá mantener el caso siempre limpio y libre de malos olores
  • 【FÁCILMENTE AJUSTABLE】Talla L con distintas posibilidades de ajuste. ( 58-61 cm)
  • 【CALIDAD Y GARANTÍA MOLTÓ】Moltó es una firma reconocida nacional e internacionalmente presente en más de 100 países y con una gama de producto de más de 300 referencias. En estos 60 años de vida, Molto ha consolidado su marca como sinónimo de confianza, calidad y diseño. Todos nuestros productos están diseñados para ser estables, robustos y duraderos. Además, disponemos de un servicio técnico para resolver tus problemas las 24 horas
Más vendido Nº 4
LEICKE cargador 42V 2A de batería Patinete/Scooter/bicicleta eléctricas Compatible 36V | redondo conector 5,5mm x 2,1mm cargador para Scooter y bicicleta eléctricas | TÜV
  • 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE CALIDAD LEICKE】 Voltaje de entrada: 100-240V 50/60HZ 1.5A (máx.) | Voltaje de salida: 42V / 36V 2A | 84W de potencia | enchufe de 5,5 mm x 2,1 mm - polaridad: externa - (menos); Inside + (Plus) Verifique cuidadosamente la compatibilidad antes de comprar y contáctenos en cualquier momento si tiene algún problema.
  • 【Compatibilidad】 Compatibilidad: Fiido FIIDO D1 / D2 / D2S / D11, UrbanGlide 80 Pro XL, UrbanBike 140, Denver SCO-80130, SCO-65220, SCO-65210, SCO-65100, SCO-65110, Moverace, Isinwheel i9 Pro, Eleglide S1 , Revoe Street Motion Tech, Micro Merlin, Emicro One, Falcon, Forcemoov Suprem6400, Cecotec Outsider E-volution 8,5 Phoenix, Vivobike S2 ​​​​Max , Bicicleta eléctrica ACK4201 , cms f16 e-bike... etc.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA CORTOCIRCUITO, SOBRE VOLTAJE Y SOBRECALENTAMIENTO】 Gracias al uso de la tecnología ULL (Ulta-Long-Life), nuestras fuentes de alimentación son particularmente resistentes. Los mecanismos de protección contra sobretensión, cortocircuito y sobrecalentamiento protegen la fuente de alimentación y el hardware.
  • 【APROBADO POR TÜV】 Fuente de alimentación de alta calidad para la mayoría de bicicletas eléctricas de 42V, bicicletas eléctricas y pedelecs con baterías de 36V.
  • 【SUMINISTRO】 Fuente de alimentación LEICKE ULL 84 W (42 V 2 A, 5,5 mm x 2,1 mm), cable de alimentación Euro, embalaje ecológico basado en el principio LEICKE Eco-Packaging.

 

Cargar más productos

 

Scooter y bicicletas eléctricas al mejor precio

Los guardabarros de las bicicletas eléctricas se extienden a lo largo de la rueda posterior con una buena cobertura en la parte delantera además. Robustos y duraderos, los guardabarros mantienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.

El impulso plus de un sistema de pedaleo asistido puede permitir a los ciclistas llevar más y seguir más. Un motor fuerte y una batería de alta aptitud son importantes aquí.