Salter bicicleta spinning

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si pretendes disfrutar mientras practicas ejercicio, merece que tu salter bicicleta spinning sea lo más cómoda posible.

Busca una salter bicicleta spinning que te deje ajustar la altura y la situación del manillar y el taburete.

A pesar de que las bicicletas de spinning son iguales que las estáticas tradicionales, su diseño, debido al empleo diferente que se les proporciona, es también diferente ya que tienen que soportar movimientos más bruscos y poderosos.

Es comparable a una bicicleta ordinaria, pero la diferencia se ve en la manera de usarla.

Más vendido Nº 1
SALTER - BICICLETA INDOOR S-100 ESTÁTICA CON VOLANTE DE INERCIA 18Kg
  • Freno magnético
  • Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • Transmisión por correa (PK5).
  • Manillar regulable verticalmente con indicador de posición en el tubo
  • Marcador electrónico con indicaciones de: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, ODO y Calorías
Más vendido Nº 2
SALTER Bicicleta reclinada RS-29, programas de Entrenamiento, Soporte para movil, Volante Equivalente a 22kg, Respaldo Asiento Regulables, fácil Acceso, Uso Semi-Profesional
  • Estructura reforzada. Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 22 kg que genera un movimiento suave y fluido. Fácil acceso ideal para usuarios senior o con poca movilidad.
  • Medición del pulso por sensores de contacto incorporados en losagarres laterales para una lectura cómoda e inmediata del pulso.Medición del pulso por sistema de captación inalámbrico incluido en el marcador, radiofrecuencia a 5kHz (cinturón emisor pulsacionesno incluido). Este sistema permite controlar cómodamente laspulsaciones en ejercicios de alta intensidad.
  • Asiento alto confort regulable longitudinalmente con amplio respaldo ajustable en altura lo que permite adaptar la posición a las necesidades del usuario. Monitor LCD retro iluminado y orientable para una cómoda lectura con indicadores de Tiempo, Distancia, Calorías, Pulso y Velocidad.
  • 12 Programas diferentes de entrenamiento predeterminados con 16 niveles de intensidad. 4 Programas personalizables USER. Programa de vatios constantes WRC 10-350 diseñado para entrenamientos específicos y de rehabilitación. 4 Programas de control de ritmo cardiaco HRC para controlar de forma automática la intensidad del ejercicio y mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones seleccionados.
  • Test de recuperación RECOVERY que ayuda a controlar el estado físico. Botellero incluido. Topes niveladores de fácil manipulación en la parte trasera. Ruedas incorporadas para un fácil traslado de la máquina. Dimensiones: 136 x 74 x 128 cm.. Peso: 62 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg. Uso semi-intensivo.
Más vendido Nº 3
Rio - Bicicleta Estática Trainer Salter
  • Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento.
  • Volante de inercia equivalente a 10 kg que genera un movimiento suave y fluido.
  • Monitor LCD retro iluminado con función Scan e indicadores de Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Vatios, RPM y Pulso
  • 16 Niveles de resistencia
Más vendido Nº 4
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • Bicicleta estática Ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.

 

Cargar más productos

 

Salter bicicleta spinning

Por nuestra vivencia, no sugerimos escoger una bicicleta donde el peso de su volante de inercia sea inferior a 16 kg. Además deberás tener en cuenta tu altura, peso y actividad que desees ofrecerle a la bici, ahora que en dependencia de tus características y estado físico precisarás algo aproximadamente riguroso.

Comúnmente, el cuadro tiende a estar fabricado de acero y la rueda de inercia de aluminio. La calidad del material de fabricación hace que la bicicleta sea más o menos segura, por lo que te sugerimos invertir un tanto más de dinero si de esta forma obtenemos una mejor calidad. La enorme diversidad de modelos de bicicletas de spinning que encontramos en el mercado hace que nuestra elección no resulte tarea fácil.